Para mi el mejor anime sin duda es One Piece, porque es una serie que aporta muchas cosas, enseña el significado de la verdadera amistad y que los sueños si vas con apoyo pueden siempre cumplirse.Ademas el argumento es verdaderamente bueno ya que es una serie que mezcla todos los aspectos como la intriga y la risa.. la tristeza..
cosas asin hicero que me hiciera una gran fan de la serie.
ANIME favorito: Mononoke, seguido por Requiem From The darkness
ahora, que si nos vamos a anime basado en un manga, One Piece se queda abajo de Pet Shop Of Horrors y de ahi queda OP, luego Sayonara Zetsubou Sensei (con todas sus temporadas),Rayearth (odienme, me gusta, cual es el problema ? XD) y muchos mas
Sin duda alguna es one piece, de hecho eh de decir que solo han habido 4 animes que me interesaron (sin contar los básicos como DBZ, pokemon, digimon, y otros mas, los cuales fueron parte de mi infancia y por lo mismo no los cuento) y algún día me vere otros, pero estoy seguro que ninguno superara a one piece, otro que me gusta es Slam Dunk ahun no lo acabo, pero esta genial, jeje cuando lo veo me dan ganas de ser basquetbolista profesional
Mi anime preferido quitando One Piece, que sería mi shonen favorito, es Monster. Grandísimas trama y subtramas, personajes inolvidables y un doblaje al español de calidad. En película, serían Nausicaä o El castillo en el cielo de Miyazaki-sama.
pues en orden:
1º DEATH NOTE
2º ONE PIECE
3º FULL METAL ALCHEMYST
4º CHOBITS
5º DRAGON BALL Z
6º Dr. SLUMP
7º TORIKO
8º OLIVER Y BENJI
9º FAIRY TAIL
10º BO-BOBO