La mejor akuma no mi Logia

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

cuala es mejor?

-Pika Pika (Kizaru)
105
25%
-Ame-Ame (Gasparde)
3
1%
-Toro-Toro (Honey Queen)
5
1%
-Yami-Yami (Marshall D. Teach)
76
18%
-Hie-Hie (Aokiji)
47
11%
-Goro-Goro (Enel)
96
23%
-Suna-Suna (Cocodrilo)
23
6%
-Mera-Mera (Portgas D. Ace)
44
11%
-Moku-Moku (Smoker)
17
4%

Votos totales: 416

MRKBT
Cabo
Cabo

Re: La mejor akuma no mi Logia

Mensaje por MRKBT »

gorafansub escribió:Me sorprende que nadie diga que la mas fuerte es la "doku doku no mi" de Magellan. Para mi las posibilidades y variedades que ofrece esta fruta son brutales, ya lo mostro magellan, y no solo eso, el hecho de que tocarle signifique envenenarte, la convierte en una fruta muy poderosa y defensiva a la vez.

Obviamente la de Kurohige tiene que ser mas fuerte por sus caracteristicas atipicas de las frutas, por que es una akuma anti-akuma en cierto modo, y porque Oda ha decidido que sea la mas fuerte, y que la lleve el que se supone que sera el enemigo final de Luffy.
La verdad si fuera Logia, sería sin duda una de las más poderosas. Puede crear cloroformo para dormir también, es algo increíble peró es Paramecia.
Magellan derrotó incluso a Barbanegra (si no fuera por Shiryu que le dio el antídoto al veneno)
Espero que lo volvamos a ver a Magellan.

Peró sin duda la Logia más fuerte es la Goro Goro, esta si que presenta posibilidades (en la vida real) y almenos si yo la tuviera, no pensaría en destruir como muchos de este foro. Ser un poco más buenas personas hombre! XD
Un gran poder, conlleva un gran sentido del deber.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Jodacam
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jodacam »

Yocreo que la goro goro no mi sigue siendo la mejor pues en realidad enel pudo quemar a Lufi pues si es capaz de derritir el oro tambien la goma aunque la electricidad no le afecte el calor que produce si y si bajase al mar azul al estar plagado de agua mataria a todo el que pasase por ella
FaisanAzul

Mensaje por FaisanAzul »

el poder de la goro goro es brutal, casi todos los que se nefrentasen a el moririan y los que pudiesen plantar cara a enel usaria su mantra para esquivarlo a la velocidad del rayo ( a no ser que usen lo que hizo luffy como volverse idi**a y no pensar, cosa que a mi parecer solo el y garp son capaces de hacer :lol: ) y barbanegra no aguantaria un golpe de enel a la velocidad del rayo.
Me parece recordar que Oda revelo en un SBS que si enel bajara al mar su recompensa rondaria los 500.000.000 :berry:
:horror: :horror:

Y podria aver vencido a luffy si hubiese mantenido su rayo llegando a temperaturas que lo quemaria vivo :cry: :cry:
pero parece que luffy tuvo un oponente que no pensaba demasiado :lol: :lol:
:wave: :wave:
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

FaisanAzul escribió:el poder de la goro goro es brutal, casi todos los que se nefrentasen a el moririan y los que pudiesen plantar cara a enel usaria su mantra para esquivarlo a la velocidad del rayo ( a no ser que usen lo que hizo luffy como volverse idi**a y no pensar, cosa que a mi parecer solo el y garp son capaces de hacer :lol: ) y barbanegra no aguantaria un golpe de enel a la velocidad del rayo.
Me parece recordar que Oda revelo en un SBS que si enel bajara al mar su recompensa rondaria los 500.000.000 :berry:

Y podria aver vencido a luffy si hubiese mantenido su rayo llegando a temperaturas que lo quemaria vivo :cry: :cry:

La Goro-Goro no mi es casi invencible, si Luffy no existiera en este mundo Enel no tendría rival, en una batalla sin uso del Haki de Armadura claro... Como dices, Enel no fue muy brillanmte que digamos :lol: :lol: Quizás Enel carecía de experiencia en batalla pues nunca antes alguien había podido oponersele, pero en un futuro veremos a un Nuevo Enel, posiblemente un Shichibukai y por qué no el Nuevo Yonkou :o :o Sería muy interesante... Tiene el poder para hecrlo y tras 2 años todo puede pasar... Enel con su Goro-Goro no mi + su Mantra, es casi invencible, que tal si ahora domina el Color de la Armadura :o :o :o :o O por tener aires de emperador haya despertado el Haoushoku Haki :o :o :o Sin duda tendría que ser un Yonkou :lol: :lol: :lol:

En fin La Goro-Goro no mi es para mi la mejor fruta que podría alguien tener, si existiesen en la vida real querría esta sin pensarlo

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

mugiwara600 escribió:
FaisanAzul escribió:el poder de la goro goro es brutal, casi todos los que se nefrentasen a el moririan y los que pudiesen plantar cara a enel usaria su mantra para esquivarlo a la velocidad del rayo ( a no ser que usen lo que hizo luffy como volverse idi**a y no pensar, cosa que a mi parecer solo el y garp son capaces de hacer :lol: ) y barbanegra no aguantaria un golpe de enel a la velocidad del rayo.

La Goro-Goro no mi es casi invencible, si Luffy no existiera en este mundo Enel no tendría rival, en una batalla sin uso del Haki de Armadura claro... Como dices, Enel no fue muy brillanmte que digamos :lol: :lol: Quizás Enel carecía de experiencia en batalla pues nunca antes alguien había podido oponersele, pero en un futuro veremos a un Nuevo Enel, posiblemente un Shichibukai y por qué no el Nuevo Yonkou :o :o Sería muy interesante... Tiene el poder para hecrlo y tras 2 años todo puede pasar... Enel con su Goro-Goro no mi + su Mantra, es casi invencible, que tal si ahora domina el Color de la Armadura :o :o :o :o O por tener aires de emperador haya despertado el Haoushoku Haki :o :o :o Sin duda tendría que ser un Yonkou :lol: :lol: :lol:

En fin La Goro-Goro no mi es para mi la mejor fruta que podría alguien tener, si existiesen en la vida real querría esta sin pensarlo

Imagen
-Primero no hace falta que pongas tantos iconos.
-Y después, Enel no sabe PELEAR, no TIENE UNA GRAN TRIPULACION como los otros yonkos no conoce el haki de armadura y estoy seguro de que los yonkos dominan mejor su fruta que Enel.
PD: Veo muchos fans de Enel a pesar de que este no tiene personalidad y contra un rival serio no duraría nada.
Iluminando este foro desde 2010
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

PODS escribió:
mugiwara600 escribió:

Imagen
-Primero no hace falta que pongas tantos iconos.
-Y después, Enel no sabe PELEAR, no TIENE UNA GRAN TRIPULACION como los otros yonkos no conoce el haki de armadura y estoy seguro de que los yonkos dominan mejor su fruta que Enel.
PD: Veo muchos fans de Enel a pesar de que este no tiene personalidad y contra un rival serio no duraría nada.
Olvidas que han pasado "2 AÑOS" En 2 años cualquiera puede tener una tripulación (posiblemente los robots que aparecieron en las ministorias que Enel controló con su electricidad), 2 años es más que suficiente para que alguien perfeccione el poder de su fruta, olvidas la mejora de Luffy en solo 1 AÑO mientras navegó el Grand-Line, Enel navegandolo pudo adquirir la experiencia necesaria para ser en la actualidad un pirata de renombre... No me imagino a otro más que Enel o Teach como el nuevo Yonkou y dudo que Teach sea el Yonkou... No puedo asegurar que ya sea Yonkou, pero bien bien puede ser un Shichibukai... Dudo que Enel quede en el olvido, su habilidad es formidable y reaparecerá...
Por otro lado no eres nadie para decirme cuantos emoticones puedo poner :twisted: Pongo cuantos me de la gana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no te parece la idea de un regreso de Enel no me interesa, yo no soy nadie para hacerte pensar igual a mi y tu tampoco cambiarás mi opinión... Te lo aseguro :lol: :lol: :lol:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis: :brindis: :brindis: :wave: :wave: :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

mugiwara600 escribió:Olvidas que han pasado "2 AÑOS" En 2 años cualquiera puede tener una tripulación (posiblemente los robots que aparecieron en las ministorias que Enel controló con su electricidad), 2 años es más que suficiente para que alguien perfeccione el poder de su fruta, olvidas la mejora de Luffy en solo 1 AÑO mientras navegó el Grand-Line, Enel navegandolo pudo adquirir la experiencia necesaria para ser en la actualidad un pirata de renombre... No me imagino a otro más que Enel o Teach como el nuevo Yonkou y dudo que Teach sea el Yonkou... No puedo asegurar que ya sea Yonkou, pero bien bien puede ser un Shichibukai... Dudo que Enel quede en el olvido, su habilidad es formidable y reaparecerá...
Por otro lado no eres nadie para decirme cuantos emoticones puedo poner :twisted: Pongo cuantos me de la gana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no te parece la idea de un regreso de Enel no me interesa, yo no soy nadie para hacerte pensar igual a mi y tu tampoco cambiarás mi opinión... Te lo aseguro :lol: :lol: :lol:

-Pero no vasta con tener un tripulación tiene que ser muy poderosa y no creo que los robots de Enel sean poderosos.
-Pero Enel no es Luffy no progresa igual.
-Jajaja si tu ves a Enel yonko yo veo a pandaman shichibukai y a Gaimon rey de los piratas.
-Shichibukai no creo porque se vio que Enel no obedece ordenes.
-Lo de los emoticonos lo digo para no ensuciar mucho tus post nada mas pero como tu dices no soy nadie para decirte si debes poner emoticonos o no.
-A ver parece que no te enteras donde estas, estas en un foro, por lo tanto yo puedo opinar o criticar tu opinión lo que a mi me de la gana siempre que no vale el respeto claro. Hay tienes mi opinión acerca de tu teoría si no te gusta me la suda, si te enfadan mis criticas le das a mi perfil y le das a ignorar.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

PODS escribió:
mugiwara600 escribió:Olvidas que han pasado "2 AÑOS" En 2 años cualquiera puede tener una tripulación (posiblemente los robots que aparecieron en las ministorias que Enel controló con su electricidad), 2 años es más que suficiente para que alguien perfeccione el poder de su fruta, olvidas la mejora de Luffy en solo 1 AÑO mientras navegó el Grand-Line, Enel navegandolo pudo adquirir la experiencia necesaria para ser en la actualidad un pirata de renombre... No me imagino a otro más que Enel o Teach como el nuevo Yonkou y dudo que Teach sea el Yonkou... No puedo asegurar que ya sea Yonkou, pero bien bien puede ser un Shichibukai... Dudo que Enel quede en el olvido, su habilidad es formidable y reaparecerá...

-Pero no vasta con tener un tripulación tiene que ser muy poderosa y no creo que los robots de Enel sean poderosos.
-Jajaja si tu ves a Enel yonko yo veo a pandaman shichibukai y a Gaimon rey de los piratas.
-Lo de los emoticonos lo digo para no ensuciar mucho tus post nada mas pero como tu dices no soy nadie para decirte si debes poner emoticonos o no.
-A ver parece que no te enteras donde estas, estas en un foro, por lo tanto yo puedo opinar o criticar tu opinión lo que a mi me de la gana siempre que no vale el respeto claro. Hay tienes mi opinión acerca de tu teoría si no te gusta me la suda, si te enfadan mis criticas le das a mi perfil y le das a ignorar.

Nunca dije que no podías criticarme, para eso es este foro como tu dices, no me molesta en lo absoluto, nunca reclamé por tu crítica o sì :? ... Solo dije que no criticaras mi uso de emoticones, tu eres quien lo tomó mal :lol: Solo propuse mis puntos sobre la posible mejora de Enel, luego reclamé porque me dijiste lo de los iconos nada más, no es para darle tanta importancia... Creo que te lo estás tomando muy personal :lol: :lol:

Quizás me exprese mal, no quise decir que Enel sea Yonkou, solo que si este estuvo estos últimos años siendo pirata sin duda ahora sería alguien realmente poderoso a quién se debería tenerle mucho miedo, sin duda su fruta es de las más poderosas... Puede que ni ocupe una tripulación poderosa, el podría hacerlo todo por su cuenta... Lo propuse como candidato a futuro Yonkou en caso de que cumpliera ciertas cosas como Experiencia en batalla, dominio de otro tipo de Haki, mejoramiento de su akuma no mi y como tu dices una tripulación, la cual posiblemente sean esos robots que como dices tu no serían muy fuertes... Por esa razón lo veo más como un Shichibukai, es cierto que Enel no sigue órdenes, pero hasta ahora no he visto a ningún Shichibukai aparte de Kuma que siga las órdenes de la Marina, todos están aliados a la marina por sus propios propósitos, el mismo Doflamingo lo dijo "Cuando quiera dejo mi puesto, solo estoy aquí por mis propios intereses"... Enel podría simplemente estar aliado a la marina porque sabe que si no fuera así su fuerza haría que tuviera a los mejores hombres de la Marinas tras de él, más si suponemos que su tripulación no es tan poderosa, lo que lo convertiría en el único blanco, de esa manera no podría moverse con libertad... Otra razón por la que pienso que Enel es Shichibukai es porque esos robots creo que eran de Vegapunk, por lo que Vegapunk pudo haberlo recomendado para el puesto... Esta es mi opinión no se que pensarás ahora, nunca fue mi intención faltarte el respeto por lo que talvez me malinterpretaste... Me disculpo si te ofendí reitero que no fue mi intención... Tus críticas son bienvenidas :P

PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

mugiwara600 escribió:
PODS escribió:

Nunca dije que no podías criticarme, para eso es este foro como tu dices, no me molesta en lo absoluto, nunca reclamé por tu crítica o sì :? ... Solo dije que no criticaras mi uso de emoticones, tu eres quien lo tomó mal :lol: Solo propuse mis puntos sobre la posible mejora de Enel, luego reclamé porque me dijiste lo de los iconos nada más, no es para darle tanta importancia... Creo que te lo estás tomando muy personal :lol: :lol:

Quizás me exprese mal, no quise decir que Enel sea Yonkou, solo que si este estuvo estos últimos años siendo pirata sin duda ahora sería alguien realmente poderoso a quién se debería tenerle mucho miedo, sin duda su fruta es de las más poderosas... Puede que ni ocupe una tripulación poderosa, el podría hacerlo todo por su cuenta... Lo propuse como candidato a futuro Yonkou en caso de que cumpliera ciertas cosas como Experiencia en batalla, dominio de otro tipo de Haki, mejoramiento de su akuma no mi y como tu dices una tripulación, la cual posiblemente sean esos robots que como dices tu no serían muy fuertes... Por esa razón lo veo más como un Shichibukai, es cierto que Enel no sigue órdenes, pero hasta ahora no he visto a ningún Shichibukai aparte de Kuma que siga las órdenes de la Marina, todos están aliados a la marina por sus propios propósitos, el mismo Doflamingo lo dijo "Cuando quiera dejo mi puesto, solo estoy aquí por mis propios intereses"... Enel podría simplemente estar aliado a la marina porque sabe que si no fuera así su fuerza haría que tuviera a los mejores hombres de la Marinas tras de él, más si suponemos que su tripulación no es tan poderosa, lo que lo convertiría en el único blanco, de esa manera no podría moverse con libertad... Otra razón por la que pienso que Enel es Shichibukai es porque esos robots creo que eran de Vegapunk, por lo que Vegapunk pudo haberlo recomendado para el puesto... Esta es mi opinión no se que pensarás ahora, nunca fue mi intención faltarte el respeto por lo que talvez me malinterpretaste... Me disculpo si te ofendí reitero que no fue mi intención... Tus críticas son bienvenidas :P

Mis mas sinceras disculpas, lo siento se me ha subido un poco la sangre a la cabeza porque creía que me estabas vacilando...
Del tema de Enel no lo veo yonko por 2 razones:
-No es tan fuerte como Barbablanca ni como los demás yonkos... le falta bastante fuerza.
-No tiene una tripulación como la de los otros yonkos.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Entiendo tus puntos, pero volvemos a lo mismo, yo nunca dije que Enel fuera yonkou :lol: Sino que tras estos 2 años se haya fortalecido a tal punto de ser un posible candidato... Claro que tu estas viendo al Enel de hace 2 años, yo veo al Enel de 2 años después, alguien con más experiencia, con un mayor dominio de su fruta, quizás con uso del "Color de la Armadura" y con sus aires de emperador por que no :? que pueda usar un poco de Haoushoku Haki... Talvez no lo veas como Yonkou y lo respeto, pero debes admitir que sin duda un regreso de Enel haria al Nuevo Mundo temblar XD XD :lol:
Es curioso que Enel usara todo tipo de ataques e incluso uno llamado el Thor, es curioso que nunca usara uno llamado Zeus, quien es la mayor deidad del rayo, así que en el futuro puede que lo veamos usando alguna técnica parecida... Estoy deacuerdo en que no tiene una tripulacion poderosa, esa es la principal razón por la que creo que tampoco es Yonkou, pero tengo una teoría:
- Recuerdas que antes del Time-Skip Capogne fue succionado por algo, que tal si ese algo fue el barco de Enel, y que fuera por medio de Capogne que Enel sabe ahora todo sobre el mundo del Mar Azul, tanto de la marina, yonkous, piratas, etc... Esta es otra razón por la que lo veo como Shichibukai, donde por medio de Capogne se dio a conocer al mundo y obtuvo el puesto como Shichibukai, ya sea entregando a Capogne a la marina para demostrar su fuerza o haciendo algo impactante en su debut en el nuevo mundo...

Te tengo otra pregunta, si Enel volviese con más experiencia siendo pirata durante estos 2 últimos años, nuevas ténicas como el Zeus que dije (mayor perfección en su habilidad), ya sabemos de su gran habilidad con el Mantra pero ahora con el "Color de la Armadura" o un poco de Haoushoku, no crees que en un mano a mano VS un Yonkou sería un digno rival, aclaro que no estoy incluyendo a sus tripulaciones... Que me dices :? :? Porque para serte sincero lo veo muy poderoso, si Luffy lo venció fue por ser de Goma, porque aunque los Yonkou sepan usar haki para golpear a Enel el haki no los protegería de las poderosas descargar de Enel :shock:
Safira
Contactar:

Mensaje por Safira »

La mejor , pues sinceramente no sabria que decir :? pero si tuviera que elegir escogeria la Mera-Mera
Imagen
Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagen
Blacking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Blacking »

Para mi la mejor es la de Enel, por que electrocuta, te mueves rapido, puedes emitir calor y fundir cosas, y controlando el haki y aprovenchando esa velocidad, podrias prevenir todos los golpes, aunque quizas la de kizaru sea mas buena.

PD, odio la de kurohige por que es la unica logia que puede recibir golpes sin haki.
Imagen
Zadxon

Mensaje por Zadxon »

esta claro k la mejor akuma no mi es la pica pica no mi de kizaru ya k nadie puede atacar a la luz i dudo mucho k consiga superarle nadie en velocidad, además como se ha visto provoca unos daños increibles.
por otro lado tengo mis dudas de que kizaru sea el almirante con mas poder ya que los gorosei califican a aokiji como el miembro mas fuerte de la armada y lo propone, sengoku, para almirante de la flota.
BASKET + CATALUNYA
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por cr7-jesus »

yo creo que la mejor es la de akoigi aunque seguida por la de enel y kizaru :wave:
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

cr7-jesus escribió:yo creo que la mejor es la de akoigi aunque seguida por la de enel y kizaru :wave:

La de Aokiji :? :? En serio :?

Sin duda la Hie-Hie no mi es una Logia muy poderosa, pero simplemente no tiene comparación con la Goro-Goro no mi de Enel ni la Pika-Pika no mi de Kizaru... No hay forma que el Hielo derrota la Luz o la Electricidad... Eso sin mencionar la Mera-Mera no mi que es la clara debilidad de la Hie-Hie no mi... Claro que es tu opinión y tus gustos y eso se respeta, pero en mi opinión como ya he dicho la más fuerte para mi es la Goro-Goro no mi, imagínense esta fruta en un personaje con más experiencia en batalla que Enel y dominio en el Haki de armaduea (ya domina el de observación)... Simplemente no tendría rivel en todo el mundo, solo Luffy, aunque si fuera más experimentado que Enel y conociendo la Goma sin duda podría usar su fruta para calentar y no para electrocutar como lo hacía Enel, quien se dio cuenta muy tarde y tampoco se centró en eso...

Es obvio que no veremos la Goro-Goro no mi en otro personaje pues Enel no ha muerto... Por eso me gustaría pensar que estos dos años Enel ahora está en el Nuevo Mundo, ahora con más experiencia, tanto en batalla como en un mejoramiento de su fruta y porque no mejor en el haki (ahora en la armadura) con esto no veo imposible que sea un Pirata de renombre, candidato a Yonkou o un Shichibukai que está con la marina por sus propios propositos... Pienso que lo que succionó a Capogne en el Nuevo Mundo fue Enel y no Shiki como algunos dicen, por medio de Capogne que sería el Vice-Capitán, sin duda ganaría un gran armamento y aprendería todo sobre este nuevo mundo, pues todo es muy diferente a Skypiea... Con estas mejoras y nuevos conocimientos simplemente veo a Enel como uno de los mejores Piratas en todo el Nuevo Mundo, candidato a Yonkou (no digo que lo vaya a ser, pero con Capogne pudo adquirir un gran armamento) O que sea uno de los nuevos Shichibukai tras el Time-Skip, pudo entregar a Capogne a la marina para demostrar su poder, como hizo Teach con Ace...

Es solo mi opinión, algo que ya he mencionado pero que quiero dejar en claro como última vez :wave:

Responder