¿Sabo está muerto?
Re: ¿Sabo está muerto?
Claro claro, superobvio. Visto así...xD
Ningún punto esta afirmado, y otros basicamente están equivocados como que no reconoció a "Sabo" porque estaba en shock? Y en la Auction House en Sabaody qué? El Haki de Rayleigh le causó esa mareillo que le dió a Usopp?
Ningún punto esta afirmado, y otros basicamente están equivocados como que no reconoció a "Sabo" porque estaba en shock? Y en la Auction House en Sabaody qué? El Haki de Rayleigh le causó esa mareillo que le dió a Usopp?
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Es algo que también se ha propuesto ya mucho, igual con Kidd... Pero simplemente dudo mucho que Sabo sea Law y mucho menos Kidd... Tomemos en cuenta la portada del manga 596 (Como no lees el manga obviamente no la has visto, te la enseñaré porque en realidad no afecta la historia)Alconesp escribió:Hola a todos, soy nuevo aunque ya e visitado otras veces la pagina, este tema me gustaría compartirlo con vosotros y de hay a mi reciente registro para aportar mi idea.
Antes deciros que no veo el manga solo el anime así que ya puede ser que esto este resuelto y yo meta la pata pero para barajar ideas estamos todos no?
No se si otras personas ya han posteado lo mismo que yo voy a decir, aquí solo saco mi conclusión y luego ya me rectificáis, pero haber que os parece.
Sabo bajo mi punto de vista esta vivo, mi hipótesis? es rotundamente Trafalgar Law ( antes de que no terminéis de leer y ya me contestéis...) leer cada uno de los puntos que voy a poner y decirme si es mas un si o un no que no sea así:
Estos puntos son hipótesis mías, que me llevan a mantenerme en mi decisión hasta lo contrario :
1- La muerte de Sabo no se ve.
2- Monkey D. Dragon poco después dice atender al herido o algo así (así que el rescata y cura a Sabo)
3- Sabo aprovecha esta oportunidad para hacerse mas fuerte y desaparecer de su vida anterior ( padres y pueblo ) recordad que no quiere estar con sus padres ni en pintura, el quiere ser pirata. Así que se queda con los revolucionarios.
4- Monkey D. Dragon en numerosas ocasiones protege a luffy así que si en algún momento no a podido, tiene a una mano derecha y ese es Trafalgar Law, dragon le salvo la vida así que quien mejor que Law para devolverle el favor ademas son hermanos, Sabo jamas renunciaria a salvarle, ( recordamos a Sabo rescatando a luffy con el submarino )
5- Sabo era estudiante e inteligente, de aquí podemos comparar que Law es un pirata-medico es viable y posible.
6- Es cierto que Law tiene algo de fama de maleducado pero también es educado según el caso, y si este es sabo y a estado con Dragon son revolucionarios por lo tanto tiene la parte mas "gamberra" y también algo de la educación que tenia con sus padres de pequeño.
7- Luffy no puede reconocer a Sabo en el submarino dado el shock de morir su hermano Ace y el gran esfuerzo de la batalla.
8- A sabo le falta un diente pero por lógica... era pequeño tenia dientes de "leche"
9- La nariz es totalmente la misma, aunque algunos aspectos de la cara son mas de adulto pero si comparamos 2 fotos de frente solo cambia como rasgo fundamental el pelo ( pero este puede ser otro motivo principal a la hora de querer cambiar de identidad y no ser reconocido como Sabo)
10- A pesar de estar con los revolucionarios, el es pirata y nadie puede hacerle renunciar de que no cumpla su sueño, claro que le deve la vida a Monkey D. Dragon pero quizás este pacto a finalizado una vez salvado a Luffy ( de hay a que sus propios nakamas de law no entienden el porque de ir a la batalla y salvar a luffy ).
11- Cuando Boa Hancock le insiste a Law porque a salvado a luffy, Ivankov le pregunta que si son amigos y law contesta que no y que tampoco tiene la obligación de salvarle.
12- Asi que Ivankov y los demas revolucionarios no saben que law(sabo) y luffy ya se conocian. ( ademas cuando Law le devuelve el sombrero de paja a luffy este se queda con una mirada curiosa) como de sospecha a ser reconocido, pero como e dicho antes es imposible luffy en ese momento esta en estado de shock.
13- Pienso que Law esta entre la espada y la pared, por un lado el quiere ser pirata, y realizar su sueño, y por otro lado esta la parte de haber estado con dragon y el pacto de hermanos con luffy. (aunque el ya lo dijo en el submarino, aunque en un futuro seamos enemigos, tengo curarle las heridas) porque su sueño es el mismo que el de luffy ser el rey de los piratas.
Solamente hay que atar cabos y sacar la conclusión obvia, para mi parecer hay muchos indicios, mas claro agua.
Ademas se me olvidan algunas cosas que quería poner ya editare mas adelante que ahora no las recuerdo.
Espero que os guste y compartáis mis ideas, no trato de ir de listillo ni nada, seguro que estaré equivocado en muchas cosas, repito no e visto el manga solo el anime y es mi hipótesis solo quería compartirla, Saludos!

Para mi Sabo si está vivo, pero aún no ha aparecido... Oda-sama mostró esta portada, no asegura en lo más mínimo que Sabo está vivo, pero claramente nos dice que si estuviera vivo no sería un personaje que ya haya aparecido como Law o Kidd... Mostró su posible apariencia, que luego se diga que Law u otro personaje ya visto es Sabo sería totalmente contradictorio... Para mi Sabo es la mano derecha de Dragon, su primer comandante... Para mi Dragon es usuario de la Zoan Mítica del Dragón, que en la mitología controla los fenómenos naturales y no un usuario de Logia Viento como muchos aseguran, pues recuerden que en Longuetown también hubo lluvia y truenos no solo viento, eso está más que claro... Ahora, en la mitología también se dice que el tigre es la mano derecha del Dragón, tomando en cuenta eso tengo mi teoría la cual ya he comentado muchas veces, Sabo está vivo y es un usuario Zoan Tigre, así los hermanos tendrían cada uno un tipo de Akuma no mi, Ace Logia, Sabo Zoan y Luffy Paramecia...
Está a tu criterio, en mi opinión Sabo está vivo en las condiciones que ya te comenté, si luego dijera que es Law, Kidd u otro para mi sería un Fail total, ya lo mostró en su portada (no asegura que esté vivo) para que luego salga con que es un personaje ya visto, MUY CONTRADICTORIO... Quiero que esté vivo, pero la portada más bien quiere indicar que está muerto y que esa portada es un homenaje... Pero nunca vimos su cadaves, así que aún hay esperanzas para quienes queremos verlo de nuevo
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

estavivo
dragon lo rescato para mi y es ebede aora
dragon lo rescato para mi y es ebede aora
- Kakumeka Dragon_666
- Recluta Privado de Tercera

si oda quisiera decir este tipo esta muerto hubiera dibujado aunque su silueta flotando en el mar o en dicha portada dibujar a sabo de pequeño como lo recordaban sabo y luffy pero para que darle aspecto de adulto a un niño que murio hace 10 años??????......respuesta inconcluencia, es decir, si esta muerto(con oda nunca se sabe), es para matarle y si esta vivo(que lo esta) pues dejo demasiadas pistas
El mundo está esperando nuestra respuesta

- Anton VIII
- Sargento Mayor

Llevo mucho tiempo leyendo sobre la portada en la que Oda dibujó a Sabo de mayor, y a gente alegando que tiene que estar vivo por eso.
Yo creo que Sabo está vivo, pero no nos pasemos de evidentes, quizá Oda dibujó esa portada para que viéramos como hubiera sido Sabo de mayor si no le hubiera matado el Tenryuubito (en caso de que esté muerto).
Yo creo que Sabo está vivo, pero no nos pasemos de evidentes, quizá Oda dibujó esa portada para que viéramos como hubiera sido Sabo de mayor si no le hubiera matado el Tenryuubito (en caso de que esté muerto).

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Vale Gracias entonces mi reflexion a que puede ser Trafalgar Law sea incorrecta, aunque habiendo visto la portada del manga y suponiendo siguiese manteniendo un sombrero de copa... y si esta vivo sea revolucionario os dejo con la siguiente imagen, es del capitulo 324 del anime, donde aparece dragon y se le muestran las recompensas de la tripulación de luffy, aparece en el centro de la imagen una persona aparentemente de complexión media por lo que puede ser joven y ademas de espaldas, con un sombrero de copa y mirando un mapa en la pared, en ningún momento se gira, pero la gran importancia que le dan dejándolo en el centro durante la conversación da mucho que pensar.

Opinad vosotros mismos. Mirad el final del capitulo 324 del anime y comprobarlo, saludos!

Opinad vosotros mismos. Mirad el final del capitulo 324 del anime y comprobarlo, saludos!
- mydarkpunk

- Contactar:
puede que este vivo pero oda tendra que tener un argumento muy solido para explicar por que no fue a ayudar a Ace
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Es muy posible que este u otro de los revolucionarios que hemos visto hasta ahora de manera oculta fuera Sabo, aunque eso se podría decir en el manga...Alconesp escribió:Vale Gracias entonces mi reflexion a que puede ser Trafalgar Law sea incorrecta, aunque habiendo visto la portada del manga y suponiendo siguiese manteniendo un sombrero de copa... y si esta vivo sea revolucionario os dejo con la siguiente imagen, es del capitulo 324 del anime, donde aparece dragon y se le muestran las recompensas de la tripulación de luffy, aparece en el centro de la imagen una persona aparentemente de complexión media por lo que puede ser joven y ademas de espaldas, con un sombrero de copa y mirando un mapa en la pared, en ningún momento se gira, pero la gran importancia que le dan dejándolo en el centro durante la conversación da mucho que pensar.
Lástimosamente una imagen como esa del anime pudo haber sido incluida solo para levantar sospechas, aunque creo que fue pura coinsidencia ya que para ese entones en el anime ni se había revelado a Sabo, de hecho estaba muy lejos de revelarse... Eso fue tras Enies Lobby, aún faltaba Triller Bark, Shabondy, Amazon Lilly, Impel Down, Marine Force y luego si ya vendría la el Flash Back de los hermanos... Es más para ese entonces el manga iba como por Shabondy o Amazon Lilly, ni siquiera había empezado Impel Down...
En conclusión es pura coinsidencia y te vuelvo a dar el mismo consejo... LÉE EL MANGA!!! es mucho mejor que el anime y puedes hacer especulaciones con el material original del autor, en el anime puedes hacer muchas teorías que no tendrían fundamento porque así lo pretende la Toei
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

+1 com Mugiwara600, O le puedes hacer como sho, vi el anime hasta Amazon Lily, y en el manga empezé a leer desde Impel Downmugiwara600 escribió:En conclusión es pura coinsidencia y te vuelvo a dar el mismo consejo... LÉE EL MANGA!!! es mucho mejor que el anime y puedes hacer especulaciones con el material original del autor, en el anime puedes hacer muchas teorías que no tendrían fundamento porque así lo pretende la Toei
- patrisitah95
- Recluta Privado de Segunda

Segun me han ido las personas haciendo spoliers, la muerte de Sabo es un tanto rara..por asin decirlo, con lo que puede haber una gran posiblilad de que siga vivo y se rencuentre con Luffy, claro este tambien podria ser uno de los nakamas que faltan, solo se que la escena tiene que ser super dramatica :$
. Por mi que sea como yo e explicado arribaxD

~Gracias Sherry !~
- Lestrang
- Recluta Privado de Segunda

yo en un principio opinaba que estaría muerto, pero ahora que lo pienso, si Oda hubiese querido que la muerte de Sabo fuese real la habría hecho más traumática, para que el que lo viese llorase. También tengo la impresión de que Oda no hizo la muerte de Ace tampoco tan triste como otras, lo cual es extraño, porque al ser el hermano de Luffy, (me atrevo a decir que un personaje querido por casi todos) la muerte habría sido mucho más impactante, algo como el capítulo de Merry, para que todos nos entristeciéramos, pero ,a mí por lo menos, que me parecía que Ace era uno de los mejores personajes de OP y uno de mis favoritos, su muerte no me pareció realmente fuerte, y eso que yo lloré con la mayoría de pasados y con merry.
un saludo!
un saludo!

The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7- kirox
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo creo que no a muerto, lo digo por el echo de que en OP cuando muere alguien, se ve que a muerto, no lo dejan entre duda. Ya se vio con pell 
- paquitox-paco

la verdad para mi es que oda tiene una mente muy retorcida, y yo creo que si pensamos todos que esta vivo estara muerto y si pensamos que esta muerto estara vivo.
PARA MI SIGUE VIVO Y SERA MUY FUERTE!
PARA MI SIGUE VIVO Y SERA MUY FUERTE!
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Opino que está muerto. Ya que si sigue vivo se cargan todo el dramatismo de One Piece y se habría hecho un flashback para nada.
En caso de que siga vivo y se encuentre con Luffy, éste lo mata a hostias por no haber comunicado que estaba vivo.
Lo último es broma, pero sinceramente pienso de que Sabo está muerto y que así es como debe de ser...
En caso de que siga vivo y se encuentre con Luffy, éste lo mata a hostias por no haber comunicado que estaba vivo.
Lo último es broma, pero sinceramente pienso de que Sabo está muerto y que así es como debe de ser...

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Yo opino que sí, si no perdería sentido y ese dramatismo del que hablan más arriba, aunque si estuviera vivo a mí tampoco me decepcionaría demasiado.