Episodio 511 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Haku7
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 511 RAW

Mensaje por Haku7 »

Buenas!

El capitulo me a gustado mucho ya que me a aclarado muchas cosas que en el manga no conprendi tan bien. Los dibujos pienso que van mejorando poco a poco. Lo peor creo que a sido como otros compañeros que han escrito; lo de los periodistas pero si no todo genial y ya tengo ganas de que pase lo que todos tenemos en cabeza. :o
Encontraras aqui a tus nakamas, tus sueños y muchas aventuras, junto a los Mugiwara!
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

muy buen capitulo, y con la aparicion de grandes personajes que diran mucho en el futuro
xikipatri

Mensaje por xikipatri »

El capitulo ha estado bastante bien, pero en Marineford había muchos periodistas ¬¬ Yo había imaginado algo del estilo de un solo periodista escondido en algún sitio :lol: Me ha encantado la isla que señalaba el Log Pose de Urouge :o Cuando la vi en el manga creía que era una isla en llamas xD La animación no ha estado tan mal como en otros capítulos, pero podrían mejorarla.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Simplemente... CAPITULAZO!
No veía una capítulo tan bueno en el anime desde la aparición de Shanks.
Las islas del nuevo mundo han quedado DPM, el relleno hasta me ha gustado y el capítulo en si que ya era la ostia en el manga lo han mejorado,la voz de Kid me ha encantado tambiém, la única queja es lo de la sangre de las víctimas de Capitan Kid, no deberían haberlo censurado pero bueno.
En definitiva este capítulo me ha gustado mas que en el manga.
Bravo Toei :aplausos: si hicieras todos los capítulos como este, menos relleno estúpido y mejor animación, no me habría pasado al manga, que pena que no siempre sea así.
Iluminando este foro desde 2010
King_Criminal

Mensaje por King_Criminal »

El capítulo ha sido uno de los más completos y de los que más me han gustado ultimamente¡
Pos eso un capitulazo¡ :lol: :D :zzz:
Devil G
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Debo tragarme mi orgullo y decir que este ha sido no un buen capitulo, sino uno GRANDE. Han metido perfectamente todas las escenas del manga,aún así la animación ha sido mala y el dibujo algo mejor, además no han censurado a Kid, y la reportera no salio de protagonista como yo pensaba, ha quedado bien.En general, me ha gustado más que esta parte en el anime que en el manga, y me oireis poco decir esto de Toei.

No recuerdo si en el manga Chahige ponía esa cara de acojone al ver la Akuma de Hawkings, por cierto.

PD: Soy el único del foro que adora a Urouge?
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Devil G escribió:Debo tragarme mi orgullo y decir que este ha sido no un buen capitulo, sino uno GRANDE. Han metido perfectamente todas las escenas del manga,aún así la animación ha sido mala y el dibujo algo mejor, además no han censurado a Kid, y la reportera no salio de protagonista como yo pensaba, ha quedado bien.En general, me ha gustado más que esta parte en el anime que en el manga, y me oireis poco decir esto de Toei.

No recuerdo si en el manga Chahige ponía esa cara de acojone al ver la Akuma de Hawkings, por cierto.

PD: Soy el único del foro que adora a Urouge?
Te apoyo, el episodio estuvo muy bueno, mejor al manga como tu dices :lol:
NO ERES EL ÚNICO QUE SIGUE A UROGE... EN MI ENCONTRARÁS OTRO FAN :o

Vamos! fue muy increíble como usó solo su fuerza física para pelear contra el Paxifista, aunque fue vencido demostró su poder, ya que todos los Mugiwara tuvieron que unirse para vencer a uno solo, al igual que las Tripulaciones de Kidd y Law.... Es verdad que con Uroge también estaban Drake, Hawkins y Apoo, pero fue Urogue quien más daño hizo, ni siquiera Drake con su forma Tyranosaurio

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Siempre que comento un capitulo anime es para hablar mal de él, esta vez, no señor. Me ha parecido un capitulo estupendo, la única pega es la cara que le ponían a Rayleigh alguna vez, y la escena de Kid, poco gore, ahora el resto ha estado estupendo, sbretodo la parte de Gorusei. Un 10.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Triletter Man

Mensaje por Triletter Man »

Creoo Que la animacion fue mala por la creacion de Strong Word, La peli 3D y estan ahorrando para lo que ya saben :o
Como ya terminaron de hacer CASI todo la animacion y la calidad de dibujo esta subiendo : :oops:
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

FERNANDO_001 escribió:Siempre que comento un capitulo anime es para hablar mal de él, esta vez, no señor. Me ha parecido un capitulo estupendo, la única pega es la cara que le ponían a Rayleigh alguna vez, y la escena de Kid, poco gore, ahora el resto ha estado estupendo, sbretodo la parte de Gorusei. Un 10.

Esa parte del Gorosei fue de lo mejor... Pero el relleno de la invasión a Marine Force fue excelente, Luffy se vio muy bien :o Los reporteros siguiéndolon (un 10+)... Además de los marines intimidados, en general el capítulo estuvo estupendo... La animación a mejorado bastante, que apesar de que ha sido mala tiempo atrás para mi ha sido mucho mejores que muchas animaciónes modernas, que le quitan ese toque caricaturezco que se merece... Como la animacion de Naruto vs Pain :suicidio:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Goshinki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Goshinki »

A mi me ha parecido un gran capitulo, lleno de informacion y un relleno incluso agradable, para nada aburrido. Increible el preview que nos hacen sobre el nuevo mundo y sus horrores, mostrando como los piratas se referian a la primer parte del grand line como paraiso 8) muy buen capitulo y ya quiero ver el proximo donde al parecer aparecen mas caras conocidas e informacion de este tipo :wave:
RiversD

Mensaje por RiversD »

Tremendo capitulo!
bueno bueno!, esos viejos hablando sobre el futuro.. nombrando ya a los Yonkou..!
Luffy haciendo homenaje a los caídos en la guerra en Marineford.

Y luego lo mas impactante para mi.. el que puede ser el jefe de todos en la Marina, Kong-San.. a quien Sengoku le llama señor, y la recomendación de que Aokiji sea el nuevo Almirante de la flota...
Y que ha Kobi le haya detectado Haki.. será interesante para el futuro. Yo siempre he dicho que la lucha final sera Kobi vs Luffy xd

Y lo de las 16 campanadas de Luffy, para anunciar la nueva era tremendo!

Y que buena pinta tiene todo esto del Nuevo Mundo ojojojo
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

El capitulo a estado muy bien, aunque falla la parte censurada de Kid porque yo lo recuerdo mucho mas sangriento en el manga.

Mola mucho la vieja: "Quieres un paraguas?" XD pobre Urouge espero que aya podido desembarcar

Al fin se muestra Kong y Coby con Haki, este chico nos causara muchos problemas en el futuro.
Cada vez que veo la escena de Capone me queda mas claro que lo que le traga es la Luna gobernada por Enel :o :o :o
En el proximo capitulo quedara un gran misterio con Buggy pero lo que mas deseo es volver a ver a Vivi y Carue de nuevo T.T como les extraño T.T y tambien creo que habra un poco de... ZEHAHAHAHA (a que Supernova habra capturado?)

YA queda menos solo 3 capitulos y medio del manga!!!
alberXD

Mensaje por alberXD »

Pero... lo de la vieja?? XD jajaja no lo pillo mucho pero aun asi....

-Kieres un paraguas??

-jajaja si para ke me caiga un rayo XD
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

alberXD escribió:Pero... lo de la vieja?? XD jajaja no lo pillo mucho pero aun asi....

-Kieres un paraguas??

-jajaja si para ke me caiga un rayo XD
:lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos en el Nuevo Mundo, no sabemos que tipo de paraguas les habrá ofrecido, quizás hacía referencia a la forma de como arribar a la isla... Me emociona saber que nos espera en el Nuevo Mundo
Spoiler: Mostrar
Además de la actual saga en la Isla Gyojin, que está :o :o :o
KAMPAI :brindis:
Responder