Me vale, gracias.Kaku_Amanedachi escribió:Te va bien una de Ventus? Son muy parecidos... Yo ya la estoy haciendo, pero si no te gusta el resultado no te la pongas. Ahora editokenji_op escribió:¿Alguien me podría hacer una firma de Roxas (Kingdom hearts xDDD)? Gracias.
Tema Oficial de Firmas y Avatares IX
- kenji_op
- Aprendiz

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Vuelvo a poner mi anterior mensaje ya que creo que nadie lo ha visto o por lo menos eso me gusta pensarGol D Ace escribió:Bueno, dándome una vuelta por este tema se pueden ver firmas geniales y como un servidor carece de firma...me preguntaba si alguien de por aquí me haría un firma, siempre que no sea molestia claro está!![]()
En la firma que salga lo típico la firma y algunas imágenes de Ace (que una de ellas sea de su infancia con Luffy) en cuanto al resto que sea a gusto del creador de la firma.![]()
Muchísimas gracias de antemano y un saludo!!
En cualquier caso, por favor, una firma de Ace para un servidor
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
- kenji_op
- Aprendiz

Gracias me encanta!!! xDDDDKaku_Amanedachi escribió:Te va bien una de Ventus? Son muy parecidos... Yo ya la estoy haciendo, pero si no te gusta el resultado no te la pongas. Ahora editokenji_op escribió:¿Alguien me podría hacer una firma de Roxas (Kingdom hearts xDDD)? Gracias.
EDIT: Aqui esta. Como no tenia ideas de que fondo poner, lo he inflado a renders. Me sabe mal xD. Si no te la quieres poner nadie te obliga.
- Spoiler: Mostrar
Alomejor le cambio algo. Si tu ves algo que no te gusta dilo!Código: Seleccionar todo
http://img31.imageshack.us/img31/69/kenjiop.png

Sabia que el Gato con Botaz surtiria efecto XD, seria con el render de Chopper en Horn Point, o sea ser este:-Sherry escribió:Oh claro lo siento, no lei ese mensaje! Y que render era? ·_·Akasaru escribió: Me reafirmo en lo anteriormente dicho, Sherry me la podrias hacer...
Supongo que no lo habras leido, o eso quiero pesar XP, pero que sino la puedes hacer no te preocupes
pero dimelo al menos XD
Y con la frase "Soy un monstruo impertinente".
Y gracias de antemano

- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

Por favor me podrías hacer una firma de one piece con una de estas dos imágenes.
Te las pongo en spoiler por que son grandes XD Elige la que te guste hazmela con mucho color.
Te las pongo en spoiler por que son grandes XD Elige la que te guste hazmela con mucho color.

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
- patrisitah95
- Recluta Privado de Segunda

Hola Buenas 
No vengo a pedir firma si no si me podeis decir alguna frase de la serie que os haga marcado o algo de eso, para añadir a una firma
Muchas Gracias si me poneis alguna :3
No vengo a pedir firma si no si me podeis decir alguna frase de la serie que os haga marcado o algo de eso, para añadir a una firma

~Gracias Sherry !~
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo tenia una duda sobre mi firma queria saber como puedo hacer que me lleve a un enlace en este caso el enlace seria un tema de pirateking
La susodicha firma seria esta:

Ya se que es muy simple asi que no hace falta que me lo digais XD
Mierda Rarru me la puede shacer tu poniendo este link: http://www.pirateking.es/foro/ftopic192 ... vol-2.html
Muchisimas gracias Rarru aunque al final he pensado que es mejor hacerme una barrita tus consejos me han sido muy utiles gracias^^

La susodicha firma seria esta:

Ya se que es muy simple asi que no hace falta que me lo digais XD
Mierda Rarru me la puede shacer tu poniendo este link: http://www.pirateking.es/foro/ftopic192 ... vol-2.html
Muchisimas gracias Rarru aunque al final he pensado que es mejor hacerme una barrita tus consejos me han sido muy utiles gracias^^

Última edición por Vichin el Mar Ago 30, 2011 4:45 pm, editado 5 veces en total.
- Rarru
- Recluta Privado de Tercera

Es simple utilidad de BB codes.

donde pone Web, debes poner la web que quieras, y donde pone la dirección de la imagen, el link a imageshak, o cualquier otro servidor que uses.
(Quitando los asteriscos a *web y *dirección de la imagen.
Tal que quedaría así :

EDIT:

Hay lo tienes.
Simplemente tienes que quitarle el asterisco que lleva hacia el link de la imagen y el que lleva hacia el link de la url.
Hay te lo pegas en tu firma o donde quieras y te saldrá la imagen dirigida al thread que elegiste dándole click
Saludos
donde pone Web, debes poner la web que quieras, y donde pone la dirección de la imagen, el link a imageshak, o cualquier otro servidor que uses.
(Quitando los asteriscos a *web y *dirección de la imagen.
Tal que quedaría así :

EDIT:

Hay lo tienes.
Simplemente tienes que quitarle el asterisco que lleva hacia el link de la imagen y el que lleva hacia el link de la url.
Hay te lo pegas en tu firma o donde quieras y te saldrá la imagen dirigida al thread que elegiste dándole click
Saludos

Sherry
- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Antes de ponerme a hacer lo que pides, me acordé de que hice una con esa imagen, es esta:Yamikurohige escribió:Por favor me podrías hacer una firma de one piece con una de estas dos imágenes.
Te las pongo en spoiler por que son grandes XD Elige la que te guste hazmela con mucho color.Gracias de antemano

Si te gusta quedatela y si no ya hare algo ^^
@Akasaru: Aqui esta ^^:

No me funciona lo de hacer que el render se despaze hacia arriba y abajo, asi que si lo querias asi pideselo a otro
@Rarru: Las imagenes que quieres para tu firma te pareceria bien si fueran tipo chibi?
@Eden_Hazard: Aqui el avatar ^^:
EDIT
@Natthy: Esta demasiado perfecto para haberlo hecho yo xD No, ya venia con la font, se llama... GhostTown
La firma de Kamineko me encanta, sobretodo los efectos que haces de... como que salen de un agujero xD
Última edición por Sherry el Mar Ago 30, 2011 5:39 pm, editado 5 veces en total.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Nuevamente, y como en todas tus firmas, me encanta la tipografía ^^ ¿El rabito de la N es cosa tuya o de la font? Me gusta como queda-Sherry escribió:
Dos que acabo de hacer (tipica firma simple que se hace por pasar el rato con lo primero que sale XD)
Una muy simple de Homer:

KamiNeko :3 (la font no me gusta como queda, tendría que haberla quitado los globos azules):

Ahora que me fijo, que poco le queda al tema... Si no le importa a nakumen, cuando se vaya a terminar este le copio el primer post para abrir el nuevo.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-Sherry escribió: @Akasaru: Aqui esta ^^:
No me funciona lo de hacer que el render se despaze hacia arriba y abajo, asi que si lo querias asi pideselo a otro![]()
No te preocupes esta perfecta, ya van dos barritas tuyas ^^, muchas gracias de nuevo
Lo tipico simple pero efectivanatthy escribió: Dos que acabo de hacer (tipica firma simple que se hace por pasar el rato con lo primero que sale XD)
Una muy simple de Homer:
![]()

Hola, quería pedir a alguna alma caritativa que me haga una firma de Hanamichi sakuragi haciendo un mate (a ser posible, sino cualquiera imagen de él jugando), y a poder ser que salga mi nick ( 3swords ). Gracias.
Firma de reformas

- deadbonesBrook
- Recluta Privado de Segunda

alguien podria hacerme un avatar con esta foto
si es posible sin ese fondo de la foto
gracias de antemano
si es posible sin ese fondo de la foto
gracias de antemano
- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

Sherry muchas gracias por la firma me encanta ^^

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"