Personalidad Akainu
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Re: Personalidad Akainu
Creo, y digo creo, que lo del tatuaje a lo yakuza es en homenaje a quien está caracterizado el personaje. Por lo que se ve Akainu es una caricatura de un actor japonés que suele interpretar papeles de yakuzas. Esto es solo una teoría, a lo mejor Oda saca algo de argumento del tatuaje y todo.

- Diegittohb
- Recluta Privado de Segunda

Seguramente el Gobierno tenga a Alguien con la Fruta Olvidar-Olvidar que sería una Akuma No Mi para Olvidar y Transplantar Recuerdos o Ideales dentro del Cerebro a la Persona como Hicieron con Kuma o Akainu 
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

- Michael_7840bic
- Cabo

No creo que Akainu tenga un pasado trágico, no le pegaría nada. Es un personaje que tiene unos ideales muy marcados y muy extremistas. Oda no nos va a mostrar el pasado de él, es así porque es así. Un pasado trágico empequeñecería a Akainu, lo haría "menos malo", tendría un por qué para sus ideales y eso le restaría credibilidad.
Totalmente de acuerdo. Sería como darle una excusa a su comportamiento. Akainu es un cabrón carente de motivo aparente. No tiene justificación para comportarse así de mal (bueno sí, él lo llama "justicia absoluta").Michael_7840bic escribió:No creo que Akainu tenga un pasado trágico, no le pegaría nada. Es un personaje que tiene unos ideales muy marcados y muy extremistas. Oda no nos va a mostrar el pasado de él, es así porque es así. Un pasado trágico empequeñecería a Akainu, lo haría "menos malo", tendría un por qué para sus ideales y eso le restaría credibilidad.
Un saludo!!
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
juananhouse escribió:Oda solo da pasados tragicos a personas que psicologicamente se lo merecen.
Akainu solo cumple su cometido y tiene fe en la Justicia Absoluta, ni mas ni menos.
+1, la verdad, eso de ponerle un pasado trágico a cada ''villano'' como que estarìa demasiado choteadoMichael_7840bic escribió:No creo que Akainu tenga un pasado trágico, no le pegaría nada. Es un personaje que tiene unos ideales muy marcados y muy extremistas. Oda no nos va a mostrar el pasado de él, es así porque es así. Un pasado trágico empequeñecería a Akainu, lo haría "menos malo", tendría un por qué para sus ideales y eso le restaría credibilidad.
Además, a mi si me agrada como es, en especial por s actitud de ''me cargaré a todos, así me estén poniendo una chinga'' [ya vieron como enfrentaba incesantemente a Newgate, y a pesar de la arrastrada que le puso, seguía dando pelea]
Entonces, según tu [y varios de los que han posteado], Sakazuki tiene un trauma de la infancia por seguir la ideología de la 'Justicia Absoluta''...Mia-Chwaaan escribió:Quizás tenga algún trauma con los piratas.. A lo mejor ha tenido algún pasado trágico relacionado con ellos, pero creo que lo más probable es que el tío sea así de infeliz por naturaleza. Lo que pasa es que él se cree que hace el bien por muchas burradas que haya echo. Simplemente, es una marioneta más del gobierno y de la marina![]()
No pues en ese caso, tambien digan que todo partidario de la JA tiene problemas con los piratas. Y si a esas nos vamos, también pongánle pasados trillados a Rob Lucci, ViceAlmirantes Onigumo y John Giant, Almirante Borsalino, y casi toda la marina, con unas muy pocas excepciones
- caracolofonos
- Cabo

Yo creo que tendrá un pasado triste donde la falta de ley o algo parecido le arrebataría algún familiar también creo que su gran poder ayude a que se comporte de esa manera.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Akainu es uno de mis personajes favoritos, no importa si tuvo un pasado traumatico, su personalidad me agrada bastante porque él es muy fiel a sus ideales.
Su caracter es muy duro, y es de comprenderse, ya que todos aquellos que entran a la milicia deben de tener una personalidad estricta y firme, es una manera de control y poder.
Su caracter es muy duro, y es de comprenderse, ya que todos aquellos que entran a la milicia deben de tener una personalidad estricta y firme, es una manera de control y poder.

Pues a mí me parece el almirante menos agradable de los tres, el más exigente, con unos ideales muy poco flexibles, y lo peor de todo, asesinar a un marine por querer huir de Marineford.
PD:
PD:
- Spoiler: Mostrar

- kl2
- Ejecutado

no habra tenido una buena nfancia y aora solo quiere que las cosas sean a su manera por encima de todo 

-
Dracule D Law
- Sargento

Creo que tienes razón, posiblemente sea por una infancia injusta o el yugo de algun pirata o alguien que le inculco esos ideales como lo dijiste.
+1, No sé porquue se empeñan en querer ponerle un pasado trágico, pero bueno... parece que les facinan los clichés baratosWera escribió:Akainu es uno de mis personajes favoritos, no importa si tuvo un pasado traumatico, su personalidad me agrada bastante porque él es muy fiel a sus ideales.
- Musii_B
- Recluta Privado de Tercera

Hola:)
A mí, personalmente, Akainu no me gusta mucho pero... Yo creo que de pasado trágico nada. Un tipo duro como él? Bah, no le pega ni con cola, además, que eso sería una justificación de sus actos, y no sé.. A mi vista, yo creo que se volvería más blando, y menos digno de respetar, por que actuar así por un trauma.. no lo veo bien. Es así porque si, con su sentido de la justicia y no creo que tenga más vueltas el asunto.
Un beso^^
A mí, personalmente, Akainu no me gusta mucho pero... Yo creo que de pasado trágico nada. Un tipo duro como él? Bah, no le pega ni con cola, además, que eso sería una justificación de sus actos, y no sé.. A mi vista, yo creo que se volvería más blando, y menos digno de respetar, por que actuar así por un trauma.. no lo veo bien. Es así porque si, con su sentido de la justicia y no creo que tenga más vueltas el asunto.
Un beso^^

Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Por qué todo antagonista tiene que tener un pasado un trágico
Siempre es lo mismo, aparece un villano y ya todos se preguntan que pasado tuvo para ser como es.... No todos tienen que haber tenido vidas devastadoras, muchos son malos porque si, el caso de Akainu es que odia a los piratas y cree en su "justicia absoluta", nada más
Siempre es lo mismo, aparece un villano y ya todos se preguntan que pasado tuvo para ser como es.... No todos tienen que haber tenido vidas devastadoras, muchos son malos porque si, el caso de Akainu es que odia a los piratas y cree en su "justicia absoluta", nada más
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- kirox
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Devio de perder a alguien por culpa de los piratas, y desde entonces se la tiene jurada 
bueno a mi parecer creo que el se toma muy encerio su puesto y creo que por algo esta como uno de los tres almirantes