¿Que poder es mas fuerte: el haki o el de una akuma no mi?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Zadxon
Recluta Privado de Tercera

¿Que poder es mas fuerte: el haki o el de una akuma no mi?

Mensaje por Zadxon »

Me gustaria debatir este tema ya que aunque muchos de los personajes de one piece tienen una akuma no mi,el hecho de k luffy haya aprendido a utilizar el haki parece decir k los va a poder ganar, o no?
k es mas fuerte el haki de luffy o algunas logias como las de kizaru, akainu, aokiji, smoker...? :wave:
BASKET + CATALUNYA
Eidorian_SAIKYO
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Que poder es mas fuerte: el haki o el de una akuma no mi?

Mensaje por Eidorian_SAIKYO »

Yo creo ke las frutas de tipo logian, ya ke los haki infrigen daño,pero los de tipo logia se recuperan.
Pero... si saves como derrotarlos, es mejor un haki, con mas fuerza y rapidez. :)
En resumen, yo kreo ke es mejor los de la fruta logian xde
Imagen
Imagen
Imagen
Poseedor de la fruta Wani Wani No Mi
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Pues estoy asi,asi,el haki es bastante fuerte pero las frutas,especialmente las logia pues pienso que las akuma no mi son las mas fuertes y poderosas. :wave:
Imagen
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Bueno, creo que decidir entrenar el haki es apostar por lo seguro. Con las akuma no mi la cosa puede salirte mal como la fruta de la verguenza o ser un humano y comer la hito hito. Luego puedes encontrarte con una gura gura o pika pika y ya es otra cosa xD.

De todas formas hay hakis y hakis. No comparemos la Kuja con Barbablanca o Garp. Y tampoco comparemos la fruta de Buggy con la de los almirantes. Son niveles completamente distintos.

En lo personal, diria que lo suyo es entrenar el haki y profundizar en el y luego encontrar una akuma no mi. Eso si es poder.

Pero en respuesta directa a tu pregunta, tomando en cuenta la media de poder de los usuarios de haki mas protagonistas con los de akuma no mi (sin haki) de media seria mas poderoso el haki.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Para mi esto es como comparar submarinos con helicopteros, son tan sumamente diferentes y hacen cosas tan diferentes que es imposible saber cual es mejor, empezando con los poderes que te otorgan las akuma no mi, decir que eso es como la loteria te comes la fruta y te toca un poder cualquiera, pero ese poder solo lo tienes tu por lo que no se puede decir se podria haber aprovechado mejor ese poder ya que no se sabe cual es el limite del poder de una akuma no mi.

En cambio el haki es mas "comun" (se que en realidad es al contrario y hay usuarios de frutas de debajo de las piedras y usuarios de haki hay cuatro y el de la guitarra) en un principio todo cristo puede tener haki, hay mas de una persona con ese poder y cada uno es mejor que el vecino, y son mejorables, el de la observacion no es lo mismo detectar gente en una distancia de pocos metros que poder detectar a gente en toda una isla, igualmente que cada armadura sera diferente y habra personas que puedan hacer armaduras mas fuertes y mas debiles, en cuanto a la intimidacion depende de el usuario por lo que sera la persona fuerte y no el usuario.

Asi los unicos poderes que se pueden comparar son el haki de la armadura y el de observacion, el de intimidar depende totalmente de el usuario y las frutas solo las tienen uno asi que no se puede decir que eres mas fuerte que el poder de una fruta salvo en casos como el de luffy contra enel o ace contra akainu.
Imagen
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

oviamente... cual sera??
entre estos dos es simplemente el haki
asi sea logia, zoan, paramecia, el haki puede anular o golpear a cualquiera de los tres tipos de usuarios...
simplemente si escojeria alguno de las cuatro cosas, escojeria el haki... xd
asi tendrias la habilidad de dañar a quien sea, ya sea logia, zoan o paramecia...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avik
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Avik »

Depende el haki que poseas y la akuma no mi que tengas.
Imagen
gm094

Mensaje por gm094 »

depende mucho de la experiencia que se lleve usando tanto el hacki como la akuma no mi

:o
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Eso es muy incierto... Hay que tomar muchos factores para saberlo y nunca llegarías a una respuesta, como ya te dijeron todo depende de tu nivel de Haki, akuma no mi y experiencia... Un ejemplo perfecto es la pelea Enel vs Luffy, la fruta de Enel para mi es casi invencible y Enel tenía un elevado dominio de haki de observación, sin embargo Luffy siendo usuario de paramecia goma y sin haki pudo relativamente vencer facilmente a Enel... Depende mucho de que fruta tengas y a cual enfrentes, si eres debil o fuerte contra ella, pues aunque tengas haki no significa que vayas a ganar como le pasó a Enel :wave:
Última edición por mugiwara600 el Lun Sep 12, 2011 2:04 am, editado 1 vez en total.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Pues depende de la habilidad que tengas con el haki y la akuma no mi que tengas por ejemplo yo creo que luffy ahora ganaría a smoker pero que Akainu lo destrozaría depende también de si utilizas una espada ademas del haki y si tienes una akuma no mi ademas del haki.Lo que yo creo es que no depende de si tienes haki o akuma no mi si no de si sabes controlarlo bien.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Esta claro que según que akuma no mi, ya que el haki es muy poderoso pero hay muchas akuma no mis que podrían ganar a uno que utiliza el haki.
Imagen
Rayda

Mensaje por Rayda »

En mi opinion es las akuma no mi que no sean logia porque el haki puede tocar a las logia, pero a los otros dos poderes seria una lucha muy interesante pero para mi gararia la akuma.
Pero lo mas fuerte seria : haki + akuma no mi = Luffy :lol: :o
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Trafalgar Law 11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar Law 11 »

Yo creo que a no ser que un Haki se entrene de forma intensa, veo mas poderosa una fruta logia o una buena paramecia, tipo la de Magellan.
Saludos! :wave:
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

Zadxon escribió:Me gustaria debatir este tema ya que aunque muchos de los personajes de one piece tienen una akuma no mi,el hecho de k luffy haya aprendido a utilizar el haki parece decir k los va a poder ganar, o no?
k es mas fuerte el haki de luffy o algunas logias como las de kizaru, akainu, aokiji, smoker...? :wave:
Yo creo que con smoker puede ya :lol:
Pero un almirante aun le queda grande XD
Imagen
Imagen
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

ya te lo han respondido muy bien arriba, pero si quieres una respuesta concreta a
k es mas fuerte el haki de luffy o algunas logias como las de kizaru, akainu, aokiji, smoker...?
En esta situación concreta yo cogería con los ojos cerrados las logias, que sí, que con haki te pueden tocar, pero que mas da, el gran despliegue de técnicas y poderes que te dan esas logias no son comparables con el haki, además, el haki siempre estas a tiempo de entrenarlo (aunque sea muy dificil) en cambio una logia de esas no se presenta cada día.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Responder