Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
Como muchos habeis ya comentado, el candidato a gyojin como nuevo shichibukai tiene pinta de ser aladdin, otro nakama de jinbe e tiger y que era favorable a la reina otohime y que todavia no se ha visto en esta saga actual
Pero no descarto a otros candidatos como:
- namyur comandante del 8º escuadron de shirohige
- arlong, seria el regreso que muchos ansian, aunque seria extraño ya que se le estaria permitiendo de nuevo ser un tirano, y el odio que siente a los humanos y al propio gobierno le descartan algo.
Luego en el capitulo dond sale el gourosei dicen que solo tienen que cubrir 3 puestos, pero eso fue antes de que el propio dolfamingo tratase de matar a moria, ya contaban con esta baja o hablaban de kuma, un tema del que ya hemos hablado, pero aunque kuma sirva 100% al gobierno los propios piratas y gentes desconocen que este el autentico sea el pacifista 0
- arlong, seria el regreso que muchos ansian, aunque seria extraño ya que se le estaria permitiendo de nuevo ser un tirano, y el odio que siente a los humanos y al propio gobierno le descartan algo.
Luego en el capitulo dond sale el gourosei dicen que solo tienen que cubrir 3 puestos, pero eso fue antes de que el propio dolfamingo tratase de matar a moria, ya contaban con esta baja o hablaban de kuma, un tema del que ya hemos hablado, pero aunque kuma sirva 100% al gobierno los propios piratas y gentes desconocen que este el autentico sea el pacifista 0

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Aladdín quedaría bien pero com dije antes, lo veo demasiado calamdote, no parece ser de los que pelean duro, aunque pueda que sea estilo Mihawk XDSakuragi escribió:Como muchos habeis ya comentado, el candidato a gyojin como nuevo shichibukai tiene pinta de ser aladdin, otro nakama de jinbe e tiger y que era favorable a la reina otohime y que todavia no se ha visto en esta saga actual
Arlong totalmente descartado creo yo.
Y NAMYUR! Me encanta!! Aunque sería MUY raro que acepte ser Shichibukai de un gobierno que acaba de matar a su querido padre. Pero a doro a NAMYUR!
NAMYUR FOR NAKAMA!!

Usuario de la Goro Goro no mi.
un triton como todos sospechamos, buggy y un personaje nuevo , por gyogin apuesto por arlong aunque seria extraño

Pero Aladdin es un Tritón no un Gyojin, y en el manga se dice que Jinbe es el 1er GYOJIN¡¡¡ osea que si fuera Aladdin el sichibukai, hubierna dicho que Jinbe fue el único Gyojin sichibukai.

Según mi información Tritón es = Gyojin y Sirenas = Ningyo.Kaido escribió:Pero Aladdin es un Tritón no un Gyojin, y en el manga se dice que Jinbe es el 1er GYOJIN¡¡¡ osea que si fuera Aladdin el sichibukai, hubierna dicho que Jinbe fue el único Gyojin sichibukai.
Yo en su día (creo que) ya hice mi apuesta así que no me repito.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo creo que simplemente se referian a que es el primer (gyojin-ningyo en ser shichibukai, pero quedaria muy basto)
Y mi razon por no descartar a arlong es porque en 2 años uno puede pensar mucho, y que muchas personas desean su regreso (no es mi caso)
Y mi razon por no descartar a arlong es porque en 2 años uno puede pensar mucho, y que muchas personas desean su regreso (no es mi caso)

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
No:mdl_nr escribió:Según mi información Tritón es = Gyojin y Sirenas = Ningyo.Kaido escribió:Pero Aladdin es un Tritón no un Gyojin, y en el manga se dice que Jinbe es el 1er GYOJIN¡¡¡ osea que si fuera Aladdin el sichibukai, hubierna dicho que Jinbe fue el único Gyojin sichibukai.Para mi que estáis dando demasiada importancia a Aladdin, dudo mucho que sea shichibukai y tal vez hasta no aparece más en One Piece.
Tritón y Sirena = Ningyo.
Hombre pez y Mujer pez = Gyojin.
Puede que Aladdin no sea shichibukai pero es muy difícil que no vuelva a aparecer más en la historia. Ya sabemos como es Oda con sus personajes.
Por otra parte, no creo que Arlong sea shichibukai, pero si lo fuese, me gustaría ver la cara de Hody cuando se lo cuenten, otro owned más para el pobre xD.
Pues yo lo estuve pensando mejor, y no sería raro volver a ver a Arlong y como Shichibukai.
Vale que odia a los humanos y se cabreó con Jinbe por aceptar el puesto de Shichibukai peró...
En la isla de nami (no recuerdo el nombre) Arlong tenía tratos con un capitán de la Marina, Nezumi, que por dinero hacia la vista gorda con todo lo que pasaba. ¿Porqué no volver a ver a Arlong hacer tratos con la Marina? Por mucho que les odie, Arlong sabe que hacer para salirse con la suya.
Vale que odia a los humanos y se cabreó con Jinbe por aceptar el puesto de Shichibukai peró...
En la isla de nami (no recuerdo el nombre) Arlong tenía tratos con un capitán de la Marina, Nezumi, que por dinero hacia la vista gorda con todo lo que pasaba. ¿Porqué no volver a ver a Arlong hacer tratos con la Marina? Por mucho que les odie, Arlong sabe que hacer para salirse con la suya.

Usuario de la Goro Goro no mi.
Pero es distinto, antes sobornaba para que hicieran la vista gorda como bien dices, pero ser sichibukai significa contribuir al mantenimiento del gobierno mundial, el mismo que sigue permitiendo el esclavismo Gyojin.MRKBT escribió:Pues yo lo estuve pensando mejor, y no sería raro volver a ver a Arlong y como Shichibukai.

- Rayda
- Recluta Privado de Segunda

Enmi opinion no sara ni kid ni law. pero por otra parte tampococreo que sea buggy por que es un debilucho pero quien sabe porque cuando habla de forma misteriosa le salen las cosas bn. yo apostaria que fuesen nuevos y qno son 4 sino 3 puestos sobrantes ya que a kuma le an borrado el recuerdo pero como el era nakama de drangon alo mejor tenia algo preparado ó que dragon lo rescate

Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Buggy será Shichi porque recibió una carta del Gobierno Mundial, y si, es un debilucho, pero el Gobierno no lo cree así, porque creen que fue Buggy el que lideró la escapada de Impel Down, que es cierto en parte, y también se descubrió en Marineford que estuvo en la tripulación de Gol D. Roger, asique creo que sí sera Shichibukai, y si no lo es, le subirán la recompensa un montón.Rayda escribió:Enmi opinion no sara ni kid ni law. pero por otra parte tampococreo que sea buggy por que es un debilucho pero quien sabe porque cuando habla de forma misteriosa le salen las cosas bn. yo apostaria que fuesen nuevos y qno son 4 sino 3 puestos sobrantes ya que a kuma le an borrado el recuerdo pero como el era nakama de drangon alo mejor tenia algo preparado ó que dragon lo rescate

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- Trafalgar Law 11
- Aprendiz

Buggy ya esta claro, sobre eso no hay discusion.
Luego no me gustaria volver a ver a Arlong, o se ha hecho muy fuerte o ha cogido mucha fama, sinceramente no creo..
Luego no me gustaria volver a ver a Arlong, o se ha hecho muy fuerte o ha cogido mucha fama, sinceramente no creo..
yo estoy seguro de que tiene que ser arlong o algun otro gyojin porque el gobierno mantenia a Jinbei para tener un pacto con los tritones y ahora que se ha largado pues algo tiene que hacer
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Se habla de Buggy, un Gyojin, un nuevo personaje, quizás un Supernova de la generación de Luffy y un regreso para Enel... Como mínimo hay que aceptar que habrá fijo dos de las cinco opciones anteriores, pero son solo 3 puestos...
- Buggy en mi opinión es fijo uno
- Un supernova lo veo un poco dificil pero no imposible, si fuera algún supernova las opciones para mi unicamente serían Uroge, Hawkins y Apoo... Es verdad que fueron derrotados por los Paxifista en Shaboondy, pero no murieron, eso habla mucho y tras dos años podrían ser más poderosos aún
- El nuevo Gyojin después de lo dicho a Jinbei es una opción muy probable... Pero Namyur lo dudo demasiado por no decir que es imposible, aunque para mi casi que lo es, es más, veo más cerca a Arlong que al comandante de Shirohige o a Aladín quien era un doctor y dudo que sea tan fuerte como un Shichibukai, en cambio Arlong tras 2 años puede que sea más fuerte y tras su derrota con Luffy haya tenido UN LEVE cambio de actitud
- Un nuevo personaje también tiene todo a su favor, sería interesante la opción del enmascarado
- El regreso de Enel sin duda se dará pero no se si como Shichibukai (me encataría que fuese así) o algo más poderosos, yo creo está en el nuevo mundo haciendo estragos ahora con un renombre de miedo y habriéndose paso a ser un candidato a Yonkou (no digo que lo sea o lo vaya a ser, solo un candidato, esto lo adoraría más)...
Esa cinco son las opciones más comentadas... Pero que tal si el nuevo personaje no fuese ese hombre enmascarado, sería interesante, para mi claro, que fuera un Gigante muy fuerte, aún no hemos visto a un Gigante con una fuerza que nos deje en
SALUDOS NAKAMAS!!!
- Un supernova lo veo un poco dificil pero no imposible, si fuera algún supernova las opciones para mi unicamente serían Uroge, Hawkins y Apoo... Es verdad que fueron derrotados por los Paxifista en Shaboondy, pero no murieron, eso habla mucho y tras dos años podrían ser más poderosos aún
- El nuevo Gyojin después de lo dicho a Jinbei es una opción muy probable... Pero Namyur lo dudo demasiado por no decir que es imposible, aunque para mi casi que lo es, es más, veo más cerca a Arlong que al comandante de Shirohige o a Aladín quien era un doctor y dudo que sea tan fuerte como un Shichibukai, en cambio Arlong tras 2 años puede que sea más fuerte y tras su derrota con Luffy haya tenido UN LEVE cambio de actitud
- Un nuevo personaje también tiene todo a su favor, sería interesante la opción del enmascarado
- El regreso de Enel sin duda se dará pero no se si como Shichibukai (me encataría que fuese así) o algo más poderosos, yo creo está en el nuevo mundo haciendo estragos ahora con un renombre de miedo y habriéndose paso a ser un candidato a Yonkou (no digo que lo sea o lo vaya a ser, solo un candidato, esto lo adoraría más)...
Esa cinco son las opciones más comentadas... Pero que tal si el nuevo personaje no fuese ese hombre enmascarado, sería interesante, para mi claro, que fuera un Gigante muy fuerte, aún no hemos visto a un Gigante con una fuerza que nos deje en
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

Con lo de Enel volvemos a lo mismo todos sabemos el poder que podria ser capaz de desencadenar pero a yonkou¿ no no pongais a Enel al mismo nivel que shirohige o shanks pero claro luego hay que tener en cuenta el maldito time skip como siempre oda nos deja en incognitamugiwara600 escribió:Se habla de Buggy, un Gyojin, un nuevo personaje, quizás un Supernova de la generación de Luffy y un regreso para Enel... Como mínimo hay que aceptar que habrá fijo dos de las cinco opciones anteriores, pero son solo 3 puestos...
Esa cinco son las opciones más comentadas... Pero que tal si el nuevo personaje no fuese ese hombre enmascarado, sería interesante, para mi claro, que fuera un Gigante muy fuerte, aún no hemos visto a un Gigante con una fuerza que nos deje en![]()
SALUDOS NAKAMAS!!!