RAW 637: "El Arca de la antigüedad"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 637: "El Arca de la antigüedad"

Mensaje por Tykos »

Gia Secando escribió:Que extraño que Ogaleri aún no postule un "Luffy y Hody vs Decken" :P
Ogaleri tiene prohibido hoy poner tocho-posts y cosas por el estilo por cierto fail cometido en cierta multi :roll:
Así que ya sabes, aprovecha Gia :lol:

Por lo demás, decir que el capítulo era más o menos lo que me esperaba. Destacar, como ha dicho más de uno, la resistencia de Hody que, por otro lado, de poco le sirve, ya que si es incapaz de hacerle daño a Luffy por mucho que quiera aguantar, tendrá un limite máximo (Y Luffy tampoco le ha golpeado con lo mejor que tiene...). Talvez en Noa cambien un poco las tornas por el agua...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Luffy esta overpowereado, pero no creo que Oda haga esto de 1vs2, daría unas expectativas de Luffy god mode on que luego se nos chafarían en el Nuevo Mundo, Hody no le hace mucho, pero Van der Decken tiene una manía persecutoria de lanzar cuchillos que madre mía... :miedo: Y eso tiene peligro, aunque sea poco.

Yo voto por un Luffy & Hody vs Decken o Luffy & Caribou vs Hody & Decken, asique si no os importa os expongo mi punto de vista.

Bien, Hody se ha enfadado con Van Der Decken por traicionarle y salirse del plan establecido, y va hacia Noah para ir a por él. Luffy va tambien.

Reflexionando un poco he llegado a la conclusión:
¿Y por qué no un Luffy & Hody vs Decken?
Hody llega antes que Luffy, Decken hiere a Hody y le va a rematar, ¡zas! Luffy le da un tortazo y le salva (cualquier otra opción que conlleve una alianza entre estos dos me vale), acaban entre los 2 con Decken. Y sería posible que se uniese a la banda.
No me desagrada esta situación.

Otra opción es: Llega Hody antes que Luffy con Decken, Decken le convence para que no peleen y se convierte en un Luffy vs Hody & Decken, pero aparece Caribou (al fin :lol: ) y ayuda a Luffy. Sería el mismo desenlace pero con Caribou.

Sea como sea, la pelea en Noah va a ser la hostia.
:wave:
Última edición por Anton VIII el Mié Ago 31, 2011 8:55 pm, editado 10 veces en total.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

En realidad ver otro capitulo de Luffy dándole una paliza interminable a Hody sería demasiado, ahora entramos al clímax que se anunció desde el principio de la saga, la destrucción de la isla. Pero lo interesante fue el Twist Plot que hace Oda ahora Hody como Luffy intentaran detener el arca, uno por Shirahoshi, y el otro por lo que le representa, no es para menos que el arca es una reliquia para los Tritones. Apuesto por un Hody vs Decken vs Luffy
Última edición por The_Helter el Mié Ago 31, 2011 6:31 pm, editado 1 vez en total.
RagonichaFulva
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RagonichaFulva »

Yo creo que se intuye una colaboración Hodi & Luffy, aunque sea momentánea... ya está viendo ahora. Hodi no quiere que se carguen su isla y VDD está como una cabra tirolesa.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ogaleri Nogard escribió: Por cierto, tal y como esta traducido en Mangastream, más que que Hody una fuerzas con Decken, es que va a por él. Lo mismo se aprovecha algo de su habilidad, pero creo que luego quiere endiñarle. Esperare a la traducción de PK
Yo aun tengo un poco de fe en que se pueda unir Hody y creo que tiene que ser ahora o nunca. Tanto Luffy como Hody estan subiendo al Arca por el mismo objetivo: Detener el Arca y acabar con Decken y si tiene que haber un pequeño simbolo de "amistad y respeto" entre Luffy y Hody como ocurrio con Franky en Ennies Lobby para que se pueda unir solo puede ser ahora y que formen una alianza contra Decken. Aunque lo veo improbable y veo mucho mas factible que se alien Decken y Hody para acabar con Luffy. Pero es qure enserio, yo creo que el que se va a unir a va ser Jimbe por todo lo visto, pero Hody pega mucho mas en todos los aspectos, lo unico que falla es que es el "malisimo" de la saga. Tanto si se une Hody, como si se une Jimbe, yo estare contento, aunque pega mas Hody. Tambien seria un gran momento para una aparicion de Caribou como a dicho The Humoner.
Última edición por oscario el Mié Ago 31, 2011 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Gia Secando escribió:Que extraño que Ogaleri aún no postule un "Luffy y Hody vs Decken" :P
Quien se lea mis teorías sabrá que yo no digo nada de eso, puesto que la unión q mantengo no va a ser ahora ni a voluntad (Y Hody acaba muy mal parado física y animicamente), pero la vida da muchas vueltas, y no me extrañaría una lucha, pero a 3 bandas. Quizás en algún momento por sus propios intereses "colaboren" Luffy y Hody, pero no de forma directa, no una alianza, ya que son enemigos. Dudo que Hody se alíe ahora con Decken, y si lo hace es para meterle la puñalada trapera después por como les ha traicionado.

O sea, un todos contra todos dentro del barco, q mola más

Tampoco creo que el final de la Saga sea en el Arca, es un interludio de lo q ocurrirá después

P.D. Me da igual fallar en el modo, mientras se una al final :P (y q narices, sino se une tb me da igual)
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Después de cómo se la ha jugado, dudo mucho que Hody quiera aliarse de nuevo con VDD... Lo único que veo factible como unión es acabar con el enemigo común (Luffy) y después matarse entre ellos. Luffy y Hody contra VDD lo veo muy bestia, sobretodo viendo el nivel que tiene nuestro protagonista. A mí lo que más gracia me haría sería ver como es Hody quien se encarga del propio VDD mientras Luffy para Noah de cualquier manera (al fin y al cabo su misión es proteger a Shirahoshi y el peligro que se acerca a ella es Noah y no el propio VDD). La verdad, cada vez estoy más confuso con esta saga por el tema emparejamientos porque no están nada claros, quizá faltan enemigos para tantos Mugiwara, tienen poco nivel para ellos (demostrado en los capis anteriores) y ahora encima tenemos la alianza de Hody y VDD seguramente rota. Además aún falta ese elemento sorpresa llamado Caribou. See ya!
Imagen
ABURA

Mensaje por ABURA »

ESTE SI SERA UN CONBATE BUENO PUES LUFY CONTRA DOS INUTILES SERIA LO JUSTO
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:shock:
No puedo creer lo k acabamos de ver,
muy bien muy bien, PORFIN Hodie jones se digna a contratacar a luffy,
pero,.. oh sorpresa!
luffy se volvio una makina de pelea con una super 8) defenza!!!

Hodie no pudo con luffy, pues entonces va por Van der decken,que decepsion pense k seria un poco mas larga
la pelea jejeje bueno seguro
esto se juistificara en el siguiente capitulo. :o

-la duda k eh tenido es..para el anime, seguira luffy cambiando de color al usar el gear 2"?.

me gusta la "transformacion" pero yo digo k cambiar de color a "rojo/rosado" en el gear 2 es signo de "llevar su cuerpo de goma al limite, no?" ,
lo k no creo k suceda a estas allturas, pues luffy ya es o sera mmuy fuerte.
y no me gustaria verlo pasar de colores...rosado...negro...rosado...
bueno ya veremos como se las arregla Toei. :gota:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

mierda... como ke no me gusto ke luffy use la basura esa del armam,ento a cada golpe... le dio con todo y eso... y aun sigue de pie???
weno ps... no por nada las batallas son el talon de akiles de one piece... aun asi... espero mejore un poco...
lo de la ambicion con rasgos de observacion si kedo muy cool... creo que con eso deberia ser suficiente... lo de rasgos de armamento sobra...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

TheHumoneR escribió:
ARC22993 escribió:Por la potencia del disparo? Es otra posibilidad, quizás si le hace daño, pero nada de atravesarlo. Esa teoría tendría un fundamento mayor si Hodi pudiese cargar sus disparos con Haki, aunque dudo que domine el Haki, por lo que hemos visto de momento.
Me autocito:
EDIT a ARC22993 en el post de debajo: Hombre, me imagino que al ser de agua funcionaría, como si fuera una bala de Kairoseki, supongo.
Aunque lo que dice Oga de la potencia de disparo lo veo muy lógico, todo tiene un límite, y la elasticidad de Luffy no es una excepción.
:wave:
No, Gia Secando ya ha comentado el porque no funcionaría aún siendo un disparo de agua en un post en la anterior página (demasiada poca agua para que anule el poder de Luffy). Sin embargo Arlong usó agua para fastidiar a Sanji y Zoro en Arlong Park, aunque estos ya estaban muy tocados. Igual, si es el mismo tipo de agua, si puede hacer daño a Luffy.

Y sobre la elasticidad, pues hay la posibilidad, pero yo creo que no. La goma de Luffy es muy resistente, hasta el punto de aguantar los Gear Second y Third, incluso a la vez y eso antes de su entrenamiento. Pero vaya, que ya estamos especulando. Habrá que ver si Oda se decide a darnos la respuesta xD,
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo considero normal que Hody aguante las embestidas de Luffy, ya que como han dicho, no está siendo serio del todo. Cuando ya se ponga serio y aparezcan los efectos secundarios de las pastillas, ya la cosa cambiará.

La gran incógnita sobre el "rasgo de armamento" es sobre si funcionará contra las Logias (particularmente contra cuáles) y el daño que pueda causar en un usuario del Rokushiki, digamos Momonga por ejemplo.
ANUNCIESE AQUÍ.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Hombre , yo creo que Hody no va a ser tonto , sabrá que VDD dirigió el barco hacia Shirahoshi y el tambien la quiere ver muerta , además , dice que es una buena oportunidad , un cambio de planes , vamos . Entonces yo creo que se aliarían los dos momentáneamente para ir tras Shirahoshi , pero por ahora Hody no sabe que Luffy va tras ellos , que será el que los pare , además , allí supongo que le pondrán las cosas difíciles a Luffy y Shirahoshi será la que lo salve , después de derrotar a estos dos y caerse al agua o que se llene todo el arca de agua y la burbuja se le rompa

Y otra cosa , Hody no es un don nadie y lo voy a defender porque ha resistido , vale , no ha sabido manejarse contra Luffy , posiblemente porque le sorprende todo lo que hace y se queda confuso . Peeero , recordad el golpe que le dió Luffy al pacifista? , de un golpe lo derrotó , pero Hody ha resistido y sigue tan pancho . Ahora , soy de los que piensa que Luffy está bastante por encima de Hody

@Spandam: Uno de los puntos débiles de los logias es el rasgos de armamento , ya lo dijo Rayleigh en su día , neutraliza los poderes de las frutas , a no ser que estén en su totalidad de su elemento . En un usuario del Rokushiki daría lo mismo sin usar los rasgos de armamento , Luffy pudo derrotar a Ruchi sin ello , así que daría lo mismo ( no del todo porque el rasgos de armamento aumenta su fuerza y defensa como si tuviera una armadura)
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Acerca de Caribou, la ultima vez que lo vimos supo de la existencia de la princesa sirena, pero... Donde fue a buscarla? A ver si va a estar en el Bosque del Mar, donde se quedaron Hatchan malherido y Caimie.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Ahora si que me vi el capitulo, y...¡¡Wadatsumi para Nakama ya!! pobrecico, la verdad que asco de malos en esta saga, Oda los ha pintado sin escrupulos, con mala intencion en cada decision que toman... Nada de nada se puede salvar de estos tipejos, sinceramente Hody me cae fatal, y ahora se escuda en Decken para expresar que le ha salido mal el plan, cuando le estaba metiendo un palizon humillante Luffy; Y decken, encima de pederasta es necrofilico, y ya estaba pensando cosas guarras con el cadaver de Shira.

Siempre hablando de las portadas, y esta aunque no tenga mucha trascendencia para el futuro, me ha parecido muy emotiva y me ha traido viejos recuerdos de ese grandisimo personaje llamado Hiruluk, emblema de ahora de una nacion nueva, con el sombrero y la cruz. Grande Oda.

Se pone interesante, y la complicacion, a falta de malos, seran las condiciones (Oda ya sabemos que no es de poner las cosas tan faciles), Luffy en una burbuja de aire que proteger, y no me extrañaria que Sanji en el agua con un gyojin, para no ser menos que Zoro.

La conclusion de todo esto es que los mugis dos años despues, son muy fuertes y estan a la altura de cualquier pez gordo de one piece.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Responder