Cuantas horas ves la TV al dia?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Horas al dia

Menos de 1
30
27%
1-2
34
30%
2-3
19
17%
3-4
9
8%
4-5
6
5%
5-6
4
4%
Mas de 6
11
10%

Votos totales: 113

Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Cuantas horas ves la TV al dia?

Mensaje por Cotolo »

Ahora que veo este tema, me doy cuenta de lo drástica que ha sido la caída de horas que le dedico actualmente a la televisión comparada con la de hace algunos años, y ya si la comparamos con las horas que le dedicaba en mi niñez, ni hablar xD. Viéndolo bien, hay varios factores que pueden explicar esto:

- La notable reducción de programas de verdadera calidad, que con el paso de los años han ido dejando paso cada vez más a la telebasura.

- Menos tiempo libre. Generalmente cuando se es niño y adolescente se dispone de más tiempo libre del que se pueda disponer luego. Ahora mismo tengo vacaciones, pero normalmente no dispongo de tanto tiempo libre.

- Internet. Antes de disponer de él, la tele era mi principal ventana al mundo, y uno de mis principales modos de diversión. Ahora es evidente que la mayor parte de eso se lo ha "robado" internet, pudiendo enterarme de noticias al instante, ver programas online, ver partidos de fútbol que no transmiten en los canales de tv disponibles, entre muchas otras cosas.

Aún así, alguna que otra ves veo las noticias (sobre todo cuando ocurren hechos importantes), alguna que otra película, algún que otro partido de fútbol, o algún que otro documental del Canal Historia o similares, pero es en internet donde dispongo de más variedad.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aras »

mmmm yo llego a verla ente 5 y 6 horas seguidas....despues me aburro y toco la guitarra...y a la noche vuelvo a mirarla masomenos de 2 a 3 horas....hubo un dia q me desperte y lo primero q hize fue ver tele y no me levantava para otra cosa q para ir al baño...cundo me di cuenta ya era de mañana XD :mrgreen:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Aras escribió:levantava para otra cosa q para ir al baño...cundo me di cuenta ya era de mañana XD :mrgreen:
¿No te diste cuenta que era por la mañana? ¿Y cuando hacen programas chorra como: Por 2000€ ¿Que letra falta aqui FUEG__? Pista: Quema. ORGS que dificil!!! Llamen al 902 20 21 22 y ganen 2000 euros No te das cuenta que es de madrugada?

_________

Pues yo personalmente, los dias que no salgo, perfectamente veo la television 6horas+. Me levanto, pillo el portatil, me lo llevo al sofa del comedor y enciendo la tele por la mañana, y la veo mientras estoy con el ordenador, luego la hora de comer descanso y vuelvo de nuevo a lo mismo por la tarde. Si hay algo excesivamente interesante como una pelicula que me llame mucho pues cierro el ordenador. A veces incluso he estado viendo una serie en el ordenador mientras hacian otra serie en la tele, por tanto he visto la television por partida doble. Aunque bueno, hay momentos en los que no le presto atencion, pero yo creo que si no tuviese la tele encendida me aburriria mas estando con el ordenador.
ImagenImagen
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

1 dia me toca la pc y
1 dia la tv.
cuando me toca la tv la veo como 5-6 horas
cuanta tambien si estas jugando alguna consola jaja :lol:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Prefiero estar en la PC que ver la tele, no me gusta mucho, demasiados comerciales :S solo te envician
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Normalmente 1-2 horas mientras como o ceno, si hay alguna pelicula o serie que me guste pues 3 horitas :D
Iluminando este foro desde 2010
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Crikrien escribió:Amigo FOXTER, en ningún caso soy un sabelotodo, es más si algo sé, es que no sé nada.

Aquí existe un problema de definición. Y tú mismo me estás dando la razón jajaja Ves series online, ¿Acaso esas series no han sido extraídas de un canal televisivo? Vale, ¿Quieres aceptar TV como aquel material emitido por las cadenas televisivas? Sin importar que lo veas desde una pantalla de ordenador? Te lo pregunto, porque me respondes intentando llevarme la contraria y me das la razón, dices que no ves la Tv, pero sí ves series que forman parte de la oferta de una cadena televisiva, series que han sido emitidas por la TV, de las cuáles salvo algún anuncio intermedio que tú cambias por anuncios en la web online donde la veas, sigue siendo el mismo material. (Es más, es incluso peor lo que tú haces, porque no pagas a la cadena televisiva que se gasta el dinero en hacer la serie que te gusta, sino que con tu visita permites que los anunciantes paguen a un intermediario que por lo general ha usado la tecnología para robar sin pagar derechos a la cadena televisiva.) Otra cosa es que no veas otros contenidos televisivos que no te gusten o quizás no te sientas en el sofá a ver esa pantallita, en vez de eso te sientas en tu silla para ver otra pantallita, pero indudablemente SÍ ves televisión.

¿Cómo no va a ser TV una serie que emite la FOX por ejemplo? ? Es que, porque la FOX no esté en tu país ya deja de ser material Televisivo y se convierte en un material autonómo alejado de la televisión? Recuerda dónde, o cómo la veas, no cambia ni un ápice que eso que ves es material TELEVISIVO. ¿Qué es TV para tí? Sálvame Delux? Existen más canales, uno que se llama Canal Historia, o incluso en la dos, todas las tardes hay un montón de documentales y de sitios increíbles. Sólo son ejemplos claro.

Claro que tiene que ver la TV y las series online, ahora bien, si para vosotros la TV solo tiene como espacio la emisión en una cajita dónde os habéis imaginado que todo es ignorancia y estúpidez. Pues vale, pero juraría que un material que es propiedad legal de una cadena televisiva y que se ha emitido ahí antes de ser ripeado sigue siendo un producto de la... tachán! TV!

Yo tengo mucho respeto por los demás, son los demás los que faltan al respeto partiendo del axioma de que ver la TV es malo y te vuelve estúpido, cuando en el fondo en su mayoría son unos hipócritas que ven más televisión que aquellos a quienes critican. En serio, no debería ser vergonzoso reconocer que se ve TV o al menos materiales que emiten estas televisiones. Sin ningún tipo de acritud te he respondido, no porque sepa más, sino porque considero que es mejor ser honrado con uno mismo que un hipócrita.

PD: No todas las series online provienen de televisiones, quisiera dejar claro que es una generalización, por supuesto que hay series exclusivas de internet que no son productos de una cadena televisiva.
A ver a ver a ver.... sólo diré una cosa y quiero que me respondas SI o NO.

¿Acaso ver series online es lo mismo que ver la televisión?

La televisión es como el espacio muestral y dentro se encuentran las series y como tú bien dices y estoy de acuerdo, es que ver series no es algo que te haga tonto, ni documentales pero la tele tiene muchísima mierda que sobre todo países como España traga.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Haku7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Haku7 »

Yo suelo ver unas 2 horas pero bueno ahora en vacaciones algo mas aunque con internet suelo ver menos que antes.
Encontraras aqui a tus nakamas, tus sueños y muchas aventuras, junto a los Mugiwara!
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Cuando no tenía internet o computadora solía ver 8 horas o más :lol: :lol: :lol:

Pero ahora que tengo internet y computadora (desde hace como 2 años) más bien paso como 10 horas pero en la computadora :lol: :lol: :lol:

SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Bueno, creo que hay que definir qué es ver televisión. Y con la que voy a emplear, daré mi comentario.

Ver televisión incluye programas, series, noticieros,t elenovelas, comerciales, infomerciales, documentales,etc., sometidos siempre todos estos a los designios de una compañía televisora, que determina el horario, la integridad y la vigencia de los mismos, independientemente de los gustos individuales y basándose únicamente en análisis de mercadeo y masas.

Yo en lo personal creo que veo cinco horas a la semana la televisión y eso porque los sábados veo una hora de lucha libre del CMLL :joint: Prefiero ver en internet los programas, porque, aunque como por ahí se dijo, son hechos por una televisora, por internet son seleccionados por el interés individual, así como el horario y su integridad (Es como decimos para callar a los narutofans: "no veas la versión de la tele, está censurada, mejor mira por internet") Es el mismo caso. Ver la televisión incluye todos esos factores, también que te cambien el horario para pasar un partido de soccer, que aparezcan comerciales en forma de barras abajo del programa, que las voces no sean las adecuadas (no sé en españa, pero en México toda serie y película de TV abierta está doblada), que se salten el final para dar paso a la otra serie/telenovela/reality , que tengas que aguantar conductores estúpidos, etc.

Prefiero internet. No es la tele, aunque se puede alimentar de ella. Obedece a las intenciones indiviuales y puede que esté al borde de lo ilegal, pero es ilegal mucho de lo que hacen las grandes de la T.V, al menos en América Latina (Si vienen por acá Orochi o SuperNovaCapitanKid , no me dejarán mentir cuando les pregunten sobre la actitud de la televisión respecto a la balacera del estadio de Torreón)... si no podemos golpear a la cara a los directivos de las televisoras, mejor vemos los shows íntegros en el único sito libre que queda: Internet.
Amen
:lol: no lo pude evitar XD
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

FOXTER escribió: A ver a ver a ver.... sólo diré una cosa y quiero que me respondas SI o NO.

La televisión es como el espacio muestral y dentro se encuentran las series y como tú bien dices y estoy de acuerdo, es que ver series no es algo que te haga tonto, ni documentales pero la tele tiene muchísima mierda que sobre todo países como España traga.
Pues yo soy de la opinion que si estas viendo television, al fin y al cabo es un contenido televisivo, ¿que diferencia hay?

Es que no valen las escusas de lo veo cuando me sale de hay o no tiene publicidad, culquier pagina de internet tiene publicidad en menor o en mayor medida, pero la tiene. ¿Y que si lo ves cuando quieres? Vuelvo ha decir lo mismo, estas tragandote un producto televisivo lo mires por donde lo mires.

Yo por mi parte vere unas 2 o 3 horas de television, en las comidas y algun rato en el que vea un pelicula o algun documental interesante. Bueno y cuando hay carrera de F1 XD.
El resto de mi tiempo libre, en mi casa claro, lo paso en el ordenador, ya sea en el foro, jugando o mirando alguna cosilla, o leyendo algun libro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Akasaru escribió:
FOXTER escribió: A ver a ver a ver.... sólo diré una cosa y quiero que me respondas SI o NO.

Pues yo soy de la opinion que si estas viendo television, al fin y al cabo es un contenido televisivo, ¿que diferencia hay?

Es que no valen las escusas de lo veo cuando me sale de hay o no tiene publicidad, culquier pagina de internet tiene publicidad en menor o en mayor medida, pero la tiene. ¿Y que si lo ves cuando quieres? Vuelvo ha decir lo mismo, estas tragandote un producto televisivo lo mires por donde lo mires.

Yo por mi parte vere unas 2 o 3 horas de television, en las comidas y algun rato en el que vea un pelicula o algun documental interesante. Bueno y cuando hay carrera de F1 XD.
El resto de mi tiempo libre, en mi casa claro, lo paso en el ordenador, ya sea en el foro, jugando o mirando alguna cosilla, o leyendo algun libro.
Es que a mi cuando me preguntan si veo la tele entiendo por ello la caja que tengo en el salón ya que el autor del tema mucho no ha concretado xD. Aún y todo no considero que ver la tele sea lo mismo que ver series en el ordenador por esos interminables anuncios que te tragas inevitablemente y que si eres persona sana te obliga a hacer puto zapping xd.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Clau20
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Clau20 »

Hola!
Yo casi no la veo... Vamos, no me siento en el sofá a ver la tele. Si en casa la tienen puesta y paso y en ese momento comentan algo, pues siempre te quedas un rato, a la hora de las noticias y demás...
Pero vamos, para la porquería que ponen casi prefiero el ordenador...
Saludos!!
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gol D Ace »

Entre 1-2 horas como mucho y cada vez es menos. Solo la veo de pasada, para enterarme de algo o si tal ver alguna serie/película/partido (entonces ya sube a 3h). Generalmente prefiero el ordenador. Prácticamente, todo lo que puedas ver en la tele lo puedes ver en el ordenador.

Un saludo!! :wave:
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
SaRiTha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SaRiTha »

menos de una hora, cuando empiecen los nuevos capitulos de one piece el 12 de septiembre en boing, estare mas rato jijijiji
Yo soy mas de ordenador :/

:wave: :wave: :wave:
Imagen¡Amo a mis Nakamas!Imagen
Responder