Vamos alla:
·Sombreros de paja:
1-Luffy: Es el capitán, su carisma, su humor y su personalidad me encantan, además tiene técnicas muy interesantes por lo tanto sabe dar buenas ostias, por lo tanto nos da buenos combates y sabe como ponerse en momentos serios.
2-Usopp: No es tan fuerte como los demás pero sabe arreglarselas para ganar su respectivo combate. Me encanta de el su humor(para mi es el sombrero de paja mas gracioso con diferencia), su carisma y su personalidad, vamos un buen personaje.
3-Franky: Este personaje simplemente es SUPER!!! me encanta su diseño, su carisma, sus ataques del estilo de Terminator y como no su increíble personalidad
4-Zoro: En parte es muy parecido a mi, es decir, duerme mucho y es muy vago xd, sus técnicas son la repera, su diseño también me agrada y su lealtad a la banda hacen que este personaje me agrada bastante.
5-Robin: Bueno, es un personaje que le da una chispa de inteligencia a la banda que en mi opinión es muy necesaria, aparte de eso lo que me gusta de este personaje son: su pasado, sus habilidades que al principio no me atraían mucho pero según se va mostrando mas y por lo que veo en la isla gyojin me esta gustando cada vez mas esta habilidad, también hay que resaltar que es un personaje interesante, que ha mostrado una gran lealtad a la banda y que su objetivo es una de las cosas mas importantes de One Piece.
·Marina
1-Aokiji: Al igual que Zoro, se parece mucho a mi, es vago y le gusta dormir, tiene la logia(junto a la de Kizaru) que mas me gusta y también tengo que añadir que su lealtad a la marina, su diseño y que sabe ponerse serio en momentos crudos hacen que sea mi marine favorito.
2-Garp: Este personaje me gusta mas o menos por lo mismo que Luffy.
3-Kizaru: Jaja me encanta su personalidad de mafioso prepotente, su diseño también es impresionante, su logia es mi preferida(junta con la de Aokiji) lo único que me desagrada es que sea tan tonto a veces, si no fuera así sería mi marine preferido.
4-Smoker: Su logia es una de las que mas me agradan, su diseño también,su personalidad es mas bien buena y que decir que me interesa mucho lo que haga.
5-Akainu: Su habilidad es de las mejores, su justicia absoluta me encanta igualmente su personalidad y tambien cuento que es el marine efectivo.
·Piratas:
1-Teach: Su personalidad y su carisma son bestiales, sus habilidades son de las mejores de One Piece y eso que tiene dos y su pasado tiene que ser mas que interesante, el único incoveniente de este personaje es que ya ha mostrado demasiado,por lo que no creo que vuelva a sorprender tanto, lo único que queda por ver de este personaje es su pasado, de ser así no creo que se mantenga en el numero 1 de mi top.
2-Shiliew: Su diseño en mi opinión es sencillamente brutal, con su traje de guardia y fumandose un habano, espero que no haya cambiado de ropa. Su sadismo me encanta y a esto le doy el comodín de tener habilidades sorprendentes ya que empataba con Magellan. Estoy seguro que le quedan cosas por mostrar y es posible que según avance la historia me guste mas que Teach.
3-Capitan Kid: Su diseño y personalidad me agrada mas que con cualquier supernova, su habilidad me parece interesante y su sadismo al igual que el de Shiliew me gusta bastante.
4-Doflamingo: En principio era mi pirata preferido. Su personalidad de pasota total, su crueldad, su original estilo y su habilidad letal lo convierten en uno de mis personajes preferidos, estoy seguro que tiene muchísimo que mostrar por lo tanto seguramente suba como una bala en mi top
5-Kuma: Su diseño de osito de peluche me gusta bastante xd,personalidad directamente no tiene pero bueno, su fruta es la paramecia que mas me gusta junto a la de Barbablanca, y ha eso le sumamos que puede tirar rayos lasers por la boca xd hace que sus habilidades sean de mis favoritas,por lo visto tiene un pasado que me interesa mucho sobretodo de niño y de sus misiones con Dragon.
PD: Creo que este es el post mas largo que he escrito en el foro.