Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 58 en agosto
Pues a mí me pasa lo mismo en lo de Garp , pero no es negro , es rojo!!! O.O y lo compré en el Fnac XDD. Otro fallo que yo he visto es que en vez de Luffy decir Goma Goma de Estampas a Propulsion ( no me acuerdo si lo ponía así ) , pero era Goma Goma Metralleta de Estampas XDD
- LuisSkywalker
- Cabo

es que haki significa literalmente energia vital, con lo que creo que esta bien que lo traduzcan porque sino te enteras de lo que es el haki por contextoFauxuquito11 escribió:A mí también me pasa lo del manchón de tinta en Garp![]()
P.D: Sobre la traducción del tomo, creo que ha estado bastante acertada. Sigue molestándome que se refieran al Haki como, ¿"energía vital" era? Pero bueno, qué se le va a hacer.
- emos
- Recluta Privado de Tercera

Yo, viendo lo de los tomos recopilatorios esos que te vienen 3 tomos en uno, me parece un poco tontería la verdad. Para hacer eso, simplemente podrían empezar a pensar y a mover hilos para hacer una edición de lujo, como han sacado de Dragon Ball, Slam Dunk, Dr, Slump, etc... aunque para eso tienen que esperar a que se acabe claro esta xDDDD
Una edición de lujo con sus buenas traducciones y mejores tomos... creo que es un sueño jajajajjajaja
Por cierto, las traducciones de cada vez dan menos que hablar. Han mejorado muchisimo. Quien lo diría de Planeta hace un año y pico xD
Una edición de lujo con sus buenas traducciones y mejores tomos... creo que es un sueño jajajajjajaja
Por cierto, las traducciones de cada vez dan menos que hablar. Han mejorado muchisimo. Quien lo diría de Planeta hace un año y pico xD
De acuerdo, les haremos frente
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Joder, el tomo 58 tiene el mejor color que podía tener, el azul con las letras en rojo. Pero el 59 tendrá el peor que podría tener, el verde claro con las letras en morado.
Edito al de abajo: me referia a la gama de colores que tiene planeta para los tomos en España xD.
Edito al de abajo: me referia a la gama de colores que tiene planeta para los tomos en España xD.
Última edición por BreakerRock el Vie Ago 05, 2011 7:30 pm, editado 2 veces en total.
- paja-chan
- Ejecutado

BreakerRock escribió:Joder, el tomo 58 tiene el mejor color que podía tener, el azul con las letras en rojo. Pero el 59 tendrá el peor que podría tener, el verde claro con las letras en morado.

aa por supuesto una de las mejores ami tambien me gusta
fijense como se ve akainu a aokiji se ve como si fuera de agua

gracias a nakumen por la firma.
- Mother_Brain
- Aprendiz

Buenas:
He estado de vacaciones en Suiza y en una librería he visto la edición alemana de Naruto y One Piece y la verdad es que la calidad del papel de One Piece con respecto a la española no varía mucho. Vamos, que era finito, o al menos esa impresión me dio. La traducción no se si era buena o mala porque enter que tampoco soy un as del alemán y que no era una biliboteca
¡Un saludo!
P.D.: Como he empezado a comprar los mangas por coleccionismo y quiero tener por lo menos hasta que matan a Enel pues me los compro salteaos, pero el tomo 1 no lo veo por ningún sitio
He estado de vacaciones en Suiza y en una librería he visto la edición alemana de Naruto y One Piece y la verdad es que la calidad del papel de One Piece con respecto a la española no varía mucho. Vamos, que era finito, o al menos esa impresión me dio. La traducción no se si era buena o mala porque enter que tampoco soy un as del alemán y que no era una biliboteca
¡Un saludo!
P.D.: Como he empezado a comprar los mangas por coleccionismo y quiero tener por lo menos hasta que matan a Enel pues me los compro salteaos, pero el tomo 1 no lo veo por ningún sitio
Yo empece en enero ha comprarlos y queria empezar desde el uno, pero me lleve un chasco porque hasta mayo no lo consegui XD, sino me equivoco es porque hacen alguna que otra reimpresion pero en pocas cantidades y tal vez este agotado, cuando yo empeze lo estaba.Mother_Brain escribió:Buenas:
He estado de vacaciones en Suiza y en una librería he visto la edición alemana de Naruto y One Piece y la verdad es que la calidad del papel de One Piece con respecto a la española no varía mucho. Vamos, que era finito, o al menos esa impresión me dio. La traducción no se si era buena o mala porque enter que tampoco soy un as del alemán y que no era una biliboteca![]()
¡Un saludo!
Lo mejor que puedes hacer es encargarlo en tu tienda habitual y rezar por que venga
Por cierto, ¿a partir de que tomo empiezan las malas traduciones de verdad? Es que en el 20 he visto varias cosillas que no me cuadran mucho

- Spoiler: Mostrar
- kirox
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Alguno de vosotros sabe por k planetadeagostini no tiene disponibles los tomos 1, 2, y 4??
en algun otro foro decian k ivan a editar todos los tomos en español pero no creo k eso sea cierto, alguno sabe pork??
en algun otro foro decian k ivan a editar todos los tomos en español pero no creo k eso sea cierto, alguno sabe pork??
- BreakerRock
- Oficial Técnico

No te fies de la página de planeta. Si en la tienda donde los compras no están, ve a otra, que seguro que los tienen. Aunque en la página de planeta no los tengan, en las tiendas siempre están.kirox escribió:Alguno de vosotros sabe por k planetadeagostini no tiene disponibles los tomos 1, 2, y 4??
Ya tenemos portada para el tomo 59 que sale en octubre, me imagino que para el salón del manga.

- granzafu
- Oficial Técnico

Bien,por fin porque hace nada me compre el 58,me gusta el nombre del comic porque es justo lo que pasa. 

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Le queda bastante bien ese verde , creo que el mejor que le podrían haber puesto y el título lo han dejado tal cual ya estoy deseando tenerlo
y es de los tomos que más me gustan , por lo que pasa en el XD
Hombre no queda del todo mal, pero no es precisamente el color que mas le convenia, con alguno de los marrones podria quedar mejor. Pero bueno ya se van acercando al 61 ese si que me lo compro encuanto salga, incluso tal vez me compre el 60, pero porque soy maniatico con los numeros XD.
Yo mañana me pillo el 22 que voy por la mejor parte de la saga de Arabasta, que ganas tengo de leerlo
Yo mañana me pillo el 22 que voy por la mejor parte de la saga de Arabasta, que ganas tengo de leerlo

- Spoiler: Mostrar
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 59 en octubre
Bueno según leo en las novedades de Octubre de Planeta reimprimen los siguientes números:
One Piece nº 2, One Piece nº 4, One Piece nº 56 y One Piece nº 57
Además mencionan que venden unos 230.000 unidades de One Piece, eso lo pone casi al lado de naruto en ventas en España, sino lo supera claro está, así que venga los que no os lo compréis compradlo a ver si lo ponemos a la par de los japoneses en ventas
Además mencionan que venden unos 230.000 unidades de One Piece, eso lo pone casi al lado de naruto en ventas en España, sino lo supera claro está, así que venga los que no os lo compréis compradlo a ver si lo ponemos a la par de los japoneses en ventas

- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 59 en octubre
Menos mal, llevo meses buscando el 56. Me extraña lo del 57 ya que salio hace poco ¿No? Aunque bueno, mejor, eso quiere decir que se vende bien.bikooo2 escribió:Bueno según leo en las novedades de Octubre de Planeta reimprimen los siguientes números: