¿Como creis que el mundo desaprecera?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por mugiwara600 »

Shawn escribió:
Babylon Ship escribió:NOOOOOO!! VOY A MORIR YA!?!
Naaa, el mundo va a durar todavía. Y cuando pase el 2012 y llegue el 2013 y no ocurra nada, todo siga tal cual, me gustará ver la cara que se le queda a los estúpidos que se la pasan creyendo en teorías conspirativas y que tienen argumentos sacados de 1.- la Biblia, 2.- internet (admitámoslo, chicos, es muy útil para copiar el trabajo de literatura pero cuando se trata de dar explicaciones y demostraciones sólidas es un pedazo de mierda pegada al zapato :wink: )

Un saludo!

Así se habla!!! :o
Lo peor de los creyentes, sean religiosos o de estos temas es que todo se lo toman muy apecho y habeces muy personal :evil:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
alberXD
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alberXD »

Sabeis, yo kreo ke el mundo desaparecera pero estaramos tan avanzados ke nos salvaremos
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

yo digo que si no pasa nada en el 2012 diria que en unos 20 o 30 años moriremos por falta de recursos
ya que cad año nacen millones de humanos y crees que despues de 20 añooos habra comida para todos
por eso la pobresa es muy grande o como decia el nakama fallecido -black_luffy-
por un impacto de meteorito ya que no habria quien salvarnos y a que planeta mudarnos.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

paja-chan
el 2012 es una trola... la profecias mayas no dicen que se acabe el mundo xD eso es una leyenda urabana que corre por internet
lo de la superpoblación también es una trola ya que alimentos hay, si existe la pobreza y el hambre en el tercer mundo es por los politicos las guerras y al explotacion
el impacto de meteorito s puede ocurrir por suerte los astronomos ya han inventado artefactos para dessviar su trayectoria en caso de que ocurran y están muy pendientes de ese tema, además de que jupiter absorve casi todos, la tierrra está en una posicion privilegiada para la vida

Yo creo que el mundo acabará algun día como otros planetas que tuvieron vida hace miles de millones de años, ahora si, es verdad que los humanos estamos jodiendo el planeta cortando árboles de corazones verdes (Brasil...) Fision nuclear y contaminacion del AGUA, las guerras pro con una guerra alguien siempre gana (aunque en realidad creo qeu todos pierden) así qeu la humanidad no se acabaría
No sé como se se acabará pero no me preocupa porque probablemente ya no esté en la tierra cuando ocurra, hay que preocuparse mas bien de reciclar y no ser consumistas haciendo un favor así al capitalismo este que nos absorve
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Cuando nos carguemos los recursos que tiene el planeta
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

paja-chan escribió:yo digo que si no pasa nada en el 2012 diria que en unos 20 o 30 años moriremos por falta de recursos
ya que cad año nacen millones de humanos y crees que despues de 20 añooos habra comida para todos
por eso la pobresa es muy grande o como decia el nakama fallecido -black_luffy-
por un impacto de meteorito ya que no habria quien salvarnos y a que planeta mudarnos.
bueno... ya te encontraste con tu negro símil Black_Luffy :lol:
No sé por qué sacas la teoría de Malthus cuando él la propuso en la ilustración... y estamos en el siglo XXI :gota: La pobreZa es grande pero no implica el fin del mundo, es más, ni siquiera implica una debacle del mundo, pues por más horrible que suene, entre menos pobres, más recursos.
Un impacto de meteorito :roll: Los dinosaurios no se extinguieron por uno ¿sabes? Las aves son descendientes evolutivos de ellos... sencillamente se acabaron las formas menos adaptadas a un suceso, pero no fue el fin del mundo...
Zotac7

Mensaje por Zotac7 »

Lo destruiremos en una gran guerra por controlar los últimos recursos... Realmente me da Igual como desaparezca el mundo estoy segura que ni yo ni mi familia lo llegaremos a ver.
Imagen
Beamar13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Beamar13 »

Por que nos lo estamos cargando :skull:
Imagen Imagen
Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos u_u
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Se habla de tormentas solares a lo largo del 2012 que pueden dejar sin electricidad al planeta entero durante un buen lapso de tiempo (años xD) Creo que sin electricidad se nos va una gran parte de nuestra vida, supondría un retraso importante para todos...incluso es posible que sea el principio del fin.
Pero creo que la NASA solo quiere generar alarma social, les dará morbo o algo. También hubo tormentas solares antes y ni nos enteramos. Y ahora salen con todo ese rollo.
Sm0kinMusic
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

Alohaaa! ¿Qué tal? ^^

Para empezar diré que la mayoría de personas tienen miedo a morir, no al fin del mundo jajaja.

Pues si te refieres al fin del mundo como planeta, creo que acabará carbonizado por el sol dentro de unos varios de miles de millones de años. Por más que haya cuanto bomba nuclear exista, calentamiento, enfriamiento u orgía global, el planeta seguirá intacto con su forma redondita.

Sí te refieres al fin de la vida en general (humana, animal, vegetal, etc), pienso que ésta tiene riesgo de acabar antes de la destrucción del planeta. Ya sea por alguna futura guerra global, algún desastre ambiental o un meteorito, entre tantas cosas. Pero el hombre, gracias a su codicia, la cual considero una virtud de la raza, va a evolucionar y si los estudios siguen, tendrá las herramientas para poder viajar a otros rincones del universo y habitar un planeta, temporalmente, más seguro.

He dicho todo esto porque quería dar algún argumento, pero no se lo que pasará. Y yo no estaré ahí para verlo.

Nos vemos. Besos^-*!
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
SaRiTha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SaRiTha »

El mundo no se va a acabar en 2012, ya esta pasando tragedias ahora
Por ejemplo:
que le paso a esa ciudad, nose creo que fue haiti?? hubo un terremoto, y el de hace poco: cayo en una magnifica ciudad llamada JAPON, hubo otro (no se lo merecian)
Creo que los siguientes somos nosotros españoles (y to por culpa de zapatero (?) xD)
Decian igaul cuando ibamos a emepzar 2000 y aqui estamos vivitos y coleando XDD

Salu2 :wave:
Imagen¡Amo a mis Nakamas!Imagen
dvcf74

Mensaje por dvcf74 »

Bueno sencillamente lo del 2012 es algo que no acava de estar muy claro, ya que algunos dicen que lo que se supone que acava no es el mundo en si , si no el final de una era, que pasamos a otro tiempo.
Pero bueno yo creo que si el mundo desapareciera ( que cada dia lo veo mas probable) seria si el sol explotara( que algun dia tendra que hacerlo), o si nos inundaramos , o si hubiera alguna fuga de una central y morimos todos , pero mejor no pensar en eso
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Sm0kinMusic
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

Sí tío... sobrevivimos al 1995, al 2000, al 2001, al 2009 y al 6/6/6 ¿por qué no íbamos a sobrevivir al 2012? Lo que pasa es que el 2012 es más polémico porque han sacado una película de ello, pero igual es todo pura comedia, como con las otras fechas.
Por cierto, vaya pasta que se sacan con esto. Lo digo porque han sacado una guía de "como sobrevivir al 2012" y cuesta un pastón jajaja.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Y a es casi 2012 ¿nerviosos? veremos como acaba el mundo
¿Que preferis?
-Grandes tormentas que nos lleven a las inundaciones y un zumbado prepare un arca gigante
-Terremotos colosales que destrocen los continentes
-Tormentas electricas capaces de cocinarnos a todos en un segundo
-Que Chuck norris se tire un pedo y acabe con la mitad de la civilizacion...
giganto_point
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por giganto_point »

Esperemos que Oda si crea en lo de 2012 y el ultimo mes saque un capitulo de manga por dia XDXDXD
Responder