La verdad si fuera Logia, sería sin duda una de las más poderosas. Puede crear cloroformo para dormir también, es algo increíble peró es Paramecia.gorafansub escribió:Me sorprende que nadie diga que la mas fuerte es la "doku doku no mi" de Magellan. Para mi las posibilidades y variedades que ofrece esta fruta son brutales, ya lo mostro magellan, y no solo eso, el hecho de que tocarle signifique envenenarte, la convierte en una fruta muy poderosa y defensiva a la vez.
Obviamente la de Kurohige tiene que ser mas fuerte por sus caracteristicas atipicas de las frutas, por que es una akuma anti-akuma en cierto modo, y porque Oda ha decidido que sea la mas fuerte, y que la lleve el que se supone que sera el enemigo final de Luffy.
Magellan derrotó incluso a Barbanegra (si no fuera por Shiryu que le dio el antídoto al veneno)
Espero que lo volvamos a ver a Magellan.
Peró sin duda la Logia más fuerte es la Goro Goro, esta si que presenta posibilidades (en la vida real) y almenos si yo la tuviera, no pensaría en destruir como muchos de este foro. Ser un poco más buenas personas hombre! XD
Un gran poder, conlleva un gran sentido del deber.