unaorabuscandonombre escribió:Y una debilidad tiene que tener, por que sino luffy está jodio, aunque no podemos hablar de debilidades sin ni siquiera saber que fruta tiene xD.
si tuviera que elegir una akuma no mi enemiga de su supesta habilidad(los hilos), claramente un hombre tijera no vendría nada mal. ¿conoceis a alguno? xd
Opino en parte como brook93 la habilidad de Doflamingo puede ser similar a lo que hace una araña para atrapar a sus presas , solo que con hilos invisibles , y a lo mejor hasta preparandolo previamente para que el enemigo caiga en sus garras. Respecto a su forma de saltar , opino que salta por si mismo y con su propia fuerza.
¿Debilidades? Que los hilos sean cortados o eliminados de alguna forma .
ferny94 escribió:si tuviera que elegir una akuma no mi enemiga de su supesta habilidad(los hilos), claramente un hombre tijera no vendría nada mal. ¿conoceis a alguno? xd
Inazuma el revolucionario... sus manos son tijeras, pero no creo que este le pueda hacer frente a doflamingo
ferny94 escribió:si tuviera que elegir una akuma no mi enemiga de su supesta habilidad(los hilos), claramente un hombre tijera no vendría nada mal. ¿conoceis a alguno? xd
Inazuma el revolucionario... sus manos son tijeras, pero no creo que este le pueda hacer frente a doflamingo
Entonces ¿para que lo pones?
Yo creo que tiene un futa muy poderos pero que contra alguien como Kizaru por ejemplo podria ser derrotado,no digo que sea facil para este.
En el supuesto de que Doflamingo tuviera haki se lo pondira mucho mas dificil pero aun asi yo creo que no le ganaria.
FaisanAzul escribió:Inazuma el revolucionario... sus manos son tijeras, pero no creo que este le pueda hacer frente a doflamingo
Creo que claramente porque el mismo usuario anterior lo preguntaba:
ferny94 escribió:claramente un hombre tijera no vendría nada mal. ¿conoceis a alguno? xd
Yo sigo sosteniendo que Buggy puede hacer algo contra Doflamingo, aunque lo mismo decíamos contra Mihawk y aunque este sea incortable Mihawk le owneó. Aunque posean la habilidad de inmunidad a las técnicas contrarias el nivel de cada personaje es determinante.
Un personaje de alto nivel con la Bara Bara no Mi habría tenido mucho más fácil derrotar a Doflamingo que otros. Otra cosa sería esperar el avance de Buggy en estos 2 años, pero dudo que sea significante o muchísimo más fuerte, se perdería un poco la esencia de Buggy.
Yo creo que su habilidad con siste en hilos, pero son muy finos y no se pueden ver a simple vista.
La habilidad para contrarrestarla, podria ser la de Inazuma , podria ser simplemente fijarse bien en tu alrededoró bien tener el haki de defensa para sentirlo. Yo creo que zoro podria contrarrestarlo y por supuesto luffy con sus hakis
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
FaisanAzul escribió:Inazuma el revolucionario... sus manos son tijeras, pero no creo que este le pueda hacer frente a doflamingo
Creo que claramente porque el mismo usuario anterior lo preguntaba:
ferny94 escribió:claramente un hombre tijera no vendría nada mal. ¿conoceis a alguno? xd
Yo sigo sosteniendo que Buggy puede hacer algo contra Doflamingo, aunque lo mismo decíamos contra Mihawk y aunque este sea incortable Mihawk le owneó. Aunque posean la habilidad de inmunidad a las técnicas contrarias el nivel de cada personaje es determinante.
Un personaje de alto nivel con la Bara Bara no Mi habría tenido mucho más fácil derrotar a Doflamingo que otros. Otra cosa sería esperar el avance de Buggy en estos 2 años, pero dudo que sea significante o muchísimo más fuerte, se perdería un poco la esencia de Buggy.
Hoy estás activo, Gia.
Yo creo que Buggy tendría alguna ventaja, pero podría ser manejado igualmente como una marioneta por Doflamingo, al fin y al cabo. La habilidad de Doflamingo no es tan impresionante, alguien que domine el haki en gran medida podría hacerle frente sin problemas.
Yo creo que Buggy tendría alguna ventaja, pero podría ser manejado igualmente como una marioneta por Doflamingo, al fin y al cabo. La habilidad de Doflamingo no es tan impresionante, alguien que domine el haki en gran medida podría hacerle frente sin problemas.
En el caso de que los hilos rodeen el cuerpo del controlado se zafaría de ellos al separarse. Y en el caso de que estos peguen sus extremos al cuerpo entonces bastaría que el usuario de la Fruta Bara Bara quitase la parte de su cuerpo en que hace contacto el hilo. Doflamingo no ganaría mucho controlando un pequeño trozo de carne.
Aunque si realmente de los dedos de Doflamingo saliesen cientos de hielos que controlan cada centímetro del cuerpo, ahí lo tendría difícil xD. Pero no creo que llegue a tal extremo, debe tratarse de uno para cada parte que desea mover, creo yo.
Aun no se sabe gran cosa de este personaje, no dudo en que proximamente tendra gran importancia en la historia, y ya se vera, porque de momento parece un rival muy muy complicado.
para mi la akumanomi de donflminco no es la gran cosa sus debilidades son muchas.
un logia obiamente..
buggy por no poder cortarlo.
haki
el fuego creo yo ya que si los quiere cortar sus hilos se romperian no ??
o trafalgar law tambie podria hacerle frente