Mis predicciones sobre tus predicciones PREDICCIONES(en espoiler),
Edward teach:
- Spoiler: Mostrar
- 1* El nombre de los Gears los dejaran tan cual o traducidos literalmente.
2* Al cp9 les cambiara la voz según la transformación.
3* En water seven hablaron con acento italiano.
4* Los ataques yet de Luffy se los saltaran y serán estira el brazo puñetazo y demás.
5* no habra censura en imágenes desde el 102.
6* Volverán a empezar en empezar desde el episodio 1 después del 247.
7* la voz de Lucci (que creo que lo llamaran así) será la de Roberto Encimas (o por lo menos me parece que le pega mucho) parecida a la que le puso a Tiki en D-gray man.
1* Lo mas facil seria que los dajaran tal cual, pero si se inventan algo

-yo soy incapaz de hacerlo- y que quede bien pues un aplauso por ellos

.Yo predigo que diran "marcha segunda"
y "marcha tercera". No suena tan bien pero me puedo acostumbrar.
2* Al cp9 les cambiara la voz según la transformación. Si, y a Lucci le pondran hacento italiano, y a Kaku la voz de Blas, el amigo de Epi en Barrio Sesamo(no me pregunteis por que, es una inspiracion que tuve) .
3* En water seven hablaron con acento italiano. Mierda, te me has adelantado.
4* Eso por supuesto.
5* Eso tambien esta claro, sale muy caro y no haran si no protestan las madres helicoptero.
6* Ya se sabe actualmente que empezaran en septiembre.
7* Tu entiendes mas de seiyuus que yo. Ya te digo que a Lucci le pongo hacentaco de mafioso cabreso.
8* Sogeking tendra una cancion to pepina, y Usopp(aquí Usuf)pondra una voz forzada para que suene más varonil y respetable.
9* Robin, para mi desgracia

, no dira el celebrisimo "¡¡Quiero vivir!!", se inventaran un equivalente, aunque sea "no quiero morir".

Ya cmbiaron cosas por cambiar, como lo de Dalton/Dolton o Igaram/Igarapoy.
10* Me voy a correr con Franky en castellano.
11* Kiwi y Mozu tendran voces nasales.
12* A Kizaru le pondran hacento de algo, algo negro, como de afro-EEUUdiense, de negro-inglés, de africano o de cubano.
los ataques de Luffy los sustituyen por rimitas tontas,
Ya primo, si es tonto no te gusta, entonces me diras que ODIAS a Luffy por no ser una lumbrera. Luffy es TONTO(y lo digo con cariño, es lo que le da carisma a este personaje, su inocencia y sus tonterias y sus idas de pinza) y por lo tanto le pegan rimas TONTAS(y graciosas) como nombres a sus ataques. Esta libre cracion es grandiosa; le da 10^1000 vueltas a esa p**a frikada hortera de "pistola de goma-goma". A mi me da vergüenza agena, de verdad, es lo mismo que siento que si viera un discurso sentimental de Naruto

. No me puedo dejar de imaginarme al gordo de la tienda de tebeos de los simpson cuando leo estas cosas.
Lo de "cetrero fantasmal" si es horrible.