¿Te gusta ir al cine o prefieres ver peliculas en tu casa?
Re: ¿Te gusta ir al cine o prefieres ver peliculas en tu casa?
Es mejor en casa , asi uno puede andar comodamente en calzoncillos, tomando o fumando, sin que nadie te moleste.
Por mis hermanos de la Horda ='( ▲
▲ ▲

- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

Yo las veo siempre en casa estoy como más agusto XD

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
- Sttakato
- Recluta Privado de Segunda

En realidad ambas tienen sus ventajas... siempre va a existir el cine y siempre va a ser un punto de reunión para los amigos... Echar desmadre por ahí o ir a comer si es que el cine esta en una plaza, ademas con la pantalla el audio y ahora el 3D el cine siempre va a ser una opción para entretenerse, por otra parte el quedarte en tu casa viendo una película en tu TV o pantalla LCD es mas económico practico y podría decirse que cómodo, pero creo que es mas para dominguear y estar con tu novia que para echar relajo XD
Saludos!!
Saludos!!
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Buenas!
Yo últimamente prefiero ver las películas en casa, estoy perdiendo la costumbre de ir al cine. No soy de esas persona que van casi todas las semanas aunque la película no sea de agrado o no se enteren antes de ir al cine del argumento. Yo antes de ir al cine, me leo un poco el argumento, si no voy el día del estreno suelo leer opiniones de la película en Internet... no soy los que van a la ligera.
Saludos!
Yo últimamente prefiero ver las películas en casa, estoy perdiendo la costumbre de ir al cine. No soy de esas persona que van casi todas las semanas aunque la película no sea de agrado o no se enteren antes de ir al cine del argumento. Yo antes de ir al cine, me leo un poco el argumento, si no voy el día del estreno suelo leer opiniones de la película en Internet... no soy los que van a la ligera.
Saludos!

- trafalgar law-23
- Aprendiz

Tienes razon. Yo prefiero quedarme en casa, solo voi al cine de vez en cuando cuando hay pelis buenas, no como esas personas que van al cine cada 2 dias.
Un saludo,
Un saludo,
Prefiero la magia del cine, aunque una peli en el sofá con palomitas salidas del microondas y sin ningún gilipollas detrás del sofá moviendo el piececico sale bastante mas barato y agradable, puedes dormirte nada mas terminar la peli. XD

- Musii_B
- Recluta Privado de Tercera

Yo, personalmente, prefiero el cine:) La pantalla grande, la voz alta..^^ Pero no sé, en casa tamén tiene sus ventajas ;D
Es lo que dicen, no tienes a nadie que te moleste, puedes ver las pelis como te de la gana, etc:)
Es lo que dicen, no tienes a nadie que te moleste, puedes ver las pelis como te de la gana, etc:)

Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
- Purpurina
- Ejecutado

Prefiero estar en mi casita trankilita, pero no hay comparación con lampedazo pantalla
k hay, yo flipo cada vez k entro xD
k hay, yo flipo cada vez k entro xD

Venga, decid todos lo que pensáis realmente. Os gusta ir al cine para hacer manitas con la pareja eh pillines.
Muchos me diréis, en casa puedo hacerlas tambien. Pero ¿donde estaria la magia del cine entonces?
Muchos me diréis, en casa puedo hacerlas tambien. Pero ¿donde estaria la magia del cine entonces?
Me gusta la intimidad que da ver una peli en casa, pero las buenas peliculas de estreno me gusta ir a verlas al cine, por ejemplo avatar en casa no creo que se disfrute ni la mitad, pero en casa lo que dice alguno, se puede estar tomando una cervecita en calzoncillos tranquilamente y eso no tiene precio 
Yo suelo ir al cine, hacemos triquiñuelas para conseguir entradas que nos salen a 2 euros cada uno ( un vale dos por uno más día del espectador), y creo que por dos euros vale la pena ir al cine.
Firma de reformas

- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Las dos son buenas opciones, pero como ya mencionaron, en casa es mas "dominguero" y comodo, al cine yo voy solo haber peliculas buenas! es una de las desventajas que tiene quedarse en casa, no hay estrenos!

- eldaniloco
- Aprendiz

Pues ami me gustan mas verlas en cine, ya que mola mas jeje
- Yukari Yakumo
- Recluta Privado de Tercera

Hmmm...es una pregunta interesante
He ido al cine varias veces con mis amigas de la secundaria y la verdad que es un desmadre total,haha, cada quien se compra el mugrero que quiere, babeamos por el guapo de la película del momento o bien,nos la pasamos diciendo de palabrotas sin la incomodidad de que papa o mama nos vea diciendo hermosas palabras XD
Por otra parte, tambien es agradable ver las peliculas en casa, que cada quien aporte algun bocadillo poco saludable, sentarse en el suelo y llorar/reir/enojarse/gritar en el momento en el que los protagonistas se van a besar
mas agradable aun si es pijamada
He ido al cine varias veces con mis amigas de la secundaria y la verdad que es un desmadre total,haha, cada quien se compra el mugrero que quiere, babeamos por el guapo de la película del momento o bien,nos la pasamos diciendo de palabrotas sin la incomodidad de que papa o mama nos vea diciendo hermosas palabras XD
Por otra parte, tambien es agradable ver las peliculas en casa, que cada quien aporte algun bocadillo poco saludable, sentarse en el suelo y llorar/reir/enojarse/gritar en el momento en el que los protagonistas se van a besar
mas agradable aun si es pijamada
¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
Las veo en mi casa mediante webs. El cine es un timo espectacular sobre todo con la llegada del 3D. Sólo en contadas ocasiones voy al cine, para ver un estreno sonado como la última de Harry Potter o los mercenarios las cuales (aunque me duela pagarlas) me siento incluso obligado