¿Quien creeis que será el ultimo pirata que luche con luffy?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: ¿Quien creeis que será el ultimo pirata que luche con luffy?

Mensaje por El Buda »

Barbanegra, el último enemigo. Una pelea final con Akagami? Posiblemente. Pero claro, no una pelea a muerte. Tal como Oda está planteando y ahondando en la evolución de Kurohige, será quien rivalice con Luffy por el título de Rey de los piratas.

EDITO: Me olvidé de Captain Kid, que creó que es el mayor antagonista, en el sentido estricto de la palabra, de la serie. Le veo también con muchas posibilidades.
Última edición por El Buda el Mié Ago 24, 2011 2:58 am, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo no veo tan claro eso de Teach.
Esta claro que se van a enfrentar pero no me convence mucho que sea el enemigo pirata FINAL si no uno de los enemigos finales.
No se puede saber con exactitud cual es el enemigo pirata final a si que no entiendo como algunos usuarios estan tan seguros. Yo(y estoy seguro que muchos mas) cuando vi a Barbablanca por primera vez y dijeron que era el hombre mas cerca del One Piece dije: ´Este seguro que es el enemigo final` y mira como acabó.
Estoy SEGURO que ahora mismo hay capitanes en el Nuevo Mundo(no yonkos) mas fuertes que Teach, sin contar que también estan los yonkos y creo que tanto Kaido como Big Mam son candidatos al enemigo pirata final y tambieeeeeeen estan las supernovas, lo que añaden aun mas candidatos, a si que de momento yo no lo tengo tan claro como otros usuarios que dicen que es Teach porque´se parece a Luffy` o porque ´tienen los mismos tripulantes` dejó claro que en mi opinión son tonterías.
Iluminando este foro desde 2010
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

pues hasta ahoria no se a visto a nadie que tenga la intencion o la habilidad para
seguir adelante y llegar a rafftel mas que los -yonkous y teach- pero la mayoria son amigos
de los mugi apueso a que big mom sera su amiga y kaido puede que el sea sera el ultimo yonkou
presentado segun mis teorias diria que el peleara con luffy..
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
RayBrave
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RayBrave »

Pueden salir muchas teorías aquí.

Para variar un poco, yo propongo la posibilidad de que Luffy, junto a la tripulación de shanks, derrote a un Yonkou que se haya unido a Barbanegra, seria una batalla bastante "Titanica".
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gol D Ace »

Quizá Barbanegra, pero me gustaría ver una saga final como la de Marineford, elevada a la enésima potencia y protagonizada por los Mugiwaras, en un último intento del gobierno por evitar que éstos lleguen a descubrir la historia del siglo vacío. Pero a fin de cuentas eso solo lo sabe Oda.

Un saludo!! :wave:
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
FaisanAzul
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FaisanAzul »

Eso no lo podremos saber haste que Oda Sensei lo revele :lol: :lol:
Imagen
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera

Mensaje por cr7-jesus »

yo opino que sera la banda de barbanegra y el o una guerra contra las marina shichibukais ,... :o
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Yo quiero creer que Teach no será en último enemigo de One Piece, no sé, me parece que aún falta mucho para ver el enemigo final, quiero y creo que aparecerá muchísimo más adelante.
:wave:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Teach será de los ultimos rivales de Luffy , pero sinceramente , como ultimo no lo veo , pienso que aún está por ver ese ultimo enemigo.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Tristemente ... creo que será Kurohire.. A parte de ser una abominación y muy jacho me repugna que alguien tan asqueroso y ladrón llegue a ser su último enemigo...
Me gustaría mas una pelea final después de la de Kurohire más amistosa por así decirlo entre Shanks y Luffy, me los imagino en Raftel a los dos, Shanks riéndose porque Luffy lo ha conseguido, y este mismo midiéndose para quitarle el puesto.
Y como gran final charlita entre los dos y Luffy dandole el sombrero y Shanks regalándoselo definitivamente.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Wolfy
Contactar:

Mensaje por Wolfy »

Creo en una batalla Mugiwaras y Akagamis vs Kurohiges.
f_r_a_d_

Mensaje por f_r_a_d_ »

Bueno, pues tirenme a loco, pero yo les tengo una teoria muy diferente, yo opino, k el ultimo rival de luffy (no pirata) es coby, se k diran, este ta loco, pero tengo fundamentos, en primera, por que carajos pondria a coby oda en one piece y le daria importancia a la historia?

En 2da, coby desarrollo el haki, eso kiere decir que sera super poderoso,

en 3ra, recuerdo que una vez oda dijo, el que el final de one piece estaba en el empiezo, acaso puede ser mas obio, ES COBY!Bueno, pues tirenme a loco, pero yo les tengo una teoria muy diferente, yo opino, k el ultimo rival de luffy (no pirata) es coby, se k diran, este ta loco, pero tengo fundamentos, en primera, por que carajos pondria a coby oda en one piece y le daria importancia a la historia?
En 2da, coby desarrollo el haki, eso kiere decir que sera super poderoso,
en 3ra, recuerdo que una vez oda dijo, el que el final de one piece estaba en el empiezo, acaso puede ser mas obio, ES COBY!!!

!!
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

esta claro qque sera narutooooo!!!! jajaja no, yo pienso que pueden ser:
- coby
- barbanegra
- buggy
- doflamingo
- caidou
- otro personaje
sappa7

Mensaje por sappa7 »

PIRATAS- Estaria bien que fuera Kurohige y asi los Mugiwara vengarse por lo de Ace y Shirohige, uno de los tres yonko que quedaa (pero lo encuentro poco probable que sean los enemigos finales ya que lleven mucho tiempo en el Nuebo Mundo), o un personaje aun por descubrir.

MARINES- De toda la maria solo se me ocurre a Coby para luchar contra Luffy (aparte de Smoker y personajes que no creo que sean demasiado importantes en el nuebo mundo) y Dudo muchisimo que sea algún shichibukai ya que solo le veo futuro en la serie a Mihawk y Kuma (aparte de Hancock que no esta en contra de Luffy) y Mihawk supongo que sera el enemigo final de Zoro.

Aqui mi teoria del enemigo final de OP
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

sappa7 escribió:MARINES- De toda la maria solo se me ocurre a Coby para luchar contra Luffy (aparte de Smoker y personajes que no creo que sean demasiado importantes en el nuebo mundo) y Dudo muchisimo que sea algún shichibukai ya que solo le veo futuro en la serie a Mihawk y Kuma (aparte de Hancock que no esta en contra de Luffy) y Mihawk supongo que sera el enemigo final de Zoro.
Hombre, a parte de Koby yo también creo importante a Akainu, creo que será el último o de los últimos en enfrentarse a Luffy, quizá después de Barbanegra y todo.

En realdiad la última persona en luchar con Luffy será Gaimon, que sin querer se tropezó con una piel de plátano y se cayó al mar. Como no podía nedar se fue huniendo hasta tocar fondo. Donde encontró un pedazo de kairouseki. Aunque no lo parezca, el kairouseki tiene propiedades magnéticas entre pedazos de este mineral, y sin querer, se quedó enganchado en un buque de la marina que zarpaba para ir a eliminar a Luffy en Raftel. Cuando llegó salió a la superficie y como estaba hasta los cojones de todo puso una piedrecita de kairouseki un la pistola y ¡pum! ¡pum! ¡pum!, Akainu, Smoker, y Luffy ko y Gaimon rey del mundo. XD

Nah! es coña, apuesto por Barbanegra, Kid lo veo muy flojo, pero todavía nos quedan por conocer Big Mom y Kadio, ya veremos.
Firma de reformas 8) Imagen
Cerrado