Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Vichin »

GoolDLaar escribió:Despues de casi 6 años con la misma firma, me he decidido a cambiarla. Mi dominio del photoshop ya no es el que era, sera la edad, supongo :lol:, la cosa es que me gustaria cambiar de firma, por eso recurro a vosotros.

si veis que la idea es complicada de realizar os dejo las imagenes a vuestra elección, con tal de que destaque y tenga una hidra un fenix y una galaxia( mismamente la hidra de magellan o arco podrian servir--> alternativo ) . ... me es in poco indeferente, los unicos colores que os pido que useis sean el amarillo el negro y el rojo.

A quien acepte mi desafio, muchas gracias de antemano. y espero que sea sencillo de hacer, llevo aqui mucho tiempo y siempre a habido buenos firmeros. confio en que las nuevas generaciones supere a las anteriores ^^
Intentare hacerla si no me queda bien dime que es lo que no te gusta o no te la pongas por obligacion eh
Imagen
Última edición por Vichin el Sab Sep 03, 2011 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

natthy escribió:Avatar y firma
No están mal, pero me olvidé de mencionar cierta cosilla xD Preferiría que fuese del Sanji tras el time-skip, quizás sea muy difícil, pero es lo unico que tenía en mente xDD Mientras, me pillo el avatar que me mola más que el que tengo xDD
Imagen
Purpurina
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Purpurina »

Hola!!! ^^ :o
¿Me pueden hacer uan firma de todos los mugiwaras? :?
Qué tenga una forma wapa (en vez de cuadrada y eso), que ponga mi nick y que ponga una frase bonita :cry: :D
Muchiosisiisisisisissiisimas gracias (por adelantado xD)
Un salu2
Imagen
Imagen
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

Spoiler: Mostrar
Capitan Saiyan escribió:
GoolDLaar escribió:Despues de casi 6 años con la misma firma, me he decidido a cambiarla. Mi dominio del photoshop ya no es el que era, sera la edad, supongo :lol:, la cosa es que me gustaria cambiar de firma, por eso recurro a vosotros.

si veis que la idea es complicada de realizar os dejo las imagenes a vuestra elección, con tal de que destaque y tenga una hidra un fenix y una galaxia( mismamente la hidra de magellan o arco podrian servir--> alternativo ) . ... me es in poco indeferente, los unicos colores que os pido que useis sean el amarillo el negro y el rojo.

A quien acepte mi desafio, muchas gracias de antemano. y espero que sea sencillo de hacer, llevo aqui mucho tiempo y siempre a habido buenos firmeros. confio en que las nuevas generaciones supere a las anteriores ^^
Intentare hacerla si no me queda bien dime que es lo que no te gusta o no te la pongas por obligacion eh
Imagen
así tal y como esta me gusta pero.. ¿ no podrias dejar en relieve a la hidra y al fenix?? como chopper en tu firma me reffiero.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

GoolDLaar escribió:
Capitan Saiyan escribió:

Imagen
así tal y como esta me gusta pero.. ¿ no podrias dejar en relieve a la hidra y al fenix?? como chopper en tu firma me reffiero.
Buff es que en mi firma es facil por que chopper es un render y ya esta recortado pero tener que recortar esas dos imagenes :gota: es demasiado complicado, aun asi te he hecho una a ver que opinas^^
Imagen

Te refieres a que sobresalga un poco ¿no?Si ahora hago la prueba a ver que tal

@Purpurina yo si quieres te hago la firma
Última edición por Vichin el Sab Sep 03, 2011 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Purpurina
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Purpurina »

@Purpurina yo si quieres te hago la firma
me encantaría, siempre veo (en los temas) tu avatar, tu firma y me kedo así: :shock: :o xD, si no te importa, un avatar, si tienes ganas!!!! XDDD
muchas gracias ^^
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Yo hice un render bastante basico y cutre (por pereza xd) de la hidra.Si quieres usalo y si quieres pasame la imagen entera del fenix y te intento renderizarlo.

Imagen

Si,la cabeza de arriba me quedo bastante mal,no tenia ganas de renderizar algo asi,pero luego me esforce algo mas y vi que no iva quedando tan mal,asi que si quereis las elimino que paso de renderizar la imagen de nuevo xd
deadbonesBrook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por deadbonesBrook »

-Sherry escribió:

@deadbonnesBrook: Panel de Control -> Perfil -> Editar Avatar -> Y pones el link del avatar :)
ya ya hasta ahi llego pero siempre que lo intengo me dice que la URL es erronea yo loo suelo hacer por imageshack , se tienen que hacer por otra pagina o que?
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Falon escribió:Yo hice un render bastante basico y cutre (por pereza xd) de la hidra.Si quieres usalo y si quieres pasame la imagen entera del fenix y te intento renderizarlo.

Imagen

Si,la cabeza de arriba me quedo bastante mal,no tenia ganas de renderizar algo asi,pero luego me esforce algo mas y vi que no iva quedando tan mal,asi que si quereis las elimino que paso de renderizar la imagen de nuevo xd
Te lo has currado un monton aqui dejo la imagen del fenix
Imagen

y aqui la firma y el avatar para Purpu no me las he currado mucho y la imagen logicamente no es mia pero es preciosa

Imagen Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Kuby37 escribió:
natthy escribió:Avatar y firma
No están mal, pero me olvidé de mencionar cierta cosilla xD Preferiría que fuese del Sanji tras el time-skip, quizás sea muy difícil, pero es lo unico que tenía en mente xDD Mientras, me pillo el avatar que me mola más que el que tengo xDD
Pues si me pasas un render/imagen perfecto, por que no encuentro ninguno decente de Sanji tras el time skip...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Purpurina
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Purpurina »

Falon escribió:Yo hice un render bastante basico y cutre (por pereza xd) de la hidra.Si quieres usalo y si quieres pasame la imagen entera del fenix y te intento renderizarlo.

Imagen

aish gracias XDDDDD
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bueno,la imagen del fenix no fui capaz de renderizarla ya que son demasiados colores parecidos y no tengo ganas de ir poco a poco asi que con el fenix no puedo ayudar,lo que si hice fue quitarle las 2 cabezas que no me gustaban a la hidra,usa el render que te de la gana xD.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Falon escribió:Bueno,la imagen del fenix no fui capaz de renderizarla ya que son demasiados colores parecidos y no tengo ganas de ir poco a poco asi que con el fenix no puedo ayudar,lo que si hice fue quitarle las 2 cabezas que no me gustaban a la hidra,usa el render que te de la gana xD.
Imagen
Claro por eso lo decia el render me lo quedo por si acaso pero nocreo que haga algo con el a menos que goldelar quiera pero no creo que pueda hacer una firma decente con solo el render de la hidra pero aun asi muchas gracias falon no tenias por que haberte molestado :mrgreen:
GoolDLaar
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

así esta bien ya la dejamos así no te mates mucho más, muchas gracias a ti y a Falón por el trabajo realizado. ^^
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Por favor alguien me podria hacer una firma de este personaje
Imagen
Buscarlo por lloyd irving de tales of symphonia y si pudierais ponerle tambien a tidus de final fantasy 10.
Lo siento si molesto pero lo he probado viendo lo que hacia xabiling en este tema y no manera,perdon por las molestias y gracias. :wave:
Imagen
Imagen
Cerrado