Me meto al lío.Quwrof Wrlccywrlir escribió:Os parecen exageradas? Vayamos por partes.
Que recompensas le dais a los comandantes de Barbablanca? Los principales (Marco, Ace, Jozu) deben superar los 300 millones seguro. Superaran los 500 millones? No seria descabellado. Eso nos indica que los principales de los Sombrero de Paja (Luffy, Zoro, Sanji), en un futuro, superaran esa cifra, mientras que los demas, como minimo, superaran los 100 millones. Seran la tripulacion del Rey de los Piratas, no pueden ser menos.
El primero en superar los 500 millones sera Luffy, y ya esta muy cerca. Despues de eso, sus siguientes rivales importantes deben tener recompensas aun mas altas, de lo contrario no hay emocion.
En que te basas para decir eso. La recompensa solo indica la peligrosidad para el gobierno. Si tu tienes que ponerle recompensa a un tío (Marco), que tiene una Akuma no mi y que está al servicio de un tipo que si le tocas un pelo a uno de su banda (aunque sea el perro) te mata. No vamos a ponerlo churrucientos millones para cagar a la población. Le ponemos como mucho cuatrocientos o quinientos millones, pa que la gente sepa que es peligroso, pero para que poner más si es casi imposible acabar con él. Y eso con Marco que se presupone que es el más problemático.
Que Kid halla llegado a 900.000.000 es imposible como mucho puede tener entre 400 o 500 millones. Y los otros supernovas no creo que sobrepasen los 350 millones, los más poderosos, los otros entre 200 y 300 millones.
Pero meterles 400 y 500 millones, me parece muy excesivo. Solo han pasado 2 años, no 10.
Para que su recompensa subiera tanto tenían que haber masacrado Mariejoa.
Después de soltar el tocho me dispongo a poner las recompensas
- Spoiler: Mostrar