Que cyborg te gusta mas ??
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Re: Que cyborg te gusta mas ??
Franky sin ninguna duda. Aunque los pacifistas como atacantes me gustan mucho. 

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me voy a arriegar y voy a elegir a Kuma, pero al Kuma que conocemos. Segun lo dicho por sentoumaru, existen nuevos modelos de Pacifitas. Es obvio que a Kuma lo van a rreglar y a mejorar tras la defensa del Sunny y se convertira en el Ciborg definitivo: yo me quedo con ese.
- Musii_B
- Recluta Privado de Tercera

Como ya han dicho por ahí, Kuma es realmente un cyborg (como Franky) pero modificado por Vegapunk. Así que no es para nada un robot completo.. Está claro que tiene un gran poderío, ya que, según los del Gobierno, querían que Kuma fuese su "arma definitiva" Y bueno, creo por ahora, ha demostrado bastante.
Pero, de todas formas, yo me quedo con Franky, ya que su personalidad y aparencia me encantan:)
Pero, de todas formas, yo me quedo con Franky, ya que su personalidad y aparencia me encantan:)

Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
Franky, ya k es un ciborg hecho por el mismo, o sea se ha convertido el mismo en un ciborg, ademas con los años de mejora seguro k es mucho mejor k kuma

BASKET + CATALUNYA
- paja-chan
- Ejecutado

un tio que repele todo lo que le lanzen no importa la presision o la fuerza y mas resistente el que acero.
y con una rapides que ni el ojo humano ve ..mm pues me quedo con kuma porque franky ya casi no pelea cuerpo a cuerpo solo hace inventos que despues los desecha : /
y con una rapides que ni el ojo humano ve ..mm pues me quedo con kuma porque franky ya casi no pelea cuerpo a cuerpo solo hace inventos que despues los desecha : /

gracias a nakumen por la firma.
- Benja
- Recluta Privado de Tercera

Frrrrrrrrrrrraaaaaankyyyyy!!!!!!!!
pero en su vercion shin sekai

Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Yo por ahora me quedo con Kuma, hasta que Franky no muestre más de sus habilidades, puees... Me quedaré con Kuma que ya ha mostrado que puede ser un temible oponente, con su Akuma no Mi y sus modificaciones hechas por Vegapunk. Y esa serpiente de esa portada con Franky también me gusta xD
Última edición por Akuma no Kaze el Vie Sep 09, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total.

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
-
Basco Shot
- Cabo

Franky es más gracioso que Kuma además de que con el tiempo será mucho más poderoso que él
- magomarc
- Ejecutado

De los dos el franky de antes me gustaba mas que Kuma, pero el de ahora prefiero a Kuma, no me gusta mucho el aspecto que le puso oda, lo veo demasiado cargado.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?