Mi Oc
- Spoiler: Mostrar
Comentad plis!! n.n
¡Amo a mis Nakamas!

Umh?rock1lee escribió:El personaje femenino que haces , ¿No es Lucy de fairy tail?
Loss dibujos los veo mas o menos bien , que programa usaste?
Un saludo
¡Amo a mis Nakamas!

si es verda, falta frenaky!!!espadazul escribió:Bueno, no dibujas tan mal como dices.
Se ve que has cogido completamente el estilo de One Piece eh..
Quiero hacerte una pregunta.
En el dibujo que sale tu Co (que no sé lo que significa) con lo mugis, no falta alguien...?

En este proximo dibujo que voy a colgar estan mejoradaspain_1140 escribió:el dibujo podria mejorar esta pixeleadas la lineas, en general esta bien, tienes idea basica de como dibujar, la cara de la portada del manga me suena familiar...no la sacaste de vivi de arabasta?
SiMusii_B escribió:Ö Tía, me encantan D: Yo creo que nunca podría hacer algo así jajaja. Pues que deciirte, que para mí están genial en todos los aspectos:) Son perfectos *-* Tienes más?:)
Si ^^ bueno solo sale uno, los demas de Oda xDDDDcapitan mantarraya escribió:Hey! buenos dibujos!sigue así y lograrás hacer un comic o un manga
¿son originales tuyos los personajes que salen con los de OP ? De ser así, que buena eres dieñando personajes
Esperamos que postees dibujos seguido
La verdad esk si xDDD yo me supuse que estaba estaba detras mia franky, porque no me cabia xDDDespadazul escribió:Bueno, no dibujas tan mal como dices.
Se ve que has cogido completamente el estilo de One Piece eh..
Quiero hacerte una pregunta.
En el dibujo que sale tu Co (que no sé lo que significa) con lo mugis, no falta alguien...?
Nuestro chocolate es sagrado!! ajjajajja xDDDDSm0kinMusic escribió:Hola Sara!
Bueno lo prometido es deduda así que aquí me tienes!
Pues no eres pésima ni de coña, eso para empezar! jaja
Me encantan, son una monada, y se me hace gracioso el mentón que le has puesto a
Zoro en el primero dibujo de "Mi comic de One Piece" jajaja^^ El que más me gusta es Sara.
Y si hablamos del primer dibujo de ella, pues decirte que yo me pongo igual cuando no
encuentro mi chocolate jajajaja^^
Espero que subas más dibujos, cuando los subas ¿me
avisarás por un privado?^^ De todas formas estaré al tanto,
ya tengo el tema en favoritos!
Un abrazo(=!!
PD: Por cierto! el de Luffy besando a la chica no me gusta! jajaja. Tranquila, no es porque
esté mal dibujado ni mucho menos jaja. Está muy bien. Solo que no me gustaría ver a Luffy
enamorado ni nada por el estilo, a mi ver no le pega para nada jaja.

¡Amo a mis Nakamas!