_¡Wowww! Estupendo fue un capitulo relevante con muchos misterios , intrigas y confirmaciones por un momento pensé que todo iba ser relleno…
Hay algo que quiero hablar sobre los Gorōseis pero lo diré al final…
_Muy bueno el regreso de Luffy al cuartel general la dupla entre Jimbei y Rayleigh fue genial y las 16 campanadas que anuncian la nueva era…
_Siempre es impactante ver a los Gorōseis anunciando y determinado varias cosas me pregunto que harán ahora ¿Habran mas Shichibucais para reemplazar a los otros quien sabe?..
- Spoiler: Mostrar
- Faltan 3 ¿no? Ya que sean 4 (¿Qué?)……….
_Finalmente vemos Kong el antiguo almirante de la flota anunciando que Garp a sido relevado a instructor de marines (en mi opinión quería que aun siguiera siendo Vicealmirante)… Sengoku deja el cargo de Almirante de la flota y anuncia a Aokiji como su nuevo sucesor..
- _Aqui si confirmo que el es el nuevo Almirante de la Flota le queda muy bien estar en ese cargo y no Akainu como muchos prensaban pero ustedes creen que el a estado tranquilo todo este tiempo “el porque Aokiji ascendió y no el como había anhelado” seguro que no…
_Esta parte es importante y con esto ya se sabe que Coby si tiene Haki entonces:
- _Actualmente debe ser muy fuerte en estos 2 años debe de tener un rango importante en la marina..
_Smoker siendo tranferido al G5 (Smoker a la nueva era joder) en esta parte ubiera querido que apareciera Tashigi aunque sea por un momento opinando sobre lo que había vivido en la guerra…
_ La noticia llega a los supernovas faltando trafagar Law y jewelry boney por reconocer pero me pregunto cual sera la obecion de Kid por Luffy porque se obseciona tanto por el… por lo de Chahige ¿seguirá vivo después del ataque de Hawkins? (vaya que habrá pasado después) y esa ser anciana tan extraña ¿Quién es? ¿Sera siguiente nakama de Uroge? Quien sabe… bien esto esta cada vez mas emocionante ya falta muy poco para que termine la antigua era….
- _Ahora con lo de los Gorōseis uno de ellos el mas bajo (aun no sabemos sus nombres que misterio) dijo que el titulo de Jimbei era como un tratado de paz entre humanos y gyojins en entonces esto implicaría en la saga actual que estamos viendo en el manga (no se es una deducción mia) quisas lo sabremos después hay que estar pendientes del manga presiento que se viene algo inesperado cuando termine lo de HJ…