No me dejé el Tekkai, ya que si te fijas tampoco nombro el Kamie (papel).paja-chan escribió:de los los 6 estilos del Rokushiki- te falto el tekkai ya que como luffy lo vencio tan facil con un puñetazo. Coby deveria ser mas resistente aun y si no tiene akumanomi tiene que dominar el tekkai si quiere ser
vice-almirante.
Dije que los dominaria todos, y que sería bastante bueno en los cuatro que nombro (Soru, Geppou, Shigan y Rankyakku) y que sería MAESTRO en Soru y Shigan. Es decir:
-Sabrá usar Tekkai y Kamie.
-Será bueno con Geppou y Rankyakku.
-Será un Maestro del Soru y el Shigan.
Aún así creo que tienes razón, debería haver puesto el Tekkai junto a en los que sería bueno.
Gracias a lo que has dicho me diste una nueva idea. Tekkai + Haki armadura = Increíble Defensa.
No hace falta que sea un maestro del Tekkai como Jabura, que es el unico que sabe usar Tekkai en movimiento, pero lo suficientemente bueno como para tener una buena defensa junto a su Haki Armadura básico (ya dije que sabria usarlo pero no sería un experto como con el Haki Presencia.
Seguramente al tener un Haki Armadura mediocre, Garp quiere enseñarle Tekkai para juntarlos y darle una buena defensa.
Gracias por la idea
Es lo que dice Blackboots, en el capítulo 0 se ve como Garp ya ha renunciado varias veces al puesto de Almirante porque decía que no querria tanto trabajo y que estaba bien como esta. Si Garp quisiera, sería Almirante de Flota (como Sengoku) hace tiempo.JXLIOSW escribió: Bueno no creo que sea un vicealmirante como dicen alguno de los nakamas pero creo que tendran un rango como el de smoker y qe smoker sera un vice almirante o algo asi pero creo qe coby es muy joven como para tener el mismo rango de garp.
Ahora que Garp y Sengoku se han retirado, Garp entrenará a Coby como su discípulo y sucesor.
Aoikiji (o a partir de ahora Kakuzu) será el nuevo Almirante de Flota.
Akainu por supuesto seguirá siendo Almirante al igual que Kizaru.
Smoker pidió el traslado a la base del nuevo mundo para perseguir a Luffy pero su rango no variará y eso hará que su ascenso sea el mismo, es decir, Smoker Almirante.
Coby Vicealmirante. (con su perilla a lo Asuma, que bien le quedaria XD)