¿Os parece tan bueno Shanks?
- Onepiecelomejor
- Aprendiz

Re: ¿Os parece tan bueno Shanks?
No olvidar que sacrifico su brazo por luffy lo ayudo a escapar
y estuvo en la tumba de ace
mira que dudar de Shanks
Última edición por Onepiecelomejor el Dom Jul 31, 2011 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar.Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte
- Naku
- Moderador

Claro mira yo me juego la vida por el,pierdo un brazo,intento que su hermano no muera,aparesco en la guerra y le ayudo a escapar,me la vuelvo a jugar para que su hermano tenga un funeral pero despues soy el mazo malote que se lo quiere cargar.
Esto un shonen no un seinen como Berserk,etc. para cambiar los personajes de tal manera,aparte de que Shanks es de los primeros personajes de one piece.
Esto un shonen no un seinen como Berserk,etc. para cambiar los personajes de tal manera,aparte de que Shanks es de los primeros personajes de one piece.
- paja-chan
- Ejecutado

si es buen pirata y cumple sus promesas 

gracias a nakumen por la firma.
- Mon Von Zombie
- Recluta Privado de Segunda

Tu sarcasmo es inútil. Intervenir en una guerra puede ser tan conveniente para el como advertir a barbablanca e incluso ir a su funeral.Capitan Pillo escribió:Pero por dios!!
Estoy hasta la poya de temas de:teoría porque si!
Ni indicios, ni argumentos ni leñes. Shanks igual es malo WHOOAAAA! A pesar de que ya se dio a entender que fue a Raftel, Shanks es malo.
Su intervención en la guerra, la advertencia a Barbablanca, su funeral. Nada, pistas falsas que nos da oda.
Pues enga ya que vamos a postear teoría sin fundamento:
Barbanegra y cia son los verdaderos protas de One piece. Vencerán a Luffy conseguirán el one piece. Hundirá Raftel para que nadie más llegue. Y este será el owned final de oda. MAH BOI!

"Mi fruta del diablo es el Rock & RolL"
http://www.flickr.com/photos/simonbezier/
http://www.domestika.org/portfolios/simon_gallardo
http://simonbezier.blogspot.com.es/
Teoria un tanto imposible pero…me gusta *-* . Seria un giro totalmente inesperado y interesante
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
A mi Shanks le veo con personalidad buena ya que como comentais perdio el brazo por ayudar y fue a la tumba de Ace.
Encontraras aqui a tus nakamas, tus sueños y muchas aventuras, junto a los Mugiwara!
- Rayda

Por favor pues claro que Shanks es un buenazo ami me recuerda totalmente a Luffy cuando shanks era joven.
Que sea alguien con segundas intenciones me parece una absurdez
Que sea alguien con segundas intenciones me parece una absurdez

Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
- Al Punto de Sal
- Recluta Privado de Tercera

Podria ser ... Y k si sacrifico su brazo???? prefieres un brazo al one piece???? Y el funeral de ace y barbablanca??? era amigo por dios
Pensadlo podria tener una segunda intencion comenten y pinesen
Pensadlo podria tener una segunda intencion comenten y pinesen
No me agas Sacar las pistolas baby
para mi shank es una buena persona, jamas creo k valla a traicionar a luffy creo k alo mejor algun dia se encuentren !!!!!!!!y agan un combate (entre amigos claro)!!!!! para ver kual es mas fuerte
- caracolofonos
- Cabo

Me parece una teoría improbable shanks ha ayudado a luffy en incontables ocasiones, sacrifico su brazo por el, intento advertir a barbablanca de lo peligroso que era barbanegra y luego fue al funeral ademas e detener la guerra.Lo siento pero tu teoría no tiene ningún fundamento, no se apoya en nada.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Shanks es un buenazo. No recuerdo ninguna escena suya en la que no haya ayudado a alguien. A Luffy le da su sombrero y por él pierde un brazo, es imposible que se vuelva un antagonista.
Un saludo!!
Un saludo!!
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

¡Me estoy haciendo fan de Pillo y su fina ironía! xDCapitan Pillo escribió:Pero por dios!!
Estoy hasta la poya de temas de:teoría porque si!
Ni indicios, ni argumentos ni leñes. Shanks igual es malo WHOOAAAA! A pesar de que ya se dio a entender que fue a Raftel, Shanks es malo.
Su intervención en la guerra, la advertencia a Barbablanca, su funeral. Nada, pistas falsas que nos da oda.
Pues enga ya que vamos a postear teoría sin fundamento:
Barbanegra y cia son los verdaderos protas de One piece. Vencerán a Luffy conseguirán el one piece. Hundirá Raftel para que nadie más llegue. Y este será el owned final de oda. MAH BOI!
Respecto al tema:
Yo no veo a Shanks como malo, es cierto que en muchas historias, ya sean películas o anime, nos meten al típico buenazo que no es tan bueno y se la mete doblada a todo cristo. Pero no creo que Oda haga eso con Shanks. Shanks se ha visto y demostrado que en un juventud era otro grumetillo tonto con aspiraciones de llegar a ser un capitán pirata, cosa que ha hecho. Shanks para mí es un ejemplo a seguir en One Piece porque el renombre que tiene se lo ha ganado a pulso y sin ser usuario de ninguna habilidad de Akuma no Mi. ¿Qué haya jugado tan sucio durante años para guiar a un chaval a por el One Piece? Me parece un disparate, pues Shanks ha estado con Roger y es un pirata que se conoce los mares como nadie. Barbablanca admite que ya pocos quedan como Shanks, gente de la vieja escuela, gente a su mismo nivel por así decirlo, como Sengoku. Esto lo dice cuando tienen esa conversación bebiendo licor. Por otro lado, no creo que Oda nos vuelva a jugar la misma carta otra vez. Barbanegra en principio parecía buen tipo, cuando aparece en la isla de Jaya. Si no queréis considerarlo bueno, al menos si era simpático. Luego me lo han puesto de malo supremo, de asesino traidor roba-frutas que se meten en el gobierno para entrar a Impel Down y aumentar a su banda liberando presos peligrosos. Si bien digo que aun no veo a Teach como malo malísimo de la serie (a pesar de todas las putadas que ha hecho), menos voy a ver a Shanks que todavía no ha hecho nada malo.

- Al Punto de Sal
- Recluta Privado de Tercera

Prefieres un brazo al one piece? Es k una persona no puede acer un funeral? No puede detener una guerra? Y por k c... no puede advertir a barbablanca ?caracolofonos escribió:Me parece una teoría improbable shanks ha ayudado a luffy en incontables ocasiones, sacrifico su brazo por el, intento advertir a barbablanca de lo peligroso que era barbanegra y luego fue al funeral ademas e detener la guerra.Lo siento pero tu teoría no tiene ningún fundamento, no se apoya en nada.
Pensad antes de escribir
No me agas Sacar las pistolas baby
- volcom

yo creo que es un tio bastante simplon y bonachon no se ha de ir mas alla buscando cosas que no hay,pero el tema esta currado tioo asi que no tengo nada que objetar 
- volcom

de lo que s epodria hacer un tema si no lo hay ya es del poder que pued eposeer shanks ya que parece ser que no tiene niguna fruta hasta que ppunto puede llegar el haki????Me explico shanks es de los piratyas mas toxos d one piece x no decir k para mi ahora mismo es l mas toxo hasta que punto puede llegar el haki bien desarrollado para entregarte tantpo poder???