el tirachinas de ussop!

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

el tirachinas de ussop!

Mensaje por Pablomugiwara97 »

Bueno todos sabemos que en one piece algunas armas se han comido akuma no mis, como la espada de spandam y la pistola de Mr. 4. Y si le diesen en el fuutro una akuma no mi al tireachinas gigante de ussop? podrian darle la akuma no mi de un murcielago, la akuma no mi bat bat. la parte de arriba tendria forma de alas de murcielago y lanzaria murcielagos quer distryesen y atacasen al oponente. Os parece una buena idea? Si os la parece dar vuestra ideas 8)
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: el tirachinas de ussop!

Mensaje por wolfpiratek »

lo veo practicamente imposible, primero porque el metodo de unir un objeto con una akuma solo lo conoce vegapunk y dudo que se lo diga a los mugiwaras supngo que el metodo tendra que ver con las zoans por eso de que el objeto debe ganar una conciencia y los unicos tipos de frutas que permiten eso son las zoans, pero aparte eso crearia una especie de mascota de ussop y dudo que oda use ese recurso, si se une una mascota aunque tiene que ser generica y aunque sea de alguien tener cierto caracter (carue es el mejor ejemplo aunque no se llego a unir)

Finalmente tu teoria de los poderes de la bat bat no mi es erronea ya que aunque es psible que la parte de arriba tenga alas de murcielago tendriamos que la de abajo tendria los pies y la zona por donde se dispara seria la boca aparte lo de que lanza murcielagos es erroneo ya que su fruta solo le permitiria tansformarse en un murcielago pero no generar uno, por lo que dudo que el tirachinas de ussop tenga algun dia esa fruta.
Imagen
Dracule
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Dracule »

No me gustaría...
Imagen
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Como buen tirador no estaría mal que el tirachinas de Ussop pudiera transformarse en un águila cetrera y que viaje en el hombro de Ussop, hasta el momento de combate.

A mi si me gustaría pero tendrá que explicarnos todavía mucho el Dr Vegapunk.
ImagenImagen
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Imposible no es.... La idea en si es buena, de hecho si me gustaría ver el tirachinas de Ussop con un akuma no mi, pero está el problema de que solo Vegapunk (almenos eso pensamos) puede hacer ese tipo de experimentos, no descartartemos que en una futura saga vs Vegapunk quizás veamos algo parecido, puede que incluso Franky robe la idea, los datos, otra razón para que llegue a aumentar su recompensa, podríamos ver a Franky usando el Akuma no mi en el tirachinas y hasta en otras armas del Sunny, despés de todo Oda-sama ama dibujar animales, quizás en un futuro veamos mas animales en el barco :lol: :lol: :lol: En parte dudo mucho que llegue a pasar, pero si pasa sería mas interesante que fuera un escarabajo u otro insecto para que vaya mejor con sus 2 años de entrenamiento, la idea del bat-bat fuera de Ussop si está increíble :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo

muchas veces dedis que es un manga de ficcion, ahora no vengais con perfeccionismos, yo la idea la veo muy buena
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Kaido escribió:Como buen tirador no estaría mal que el tirachinas de Ussop pudiera transformarse en un águila cetrera y que viaje en el hombro de Ussop, hasta el momento de combate.

A mi si me gustaría pero tendrá que explicarnos todavía mucho el Dr Vegapunk.
Me encanta la ideaaaa aunque creo que sería más aprobechable esa fruta para un personaje más bien importante.
Imagen
Beer

Mensaje por Beer »

Yo creo que en todo caso de que Kabuto comiera una Akuma no mi (aunque lo veo improbable) se convertiría en un escarabajo u otro tipo de insecto. No se que tienen que ver los murciélagos o las águilas con Usopp. La parte de arriba podrían ser las antenas. Un escarabajo hercules (como su maestro Heracles`n) estaría bien.

Aqui una imagen de dicho escarabajo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero yo lo sigo viendo muy improbable.
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Haku7

Mensaje por Haku7 »

La idea no estaria mal pero es casi imposible porque no creo que Vegapunk cuente como es esa transformacion con la fruta y el objeto. Aunque bueno todo puede pasar, todo esta en manos de nuestro gran Oda.
Encontraras aqui a tus nakamas, tus sueños y muchas aventuras, junto a los Mugiwara!
veluz

Mensaje por veluz »

Suena bien la idea, de los animales que mencionan al unico que le veo utilidad es lo del aguila certera pero no le veo forma de tirachinas por ningun lado.
Imagen Por mis hermanos de la Horda ='(
  ▲
▲ ▲
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Pablomugiwara97 escribió:Bueno todos sabemos que en one piece algunas armas se han comido akuma no mis, como la espada de spandam y la pistola de Mr. 4. Y si le diesen en el fuutro una akuma no mi al tireachinas gigante de ussop? podrian darle la akuma no mi de un murcielago, la akuma no mi bat bat. la parte de arriba tendria forma de alas de murcielago y lanzaria murcielagos quer distryesen y atacasen al oponente. Os parece una buena idea? Si os la parece dar vuestra ideas 8)
Ay posibilidades ya que franky ahora sabe los secretos de vegapunk pero el tirachinas no es gigante ya ahora es del mismo tamanyo que el primero, yo creo q le pega la zoan del escarabajo por el tema de que a usopp le va mucho eso
David369

Mensaje por David369 »

he visto fino, lo de la idea de que kabuto tenga una akuma no mi me la cogiste en el tema de como vemos a ussop en el futuro, y yo dije que en la saga de Dr. Vegapunk le darian una akuma no mi...

Aunque lo que yo creo es que la razon por la que a lo objetos se les da akuma no mi de tipo zoan, es para que tengan conciencia para poder activar las habilidades, porque una espada por ejemplo con la vari vari (rayo) no podria lanzar rayos porque no tiene conciecia y a lo mejor seria intangible (cosa que si seria provechosa para los usuarios del haki, imaginaros a zoro con una espada de fuego :o :o )

Pero yo cre que si se le puede dar una paramecia de transformación perpetua del tipo de luffy (que siempre es de goma), no se que akuma no mi le viene bien a kabuto, ni siquiera sabemos si se la dará, todo se lo dejo a la imainación de Oda...
Thousandsunny
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Thousandsunny »

No me parece, buena idea para nada :gota:
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirenegan_kamira »

Seria genial qe el arma de Usopp puediera "comerse" una akuma no mi.
Aunque es verdad qe solo el Dr. Vegapunk conoce el procedimiento para que esto suceda, aun asi puede psara no, es decir, es One Piece :lol: Pero para mi la idea no esta nada mas. Imaginense qe el arma tendria algo asi como vida propia y encima Usopp cuenta con su incleible punteria... Seria suuuuper 8)
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo

David369 escribió:he visto fino, lo de la idea de que kabuto tenga una akuma no mi me la cogiste en el tema de como vemos a ussop en el futuro, y yo dije que en la saga de Dr. Vegapunk le darian una akuma no mi...
hombre yo no he visto un comentario asi, se me ocurrio anoche leyendo el manga de la saga de arabsta, pero si lo mencionaste lo sineto :oops:
Responder