Tema Oficial de Fútbol 2011-2012
Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012
Mi once para el sevilla - hannover 96
Varas
Coke Spahic Caceres F. Navarro
Medel
Trocho
Navas Armenteros
Kanute Negredo
Varas : A dia de hoy esta mucho mejor, el primer gol de los almenes, si hubiese estado el, alomejor no nos ubieran marcado. Es un crack, y lo demostro el año pasado arrebatandole la titularidad a SAN palop en mitad de la competicion.
Coke : Despues de la marcha de Dani Alves, esa posicion siempre a estado maldita. Pero ahora con Coke parace ke la malcicion se esfumo. Fue uno de los mejores en Alemania.
Spahic : No se corta, ha sido lider en todos los equipos en los que ha estado.
Caceres : Tiene garra y empeño, cuendo juega como el sabe, es otro lider para la defensa.
F.Navarro : No es un jugador sobresaliente, pero es de este tipo de jugadores que son siempore de 7, nunca juega un partido perfecto, pero tampoco hace ninguno malo.
Medel : Fazio no esta a su altura. Medel le gusta mucho jugar al toque, lo que le viene bien al equipo.
Trocho : Marcelino felicito a la directiva tecnica por su gran fichaje, esta muy contento con el, pero Rakitic es mejor.
Armenteros : Para mi gusto, tiene mas peso en el juego sevillista, aunke Perrotti tambien es muy bueno.
Navas : Sobran las palabras no?
Negredo : es un crack, se convirtio en la pasada campaña en el maximo artillero español, por delante de Villa. Si esta enchufado, maracara seguro.
Kanute: imprescindible, el mejor juegador que tiene ahora el Sevilla
El Pizjuan se llenara seguro, Del Nido, Kanute, Marcelino, Luis fabiano, todos arregan para que la aficion gane el partido. Esperemos que no nos llevemos una desilucion.
Aki os dejo el link, con el video ke han echado explicitamente para este partido:
http://desk.camtenna.com/sevillafc/play ... id=1005366
Varas
Coke Spahic Caceres F. Navarro
Medel
Trocho
Navas Armenteros
Kanute Negredo
Varas : A dia de hoy esta mucho mejor, el primer gol de los almenes, si hubiese estado el, alomejor no nos ubieran marcado. Es un crack, y lo demostro el año pasado arrebatandole la titularidad a SAN palop en mitad de la competicion.
Coke : Despues de la marcha de Dani Alves, esa posicion siempre a estado maldita. Pero ahora con Coke parace ke la malcicion se esfumo. Fue uno de los mejores en Alemania.
Spahic : No se corta, ha sido lider en todos los equipos en los que ha estado.
Caceres : Tiene garra y empeño, cuendo juega como el sabe, es otro lider para la defensa.
F.Navarro : No es un jugador sobresaliente, pero es de este tipo de jugadores que son siempore de 7, nunca juega un partido perfecto, pero tampoco hace ninguno malo.
Medel : Fazio no esta a su altura. Medel le gusta mucho jugar al toque, lo que le viene bien al equipo.
Trocho : Marcelino felicito a la directiva tecnica por su gran fichaje, esta muy contento con el, pero Rakitic es mejor.
Armenteros : Para mi gusto, tiene mas peso en el juego sevillista, aunke Perrotti tambien es muy bueno.
Navas : Sobran las palabras no?
Negredo : es un crack, se convirtio en la pasada campaña en el maximo artillero español, por delante de Villa. Si esta enchufado, maracara seguro.
Kanute: imprescindible, el mejor juegador que tiene ahora el Sevilla
El Pizjuan se llenara seguro, Del Nido, Kanute, Marcelino, Luis fabiano, todos arregan para que la aficion gane el partido. Esperemos que no nos llevemos una desilucion.
Aki os dejo el link, con el video ke han echado explicitamente para este partido:
http://desk.camtenna.com/sevillafc/play ... id=1005366
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
XD Yo confío en el Atleti... hasta que traigan a Diego, entonces creo que podríamos ver al Atleti de siempre xD De todas maneras Manzano tiene ante sí la temporada para resarcirse, ya que en su último año de colchonero dejó al equipo en el máximo puesto al que podía aspirar y le largaron.judi escribió:Yo que soy atletico, veo que teneis demasiada confianza en el, mira yo con quedar cuarto, tirar la copa y hacer algo en la UEFA, me doy con un canto en los dientes, este año hay 6 equipos para 4 puestos, por que descarto al español, no le veo la verdad y a lo mejor son 5 puestos para europa si hay otra final madrid - barsa, en la copa.
La cosa es que se solucione ya lo de la huelga, porque joder que cansino ya madre mia...

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Prefieres el Atleti SIN DIego que CON el ?????Ciberpiranha escribió:XD Yo confío en el Atleti... hasta que traigan a Diego, entonces creo que podríamos ver al Atleti de siempre xD De todas maneras Manzano tiene ante sí la temporada para resarcirse, ya que en su último año de colchonero dejó al equipo en el máximo puesto al que podía aspirar y le largaron.judi escribió:Yo que soy atletico, veo que teneis demasiada confianza en el, mira yo con quedar cuarto, tirar la copa y hacer algo en la UEFA, me doy con un canto en los dientes, este año hay 6 equipos para 4 puestos, por que descarto al español, no le veo la verdad y a lo mejor son 5 puestos para europa si hay otra final madrid - barsa, en la copa.
La cosa es que se solucione ya lo de la huelga, porque joder que cansino ya madre mia...
Pues yo no eee...el chaval este, calidad tiene y ademas es joven si se endereza puede salir mejor que reyes.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Diego es joven??? yo ya le hecho unos cuantos años, pero si que seria el centro creativo que le ha faltado estos años al atleti.
Edit: dios solo tiene 26 años, como desde que jugo en el porto ya se le queria en media europa.
Felicidades al villareal, 2 buenos goles de rossi (que al final nadie lo ha fichado) y sobretodo que 2 centros mas buenos le han puesto nilmar e cani a rossi en 2 de los 3 goles.
Al final nilmar y rossi se quedan en villareal, veremos entonces a un muy buen villareal durante la liga con estos 2 jugadores.
Edit: dios solo tiene 26 años, como desde que jugo en el porto ya se le queria en media europa.
Felicidades al villareal, 2 buenos goles de rossi (que al final nadie lo ha fichado) y sobretodo que 2 centros mas buenos le han puesto nilmar e cani a rossi en 2 de los 3 goles.
Al final nilmar y rossi se quedan en villareal, veremos entonces a un muy buen villareal durante la liga con estos 2 jugadores.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Si si, joven es lo que pasa es que lleva desde los 17, entonces parece que tiene mas.Sakuragi escribió:Diego es joven??? yo ya le hecho unos cuantos años, pero si que seria el centro creativo que le ha faltado estos años al atleti.
Pues menos mal que el villareal ha pasado porque sino si que habria tenido que vender o a rossi, nilma o borja valero

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Judi, leete mi anterior post al que me quoteaste. Lo que yo digo es que con Diego (ya hay acuerdo con él, falta con su club) el Atleti tendría mucha mejor plantilla y un once inicial de los 3 mejores de la "otra" Liga.... y por ello el Atleti haría la típica suya de grandísima plantilla pero poco resultado xD Sin Diego seguro que el Atleti haría mejor campaña por corajudo, ya que con el Brasilero es otro cantar en cuanto a nivel de calidad en el medio.
A ver si lo traen, aunque es un jugador que sonó para los grandísimos del fútbol y acabó fracasando en una Juve de segundo nivel, tiene nombre... pero me suena que este va a ser un Guti de la vida (si llega al nivel de fútbol del de Torrejón)
Por cierto, habemus tercer equipo Champions con la clasificación del submarino amarillo.
A ver si lo traen, aunque es un jugador que sonó para los grandísimos del fútbol y acabó fracasando en una Juve de segundo nivel, tiene nombre... pero me suena que este va a ser un Guti de la vida (si llega al nivel de fútbol del de Torrejón)
Por cierto, habemus tercer equipo Champions con la clasificación del submarino amarillo.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Claro es que yo te entendi mal, mea culpa.
Por cierto son 4 equipos, no 3 en champions.
Por cierto son 4 equipos, no 3 en champions.

-
pacofly
- Vicealmirante

Dirás cuarto ¿no?Ciberpiranha escribió:
Por cierto de lo que el Madrid ahora denuncie al Barça ¿que opinais? Me refiero a los que no son seguidores de ambos equipos (que paso de discutir con Ciber y compañia y Sakuragi con la nueva vena anti-culé que le ha dado xD)
Por otro lado Pique de baja 3 semanas. Parece que se le ha montado un huevo mientras el montaba sobre Shakira. Lo obvio sería Alves-Abidal-Mascherano-Adriano contra el Oporto en la SuperCup, pero yo me la jugaría con Alves-Mascherano-Fontás-Abidal. Recordemos como empezó Piqué, siendo el sustituto de un inconmesurable Marquez (en su última campaña blaugrana) tras una lesión de éste.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- gorafansub
- Sargento Mayor

A mi el Villarreal es un equipo que me cae muy bien, y que transmite buen rollo por lo general. Me parece digno de admirar el modus operandi de este equipo: con humildad, buen trabajo, tanto en los despachos como en el campo y contando siempre con esa gran cantera que trabaja en 2º. Adopta una filosofia de toque, siendo directo y ofensivo, y cuando se enfrenta a un grande es de los que sale a demostrar que merece a ganar. Con un estadio muy familiar, que se suele llenar, teniendo en cuenta que Villarreal tiene 50.000 habitantes, se dice pronto. Bravo por ellos
He visto un poco el partido, y para esta temporada destaco al nuevo fichaje colombiano Zapata, muy bueno y desde siempre relacionado con grandes; a Rossi, que decir de este jugadorazo con esa presencia de los grandes jugadores; A Marco Ruben, que sinceramente, me parece un killer de los buenos, que hubiese fichado perfectamente para el atleti; y a Oriol, que le veo ya dueño de la banda izquierda transmitiendo una seguridad enorme. Lo que hace tener un Borja Valero en tu equipo...
Respecto a lo del debate de denuncias de Madrid al Barça yo no me meto, puesto que como se habra notado, soy del madrid. Solo dire que, por lo que vi en el partido, creo que no estamos en disposicion para denunciar nada.
El Real mourinho es como las drogas de one piece, mucha potencia ahora, pero muy perjudicial a la larga. Algun dia nos daremos cuenta de la factura de este personajillo...
He visto un poco el partido, y para esta temporada destaco al nuevo fichaje colombiano Zapata, muy bueno y desde siempre relacionado con grandes; a Rossi, que decir de este jugadorazo con esa presencia de los grandes jugadores; A Marco Ruben, que sinceramente, me parece un killer de los buenos, que hubiese fichado perfectamente para el atleti; y a Oriol, que le veo ya dueño de la banda izquierda transmitiendo una seguridad enorme. Lo que hace tener un Borja Valero en tu equipo...
Respecto a lo del debate de denuncias de Madrid al Barça yo no me meto, puesto que como se habra notado, soy del madrid. Solo dire que, por lo que vi en el partido, creo que no estamos en disposicion para denunciar nada.
El Real mourinho es como las drogas de one piece, mucha potencia ahora, pero muy perjudicial a la larga. Algun dia nos daremos cuenta de la factura de este personajillo...
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Sinceramente no sé que factura pasará para el Madrid, o se desconoce de la historia del Madrid y del fútbol o no lo sé, porque jugadores violentos los hay a patadas y los ha habido, sobre Mou solo es un hombre de otra época a lo Helenio Herrera que ha nacido en tiempos muy moñas para él dónde hasta del mínimo murmullo se lía parda, y dónde parece que el fútbol es un juego de parchís y que además tiene que servir para educar. Un trabajo educar a los hijos que no es para el que se contrata ni a Mou, ni a Cr, sino que debe ser cosa de los padres, esos grandes olvidados que se dedican a culpar a diestro y siniestro de sus irresponsabilidades en materia educativa. Repasaros este partidito de copa del rey con un Maradona inconmensurable en el 1982/83, si Pepe os parece un carnicero no sé que pensareis de las entradas que hacen, Pepe al lado de Camacho es un santón. Minuto 4:20 no tiene precio encima Camacho se queja. y por cierto, no salió en tromba ningún banquillo a por él, curioso.
Si os mirais el resumen... vais a ver lo que es un equipo carnicero, y que el señorío no existe para ningún equipo.
PD: Llenito de señeras catalanas y nadie decía nada, que también estamos de un llorón últimamente que si pitan el himno y una hipersensibilidad por parte de los catalanes que tiene tela.
Si os mirais el resumen... vais a ver lo que es un equipo carnicero, y que el señorío no existe para ningún equipo.
PD: Llenito de señeras catalanas y nadie decía nada, que también estamos de un llorón últimamente que si pitan el himno y una hipersensibilidad por parte de los catalanes que tiene tela.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
¡Grande el submarino! Y ojo que han conseguido retener a Rossi pese a todas las novias que se le suponían y tienen una plantilla muy completa. Será cuestión de ver qué priorizan, porque obviamente no tienen equipo para competir 3 competiciones, pero en principio pueden volver a hacer su pequeña historia en la Champions.
Lo del Madrid no lo entiendo, si hubiera algo a estas alturas ya se habría visto dada la cantidad de cámaras -muchas de medios afines- que apuntan al banquillo. Y entre eso y que hablan del túnel de vestuarios, sabiendo que el Barça llegó mucho más tarde tras la celebración... Pues uno llega a la conclusión de que va a ser un "mi palabra contra la tuya" sin pruebas, con el objetivo de salpicar con algo de mierda al Barça, que seguro que algo pueden sacar y si no al menos siembran la semilla de la duda. Como al fin y al cabo la imagen del Madrid ya está dañada, pues no tienen nada que perder. En fin... fútbol de alto nivel.
Lo del Madrid no lo entiendo, si hubiera algo a estas alturas ya se habría visto dada la cantidad de cámaras -muchas de medios afines- que apuntan al banquillo. Y entre eso y que hablan del túnel de vestuarios, sabiendo que el Barça llegó mucho más tarde tras la celebración... Pues uno llega a la conclusión de que va a ser un "mi palabra contra la tuya" sin pruebas, con el objetivo de salpicar con algo de mierda al Barça, que seguro que algo pueden sacar y si no al menos siembran la semilla de la duda. Como al fin y al cabo la imagen del Madrid ya está dañada, pues no tienen nada que perder. En fin... fútbol de alto nivel.
- gorafansub
- Sargento Mayor

Si pero tu bien lo has dicho: hoy es hoy, y ayer fue ayer. En el contexto actual, que un equipo como el Madrid juegue a balazos, dentro y fuera(sobre todo aqui) del campo, esta mal visto, y no hay mas que ver la pesima imagen que se esta ganando en todo el mundo, y como hablan los medios extranjeros. El Madrid representa a mucha gente fuera de España, y esto es muy perjudicial, esa es la realidad. El futbol, antes era mas rudimentario y no existia tanto el termino de la "exquisitez", el "toque"... un equipo que gustaba era aquel que trabajaba, que presionaba (mira el Milan de sacchi con su famoso "pressing"), que tenia jugones puntuales que innovaban el futbol tecnicamente, para convertirlo en lo que es hoy en dia; o que simplemente ganaba. Las cosas evolucionan, y sinceramente, prefiero el futbol de hoy, donde lo tecnico y estetico triunfa, al de antaño, donde habia tipos parecidos a leñadores. Igual que digo esto, prefiero el entorno y concepto de futbol de ayer, a la parafernalia, de jugadores-dioses y millonarios que hay montada hoy.
No se si soy el unico, pero no aguanto la jilipollez que se monta cuando se gana un titulo, parece que a partir del pitido final del arbitro comienza el futbol, y no la actuacion del campo. Me refiero a tias que son las tipicas que dicen que no las gusta el futbol, y que luego son las primera que estan cerebrandolo en una fuente; o a los gañanes que entienden idem de lo mismo que las anteriores, y que se dedican a decir: "X" jugador es Dios, mientras lloran, patetico... me dan grima, y eso que tambien lo celebro yo. Hoy en dia la hipocresia y la formalidad fingida es lo que llaman modernidad, es lo que hay amigo.
No se si soy el unico, pero no aguanto la jilipollez que se monta cuando se gana un titulo, parece que a partir del pitido final del arbitro comienza el futbol, y no la actuacion del campo. Me refiero a tias que son las tipicas que dicen que no las gusta el futbol, y que luego son las primera que estan cerebrandolo en una fuente; o a los gañanes que entienden idem de lo mismo que las anteriores, y que se dedican a decir: "X" jugador es Dios, mientras lloran, patetico... me dan grima, y eso que tambien lo celebro yo. Hoy en dia la hipocresia y la formalidad fingida es lo que llaman modernidad, es lo que hay amigo.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

Eso se llama evolucionar, o a caso pretenderás que los jugadores de ahora jueguen como Capello en su época. Nada tiene que ver que Camacho fuera un defensa de lo más guarro y saliera de rositas, con permitir que Pepe juegue de semejante manera, de hecho me alegro que se abogue por el proteccionismo hacía los jugadores ante esas entradas; que la mayoría de veces son por idas de cabezas del agresor.Crikrien escribió:Sinceramente no sé que factura pasará para el Madrid, o se desconoce de la historia del Madrid y del fútbol o no lo sé, porque jugadores violentos los hay a patadas y los ha habido, sobre Mou solo es un hombre de otra época a lo Helenio Herrera que ha nacido en tiempos muy moñas para él dónde hasta del mínimo murmullo se lía parda, y dónde parece que el fútbol es un juego de parchís y que además tiene que servir para educar. Un trabajo educar a los hijos que no es para el que se contrata ni a Mou, ni a Cr, sino que debe ser cosa de los padres, esos grandes olvidados que se dedican a culpar a diestro y siniestro de sus irresponsabilidades en materia educativa. Repasaros este partidito de copa del rey con un Maradona inconmensurable en el 1982/83, si Pepe os parece un carnicero no sé que pensareis de las entradas que hacen, Pepe al lado de Camacho es un santón. Minuto 4:20 no tiene precio encima Camacho se queja. y por cierto, no salió en tromba ningún banquillo a por él, curioso.
La liga italiana la defensa siempre ha sido durísima y que yo sepa eso no ha evitado que se sancione a los jugadores por entradas similares.
Me parece un argumento muy pobre defender la actitud de Pepe amparándote en entradas peores, como si por el hecho de encontrar a gente aún más salvaje anulara por ende las entradas de Pepe.
De Mou ya no opino porque esto es un bucle, los que van a favor nunca cesan y los que van en contra cada día les dan mas argumentos para no cambiar de opinión, aún así yo voto por la permanencia de Mou que la verdad da juego a la Liga española. Miedo me da el dia que se vaya que sacarán en las noticias deportivas...xD.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Evolucionar? En qué entiendes eso como evolución lo que tu hablas es la hipocresía moderna, es en lo que habeis convertido el fútbol una gran mentira llena de hipócritas, porque ahora está de moda soltar parrafadas moralistas intentando moralizar a la peña. Se habla de Pepe, pero jugadores como él los ha habido y los habrá, porque parte del fútbol es el contacto, es eso que habéis olvidado y que díficilmente se puede experimentar si no has jugado con toda la tensión en algún partido. Y es en el campo donde el árbitro debe actuar para expulsarle, ni los aficionados, ni los medios de comunicación.
Y no, no defiendo a Pepe, sencillamente estoy diciendo que saltáis como locazas por cualquier cosa, y lloramos demasiado, que si Mou ha dicho esto "¡Oh, que locura!" que si Xavi lleva la señera "oh! que falta de respeto", que si Cr es muy chulo, que si patatín, que si patatán, estáis muy hipersensibles, algún día en vez de animar la afición tendrá que llevar pañuelos para llorar por "una entrada muy peligrosa". Ya me imagino los campos de fútbol, todos llorando "ay, pobrecito!" Lo que sucede es que ahora la patraña moralista es la que está dominando todos los ámbitos de fútbol, y sencillamente la gente prefiere a un tipo que se tira y llora, entrando al campo a los dos minutos sin que le pase nada provocando con premeditación la tarjeta roja que a otro que haga la entrada con algo de dureza por lances del juego.
Si en los ochenta los jugadores aguantaban y no se caían casi nunca, no sé que pasa ahora que con mejor entrenamiento físico lloran y se caen como plumas sin que les toquen.
Lloramos por todo, y también, por si no me he expresado bien hablaba de la supuesta "imagen" que el Madrid ha dañado jugando así, que Mou se ha "cargado" la imagen del Madrid, si alguno piensa que jugar duro en defensa es cosa de Mou es que no tiene ni puta idea de fútbol, si alguien se piensa que la imagen del Madrid es peor ahora que antes por el juego mostrado o la actitud es que no tiene ni puta idea de fútbol, si alguien cree que un entrenador va a empañar la imagen de un club de más de cien años de historia es que no tiene ni puta idea de fútbol, y lo digo bien clarito, lo que pasa es que parecemos plañideras llorando por todo.
Bajo mi punto de vista, vendría bien que la gente reflexionase en vez de llorar tanto, yo ya reflexioné después de llorar tanto con los árbitros y repasándome partidos que nunca está nada mal te das cuenta de dos cosas: 1-Que nada dura para siempre y que hoy es el Barcelona y mañana será el Madrid y pasado quien sabe otro equipo. y 2-Que hablar del daño a la imagen de un club es tan patético en el mundo del fútbol como decir que los cerdos vuelan. Porque el recorrido por el mundo de fútbol ha sido tela, telita tela, algunos tipos ahora serían crucificados con vuestra hipersensibilidad.
Por cierto, hizo más daño el 4-0 del Liverpool al Madrid con unos reds superlativos y un Madrid cayéndose por los suelos que daba pena, o las sendas palizas impuestas al Madrid de la quinta del buitre con el super-Milan que cualquier trastada que haga Mou.
Para dar monsergas de moral y lecciones ya está el papa (Le podéis fichar de censor del fútbol.), esto es fútbol no la clase de ética.
Y no, no defiendo a Pepe, sencillamente estoy diciendo que saltáis como locazas por cualquier cosa, y lloramos demasiado, que si Mou ha dicho esto "¡Oh, que locura!" que si Xavi lleva la señera "oh! que falta de respeto", que si Cr es muy chulo, que si patatín, que si patatán, estáis muy hipersensibles, algún día en vez de animar la afición tendrá que llevar pañuelos para llorar por "una entrada muy peligrosa". Ya me imagino los campos de fútbol, todos llorando "ay, pobrecito!" Lo que sucede es que ahora la patraña moralista es la que está dominando todos los ámbitos de fútbol, y sencillamente la gente prefiere a un tipo que se tira y llora, entrando al campo a los dos minutos sin que le pase nada provocando con premeditación la tarjeta roja que a otro que haga la entrada con algo de dureza por lances del juego.
Si en los ochenta los jugadores aguantaban y no se caían casi nunca, no sé que pasa ahora que con mejor entrenamiento físico lloran y se caen como plumas sin que les toquen.
Lloramos por todo, y también, por si no me he expresado bien hablaba de la supuesta "imagen" que el Madrid ha dañado jugando así, que Mou se ha "cargado" la imagen del Madrid, si alguno piensa que jugar duro en defensa es cosa de Mou es que no tiene ni puta idea de fútbol, si alguien se piensa que la imagen del Madrid es peor ahora que antes por el juego mostrado o la actitud es que no tiene ni puta idea de fútbol, si alguien cree que un entrenador va a empañar la imagen de un club de más de cien años de historia es que no tiene ni puta idea de fútbol, y lo digo bien clarito, lo que pasa es que parecemos plañideras llorando por todo.
Bajo mi punto de vista, vendría bien que la gente reflexionase en vez de llorar tanto, yo ya reflexioné después de llorar tanto con los árbitros y repasándome partidos que nunca está nada mal te das cuenta de dos cosas: 1-Que nada dura para siempre y que hoy es el Barcelona y mañana será el Madrid y pasado quien sabe otro equipo. y 2-Que hablar del daño a la imagen de un club es tan patético en el mundo del fútbol como decir que los cerdos vuelan. Porque el recorrido por el mundo de fútbol ha sido tela, telita tela, algunos tipos ahora serían crucificados con vuestra hipersensibilidad.
Por cierto, hizo más daño el 4-0 del Liverpool al Madrid con unos reds superlativos y un Madrid cayéndose por los suelos que daba pena, o las sendas palizas impuestas al Madrid de la quinta del buitre con el super-Milan que cualquier trastada que haga Mou.
Para dar monsergas de moral y lecciones ya está el papa (Le podéis fichar de censor del fútbol.), esto es fútbol no la clase de ética.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Vuelves a usar demagogia y bajo mi punto de vista comparaciones absurdas que solo te benefician para respaldarte en tus afirmaciones.Crikrien escribió:¿Evolucionar? En qué entiendes eso como evolución lo que tu hablas es la hipocresía moderna, es en lo que habeis convertido el fútbol una gran mentira llena de hipócritas, porque ahora está de moda soltar parrafadas moralistas intentando moralizar a la peña. Se habla de Pepe, pero jugadores como él los ha habido y los habrá, porque parte del fútbol es el contacto, es eso que habéis olvidado y que díficilmente se puede experimentar si no has jugado con toda la tensión en algún partido. Y es en el campo donde el árbitro debe actuar para expulsarle, ni los aficionados, ni los medios de comunicación.
Y no, no defiendo a Pepe, sencillamente estoy diciendo que saltáis como locazas por cualquier cosa, y lloramos demasiado, que si Mou ha dicho esto "¡Oh, que locura!" que si Xavi lleva la señera "oh! que falta de respeto", que si Cr es muy chulo, que si patatín, que si patatán, estáis muy hipersensibles, algún día en vez de animar la afición tendrá que llevar pañuelos para llorar por "una entrada muy peligrosa". Ya me imagino los campos de fútbol, todos llorando "ay, pobrecito!" Lo que sucede es que ahora la patraña moralista es la que está dominando todos los ámbitos de fútbol, y sencillamente la gente prefiere a un tipo que se tira y llora, entrando al campo a los dos minutos sin que le pase nada que a otro que haga la entrada con algo de dureza.
Lloramos por todo, y también, por suino me he expresado bien hablaba de la supuesta "imagen" que el Madrid ha dañado jugando así, que Mou se ha "cargado" la imagen del Madrid, si alguno piensa que jugar duro en defensa es cosa de Mou es que no tiene ni puta idea de fútbol, si alguien se piensa que la imagen del Madrid es peor ahora que antes por el juego mostrado o la actitud es que no tiene ni puta idea de fútbol, si alguien cree que un entrenador va a empañar la imagen de un club de más de cien años de historia es que no tiene ni puta idea de fútbol, y lo digo bien clarito, lo que pasa es que parecemos plañideras llorando por todo.
Bajo mi punto de vista, vendría bien que la gente reflexionase en vez de llorar tanto, yo ya reflexioné después de llorar tanto con los árbitros y repasándome partidos que nunca está nada mal te das cuenta de dos cosas: 1-Que nada dura para siempre y que hoy es el Barcelona y mañana será el Madrid. y 2-Que hablar del daño a la imagen de un club es tan patético en el mundo del fútbol como decir que los cerdos vuelan.
Por cierto, hizo más daño el 4-0 del Liverpool al Madrid con unos reds superlativos y un Madrid cayéndose por los suelos, o las sendas palizas impuestas al Madrid de la quinta del buitre con el super-Milan que cualquier trastada que haga Mou.
Para dar monsergas de moral y lecciones ya está el papa, esto es fútbol no la clase de ética.
En qué entiendes eso como evolución lo que tú hablas es la hipocresía moderna, es en lo que habeis convertido el fútbol una gran mentira llena de hipócritas, porque ahora está de moda soltar parrafadas moralistas intentando moralizar a la peña.
Sino ves esto es que no tienes ni puta idea, comprar el fútbol de antes con el de ahora respaldándote en que sigue habiendo defensas fuertes o duros es completamente descabellado. Obviamente que en el fútbol las bases son las mismas, pero que no es comparable con el fútbol de ahora salta a la vista.El futbol, antes era mas rudimentario y no existia tanto el termino de la "exquisitez", el "toque"... un equipo que gustaba era aquel que trabajaba, que presionaba (mira el Milan de sacchi con su famoso "pressing"), que tenia jugones puntuales que innovaban el futbol tecnicamente, para convertirlo en lo que es hoy en dia; o que simplemente ganaba. Las cosas evolucionan, y sinceramente, prefiero el futbol de hoy, donde lo tecnico y estetico triunfa, al de antaño, donde habia tipos parecidos a leñadores. Igual que digo esto, prefiero el entorno y concepto de futbol de ayer, a la parafernalia, de jugadores-dioses y millonarios que hay montada hoy.
Gran falacia. A caso alguien se queja del contacto, de que en el fútbol los jugadores se puedan deslizar para robar el balón o de las cargas legales? No! De hecho vuelves hacer lo mismo, respaldas tus argumentos con afirmaciones falsas, dando a entender que la gente penaliza el contacto, cuando los equipos italianos han existido siempre y que yo sepa a parte de comentar la dureza de su estilo nadie ha denunciado nada.parte del fútbol es el contacto
Sé lo que es estar en tensión, desde luego, y te aseguró que nunca he necesitado de tales entradas para robar un balón, entiendo que la agresividad aumente pero no es excusable según que entradas por mucha tensión que haya.díficilmente se puede experimentar si no has jugado con toda la tensión en algún partido
De nuevo una comparación absurda a la que le sacas provecho para dar mas peso a tus argumentos. Que Alves, Busquets o Di Maria se tiran? No tengo ningún problema en reconocerlo, es más yo odio ese tipo de actitudes, pero el resto de jugadores que reciben esas entradas y caen que pasa? que también son actores?Si en los ochenta los jugadores aguantaban y no se caían casi nunca, no sé que pasa ahora que con mejor entrenamiento físico lloran y se caen como plumas sin que les toquen.
Con lo fácil que sería admitir que Pepe esta descontrolado y que Busi, Alves, Di Maria etc; son unos teatreros, pero no, preferimos decir que Pepe entra duro pero limpio y los demás se tiran o que Busi y Alves reciben entradas exacerbadas y es inevitable acabar por los suelos.
Sobre Mou ya he dicho que poco tengo que comentar puesto que los bandos están claros y a nadie le convencen los argumentos del que piensa diferente.
Me ha hecho gracia esta reflexión, por lo que veo te has quedado con el mismo pensamiento que cuando llorabas, de poco ha servido entonces...xD.vendría bien que la gente reflexionase en vez de llorar tanto, yo ya reflexioné después de llorar tanto con los árbitros y repasándome partidos que nunca está nada mal te das cuenta de dos cosas: 1-Que nada dura para siempre y que hoy es el Barcelona y mañana será el Madrid y pasado quien sabe otro equipo.