Koby luego del timeskip. Rango y poderes.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MRKBT
Cabo
Cabo

Re: Que rango y nuevos poderes tendra Coby luego del intervalo?

Mensaje por MRKBT »

paja-chan escribió:de los los 6 estilos del Rokushiki- te falto el tekkai ya que como luffy lo vencio tan facil con un puñetazo. Coby deveria ser mas resistente aun y si no tiene akumanomi tiene que dominar el tekkai si quiere ser
vice-almirante.
No me dejé el Tekkai, ya que si te fijas tampoco nombro el Kamie (papel).
Dije que los dominaria todos, y que sería bastante bueno en los cuatro que nombro (Soru, Geppou, Shigan y Rankyakku) y que sería MAESTRO en Soru y Shigan. Es decir:
-Sabrá usar Tekkai y Kamie.
-Será bueno con Geppou y Rankyakku.
-Será un Maestro del Soru y el Shigan.

Aún así creo que tienes razón, debería haver puesto el Tekkai junto a en los que sería bueno.
Gracias a lo que has dicho me diste una nueva idea. Tekkai + Haki armadura = Increíble Defensa.
No hace falta que sea un maestro del Tekkai como Jabura, que es el unico que sabe usar Tekkai en movimiento, pero lo suficientemente bueno como para tener una buena defensa junto a su Haki Armadura básico (ya dije que sabria usarlo pero no sería un experto como con el Haki Presencia.
Seguramente al tener un Haki Armadura mediocre, Garp quiere enseñarle Tekkai para juntarlos y darle una buena defensa.
Gracias por la idea :ok:
JXLIOSW escribió: Bueno no creo que sea un vicealmirante como dicen alguno de los nakamas pero creo que tendran un rango como el de smoker y qe smoker sera un vice almirante o algo asi pero creo qe coby es muy joven como para tener el mismo rango de garp.
Es lo que dice Blackboots, en el capítulo 0 se ve como Garp ya ha renunciado varias veces al puesto de Almirante porque decía que no querria tanto trabajo y que estaba bien como esta. Si Garp quisiera, sería Almirante de Flota (como Sengoku) hace tiempo.
Ahora que Garp y Sengoku se han retirado, Garp entrenará a Coby como su discípulo y sucesor.
Aoikiji (o a partir de ahora Kakuzu) será el nuevo Almirante de Flota.
Akainu por supuesto seguirá siendo Almirante al igual que Kizaru.
Smoker pidió el traslado a la base del nuevo mundo para perseguir a Luffy pero su rango no variará y eso hará que su ascenso sea el mismo, es decir, Smoker Almirante.
Coby Vicealmirante. (con su perilla a lo Asuma, que bien le quedaria XD)
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Diegittohb
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Diegittohb »

Yo creo que Coby al Acabar estos dos Años ya sera de estos Rangos:

Máximo Capitán.
Mínimo Teniente Menor.

Cuando acaben estos Dos Años tendrá el Haki Casi Dominado y habrá Perfeccionado su Velocidad y Fuerza. :alabar:

Cuando tenga 30 o 40 Mensajes Pondré Firma :)
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Smoker Almirante.
Me gustaria invocar a Gia Secando para que les haga entrar en razon con lo de Vice Almirante. he tratado de decirles que eso no va a pasar despues del intervalo, pero al parecer ni siquiera leen los comentarios
Imagen
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Bluerck escribió:
Smoker Almirante.
Me gustaria invocar a Gia Secando para que les haga entrar en razon con lo de Vice Almirante. he tratado de decirles que eso no va a pasar despues del intervalo, pero al parecer ni siquiera leen los comentarios
Tienes razón XD Ahora que me he vuelto a leer.. Vicealmirante? es demasiado por dios ! XD Llegará a Vicealmirante a medida que anvace la historia y Almirante (sus sueño) cuando este apunto de acabar y Luffy y el lucharan.
Creo que como dijo Diegittohb después de estos dos años será Comandante. Y Smoker vicealmirante, Comodoro como mínimo.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Diegittohb

Re: ¿Qué rango y nuevos poderes tendra Koby luego del intervalo?

Mensaje por Diegittohb »

Es que algunos no Piensan que no se puede pasar de Sargento Mayor a Vice-Almirante de asi porque si XD.
Como Capitán ya seria demasiado para Coby por eso lo e dejado ai como Máximo despues de los Dos Años... :wave:

Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo creo que llegara a ser almirante al final de One piece...pero solo al final.

Ahora despues de los dos años quizás haya alcanzado los rangos de oficial pero no de los de alto rango.
ImagenImagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Diegittohb escribió:Es que algunos no Piensan que no se puede pasar de Sargento Mayor a Vice-Almirante de asi porque si XD.
Como Capitán ya seria demasiado para Coby por eso lo e dejado ai como Máximo despues de los Dos Años... :wave:

La firma va aparte del comentario, la puedes poner en el Panel de Control, metiéndote en tu perfil. Ya que has esperado nosecuantos mensajes para ponerte firma, ponla bien. No es por nada, pero esque así te ahorras de tener que estar escribiéndola cada vez que escribes un mensaje. :D

Un saludo, nakama, y perdón por el spam!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Diegittohb

Mensaje por Diegittohb »

Ya lo puse Gracias The Budda :) bueno comentare un poco sobre Coby , yo creo que tendría un Poder parecido al que tienen los Vice-Almirantes pero como solo tendrá igual o menos de edad que Luffy como máximo sería Capitán pero como Mínimo puede ser También Teniente Menor creo yo. :ok:

Imagen
FaisanAzul
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FaisanAzul »

Yo creo que llegara a comodoro, y dominara el rokoushiki a la perfección y dominara el haki bastante bien, aunque no se si tendrá el haki real (no me acuerdo como era pero me entendeís :lol: ) y todos sabemos que algún día llegara a Almirante
Imagen
doblej1895

Mensaje por doblej1895 »

komo muxo despues d 2 años sera contraalmirante estando al nivel d ls supernovas ms fuertes antes dl time-skip
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

doblej1895 escribió:komo muxo despues d 2 años sera contraalmirante estando al nivel d ls supernovas ms fuertes antes dl time-skip

Es muy pronto para que esté al nivel de los supernovas más fuertes, suena como si fuese a tener el nivel de Luffy cuando llegó al Shaboondy... Almenos habrá que espera un poco más tras su aparición para ver que tan fuerte es, pero no creo que sea tan fuerte, en estos momentos debe ser un capitán de la Marina, contraAlmirante dentro de un poco más :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
doblej1895

Mensaje por doblej1895 »

mugiwara600 escribió:
doblej1895 escribió:komo muxo despues d 2 años sera contraalmirante estando al nivel d ls supernovas ms fuertes antes dl time-skip

Es muy pronto para que esté al nivel de los supernovas más fuertes, suena como si fuese a tener el nivel de Luffy cuando llegó al Shaboondy... Almenos habrá que espera un poco más tras su aparición para ver que tan fuerte es, pero no creo que sea tan fuerte, en estos momentos debe ser un capitán de la Marina, contraAlmirante dentro de un poco más :wave:
yo nunca e dixo k este al nivel d luffy en shanbody e dixo d ls supernovas ms fuertes k puede ser x-drake o appo aunke t dy la razon en lo d el rango ilgual me pasao un poko
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

doblej1895 escribió:
mugiwara600 escribió:

yo nunca e dixo k este al nivel d luffy en shanbody e dixo d ls supernovas ms fuertes k puede ser x-drake o appo aunke t dy la razon en lo d el rango ilgual me pasao un poko
Todos normalmente nos emocionamos en algunas cosas y tendemos a exagerar... Me pasa muy seguido en muchos temas, especialmente de recompensas habilidades, haki, etc :lol: :lol: :lol:
Como ya te dije puede que si sea un Contra Almirante, pero no tan fuerte como los Supernovas, le caería muy bien ser un Capitán (como Smoker) y que se esté comentado un posible asenso a Coby... Me explico, que ya sea capitan y que se rumoree un asenso a Contra-Almirante a corto plazo... No se si me expliqué bien :lol:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: ¿Qué rango y nuevos poderes tendra Coby luego del intervalo?

Mensaje por Bioteknos »

Es obvio que ya maneja el Haki.
Posiblemente a estas alturas él ya maneje el Rokukishi y lo pueda mezclar con los tipos de Haki para ser más fuerte, al Hipotético estilo de Garp, sin necesidad de una fruta (al menos no me lo imagino como usuario de hablidad, siempre he visto a Coby como el clásico loser fuerte que finalmente acaba haciendo algo grande).
Su rango, pues creo que todos coincidimos en que él ha de ser un vicealmirante. No lo veo como almirante por el rango que tenía en MF. No hizo algo tan importante como para ser ascendido tanto de un jalón.

Buen tema Bluerck Aunque pensé que ya había comentado aquí antes :gota:

Siento que será algo así como un shigan + haki de armadura (o como se llame, aun no me acostumbro a esas cosas XD) y movimientos así.
laac67

Re: ¿Qué rango y nuevos poderes tendra Coby luego del intervalo?

Mensaje por laac67 »

que tal nakamas!! como todos ya han comentado el cargo de vicealmirante para coby parece muy alto, pero no es imposible, recuerden lo que le dijo el medico despues de la guerra, que ha despertado su haki y que es una habilidad que poseen todos los vicealmirantes, aparte su maestro es nada mas ni nada menos que un top ten de one piece (hasta ahora) y dos años son mas que suficiente para que se entrene y demuestre que esta a la altura de por lo menos contra-almirante, de que si tendra una fruta o no, para mi que no, aparte por que no ponerle un arma, recuerden que con garp siempre estaba un tipo con espada que parecia bastante fuerte, tal vez pudiera enseñarle el manejo de la espada... asi que para mi hay una gran posibilidad que coby llegue a vicealmirante y como minimo a contraalmirante, un buen manejo de haki y gran dominio del rokoushiki(o como se escriba) es mas que suficiente para colocarse a nivel de minimo contraalmirante sin importar la edad, sentoumaru era mas fuerte que cualquiera de los supernovas antes del time-skip incluyendo a X-drake(que es un ex-contraalmirante creo...) y sentoumaru solo demostro un increible dominio de haki de armadura(se llamo a si mismo el hombre con la defensa mas fuerte) y seguro tambien controla el rokoushiki... y ya estaba por encima de un contraalmirante asi que si coby que tiene un buen dominio de haki y rokoushiki por que no podria ser contraalmirante e incluso vicealmirante, aparte tuvo dos años para poder enfretarse a piratas y demostrar su fuerza... en tres meses y algo todo lo que hizo luffy y todo lo que crecio a nivel poder(practicamente por su cuenta) y coby teniendo un maestro como garp, que para mi mejor imposible porque no ha de alcanzar el nivel de un vicealmirante... solo eso... de todas formas con el avance del tiempo oda nos dara la respuesta verdadera... saludos!!
Responder