Vives cerca de mi!! y tambien del baricentro jaja. Soy de un pueblo llamado la llagosta, esta entre montcada y mollet, no se si te suena.granzafu escribió:De qual pueblo de los alrededores.Eres de Ripollet?(Si el pueblo que esta al lado de cerdanyola del valles)
De donde son?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: De donde son?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Pocos Gaditanos estoy viendo por aquí XDD , yo también soy de la provincia de Cádiz , concretamente de Barbate XD. El acento lo tengo hablando pero no escribiendo XD aunque a veces se me escapan muchísimas cosas =D
A Mi me suena de un día ver el Gran Prix, y que salio... Creo que es un pueblo que se me ha quedado gravado en la mente desde ese día...oscario escribió: Vives cerca de mi!! y tambien del baricentro jaja. Soy de un pueblo llamado la llagosta, esta entre montcada y mollet, no se si te suena.

- Duiken
- Teniente

- Género:
Yo ayer estuve en el McDonald's de La Llagosta. De hecho, paso en bus seguido para ir a Barcelona a currar, soy de Parets.oscario escribió:Vives cerca de mi!! y tambien del baricentro jaja. Soy de un pueblo llamado la llagosta, esta entre montcada y mollet, no se si te suena.granzafu escribió:De qual pueblo de los alrededores.Eres de Ripollet?(Si el pueblo que esta al lado de cerdanyola del valles)

- granzafu
- Oficial Técnico

Si que me suena,si y voy un monton de veces al mcdonalds con sus hamburgesas super buenas,Ñam ñam. 

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si! participo en el grandprix en 2003 o 2004 creo y perdio. Es un pueblo bastante pequeño, creo que tiene 2 o 3 km. de longitud y unos 15.000 habitantes.Zotac7 escribió:A Mi me suena de un día ver el Gran Prix, y que salio... Creo que es un pueblo que se me ha quedado gravado en la mente desde ese día...oscario escribió: Vives cerca de mi!! y tambien del baricentro jaja. Soy de un pueblo llamado la llagosta, esta entre montcada y mollet, no se si te suena.

So what if you can see the darkest side of me
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
- MaRiia
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: *~Perdida en el Calm Belt a lomos de un Rey Marino~*
¿Alguien más de la provincia de Cádiz? Mandadme Pm y así cuando llegue el salón de Manga de Cádiz (en Abril aprox.) quedamos unos cuantos
- Spoiler: Mostrar

- Sheppard
- Aprendiz

- Contactar:
EJPAÑOLA, desde que nací, desde siempre, vamos.
Y provengo de la Comunidad Valenciana. Curioso, soy de allí y lo '''normal''' es que a los valencianos nos guste la Paella o la Horchata, y hasta las Fallas, pero yo odio esas tres cosas.
Y provengo de la Comunidad Valenciana. Curioso, soy de allí y lo '''normal''' es que a los valencianos nos guste la Paella o la Horchata, y hasta las Fallas, pero yo odio esas tres cosas.
Si Usted acaba desconociendo cosas que conocía antes de leer esta guía, consulte con su médico o farmaceútico.
- caracolofonos
- Cabo

Yo soy de un pequeño pueblo de apenas 2000 habitantes que esta a unos 80 kilómetros de Pamplona Navarra.
Última edición por caracolofonos el Jue Jul 19, 2012 1:05 am, editado 1 vez en total.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
De La Copa, un pueblecito cerca de Bullas, en Murcia. Por cierto, hoy empiezan nuestras fiestas, espero que la lluvia nos deje emborracharnos a gusto! 
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
yo soy luis acosta de asuncion, paraguay!! un saludo a todos!!
- Musii_B
- Recluta Privado de Tercera

Yo soy de Santiago de Compostela, Galicia^^

Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
Yo de españa , concretamente barcelona
Asi que me gustan mucho mas los capitulos traducidos al catalan ( sin ofender a quien le gusten en castellano) pero es que los veo en castellano y no puedo con ellos, dios en una voz tan infantil, tan anormal, no se como explicarlo. Aunque probablemente sea por que toda la vida lo e visto en catalan y estoi acostumbrada a eso , me pasa igual que me pasava con doraemon o con dragon bol, yo los veia en catalan y luego los escuchaba en castellano y era un ….

Asi que me gustan mucho mas los capitulos traducidos al catalan ( sin ofender a quien le gusten en castellano) pero es que los veo en castellano y no puedo con ellos, dios en una voz tan infantil, tan anormal, no se como explicarlo. Aunque probablemente sea por que toda la vida lo e visto en catalan y estoi acostumbrada a eso , me pasa igual que me pasava con doraemon o con dragon bol, yo los veia en catalan y luego los escuchaba en castellano y era un ….
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas