Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Teorias One Piece, ¿Apuestas?

Mensaje por Nombre de usuario »

Siento joderte un mito, pero Oda no tenía pensado todo One Piece desde el principio ni de coña.

De hecho, tiene una entrevista por ahí junto a Takehiko Inoue donde dice que tenía pensado que One Piece durara 2 años, pero se le fué la mano hilando mucho la historia, y así está.

P.D: Lo del cofre de Urashima lo menciona VDD en el capitulo 626, creo recordar. Se dice que quien abra el cofre envejecerá.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Nombre de usuario escribió:Siento joderte un mito, pero Oda no tenía pensado todo One Piece desde el principio ni de coña.

De hecho, tiene una entrevista por ahí junto a Takehiko Inoue donde dice que tenía pensado que One Piece durara 2 años, pero se le fué la mano hilando mucho la historia, y así está.

P.D: Lo del cofre de Urashima lo menciona VDD en el capitulo 626, creo recordar. Se dice que quien abra el cofre envejecerá.
Gracias por la info, esta claro que me tengo que volver a ver de nuevo toda la saga, tanta rapidez que se escapan detalles como este.
Respecto a lo de Oda, yo no he dicho amigo que supiese de principio a fin la serie, he dicho que el ya tiene una idea general y un esquema de muchos capitulos de antelacion al que nos toca ver en cualquier momento, y lo del sombrero no es una idea principal del esquema, sino un pequeño detalle mas, a diferencia de el tema del proximo nakama. Hoy por hoy como esta la serie, ya que estamos en un tema de apuestas, me atrevo a decir por como ha anticipado a kurohige, el gobierno y los phonegrip, ya tiene una idea general de como terminara, y donde acabara cada personaje.
Luego hay detalles que los puede improvisar y cambiar, porque el considere mas adecuados, es humano al fin y al cabo.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

El color de Sanji puede ser por querer encontrar el All Blue, como en el caso de Chopper lo es por los cerezos de Hiruluk, mas que por el sombrero, y Nami por las mandarinas, mas que por su pelo.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Nombre de usuario escribió:P.D: Lo del cofre de Urashima lo menciona VDD en el capitulo 626, creo recordar. Se dice que quien abra el cofre envejecerá.
En realidad no es así. Vander Decken nunca habla de lo que el cofre hace, dice que lo podría usar para hacer crecer a Shirahoshi y volverla una mujer peró no dice lo que el cofre hace.
Lo del cofre viene de una leyenda japonesa real que dice que que el cofre se le dió a un Gyojin, se le dijo que no lo abriera hasta el final de su viaje para que le fuera bien, pero no pudo evitar la tentación, lo abrió, envejeció y murió.
Es decir, SEGÚN LA LEYENDA JAPONESA, el cofre le mató. Pero es un dato extra en el manga, Vander Decken nunca dice que el cofre pueda hacerlo, dice que puede usarlo para hacerla crecer, pero..
Y si resulta que lo abre y no hace lo que cree? Es de donde baso mi teoría.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

jodeeer MRKBT tu siempre los criticas :/
mi teoria es de que bon chan esta vivo y lo volveran a ver en un tiempo muy lejanoo.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

MRKBT escribió: Lo del cofre viene de una leyenda japonesa real que dice que que el cofre se le dió a un Gyojin
Gyojin? Juraria que el de la leyenda era simplemente un viejo pescador japones xDDD
ImagenImagen
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Lo del dichoso cofre, basado en esa leyenda japonesa, que hace crecer, o sea envejecer para ser mayor :P ... resultaría algo de lo más fantástico o sobrenatural. Ahora veamos, ¿qué se ha podido ver de temática sobrenatural en One Piece? Si incluso los zombis eran el resultado de la utilización de una Akuma no mi.
Aquí lo más cercano resultaría ser el Klabautermann del Going Merry.

Todo esto, aunque tampoco es que sea mucho, viene a cuento de que, en realidad, en el dichoso cofre solamente hay...
Spoiler: Mostrar
o había, una Akuma no mi. En concreto la Akuma no mi de ¡Jewelry Bonney! ¿De qué otra manera nos han enseñado en One Piece como hacer variar la edad de las personas :?
Que fue sustraída en el pasado sin que nadie se diera de cuenta. La cara de Decken al abrir el cofre ante Shirahoshi y que nada ocurra sería mítica.
¿Y cómo podrían haber robado la Akuma no mi :? Pues nadie sospecharía de alguien que portase el emblema de los Piratas del Sol, ¿verdad :? La robó quien ahora la posee ¡¡Jewelry Bonney!! quien en realidad es la nueva identidad de ¡Koala!
Y así me quedo tan pancho :lol:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Flames to dust escribió:Lo del dichoso cofre, basado en esa leyenda japonesa, que hace crecer, o sea envejecer para ser mayor :P ... resultaría algo de lo más fantástico o sobrenatural. Ahora veamos, ¿qué se ha podido ver de temática sobrenatural en One Piece? Si incluso los zombis eran el resultado de la utilización de una Akuma no mi.

Todo esto, aunque tampoco es que sea mucho, viene a cuento de que, en realidad, en el dichoso cofre solamente hay...
o había, una Akuma no mi. En concreto la Akuma no mi de ¡Jewelry Bonney! ¿De qué otra manera nos han enseñado en One Piece como hacer variar la edad de las personas :?
Que fue sustraída en el pasado sin que nadie se diera de cuenta. La cara de Decken al abrir el cofre ante Shirahoshi y que nada ocurra sería mítica.
¿Y cómo podrían haber robado la Akuma no mi :? Pues nadie sospecharía de alguien que portase el emblema de los Piratas del Sol, ¿verdad :? La robó quien ahora la posee ¡¡Jewelry Bonney!! quien en realidad es la nueva identidad de ¡Koala!

Me gusta mucho tu teoría, chapó.
Pero hay un problema, Bonney cuando ha bajado a la Isla Gyojin?
Porque ya en Shabondy tenía su Akuma no Mi, asique la tiene que tener de antes...
:wave:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Flames to dust escribió:Lo del dichoso cofre, basado en esa leyenda japonesa, que hace crecer, o sea envejecer para ser mayor :P ... resultaría algo de lo más fantástico o sobrenatural. Ahora veamos, ¿qué se ha podido ver de temática sobrenatural en One Piece? Si incluso los zombis eran el resultado de la utilización de una Akuma no mi.

Yo también pense en esa teoría pero luego de darle varias vueltas me di cuenta de que no podía ser. Encontre dos pruebas.

La 1ª es en Shabondy, cuando Bonney encontró a Zoro (estaba ayudando al hombre que recibió el disparo del Tneryuubito) ella se dijo así misma que nunca había visto a ningún pirata ayudar a la gente. Koala fue ayudada por los piratas de Fisher Tiger.

y la 2ª es que Bonney es natal de South Blue, mientras que el pueblo de Koala estaba en Grand Line.

Aunque estas pruebas no son definitivas me hacen pensar que Bonney no es Koala, habrá que esperar para saber si es cierto o no.
ImagenImagen
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Kaido escribió:
Flames to dust escribió:... ... ...
Yo también pense en esa teoría pero luego de darle varias vueltas me di cuenta de que no podía ser. Encontre dos pruebas.

La 1ª es en Shabondy, cuando Bonney encontró a Zoro (estaba ayudando al hombre que recibió el disparo del Tneryuubito) ella se dijo así misma que nunca había visto a ningún pirata ayudar a la gente. Koala fue ayudada por los piratas de Fisher Tiger.

y la 2ª es que Bonney es natal de South Blue, mientras que el pueblo de Koala estaba en Grand Line.

Aunque estas pruebas no son definitivas me hacen pensar que Bonney no es Koala, habrá que esperar para saber si es cierto o no.
Y mira que yo no soy de los que replican porque me gusta ver las opiniones de los demás :mrgreen: pero al poner dos puntos pues... :neko:

1. Lo ocurrido en Saboady puede quedar bastante explicado, o entendido, viendo como le agradecieron a Fisher Tiger el haberla devuelto a su pueblo. Si así se les premia a los que ayudan a los demás :evil: ... Porque creo que no dice eso de que nunca vio a un pirata ayudar a la gente si no que el ver a un pirata ayudar a la gente resultaba ridículo.
2. ¿Jewelry Bonney es del South Blue :? Por supuesto que lo es. Porque lo dijeron, ¿verdad :? No es como si nos han puesto su partida de nacimiento o algo parecido. Es imposible el que con cierta edad, 14 o 15, luego de visitar la isla Gyojin (no sé, para ver el hogar de aquellos que la salvaran de pequeña) y llevarse, comerse, la Akuma no mi que sirve para envejecer, se fuera al South Blue para comenzar su nueva vida como pirata.
Lo mismo que Sanji que hasta que se encontraron el cuento de Norland se pensaba que era del East Blue y resultó ser del North Blue.

Digamos que Oda-sama-sensei tendría, de llegar a ser esta teoría remotadamente posible, hasta que en el anime lleguen al flashback donde aparece Koala y, aún así, ¿quién dice que no se cambió el color de pelo :?
Hasta que muestren la espalda pulcra de Bonney la posibilidad persistirá.

Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

_Tengo una teoria a ver si me respondais..
_Sengoku prácticamente nombra Aokiji como su nuevo sucesor asi que no creo que Kong le haya dado la contra y haya puesto a otro almirante para el cargo de líder de la Flota marina... SON amigos asi que no creo que haya elegido a otro.. Siendo Aokiji el nuevo almirante de la Flota ¿Como quedarían los otros?.. Kizaru no tiene nada en contra de Aokiji asi que simplemente lo felicitaría y esperaría que algún día fuese su oportunidad de asumir tal cargo pero Akainu ¿Ustedes creen que el se haya quedado tranquilo todo este tiempo? Seguro que no y lo debe de estar odiando por haber asumido tal cargo y no el como esperaba anelar si el fue quien mato a Ace e hirió de muerte a Shirohige pero al que mas debe de estar adiando es a Sengoku por nombrar a Aokiji y no a el.. Seguro que tomo medidas drásticas e incluso fue hasta donde los Goroseis para cambiar esto pero todo habría sido en vano y se quedaría masticando su rabia e ira (que bien).. Sin embargo si se entera que Luffy esta vivo y con sus Nakamas vera esto como una opción para asumir el cargo y sacar a Aokiji así que ira a perseguirlos para capturarlos e incluso matarlos (sobre todo si sabe que Nico Robin esta alli) asi que no descansara hasta haber conseguido su objetivo y es por eso que digo que Luffy no podrá estar tranquilo hasta haber derrotado a este HP...
:shock:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Teorías sobre los enfrentamientos con los Almirantes, si los hay:

-Akainu es rojo y peleará con Luffy que tambien es rojo. Además, ya hay rif y rafe entre ellos.
-Aokiji es azul como Sanji y sería un combate hielo/fuego, yo lo veo.
-El rival de Zoro será el nuevo almirante cuyo color será el verde.
-Kizaru sobra. O bien tendrá su propia saga aparte, o bien será derrotado por Luffy y Zoro simultaneamente. (Rojo + Verde = Amarillo) Creo que el nuevo Almirante de la flota es Kizaru.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Nombre de usuario escribió:Teorías sobre los enfrentamientos con los Almirantes, si los hay:

-Kizaru sobra. O bien tendrá su propia saga aparte, o bien será derrotado por Luffy y Zoro simultaneamente. (Rojo + Verde = Amarillo) Creo que el nuevo Almirante de la flota es Kizaru.
Válgame el señor.... :shock: :shock: :shock: Ahora he aprendido algo nuevo: combinar verde con rojo da amarillo. Nueva lección aprendida.

Un momento ¿Que no rojo con verde da café (bueno, marrón, pero se parece)?

Entonces ¿Qué color da amarillo?

mmm... mmm... combinaciones combinaciones... no.. no me da ninguna

¡Ahhh, pero si son colores primarios! El rojo, amarillo y azul son colores primarios que no se pueden obtener a partir de ninguna mezcla O_O

Y es por eso que Oda los usa, a parte de que son parte de un cuento de las aventuras de momotaro, los cuales eran un faisan, un mono y un perro efectivamente.

Una pelea nueva con los almirantes sí es posible, pero si te estás fijando en los colores (Oda hace referencia a ellos, pero no como un recurso en la historia) creo que andas yendo por el camino equivocado.

Saludos

EDIT: Tal vez si te refieres a este efecto de luz:
Imagen
Pero esto ya es demasiado rebuscado, y no tan obvio como Oda lo vería.
Última edición por alex_orochi el Vie Sep 02, 2011 2:18 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

alex_orochi escribió:¡Ahhh, pero si son colores primarios! El rojo, amarillo y azul son colores primarios que no se pueden obtener a partir de ninguna mezcla O_O
Si mezclas pintura verde y roja en un papel, sale marrón. Si mezclas luz roja y verde, sale amarillo.
Wikipedia escribió:El amarillo es el color de la luz cuyo rango se encuentra entre 565 nm y 580 nm. La mezcla entre la luz de color roja y verde es captada por el ojo humano como amarillo...
No es que crea que vayan a pelear por tener esos colores, creo que Oda les ha dado esos colores por que ya tiene planeado que van a pelear.

Si estoy equivocado, solo lo sabe Oda.

Chaíto.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Estaba yo pensando acerca de lo de Drake provocando a Kaidou. Como ya vimos, Drake es un tipo propenso a meterse en follones, detuvo la pelea entre Urouge y Killer, ataco al Pacifista... Pero no creo que sea tonto, y si no pudo vencer a un Pacifista, mucho menos iba a poder contra un Yonkou. Entonces, por que aquella provocacion para atraerlo? Mi teoria: No pretendia luchar contra el, sino unirsele. Ea.

P.D.-Si ya se dijo, yo no lo sabia xD
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Responder