Cosas contradictorias de One Piece
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Re: Cosas contradictorias de One Piece
Aver nami no se hizo pirata por que si la obligo a hacerse pirata arlong para tener mapas por la cara ya que los tritones no tienen ni idea de navegacion (sera zoro mitad triton acaso) y tenia que conseguir un monton de dinero para liberar a su tierra natal por eso odiaba a los piratas con arlong vencido nami no tiene ninguna razon para odiarlos y mas siendo luffy el que lo vencio.
lo de sanji esta mas que dicho que lo que no quiere es herirse las manos en un combate, ensuciarselas se las puede ensuciar por eso no las utiliza ya que es cocinero pero si que que las puede poner en el suelo.
y lo de luffy no es que es de goma cuando le interesa es siempre de goma lo que pasa es que si no tensa a voluntad la goma al hacer ataques o se la tensan al atacarle no se estira es como un trozo de goma se estira si le tensas si no pues nada.
lo de sanji esta mas que dicho que lo que no quiere es herirse las manos en un combate, ensuciarselas se las puede ensuciar por eso no las utiliza ya que es cocinero pero si que que las puede poner en el suelo.
y lo de luffy no es que es de goma cuando le interesa es siempre de goma lo que pasa es que si no tensa a voluntad la goma al hacer ataques o se la tensan al atacarle no se estira es como un trozo de goma se estira si le tensas si no pues nada.

- Penalize
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
A ver a ver... Lo del rebote no tiene nada de sentido, y Zoro, es ex-cazador de piratas, le dicen asi porque SOLIA ser cazador de piratas, ahora es un pirata, nada se contradice. Respecto a lo de Sanji, no quiere decir que no se las quiere ensuciar si no que si pelea con las manos se las puede lastimar. Eso no mas.
Saludos
Saludos
-
captain_falco

¿Por qué cuando alguien quiere matar a un usuario de las habilidades no le obliga a comer otra fruta del diablo? Bien obligandole por la fuerza o bien engañandole haciendole pensar que es otra comida, como por ejemplo vemos a shirohige beberse un barril enorme de ron tranquilamente, hay shanks le mete una akuma no mi y adios al hombre mas fuerte del mundo!!!
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Por donde lo mires lo que planteas no es una contradicción, pero posible es, el problemas es que debe de ser sumamente difícil encontrar una y solo para malgastarla para matar a un usuario, además no creo que por la fuerza funcione por que si tienes la fuerza para someter a alguien para obligarle a comer un Fruta igualmente lo puedes matar, lo de engañarlo pues todavía puede ser pasable, pues yo antes me la comería para saber que poder tiene que tal si es mejor de lo que me puedo imaginar.captain_falco escribió:¿Por qué cuando alguien quiere matar a un usuario de las habilidades no le obliga a comer otra fruta del diablo? Bien obligandole por la fuerza o bien engañandole haciendole pensar que es otra comida, como por ejemplo vemos a shirohige beberse un barril enorme de ron tranquilamente, hay shanks le mete una akuma no mi y adios al hombre mas fuerte del mundo!!!

-by -Sherry-
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
lo contradictorio que veo de one piece es que la curacion de los personajes al terminar las batallas, deberia ser muy larga y sin emabrgo llevan unos dos meses de travesia y se curan enseguida 
- magomarc
- Ejecutado

el problema es en la akuma de luffy que nivel de elasticidad tiene su cuerpo? por una parte vemos que puede contraerse y alargarse, y que su cuerpo siempre es de goma. Incluso puede moldearlo para aumentar su tamaño o hincharse, pero no puede moldear su mano en por ej, un martillo ni moldear todo su cuerpo en otras cosas como si hace mr.Fantastico (el cual también es elastico) por lo que yo veo hay distintos grandos de elasticidad y el que te da la akuma no mi de luffy no es completo del todo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- noctis_ffvsxiii
- Recluta Privado de Primera

esta cosa contradictoria es la mas grande de todas : ¿ como es luffy mas fuerte que zoro ?
La ropa de One Piece. Joder, la ropa también tiene los poderes de la fruta del diablo? Porque vemos a la gente hacerse gigante, transformarse en animales, convertirse en hombres de hielo, fuego, arena... y su ropa con ellos. Y no solo la ropa. Coño, que cuando a Cocodrilo le cortó la cabeza Doflamingo le volvió a crecer con el puro en la boca. Sé que no quedaría estético que todos acabaran desnudos, pero la cosa manda huevos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Safira

- Contactar:
Viendolo desde ese punto de vista pasaria lo mismo con Ace y Buggy seguro que si te pones a pensar un rato se te ocurren muchos mas .The Buddha escribió:La ropa de One Piece. Joder, la ropa también tiene los poderes de la fruta del diablo? Porque vemos a la gente hacerse gigante, transformarse en animales, convertirse en hombres de hielo, fuego, arena... y su ropa con ellos. Y no solo la ropa. Coño, que cuando a Cocodrilo le cortó la cabeza Doflamingo le volvió a crecer con el puro en la boca. Sé que no quedaría estético que todos acabaran desnudos, pero la cosa manda huevos.
Pero al pensar en contrariedades debes tener en cuenta que OP esta dentro del genero de fantasia
- mugiwara600
- Sargento Mayor

- Lo de goma no tiene sentido
- Zoro era un Cazador de Piratas porque la gente lo llamaba así, el solo cazaba piratas para cobrar su recompensa y sobrevivir, el no se consideraba un Cazador de Piratas
- Sanji y sus manos
Interesante no lo había pensado, pero más que ensuciarse creo que lo que no quiere es lastimarselas pues necesita cocinar
SALUDOS NAKAMAS!!!
- Zoro era un Cazador de Piratas porque la gente lo llamaba así, el solo cazaba piratas para cobrar su recompensa y sobrevivir, el no se consideraba un Cazador de Piratas
- Sanji y sus manos
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Safira

- Contactar:
Despuer de darle muchas vueltas he llegado a la conclucion de que posiblemente Sanjimugiwara600 escribió:
- Sanji y sus manosInteresante no lo había pensado, pero más que ensuciarse creo que lo que no quiere es lastimarselas pues necesita cocinar
SALUDOS NAKAMAS!!!