Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Babylon Ship
Aprendiz
Aprendiz

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Mensaje por Babylon Ship »

los Moros, los moros están revolucionando el mundo del futbol la van a arma!
primero todo empezo con el tito floren ahi dandolo todo,un empresario que yo no sé saca perras debajo las piedras. El nota no se corta un pelo, el madrid tiene que tene a los mejores jugadores: COMO!! que dises que no vendes que? cuanto hay que paga? 90 millones? toma y calentito pa casa querío. Tonses después de que el tito floren marcara la moda en su 1ª etapa llego el abramovich to loco, este habrá pensao, coño! yo tengo mas perras que este voy a hace lo mismo y me monto el equipazo de la ostia (tendrá más perras pero aqui el boss del cotarro es el tito floren, porque la palabra "excesivo" no tiene significado para él jaj es el puto)
Y entonses hace un par de años llegaron los moros; CUOOMO!! que dises que vas de papi en gastarte perras y tienes un equipazo de los mejores del mundo? Vámonos señores ya tenemos el bissne echo y no nos habíamos dao cuenta, eso es lo que habrán pensao porque ahora el furbo ta to lleno de moros predicando el ejemplo del gran tito floren!
Como esto siga así va a ser un surullo seco porque esta gente no se cortan na, y el furbo cada vez mas y mas dependiente del dinero.
Y todo gracias al coleguita.
Steve! We can do this easy way or the hard way
Oh!! maybe i'll come down, maybe i wont... i know my rights!!
Eden_Hazard
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Eden_Hazard »

el chupacabras escribió:pero es que es imposible vender jugadores a equipos grandes por su verdadero precio. Si te viene el señor abraimovic (o como se escriba) a comprarte un jugador le vas a subir mínimo 5 millones. Además, como tu has dicho mata es un jugador de unos 25 millones (para mi) así que no parece tan descabellado pagar 30, ni punto de comparación con la compra de Falcao por ejemplo.
Parece que a algunos clubs ingleses les empieza a gustar esto de tener un medio o mediapunta que la toque, y con eso no solo me refiero a calidad (que hay muchos jugadores con calidad pero que se mueren antes de jugar en equipo) sino también en visión de juego, compenetración, etc. Y en españa tenemos unos cuantos de este perfil
Ya, si cada caso tendra su justificacion (como Carrol y que los ingleses se vendan a "sus" jugadores por el doble de lo que valen), pero eso no quita que se siga fichando caro y yo solo lo he destacado.
Respecto al tema Mata en si, esto significa que descartan a Modric?
Porque como dices ultimamente el mediapunta "jugon" esta muy demandado y sobretodo el Chelsea que necesita(ba) uno como el comer, pero teniendo a Benayoun, para mi era bastante mas necesario un jugador que juegue mas atrasado y que ejerza un rol mas de organizador entre tanto musculo como podria hacer el croata.
Imagen
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

Pese a haber visto pocos partidos del chelsea, te doy la razón en lo del organizador, pero ya sabes como es la premier, ante todo, dos moles en el medio campo. Una vez cumples este requisito puedes pasar a comprar mediapuntas o medios llegadores (estos también pueden ser moles) pero ten por seguro que en el medio campo nunca van a haber dos jugadores de toque (siempre hay excepciones). Eso es un problema porque el organizador en cuestión se siente solo y tiene el riesgo de perderla, por eso es mejor dejar a estos cerca del area así si la pierden se puede arreglar.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Eden_Hazard

Mensaje por Eden_Hazard »

Ya, y mas el Chelsea con los jugadores que tiene ahi: Essien, Obi Mikel, Ramires... pero parecia que se habian cansado de esto y querian tener un juego mas fluido.

Lo ironico de esto es que Inglaterra en el mundial de Sudafrica salia con un doble pivote formado por Lampard y Gerrard... xD
Imagen
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Madre mia ¡¡¡¡ no se como Falcao a podido recalar en un club como el atletico de madrid, no lo se la verdad, este jugaodor tiene una grandisima calidad, creo ke su sitio deberia estar en en Real Madrid, o Chelsea, o cualkier otro grande del futbol europeo, pero en el atletic de madrid?? Creo ke a Falcao les viene grande :x :x :x
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues a mí lo de Mata me parece un fichaje bastante rentable para el Chelsea. Fijaros que el equipo de Vilas Boas necesitaba como el comer un tjugador de ese tipo y el único en el mercado era Mata, aunque Hazard también furulaba por ahí... el Valencia podía haber hecho negocio de la necesidad.

Esperemos que se desbloquée la huelga para la segunda jornada.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mata, aún no siendo un organizador nato, puede darle la pausa que el Chelsea necesita para cuando se encuentre a un equipo complicado. Es un buen complemento para su ataque.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Spandam escribió:Mata, aún no siendo un organizador nato, puede darle la pausa que el Chelsea necesita para cuando se encuentre a un equipo complicado. Es un buen complemento para su ataque.
No es organizador de medio-campo pero sí lo es de ataque o de línea de 3-4... además es un jugador físico. Creo que su estilo se puede adaptar mejor al fútbol inglés que otros jugadores de corte parecido como por ejemplo Silva, Özil, etc.

Por cierto, Dani Güiza retorna a España, en concreto al Geta. A ver que tal el proyecto de los azulones para este año. Si a eso le juntamos que yo creo que Lopo, j.Rodríguez, Moya y Sarabia pueden dar el callo puede que el Geta sea un equipo digno de ver.

También se rumorea (again) la venta de Kaka por 30 kilos... mira, con lazo xDDD 30 kilos menos la ficha es recuperar algo de inversión (la mitad más o menos) por un jugador que sólo ha hecho un partido bueno con el Madrid, en concreto el derbi en el Calderón de su primer año.

Con ese dinero el Madrid podría traer algo... aunque sigo dando un voto de conianza a Sahin, que ojo al dato, creo que puede debutar en el trofeo Bernabéu.

PD: Y ojo a Súper-Nino en el Osasuna...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

El Geta con Sarabia será un super-geta, o al menos es lo que pinta, Sarabia es un jugador de desborde, muy bueno y de gran regate.

En el caso del Valencia a mi me preocupa, es el mismo camino que llevó al Depor a segunda, empiezas vendiendo a tus estrellas y acabas por comprar medianías.

Y lo de Kaká ¿Dónde? ¿Cuándo? YA!! Yo lo vendería ya, lo poco que puede ofrecer es penoso, quizás algún día despierte de ese letargo y nos sorprenda... pero no creo, parece que ha venido a Madrid a jubilarse y a cobrar. Jugador sustituible por completo y que además le vendría bien al Madrid vender para buscar otro medio-centro o un delantero, es decir, un creador más además de sahin y un delantero de nivel medio.

PD: otra perlita de Rossell "Prácticamente veníamos de la playa y le ganamos el título a un equipo que estaba mucho más preparado" http://www.marca.com/2011/08/22/futbol/ ... 09593.html
Última edición por Crikrien el Lun Ago 22, 2011 8:08 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

-Anda que menudo negocio el Madrid con el CACA, 65 millones que costó más 9 o 10 kilos de ficha anual hacen un desembolso de unos 100 millones por un jugador que en 3 años ha jugado no más de el 10% de los minutos posibles y encima al nivel en el que los ha jugado, porque menos en Mestalla este año se pueden contar con una sola mano los partidos en los que ha jugado siquiera a un nivel medio aceptable.

Toda la culpa de esto es del Tito Floren, el mejor presidente en la historia del.......Barcelona. Ha convertido al Madrid en un negocio, muchas camisetitas, mucha expansión en Asia y Norteamerica y mucho marketing, pero titulos poquitos poquitos.
Lo peor de todo es que en vez de Caca ha podido fichar en su puesto a Silva, Cazorla o incluso repescar a Mata que lo tenía delante de los ojos. Pero claro, ellos no venden tantas camisetas, no tienen esa sonrisa tan sexy que hace que las orientales mojen las bragas y se metan bolas chinas por el culo XDDD.

-Respecto a Mata, creo que es el fichaje perfecto para un Chelsea que es muy rapido y con mucho músculo, pero le hacía falta un hombre como Juanin, desequilibrante y rapido arriba pero que tambien puede darle pausa al juego, levantar la cabeza y dar una asistencia de gol sacada de la nada.

-El Geta se ha reforzado bastante bien con gente como Lopo, Sarabia, Guiza y creo que tambien Diego Castro del Sporting, pero no lo veo luchando por UEFA ni mucho menos, más bien en una comoda 8ª o 9ª posición.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Crikrien escribió:El Geta con Sarabia será un super-geta, o al menos es lo que pinta, Sarabia es un jugador de desborde, muy bueno y de gran regate.
Me hace gracia la gente, que habla de jugadores jóvenes sin apenas haberlos visto. Yo te puedo decir que me ha tocado tragarme dos temporadas a Sarabia (las que ha estado él en el Castilla coincidiendo con el Leganés) y le habré visto cuatro partidos como mucho para mojarme para opinar. Pero de momento puedo comentar que me parece está muy verde, como uno que ha abandonado el barco en el que está él: Parejo. Este tenía más empaque que el que mencionas pero mira, ha hecho una temporada regulera tirando a mala y lo ha fichado un equipo Champions, con lo que pasamos abajo.
Crikrien escribió:En el caso del Valencia a mi me preocupa, es el mismo camino que llevó al Depor a segunda, empiezas vendiendo a tus estrellas y acabas por comprar medianías.
El Dépor no se fue a la deriva por vender a sus estrellas, es más la última temporada de Lotina no hace falta ver que "estrellas" quedaban en el Dépor. Tristán, al que Caparrós solicitó al club que lo largaran (pagando eso sí el contrato multimillonario que le quedaba al jugador) y Sergio que se fue sin perdonar un solo € a Lendoiro. El Dépor se fue a la deriva porqué tiene la masa social ni es la mitad de club que el Valencia, por eso está donde está y porqué con 42 puntos no había bajado nadie en la historia :P
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo no me tengo que tragar dos temporadas de un chaval, me tragué la fase de ascenso del Castilla más otro partidos en la temporada y con eso me bastó para calar a un gran jugador. Así que no hables pensando que la gente no se informa, no tengo que tragarme todas sus temporadas porque me resulta anodino y no me pagan por eso. Luego puede que sea un paquetón? Puede, hay tantos que parecían buenos y se quedaron en nada. Y si no ves en Sarabia un jugador de desborde y regate no sé qué ves tú xD ¿Es mejor defendiendo?

Cuando un equipo no vende es porque no tiene nada que ofrecer, pero sí es cierto que el depor no ha vendido tantas estrellas sencillamente porque casi todas se fueron a pique antes de poder colarlas y las que no, las vendieron como Djalminha o Makaay cosa que no tiene porque recordar nadie, pero un killer que te llegaba a meter más de treinta goles en una temporada no es un jugador que se suele "vender" si quieres ser un grande.

En vez de eso se decidieron por mantener a los jugadores que descendieron muchísimo su nivel como Valerón o Manuel pablo, cosa que puede suceder en el Valencia, no estoy afirmando nada, solo estoy diciendo que ahora mismo el Valencia está vendiendo a sus estrellas jóvenes o consagradas para tener a jugadores suplentes cedidos o comprar a tipos como Piatti, que nadie niega que sea un gran jugador, pero habrá que verle. No sé.

Aunque imagino que les tocará apretarse el cinturón después de despilfarrar el dinero en los tiempos de bonanza, que recuerdo que se gastaron un dineral en jugadores italianos que no hicieron nada de nada. Por suerte las compras en españoles como Mata, Villa, o Morientes en su época han ayudado más que los fichajes extranjeros.

PD: Con esto no quiere decir que el modelo económico del Valencia sea mucho peor que el del Madrid (Endeudado hasta las cejas.) o de otros equipos. Pero la realidad es esta. Así dudo que el Valencia desbanque el segundo o primer puesto y eso significa que la liga bbva otro año está estancada.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Nadie habla nunca de la Premier :(

Ayer el City volvió a ganar 2-3 al Bolton en un partido donde ha vuelo a demostrar que este año va en serio. Silva y Dzeko están a un nivel increíble, y Kun pasó desapercibido en su primer partido de titular. Los goles de Silva, Barry y Dzeko hicieron inutiles los de Klasnic y Davis. La mejor noticia para mí: Tévez jugó varios minutos de la segunda parte, estoy rezando para que no se marche xD Kun, Tevez y Dzeko como delanteros es bestial. Por su parte, aunque sea pronto, al Bolton le auguro salvo sorpresa un año tranquilito, pse a la baja de Elmander, supo fichar bien para reforzar el mediocre medio que tenía el año apsado, y arriba Klasnic y Kevin Davis (el gran capitán) son dos jugadores bastante fiables.
Por otra parte, la sorpresa de la jornada, la victoria del Pool ante el Arsenal en el supuesto partido de despedida de Nasri y primer partido pos-Cesc, veo muy fuerte al Pool este año, luchará con el Arsenal por la cuarta plaza y ojo a que los gunners se queden fuera de Champions. Y repasando los otros grandes, el Chelsea volvió a ganar, y el jugador más sobrevalorado de la historia del futbol volvió a no mojar xD y la mayor amenaza del City, acaba de ganar 3-0 al Totten, con goles de Welbeck, Anderson y Rooney. Me da miedo Welbeck, es mucho mejor que Chicharito, lo he visto en pretemporada y en el primer partido de liga y es un crack, es un jugador que me está sorprendiendo claramente. El año pasado estuvo cedido en el sunder y, obviamente apenas jugaba, con Gyan arriba era dificil, y este año ha explotado de una manera alucinante, como Thiago, y eso, da miedo xD
CrUsTaborda escribió:
Crikrien escribió:El Geta con Sarabia será un super-geta, o al menos es lo que pinta, Sarabia es un jugador de desborde, muy bueno y de gran regate.
Me hace gracia la gente, que habla de jugadores jóvenes sin apenas haberlos visto.
+1

Sarabia será el pufo de la Liga, como Parejo el año pasado, que como también has dicho tu, no sé como cojones se las pañó pa fichar por un equipo champions, pero bueno, será curioso ver al Valencia este año, a ver si se clasifica para Europa xD

-Y volviendo al tema fichajes, Borja finalmente al Depor y Rubén al Geta, y según Toni Muñoz, el Getafe tiene la plantilla cerrada, es decir, descarta a Pedro León. El Dépor se ha reforzado muy bien, y junto al Cartagena, son los dos equipos más fuertes de segunda claramente.

-Y cerrando el post, comento que Tomassi, ex jugador de Roma y Levante entre otros, actualmente el "Rubiales" de la liga italiana, ha anunciado que si no hay acuerdo, seguirán el mismo camino que en España, huelga!! xD
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Crikrien escribió:Yo no me tengo que tragar dos temporadas de un chaval, me tragué la fase de ascenso del Castilla más otro partidos en la temporada y con eso me bastó para calar a un gran jugador. Así que no hables pensando que la gente no se informa, no tengo que tragarme todas sus temporadas porque me resulta anodino y no me pagan por eso. Luego puede que sea un paquetón? Puede, hay tantos que parecían buenos y se quedaron en nada. Y si no ves en Sarabia un jugador de desborde y regate no sé qué ves tú xD ¿Es mejor defendiendo?
La fase de ascenso, un partido en el que el Alcoyano (si mal no recuerdo) le pasa la mano por la cara al Castilla invicto de Toril en casa y el de vuelta sin apenas opciones. Por supuesto que veo un jugador de regate, ¿pero de desborde? Creo que te confundes con Juan Carlos o Juanfran porqué Sarabía tenía tirría a caer a banda con eso te digo todo y por el centro poco desborde yo le he visto. Tiene quizas un último buen pase y una buena zurda a balón parado. El resto como tu lo defines.
Crikrien escribió:Cuando un equipo no vende es porque no tiene nada que ofrecer, pero sí es cierto que el depor no ha vendido tantas estrellas sencillamente porque casi todas se fueron a pique antes de poder colarlas y las que no, las vendieron como Djalminha o Makaay
Djalma acabó contrato y se piró por donde vino. Los grandes golpes de Lendoiro son Kuque, Xisco, Coloccini, Filipe y de los antiguos Flavio y Makaay, el resto todo pérdidas, Sergio, Tristán, Duscher, Molina, Capdevilla...
ImagenImagen
Mr Pous
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr Pous »

Sólo digo que el año pasado tras vender a Villa, Silva y Marchena todo el mundo decía que el Valencia no se clasificaría para Europa y acabó tercero entrando directamente en Champions evitando el marrón que mañana le espera al Villarreal. Decir también que cuando el Valencia vendió a estrellas en su momento como Piojo López, Mendieta, Gerard López y Farinós nadie daba un duro por el equipo y en tres años ganaron dos LIGAS y una UEFA (último equipo no Barça-Madrid en ganar la liga). Lo importante es la ENTIDAD, el CLUB y los jugadores que se quedan para darlo todo. El valencia ha estado a punto de desaparecer sino es por la gestión actual de Llorente de reducir la deuda de casi 600 a 300 millones de euros. Después habrá que ver el equipo como responde tras la venta, pero no hay que llorar al que no está si no animar al que se queda. Yo si fuera del Atlético me preocuparía la operación de Falcao, tampoco están para tirar cohetes económicamente.
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Cerrado