saludos:
en que idioma os gustaria ver one piece?
en que idioma os gustaria ver one piece?
no se si este tema esta repetido o no, pero en el caso que este repetido, avisad y borrais este tema.a mi me hubiera gustado ver one piece en euskera, por que lo he visto asi desde pequeño.a vosotros en que idioma os gustaria ver one piece?
saludos:

saludos:
- Rayda
- Recluta Privado de Segunda

Re: en que idioma os gustaria ver one piece?
A mi todo en español, pero por ejemplo la voz de Buggy me gusta mucho mas en japones y asi muchas mas no hay duda que en el doblaje en españolno se han comido el coco. Pero me gustan todas las voces de la banda (menos la de Usoop que parece asmatico)
Pero bueno si yo supiera japones me gustaria mucho mas en japones

Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
- Musii_B
- Recluta Privado de Tercera

A mí también me gustaría verlo todo en español, ya que es mi idioma, pero, sacando lo obvio de que hay todavía pocos doblados al español (creo que solo tres o cuatro temporadas) las voces me parecen demasiado infantiles :S Por lo que me quedo con el idioma original, el japonés, que me parece muy apropiado:)

Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
- Diable-Jambe
- Recluta Privado de Segunda

En español obviamente , pero solo hay que escuchar a ussop en español y te quedas
, por eso prefiero escucharlo en japones, eso si con subtitulos en español.

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Yo jamás cambiaría el idioma en el que una serie es originalmente grabada... Para mi One Piece es perfecto en Japonés sub español como lo veo hasta ahora
Ahora, admito que me gustaría verlo con algún idiama interesante como Ruso o Alemán, pero solo para ver que tal harían el dobleje, pues como ya dije me quedo tal como lo veo actualmente
Ahora, admito que me gustaría verlo con algún idiama interesante como Ruso o Alemán, pero solo para ver que tal harían el dobleje, pues como ya dije me quedo tal como lo veo actualmente
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

A mi me gustaria que estuviera todo el anime en español, nunca me cansaria de oir a luffy decir, galleta galleta metralleta
.
Por mis hermanos de la Horda ='( ▲
▲ ▲

- tanteiner_1

Claramente en español, me gustan en general las voces, aunque al principio la de Usopp parece bastante rara, una vez te acostumbras ya está mejor.
yo soy de catalunya i efectivamente en catalan os informo que un dia de estos en septiembre vuelve one piece en catalan por la saga de amazon lily
salu2 gracias
salu2 gracias

-
albertcanals

DESDE PEKE KE LO VEO EN CATALAN Y ME ENCANTA POR KE EN ESPAÑOL TIENEN LA VOZ MUY INFANTIL, USOPP LA TIENE RARA Y NAMI NO SE PARECE NADA EN SU PERSONALIDAD
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Pues esta claro que en castellano pero bueno, el japones también tiene su esencia. Ademas no se vosotros pero alguna palabra suelta ya se aprende viéndolo.
Saludos!
Saludos!

- Eidorian_SAIKYO
- Aprendiz

Yo tambien al principio veia one piece en catalan, pero luego enpeze en español, y no havia color, es mejor en catalan.Cuando tenia ke ver un capitulo sub. no keria verlo, y hacia lo imposible para ver el capitulo en catalan o español. pero despues de un tiempo me di cuenta de ke no estaba tan mal, y empezo a gustarme.
Raking de idiomas
:
1r---Japones
2n---Catalan
3r---Español
Segun mis gustos
Raking de idiomas
1r---Japones
2n---Catalan
3r---Español
Segun mis gustos

Poseedor de la fruta Wani Wani No Mi
- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Sin duda Japonés, las voces son perfectas. Los que dicen lo del español es porque ya estais acostumbrados a verlo en ese idioma, pero alguien que siempre lo ve en japonés y un día escucha las voces en español (yo) se lleva una decepción y se pregunta quien habrá elegido las voces.

- Rarru

Tema obvius.
En árabe..
No venga, pues las voces en japonés son las mejores , aunque en catalán me gustaba mucho.
En árabe..
No venga, pues las voces en japonés son las mejores , aunque en catalán me gustaba mucho.

Sherry
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
El que se va a pudrir seras tu cuando te baneen.sarquissonepiece escribió:EN ESPAÑOL PUDRIOS
El mejor sin duda es Japonés (obvio) o Catalán. Personalmente me gusta más en catalán, porque lo soy, y porque en catalán dejan los openings y los nombres de los personajes tal como estan en español. En español lo cambian todo, y yo soy partidario de que sea igual.
jajajajaj, tienes razon los openings son mejores en algunos idiomas o en otros.a mucha gente le gusta ver los openings en japones, euskera o catalan.
un saludo,

un saludo,