Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por Chupacabras »

Leyendo algunos de vuestros post me he acordado de algunas anegdotas xD

-Como a Bejibar nos pilló la poli a mí y a dos colegas haciendo un graffiti, nos hicieron el sermón, nos pidieron los datos y dijeron que nos llamarían para que pasáramos por comisaría, por suerte nos tocaron un par de polis vagos y nunca nos llamaron (es lo que tiene vivir en un pueblo xd)

-Cuando era pequeño yo y un amigo hacíamos lo típico de tirar piedras con un tirachinas a los coches, nunca tocábamos a ninguno, así que al final tirábamos por tirar, con tan mala suerte que le di en el parabrisas trasero a un coche, no se lo rompí pero casi (era un tirachinas bueno), el conductor bajó y nos vio, pero por suerte estábamos en un sitio de difícil acceso así que salimos corriendo xd

-La última fue hace poco, mi pueblo en verano se llena de barceloneses que vienen a pasar la vacaciones en su segundo residencia, por lo tanto, el indice de gente con pasta augmenta. La cosa es que estábamos en la plaza del pueblo cuando un grupo chicos y chicas aparco sus motos relucientes delante nuestro, cuando se fueron con su aire de superioridad yo y unos cuantos metimos las manos en los boxes de las motos haber que encontrábamos, yo no encontré nada pero un amigo mio se llevó dos sudaderas y unos guantes. Al parecer después de esto los propietarios se fueron a la policía diciendo que les habíamos robado iPods, Carteras, abrigos, etc. Pero como no tenían nada contra nosotros y los policías pasaban de trabajar se quedó en nada.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

En mi grupo tenemos un amigo al que siempre le hacemos bromas y, porque no decirlo, le "pegabamos de broma".
Pues un dia a alguien se le ocurrio la idea de prenderle fuego. Yo no queria intervenir en eso pero al final acabe ayudando un poquito.
Total, que al final todos, incluido yo, le agarramos y empezamos a quemarle los pelos un brazo. Empezo a gritar pero no le quemamos mucho.

Teniamos 12 años y eramos unos hijos de puta pero ya no hemos reformado.
El chaval aun siguio hablandonos tras eso.............No era muy listo.
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

aa pues lo tipico de tocar timbres y correr como estupidos xD
o aventarle huevos a los carros de los puentes ...y a gente que pasaba en la calle desde la azotea de mi casa xD
escupirle a los barandales del metro para que cuando la gente los agarrara se llenara de baba jaja
sacar las monedas de las fuentes de las iglesias jaja recuerdo que salia con mis bolsas llenas de puras monedas :o
muchas otras cosas que despues posteare nakamas.
:lol:

-juananhouse -nunca falta el que se lo agarran de tonto en el salon xD
recuerdo que las mochilas las subiamos hasta arriba de los arboles de la escuela
y grababamos como la bajaba xDjaja
y los chicles en la cabeza tambien :fanfarron:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

De momento solo me acuerdo de una, pero que lío en el que nos metimos un primo y yo.

Estábamos en la terraza(tercer piso),al lado derecho de la casa en la cual estábamos habia otra de igual cantidad de pisos (3), y al costado izquierdo solamente habia una casa de 1 piso. En nuestro afán de jugar nos tiramos a la terraza vecina, la que tiene solamente 1 piso, y jugamos fútbol como 30min - 1hora, pasado ese tiempo nos cansamos de jugar y decidimos volver a la casa, el problema es que no sabíamos como devolvernos, ya que eramos muy chicos(de estatura y de edad), este hecho repercute cuando tenia 9-10 años. Por lo cual divisamos un muro, el cual no alcanzábamos, entonces optamos por hacer una pequeña "escalera" para poder llegar a la cima del muro, pero aun así no alcanzábamos el lecho de nuestra casa, por lo cual mi primo salto para agarrarse del techo, lo cual hizo, pero se agarro de unos ladrillos sueltos y fue a dar al piso, menos mal no le paso absolutamente nada, exceptuando el hecho de que le cayeron 2 ladrillos en su pierna, mi primo, lastimado en el suelo no sabia que hacer, solamente me decía que debía de llamar a nuestras madres(y casualmente ese día se celebraba el Día de las Madres(Que regalo el que les dimos xD)), al ser un poco mas vivaz que mi primo, no opte por el hecho de tirarme ya que podía yacer el mismo hecho, el cual no deseaba. Afortunadamente encontre la forma de llegar a la terraza(No les cuento como ya que seria un lío por aqui xD), baje donde mi madre y mi tía y les he dicho que mi primo se cayo de la terraza(como si fueran a creerlo xD, pero esas son las inocentadas... mas bien "mentiras" que uno decía cuando chico), mi madre y mi tía estaban exasperadas y pasmadas, corrieron tan rápido como pudieron hasta alcanzar el ultimo piso, y para mi dicha, se asoman a la casa derecha(la de igual tamaño, como si una caída de menos de 1 metro fuera mucho xD(mi primo se cayo, creo yo que de unos 4-6 metros)), cuando me preguntaron que no le podían divisar, les dije que se encontraba en el otro lado, para ellas fue muy impactante cuando lo vieron tirado en el suelo, aporreado. Al final, le subieron con una soga y le compraron una pomada para el golpe xD, y yo solamente me hice un leve corte en la mano xD.

Espero haberme hecho entender, en plena celebración de las madres, mi primo y yo dándoles un regalo de este calibre xD :lol: :lol:
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

yo de pequeño me escondia de mis padres por un buen rato y no me podian encontrar! lo pero es que no lo hacia aproposito jejeje
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Ostias quie tema mas entretenido. nda que no he echo yo gamberradas :o
Empiezo por las mas recientes:
Un dia unos amigos y yo entremos a una casa de una monja que no estaba alli y se lo hicieron todo pedazos le rompieron las puertas las losetas la vajillas le quemaron la sillas y luego la monja estuvo casa por casa buscandonos a lo habiamos echo al final nos encontro y no echaron un buen sermon.

Otro dia estuvimnos haciendo una hoguera el dia de San Juan en un barrio y la hogera era pequeña y la hicimos al lado de un muro pues salieron los vecino porque vieron mucho humo negro y empezaron ha decirnos que estabamos quemando los coches y que la hogera era muy alta y que quemaba los arboles(gilipolleces era una mierda de hoguera) pues nada no tenia mi amigo que decirle al que no estaba regañando que se fuera a la mierda y el tio nos saco un palo y vino a pegarnos y nos dijo porque no haceis la hoguera en vustro barrio y el mismo amigo mio le dijo la voy a hacer en el coño de tu mae si me da la gana y el tio se cabreo y salio corriendo de tras nuetra con el palo(menos mal que no nos pillo a ninguno).

Otro dia en una fiesta de unos amigos empezemos a tocarle a la puerta a uno que dicen que esta loco y estuvimos tocandole casi toda la noche hasta que el tio se cabreo y salio medio borracho con una espoceta y empezo a aountar toda la gente salio disparada de ese lugar xD. Otro dia al mismo tio le volvimos a tocar en otra fiesta y nos saco un palo y a la niña que estaba tocando le dio en el talon xD menos mal que se le callo el palo y la niña se puedo largar.

Otro dia le quememos a una vieja las cortinas porque no nos queria dar caramelos porque era Hallowen xD.

Y ya por ahora no me acuerdo de mas si me acuerdo de alguna otra comento.
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Me acabo de acordar de unas cuantas más, todas de la excursión de fin de curso del año pasado (4º de la ESO), aunque antes he de hacer un breve resumen:

Viajamos a Calella, un pequeño pueblo comercial a 40 km. de Barcelona, con playita, unos cuántos hoteles (aunque el nuestro fue una mierda :lol: ), etc. Nos acompañaron dos profesoras y el marido de una de ellas: la primera, era bastante estricta, pues quería que como muy tarde a la 1-2 nos durmiésemos, no hiciéramos ruído... Hasta que llegó la segunda y dijo que hiciéramos lo que quisiésemos con tal de que a las 6-7 de la mañana estuviéramos preparados para hacer las actividades propias de la excursión; es decir, chicos y chicas de 15-16 años podrían hacer lo que quisieran en unas cuántas noches sin tener, en cierto modo, consecuencias... En resumen:
Spoiler: Mostrar
[center]GOD OF TROLLING[/center]
Imagen
La verdad es que por ciertas cosas en esa excursión no lo pasé muy bien, pero los detalles que os voy a contar me la alegraron y hacen que volviera a repetirla, un millón de veces :lol:

1º Había un conserje que por las noches vigilaba el hotel, como es obvio. Personalmente, creo que lo que le hicimos al pobre también le divertía, pues estar ahí cada noche sin nada interesante le tenía que ser muy aburrido: por las noches, unos compañeros (yo fui un par de veces, pero ellos más) iban de habitación en habitación de inquilinos ajenos a nuestra excursión, petando en las puertas o haciendo ruido, por lo que el conserje venía detrás de nosotros: nos separábamos, cogíamos las escaleras de emergencia, o simplemente echábamos a correr defecando lácteos. Pero en una ocasión, estábamos cogiendo la escalera de emergencia y estaba detrás nuestra, por lo que echamos a correr a nuestras habitaciones y, con tan mala suerte que había un charco de agua en el suelo, por lo que podréis imaginar el efecto mariposa: el primero se cayó, el segundo tropezó con el primero, pero sin embargo el tercero, con hábiles reflejos, saltó por encima de ellos y el cuarto los rodeó. Los que cayeron se levantaron rápido, entre dolor y risas y siguieron corriendo.

2º Una cosa que hacíamos también es que, como los balcones del hotel eran contiguos, separados por un pequeño muro de apenas 30 cm. o menos de grosor, colarnos en habitaciones de otros compañeros (de otra gente no, porque además el primer piso era sólo para nosotros): una cosa que hice fue decirle a unos compañeros el primer día, sin saber ellos cómo eran los balcones, que dejaran la ventana abierta... Así que unos 15 minutos más tarde me colé en la habitación: dos estaban en sus respectivas camas viendo la TV, y otro estaba en el baño lavándose los dientes, a lo que este último exclamó "¡¿QUÉ COÑO HACES AQUÍ SI NO SE HA ABIERTO LA PUERTA?!". También pasó que, pasando de una habitación a otra, por la calle justamente pasó la guardia civil, y el menda que estaba pasando el ese momento era yo :lol: Gracias a dios no se dieron cuenta.

3º También estábamos una vez en la habitación de unas chicas (MAXIMUM FAPPING), y llamó justamente la primera profesora, la cual no es tan liberal... Así que como estábamos haciendo una buena fiesta allí bastantes de varias habitaciones (fiesta en el buen sentido :lol: ), nos escondimos: debajo de la cama, detrás de las -gruesas- cortinas, etc. A mí me tocó esconderme en el armario con una compañera (durante menos de un minuto), y al salir fueron más de uno los que nos insinuaron cosas.

4º Un día antes de ir a Portaventura, unos compañeros y yo fuimos a la habitación de unas chicas a charlar (sí, charlar, sólo eso), pero como no había mucho movimiento (una de ellas estaba frita y las otras en la cama), nos pusimos a charlar hasta que nos entró el sueño: yo estaba muy cansado así que una me dejó acostarme a su lado y... Bueno, al final dormí con ella :lol: Sólo soy gracias a que no viniera la profesora uno... Por cierto, en mi habitación (la cual compartía con dos compañeros) sólo dormí un día de cuatro, para que veáis lo movida que fue la excursión, jajaja.

5º Un día alquilamos unos compañeros y yo unas pedaletas y nos fuimos por el Mediterráneo adelante: una cosa que la verdad me gustó mucho es que allí, en Calella, había como, digamos... -no sé explicarlo muy bien la verdad-, una especie de estructura que estaba fija al fondo marino y se podía uno poner de pie y así: no era muy grande, pero unos 20 personas cabrían perfectamente. Lo guay es que como estaba hecha de "bloques", se agitaba igual que con la marea. Bueno, pues dicho esto, estaba hablando con mi mejor amiga cuando unos compañeros empezaron a hacer el gilipollas e intentar tirarse (el agua estaba helada), así que, cuando no veían, les tiré a ambos :lol:

6º El hotel tenía piscina (de las pocas cosas buenas que tenía), y bueno, hacíamos las típicas aguadillas, pero nada más.

De esa excursión, por mi parte, me acuerdo de eso, mis compañeros tendrán más anécdotas que les preguntaré y os traeré.

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
RubenOnePiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RubenOnePiece »

Que recuerdos las excursiones del colegio...me acuerdo de cuando le untamos la cara a un compañero de pasta de dientes mientras dormía y se la rascó toda hasta hacerse herida, al mismo le metimos la mano en agua tibia cuando dormía también y se meó...me dio un poco de pena, pero mereció la pena...de esas tengo tantas...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Bueno, cuando era pequeño me tocó ser monaguillo en la parroquia :shock: .. ahora que lo pienso, creo que si lo volviera a hacer el edificio se cae :lol: El chsite es que un día yo y mia amigos malandrines vimos cómo a un santo casi nunca le metían dinero a la alcancia para limosnas, pero luego de unos días, notamos que cada noche el cura le sacaba el dinero para comprar vino de consagrar. Queríamos comprar refrescos y el cura no os invitó uno, así que amarramos un imán a un cordel, lo introdujimos en la ranura de las limosnas y sacamos como 100 pesos de esa manera :evil:

Hubo otra ocasión en que un amigo andaba haciéndose el valiente y nos quiso asustar con historias de fantasmas y muertos vivientes (Ser escéptico no me quita que sea fan de darme unos buenos sustos)... Por la nohe, hablamos con su novia, que tenía una llave de su casa (Interpreten: adolescencia, chico con novia bonita y padres que se desaparecan por horas = ya saben por qué tenía las llaves :gota: ), como él debía ir a una tienda a ntes de verse con su novia, lo que hicimos fue corer al acuario más cercano y comparar frasquitos con tenebrios (unas larvas de escarabajo sirven para alimentar reptiles, los cuales aterran mi amigo, que a la fecha le tiene fobia a los gusanos :P) , nos ocultamos en su casa y amarramos un cordel a su apagador general.
Total, que llegó mi amigo y vio a su novia, se dieron un beso, se apagaron las luces y todos aparecimos semidesnudos y con restos de basura que teníamos al alcance... Cuando la broma terminó (que el tipo, bien moreno, se quedó blanco unos minutos), empezó a reirse y a regañarnos, llegó su novia y lo besó, lo que le hizo pegar un enorme grito... ella se había metido los tenebrios a la boca y se los pasó al besarlo... a la fecha no sé como lo hizo sin que se diera cuenta de que lo que le pasaba con su lengua eran gusanos vivos :lol:
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

capitan mantarraya escribió:Bueno, cuando era pequeño me tocó ser monaguillo en la parroquia :shock: .. ahora que lo pienso, creo que si lo volviera a hacer el edificio se cae :lol: El chsite es que un día yo y mia amigos malandrines vimos cómo a un santo casi nunca le metían dinero a la alcancia para limosnas, pero luego de unos días, notamos que cada noche el cura le sacaba el dinero para comprar vino de consagrar. Queríamos comprar refrescos y el cura no os invitó uno, así que amarramos un imán a un cordel, lo introdujimos en la ranura de las limosnas y sacamos como 100 pesos de esa manera :evil:

Hubo otra ocasión en que un amigo andaba haciéndose el valiente y nos quiso asustar con historias de fantasmas y muertos vivientes (Ser escéptico no me quita que sea fan de darme unos buenos sustos)... Por la nohe, hablamos con su novia, que tenía una llave de su casa (Interpreten: adolescencia, chico con novia bonita y padres que se desaparecan por horas = ya saben por qué tenía las llaves :gota: ), como él debía ir a una tienda a ntes de verse con su novia, lo que hicimos fue corer al acuario más cercano y comparar frasquitos con tenebrios (unas larvas de escarabajo sirven para alimentar reptiles, los cuales aterran mi amigo, que a la fecha le tiene fobia a los gusanos :P) , nos ocultamos en su casa y amarramos un cordel a su apagador general.
Total, que llegó mi amigo y vio a su novia, se dieron un beso, se apagaron las luces y todos aparecimos semidesnudos y con restos de basura que teníamos al alcance... Cuando la broma terminó (que el tipo, bien moreno, se quedó blanco unos minutos), empezó a reirse y a regañarnos, llegó su novia y lo besó, lo que le hizo pegar un enorme grito... ella se había metido los tenebrios a la boca y se los pasó al besarlo... a la fecha no sé como lo hizo sin que se diera cuenta de que lo que le pasaba con su lengua eran gusanos vivos :lol:
Joder qué puto asco, ¿no vomitó ni nada? Si me lo llegan a hacer a mí lo echo todo más un plus :lol:

Rubén: qué cabroncete que estás hecho :lol: Tenemos que hacer nosotros una excursión a Japón, ya verás la de gamberradas que hacemos 8)

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

capitan mantarraya escribió:Cuando la broma terminó (que el tipo, bien moreno, se quedó blanco unos minutos), empezó a reirse y a regañarnos, llegó su novia y lo besó, lo que le hizo pegar un enorme grito... ella se había metido los tenebrios a la boca y se los pasó al besarlo... a la fecha no sé como lo hizo sin que se diera cuenta de que lo que le pasaba con su lengua eran gusanos vivos :lol:
Imagen
Se metió los bichos en la boca?
Omfg, hay que tener valor :lol:
Buen susto se debió llevar el colega!
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

Me acuerdo de más!
★ Una vez en el cine puesto que iva a empezar con las palomitas quise deshacerme
del chicle que estaba mascando, y no se me ocurrió otra cosa que ponerlo en el asiento
de delante y a ver quién se sentaba. Se sentó un hombre y durante la película no hacía
más que moverse porque tenía algo pegajoso en el culo. Y cuando se levantó sobra
decir lo que nos pudimos reír... jajajaja.
★ También en clase (y con eso me gané una amonestación)
★ Si sigo hablando de hacerle putadas a los profesores pues recuerdo que una vez un amigo y yo
pusimos polvo de tiza y pegatinas, con el lado que pega hacia arriba, en la silla del profesor. Cuando
se sentó se nos escapaba la risa pero nos olvidamos enseguida. Cuando se levantó bff! Lo que me
pude reír jajaja. ^^ Lo bueno es que en las 3 siguientes clases que tuvo por lo que se ve no le dijeron
nada, y al final se lo dijo otra profesora en tiempo de recreo jaja.
★ Como mi instituto es católico en cada clase hay una cruz y en la nuestra una foto de Cristo-
Un día dos amigos y yo empezamos a pintarle bigote y cosas por el estilo con tiza jaja, era una broma
de nada pero luego resulta que la profesora de la materia que nos tocaba no estaba... Y la sustituta
era nadie más ni menos que mi queridisima y encantadora^^ (ironía, efectivamente) profesora de
religíon jajaja. La odio... pero al menos pasa de malos rollos y me aprueba. Así que la perdono jajaja.
★ Me acuerdo de otra tontería de clase. Es bastante inocente pero por hacerla unas 3 veces nos llevamos
todos 3 puntos menos en el examen... La cosa es que hay una profesora que cuando explica no deja de moverse de un lado a otro, y nuestra pizarra es largísima y en medio tiene una línea que la divide en dos, y cada
vez que la profesora pasaba por esa línea decíamos ¡MEC! jajajaja, y cuando se quedaba quieta delante de la
línea ya os imaginais como iva la cosa jajaja. (sí, por esa gilipollez nos castigan)

capitan mantarraya escribió:Bueno, cuando era pequeño me tocó ser monaguillo en la parroquia :shock: .. ahora que lo pienso, creo que si lo volviera a hacer el edificio se cae :lol: El chsite es que un día yo y mia amigos malandrines vimos cómo a un santo casi nunca le metían dinero a la alcancia para limosnas, pero luego de unos días, notamos que cada noche el cura le sacaba el dinero para comprar vino de consagrar. Queríamos comprar refrescos y el cura no os invitó uno, así que amarramos un imán a un cordel, lo introdujimos en la ranura de las limosnas y sacamos como 100 pesos de esa manera :evil:

Mantarrayaaaa(:
Bueno pues te citaba para decir que eso me recuerda a que cuando era muy niña le dije a mi hermano que tenía un regalo para él, el creyó que eran las chuches que me sobrarón del cine ya que siempre me sobran y se las doy a él cuando llegamos a casa. De modo que no tardó en insistir en que se lo diera ya, y le dije: -Abre la boca y cierra los ojos- Era un escarabajo y no de gominola precisamente jajaja. Me reí muchísimo jaja. Mi hermano siempre ha odiado los bichos, incluso las hormigas, y hoy en día le sigo haciendo bromas relacionadas con los bichos aunque afortunadamente no tan crueles como esa jaja ;) ¡Era una niña!
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Yo la verdad es que si me pongo a contar anecdotas no paro, dire que de pequeño no es que fuese gamberro, pero siempre tuve muy muy malas influencias, en un barrio bastante jodido. Era un niño bastante apreciado, y se me respetaba como chico tranquilo, aunque terminaba dejandome llevar por diversion.

Recuerdo con 7 años, robar en un chacharro de estos que te montas metes dinero, y suena una musica diabolica mientras dice: "Venga amiguito, viajemos un rato" o algo asi. El caso es que en mi barrio, que era bastante chungo, habia una comisaria (gracioso), y el cacharro que era un burro, estaba en la acera frente a esta. Le pegamos una patada a la caja de monedas, la reventamos, y robamos 30 monedas de 100 pesetas, vamos una locura para chavales de nuestra edad, nos sentiamos unos putos dioses. El problema fue, que el burrito de los "cullons" empezo a sonar, y llamamos la atencion demasiado, con lo que durante un mes recuerdo estar superacojonado pensando que un poli llamaria a mi puerta.

En una piscina de mi barrio, decidimos colarnos cuando cerraran a las 8 de la tarde y bañarnos. Era una piscina enorme, total que nos saltamos los muros, nos tiramos al agua y todo muy bien. Nosotros eramos tan ingenuos de pensar que nadie de los edificios superaltos que rodeaban la piscina nos verian y llamarian a la policia (estaba bien cerca la comisaria). Mientras nos bañamos, escuchamos el ruido chirriante de la gran puerta de la piscina abrirse, un señor y 3 policias, nuestra reaccion coger todas las cosas a la velocidad del rayo y mariquita el ultimo. Yo y tres mas conseguimos saltar el muro y salir, pero recuerdo que mi vecino no pudo y le cogieron. Mas tarde nos enterariamos de que le tuvieron que recoger sus padres en la comisaria.

Otra cuando era pequeño, me fui un verano con mi familia a Galicia. Estando en un restaurante, recuerdo tener la brillante idea de coger la camara y hacer fotos en el baño de mujeres desde una ventana en el exterior. El caso, es que yo soy una persona que disfruta mucho de sus hazañas, y segun iba haciendo fotos, una se percato, empezo a gritar, y yo en vez de salir por patas, me tumbe en el suelo de la risa. La mujer salio a la velocidad del rayo a la calle, me agarro por sorpresa y me quito la camara. La tia, se dirigio a mi familia y les dijo lo que habia pasado y que pondria una denuncia. Mi cara ya no era tan sonriente, al final me humillo y me exijio que le pidiera perdon.

Y la ultima, que si no colapso el foro: Un dia de taqueo (termino grafitero, firmar muros por la ciudad. Con capuchas preferiblemente para que no te reconozcan, lo digo como apunte), con catorce años yo y en una edad muy violenta, donde me consideraba un antisistema (ya ves tu,menudos antisistemas que estabamos hechos), la policia nos pillo de bellon, tras una esquina. Yo como siempre sali por patas, pero a un amigo le pillaron, y 300 euracos de multa que le llegaron a casita. Como grafitero, mi carrera ha sido corta pero intensa, ya que siempre nos pasaba algo. Nos han perseguido nazis, gitanos, gente normal y corriente que llamaba a la poli como si hubiese visto un demonio...

En el instituto tambien las he armado pero buenas, solo dire que en el computo general he tenido que pagar, a medias con mis compañeros de lio claro, una silla, una placa de esas de calefaccion, una puerta, y gracias a dios que no se rompio una pizarra que tiramos (sin querer), que si no todavia la estoy pagando. Decia de mi barrio, pero en mi insti cuando llegue los primeros años habia una gentuza de mucho cuidado.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
weekend
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por weekend »

De pequeño todo el mundo a sido un poco inconsciente

1 en el taller donde estudiaba a final de cada trimestre habia k acer una limpieza a fondo de las makinas , lo que se hacia con un trapo y cubos llenos de agua jabon y desengrasante asik le dije a un compañero k vigilara mientras meaba el cubo del profesor , la suerte k tuve esk al mezclarse con jabon y tal no se noto y estubo limpiando en la ignorancia sin coscarse de xk akel descojono en el taller

2 en un hotel en el k estabamos alojados eche jabon liquido y puse la foto de un tio desnudo en la cama de un compañero mientras dormia la gracia fue cuando tiro a despertarnos el entrenador y vio el percal

3 a un colega k se rallaba xk decia k avia cogido unos kilos le deje una grabadora debajo de la cama con tal grabacion ---duermete gordo de mierda -- y al moverse se ve k se pulsaba el boton de vez en cuando con lo k la mañana siguiente vino con una manzana a almorzar :lol:
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Bueno yo estoy en la edad de hacerlas y bueno pues he hecho unas cuantas:
Una amiga mia tiene fobia a las serpientes y a mis amigos y a mi se nos ocurrio darle un susto con unas serpientes de goma de las que se mueven y bueno,se quedo blanca como la leche. :lol:

siempre que me despierto y voy a tomar el desayuno,entro a la cocina y mi madre no sabe que estoy y le doy un susto y va y ella dice que le podria dar un infarto. :roll:

Aunque yo y mis amigos somos mas de liarla en clase diciendo tonterias porque hay una profesora quele dijo a un niño al que la llamamos sinchan y eso que no es de china y sus padres son de españa y nos colemos en el ordenador y vimos un chino tocar la guitarra(estabamos en clase de musica)y le dijimos:es clavadito a ti y toda la clase nos partimos el culo por que es que era clavado y bueno pues como no el respondio:que chistoso.
Aunque de esas tengo mas,pena que cuando acabe el instituto no se me permitan hacer tantas tonterias. :(
Imagen
Imagen
Responder