¿Que será del capitan smoker?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por mugiwara600 »

ferny94 escribió:... El destino de malhumo está confirmado, fue a parar al g5, unidad de marines que se encargan de proteger el nuevo mundo y por ello la más peligrosa

Si es verdad que el se fue para allá, pero la pregunta es que será del él en el Nuevo Mundo :? Que rango tendrá, si tendrá haki, habrá perfeccionado su habilidad :? Entre otras cosas

Mi opinión, es que ahora es un Contra-Almirante o Vice-Almirante, sin duda tendrá un buen uso de haki, sino un encuentro entre el y Luffy no tendría sentido, Luffy sería muy superior ahora que puede herirlo, también sin duda tendrá un mejor repertorio de técnicas, solo queda ver que nos ofrecerá :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por WILLIAM111 »

Yo estoy seguro de que volvera a salir es demasiado importante
A7XSLKCOBBFMV
Yamikurohige
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamikurohige »

Se hace mucho más fuerte y vuelve a luchar contra luffy está claro. Smoker es un personaje importante, y ahora con los cambios que hay en la marina puede que aumente de rango y todo.
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

Se enfrentara a luffy en el nuevo mundo! :o :o
ESO SI SERA UN COMBATE EPICO!
Imagen
Imagen
Radiaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Radiaco »

Smoker deberia tener y creo que tendra, el papel de "enemigo publico numero uno de Luffy" como en su dia, lo pudo haber tenido Garp con Gold Roger.
OropesaDThomas
Aprendiz
Aprendiz

Re:

Mensaje por OropesaDThomas »

Iceberg escribió:Me decepcionas mangaka, smoker es uno de los tipicos malos rebeldes, que despues se vuelven buenos y ayudan a escapar a los protagonistas, haga esto o no, esta mas que claro que él volverá a salir, ya que hasta ahora a sido la persona que ha tenido un papel más importante de la armada en one piece.
creo que tienes razon,volvera a salir...además han pasado dos años por lo que se habra hecho mas fuerte :joint:
En la penuuumbra y en la luz,en el errooor y en el saber en cada rumbo que marque mi destiiino estoooy coooontiiiigoooo y te acoooooompañare!
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Smoker es el verdadero rival de luffy y no coby, esta claro que smoker y luffy tendran un combate épico en el nuevo mundo donde ambos terminaran echos puré, aunque puede que sea algo así como, Coby y Smoker Vs Luffy, como fueron las de Sengoku y Garp Vs Roger, pero lo mas posible es que se Smoker Vs Luffy.
Imagen
The World is Yours
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Smoker estoy convencido de que en el nuevo mundo dará bastante guerra y creo que saldrá mas a menudo de lo que a salido hasta ahora. Quizás también salga antes de llegar al nuevo mundo, pero bueno estoy seguro que dará mucha guerra a nuestra banda.

Saludos!
Imagen
trafalgar law-23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por trafalgar law-23 »

Hola a todos :wave: os escribo para decios que luffy ya no tiene ningun problema contra smoker, porque con la ayuda de los hakis puede derrotarlo, pero smoker quiere seguir a luffy sea como sea a si que yo creo que anda detras de algo que todavia no se ha revelado en la serie. Yo creo que tiene algo que ver con dragon aunque no estoy seguro.

Un saludo, :wave:
Zotac7

Mensaje por Zotac7 »

trafalgar law-23 escribió:Hola a todos :wave: os escribo para decios que luffy ya no tiene ningun problema contra smoker, porque con la ayuda de los hakis puede derrotarlo, pero smoker quiere seguir a luffy sea como sea a si que yo creo que anda detras de algo que todavia no se ha revelado en la serie. Yo creo que tiene algo que ver con dragon aunque no estoy seguro.

Un saludo, :wave:
Y no has pensado que Smoker también puede desarrollar el Haki? No has pensado que en el nuevo mundo se hará mucho mas fuerte? Y a mi el encontronazo suyo con Dragon en Logue Town me da que pensar, pero tampoco me deja las cosas claras, es un puede ser que tenga algo que ver con el, o puede ser que no, de todas formas ya se vera.
Imagen
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

creo que por se fuerza deberia ser un vice-almirante
ferny94

Mensaje por ferny94 »

Dracule D Law escribió:Smoker es el verdadero rival de luffy y no coby, esta claro que smoker y luffy tendran un combate épico en el nuevo mundo donde ambos terminaran echos puré, aunque puede que sea algo así como, Coby y Smoker Vs Luffy, como fueron las de Sengoku y Garp Vs Roger, pero lo mas posible es que se Smoker Vs Luffy.
el verdadero rival de luffy por dios, te suena Kurohige Akainau los 7 ancianos...
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

ferny94 escribió:
Dracule D Law escribió:Smoker es el verdadero rival de luffy y no coby, esta claro que smoker y luffy tendran un combate épico en el nuevo mundo donde ambos terminaran echos puré, aunque puede que sea algo así como, Coby y Smoker Vs Luffy, como fueron las de Sengoku y Garp Vs Roger, pero lo mas posible es que se Smoker Vs Luffy.
el verdadero rival de luffy por dios, te suena Kurohige Akainau los 7 ancianos...
El se refiere a que Smoker es el rival de Luffy aun mas que Coby.

P.D: son 5 los ancianos :lol:
Imagen
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Seguro que en el Nuevo mundo aparecera y sera mucho más fuerte. La verdad me encanta este personaje, pero despues de la saga de Arabasta, este no tuvo mucha presencia que digamos. Esperemos a ver como ha mejorado este ahora.
Imagen
Diegittohb

Mensaje por Diegittohb »

Seguramente lo Degraden a Aprendiz como mucho XD es Broma lo mejor que le Puede pasar a Smoker es que le Suban a Contra-Almirante después del TimeSkip o algo asi porque Tiene Mucha Fuerza y su Logia es Comparable casi a las de los Almirantes , SaLuDoS 8)
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
Responder