Recompensas de los supernovas despues del time-skip
- mugiwara07
- Aprendiz

Re: Recompensas de los supernovas despues del time-skip
hola a todos es mi primera vez q opino pero yo creo q luffy esta en un nivel muy superior al de todos los super novas aunque ellos ya estan en el nuevo mundo claro esta para mi q luffy les pateara el trasero aquien le salga ya q luffy esta en otro nivel como lo aclaran en el manga bueno eso solo es mi opinión pero lo q se es q viva el nuevo Rey de los piratas Monke D luffy jijijijijjiji
- darkalex1514
- Recluta Privado de Segunda

joder q no hemos sabido nada de los super novas estos 2 año y uistedes creén q no han echo nada en esto 2 años ps, lo dudo muxo, de seguro deven de aserse de fama en el nuevo mundo, sobre todo kid q no le gusto nada lo q hiso luffy en marineford, asi q no creo q los super novas se ayan quedado de brasos crusados, viendo como uno de sus rivales se aya echo de tanta fama, sin aver entrado al nuevo mundo y creo q mas de alguno ya paso la reconpensa de luffy. aa y sobre la reconpensa de zoro ,paja-chan escribió:estoy de a cuerdo.HuaikeCat escribió:Creo que muchos de ellos eran para fanservice para mayor impresion, pero una vez en el Nuevo Mundo creo que la cosa cambia ahí no son los reyes... Quién manda ahí son los Yonkou y alguna que otra banda pirata fuerte. Las islas y el clima también son un importante enemigo a tener en cuenta si no se cuenta con un gran timonel y navegante.
De todos los supernovas habrán subido a estos:
Eustass Kid: 390.000.000 B Habrá aumentado un poco su recompensa pero no mucho si se le sube más sin haber hecho mucha cosa ya sería Yonkou...
Killer: 250.000.000 El segundo a mando, es importante que suba también.
X Drake: 320.000.000 Si se ha cargado a la mayoría de islas de Kaidou y la ha líado se tomará en cuenta.
Basil Hawkins: 280.000.000 Vamos por masacrar a barbamarrón y etc..
Luffy: 400.000.000 B la guerra etc..hijo de dragon y las 16 campanadas y aliados poderosos.
Zoro: 120.000.000 Seguirá igual
Trafalgar Law: 350.000.000 B Se ganará bastante recompensa por ayudar a Luffy y escapar de Kuma en Shabaody y sus nakamas son de tener en cuenta.
a zoro no se le a subido porque no a echo nada durante el time skip
pero apuesto a que si sube de nuevo estaria por la recompensa de killer o de hawkis
seria como 200 millones ya que si supera los 300 seria mucho para el no creen y si sube a 400 millones seria como un yonkou
como tu lo dices con kid ser yonkou sin hacer casi nada.
un casarecompensas nesesita seer muy peligroso para ser el 2do al mando.
- Spoiler: Mostrar
bueno eso era todo bye
- Anton VIII
- Sargento Mayor

La recompensa de Zoro y sus 160 millones era un error, sigue teniendo 120 millones por ahora.darkalex1514 escribió:joder q no hemos sabido nada de los super novas estos 2 año y uistedes creén q no han echo nada en esto 2 años ps, lo dudo muxo, de seguro deven de aserse de fama en el nuevo mundo, sobre todo kid q no le gusto nada lo q hiso luffy en marineford, asi q no creo q los super novas se ayan quedado de brasos crusados, viendo como uno de sus rivales se aya echo de tanta fama, sin aver entrado al nuevo mundo y creo q mas de alguno ya paso la reconpensa de luffy. aa y sobre la reconpensa de zoro ,paja-chan escribió:estoy de a cuerdo.HuaikeCat escribió:Creo que muchos de ellos eran para fanservice para mayor impresion, pero una vez en el Nuevo Mundo creo que la cosa cambia ahí no son los reyes... Quién manda ahí son los Yonkou y alguna que otra banda pirata fuerte. Las islas y el clima también son un importante enemigo a tener en cuenta si no se cuenta con un gran timonel y navegante.
De todos los supernovas habrán subido a estos:
Eustass Kid: 390.000.000 B Habrá aumentado un poco su recompensa pero no mucho si se le sube más sin haber hecho mucha cosa ya sería Yonkou...
Killer: 250.000.000 El segundo a mando, es importante que suba también.
X Drake: 320.000.000 Si se ha cargado a la mayoría de islas de Kaidou y la ha líado se tomará en cuenta.
Basil Hawkins: 280.000.000 Vamos por masacrar a barbamarrón y etc..
Luffy: 400.000.000 B la guerra etc..hijo de dragon y las 16 campanadas y aliados poderosos.
Zoro: 120.000.000 Seguirá igual
Trafalgar Law: 350.000.000 B Se ganará bastante recompensa por ayudar a Luffy y escapar de Kuma en Shabaody y sus nakamas son de tener en cuenta.
a zoro no se le a subido porque no a echo nada durante el time skip
pero apuesto a que si sube de nuevo estaria por la recompensa de killer o de hawkis
seria como 200 millones ya que si supera los 300 seria mucho para el no creen y si sube a 400 millones seria como un yonkou
como tu lo dices con kid ser yonkou sin hacer casi nada.
un casarecompensas nesesita seer muy peligroso para ser el 2do al mando.obio q mas de algun super nova aya caido, pero tmb creo q mas de uno aya superado la reconpensa de luffy.
- Spoiler: Mostrar
bueno eso era todo bye

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- doblej1895
- Recluta Privado de Tercera

ya pero si todos siguen en el nuevo mundo despues d 2 años, ese lugar dejaria d ser tan peligroso xr si ls mugwaras eran la banda ms fuerte d supernovas ants dl time- skip y aun no stabn al nivel, ls d menos d 200 millones o no an sobrevivido o se an vuelto al paraisoQuwrof Wrlccywrlir escribió:Que algun Supernova haya muerto en el Nuevo Mundo es absurdo. No lo penseis como si fuese un mundo real, es una historia de ficcion, si se presentan personajes importantes es para algo, caramba.
En base a que subís la recompensa??
Porque lo único que se ha visto hacer a los supernovas es viajar por el nuevo mundo, ser perseguidos por cerdos y luchar contra piratas que no llegan ni a la media del nuevo mundo...
Os estáis tirando a una piscina sin saber cuanta agua hay
Porque lo único que se ha visto hacer a los supernovas es viajar por el nuevo mundo, ser perseguidos por cerdos y luchar contra piratas que no llegan ni a la media del nuevo mundo...

- sarquissonepiece
- Recluta Privado de Segunda

1 monkey .d. luffy 612.000.000 
2 eustass kidd 580.000.000
3 x drake 480.000.000
4 zoro 480.000.000
5 basil hawkins 400.000.000
(por la derrota a barbamarron i alguna cosa mas)
6 schatmeen apoo 314.000.000
7 capone bege 300.000.000 :berry
8 urouge 280.000.000
9 jewerly bonney 200.000.000 (capturad por la marina le subiran un poco por que se escapara)
10 killer 200.000.000
11 trafalgar law 200.000.000
(por que el decide darse unas vacaciones amarrado en el sabhondy)
2 eustass kidd 580.000.000
3 x drake 480.000.000
4 zoro 480.000.000
5 basil hawkins 400.000.000
6 schatmeen apoo 314.000.000
7 capone bege 300.000.000 :berry
8 urouge 280.000.000
9 jewerly bonney 200.000.000 (capturad por la marina le subiran un poco por que se escapara)
10 killer 200.000.000
11 trafalgar law 200.000.000
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

doblej1895 escribió: ya pero si todos siguen en el nuevo mundo despues d 2 años, ese lugar dejaria d ser tan peligroso xr si ls mugwaras eran la banda ms fuerte d supernovas ants dl time- skip y aun no stabn al nivel, ls d menos d 200 millones o no an sobrevivido o se an vuelto al paraiso
Hace dos años podian tener problemas, pero son personajes que se presentan como nuevas promesas de la pirateria, por lo que a la larga superaran esos problemas y seguiran adelante. Todo el trayecto que hemos visto hacer a los Sombrero de Paja les llevo menos de un año, y en ese corto tiempo se hicieron fuertes y subieron sus recompensas. Dos años es tiempo suficiente para que los Supernovas esten al nivel del Nuevo Mundo, que tampoco es que tengan que ser Yonkou para eso.Kaido escribió:En base a que subís la recompensa??

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
No dudo que en estos dos años se hallan mejorado su fuerza y subido sus recompensas, el problema es que en este post se estan diciendo recompensas al tun tun sin saber lo que han hecho...Quwrof Wrlccywrlir escribió: Hace dos años podian tener problemas, pero son personajes que se presentan como nuevas promesas de la pirateria, por lo que a la larga superaran esos problemas y seguiran adelante. Todo el trayecto que hemos visto hacer a los Sombrero de Paja les llevo menos de un año, y en ese corto tiempo se hicieron fuertes y subieron sus recompensas. Dos años es tiempo suficiente para que los Supernovas esten al nivel del Nuevo Mundo, que tampoco es que tengan que ser Yonkou para eso.
Por ejemplo; No sabemos si Eustass Kidd lo que hizo Eustass Kidd pudo arrasar 300 paises o vencer a un vice-almirante, reclutar mas aliados o simplemente no hizo nada más que navegar...
A este post no le veo sentido AÚN, la verdad xD
Sin ofender al autor

- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

Pero es que para cuando sepamos lo que han hecho, probablemente tambien sepamos sus recompensas xD

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Yo no pongo numeros porque sus recompensas solo las sabe Oda pero no me sorprenderia que todos o casi todos superaran los 400 millones de Luffy, porque mientras los mugiwaras han estado entrenando los supernovas han estado en el nuevo mundo armandola.
Los únicos que creo que han podido destacar en el nuevo mundo son Hawkins, Captain Kid, X Drake y Trafalgar Law. La recompensa de éstos podría superar los 400 millones sin ninguna dificultad, son personajes que van a dar mucha guerra en el futuro. En especial Kid, que junto con Teach pienso que será la mayor amenaza para los del Sombrero de Paja en el Nuevo Mundo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- doblej1895

y trafalgar law no es 1 amenaza, t recuerdo k kid y law estabn en la casa d substs kn luffy y no kreo k sea 1 kasualidadThe Buddha escribió:Los únicos que creo que han podido destacar en el nuevo mundo son Hawkins, Captain Kid, X Drake y Trafalgar Law. La recompensa de éstos podría superar los 400 millones sin ninguna dificultad, son personajes que van a dar mucha guerra en el futuro. En especial Kid, que junto con Teach pienso que será la mayor amenaza para los del Sombrero de Paja en el Nuevo Mundo.
- caracolofonos
- Cabo

No creo que les suban a todos, en caso de subir les subirán a los que aparecieron en el nuevo mundo:
Eustass kid :350 a 400 M
Killer:200M
Trafalgar:300M
Drake: 280M
Basil Hwkins: 250M
Eustass kid :350 a 400 M
Killer:200M
Trafalgar:300M
Drake: 280M
Basil Hwkins: 250M
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- King_Criminal

Para mi Trafalgar Law será el más importante y el que verdaderamente destacará pero por ejemplo:*
Law : 450 (tan bien recordar que este es un subordinado de Don Fñamingo asique debe tener menos nivel que él)
Eustad kid: 400
Killer: 200
X-Drake: 350
Law : 450 (tan bien recordar que este es un subordinado de Don Fñamingo asique debe tener menos nivel que él)
Eustad kid: 400
Killer: 200
X-Drake: 350
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
En el Anime se ve como Kid rabia por dentro porque Mugiwara no Luffy destaca otra vez como problématico. Ahí es donde se vé claramente su inferioridad sobre su poder y recompensa... Además que Kid no participó en la guerra Luffy si y tiene aliados. Peor para Kid por eso quiere la cabeza de Luffy, para hacerse reconocer, Teniendo en cuenta esta hipotesis es creo la que más se acerca que Kid no supera la actual recompensa de Luffy.
Los que subieron su recompensa seguramente serán todos o unos cuantos pero quién en realidad se verá este cambio drástico serán estos:
Luffy: 400.000.00 B
Kid: 360.000.000 B (Es un poner no quiero decir esto a tuntun pero se acercará)
Trafalgar Law: 300.000.000 B
X Drake: 290.000.000 B
Basil Hawkins: 275.000.000 B
Killer: 240.000.000 B
Más o menos serán así, y cada uno tendrá su merecida fama en el Nuevo Mundo, especialmente los 3 primeros sin contar a Luffy son los que más jugo tienen que exprimir.
Los que subieron su recompensa seguramente serán todos o unos cuantos pero quién en realidad se verá este cambio drástico serán estos:
Luffy: 400.000.00 B
Kid: 360.000.000 B (Es un poner no quiero decir esto a tuntun pero se acercará)
Trafalgar Law: 300.000.000 B
X Drake: 290.000.000 B
Basil Hawkins: 275.000.000 B
Killer: 240.000.000 B
Más o menos serán así, y cada uno tendrá su merecida fama en el Nuevo Mundo, especialmente los 3 primeros sin contar a Luffy son los que más jugo tienen que exprimir.

- The way of the samurai