_Jimbei: De el se conoce casi todo digo casi porque aun faltaría saber su niñez debió haber ocurrido algo interesante cuando fue un niño a lo que me gustaría saber cuándo fue el surgimiento y la formación de los piratas del sol esa parte si es interesante asi que Jimbei en algún momento contaría su infancia y obviamente veríamos a Arlong y Fisher Tiger de niños lo único que tenemos de Jimbei niño es esto:
- Spoiler: Mostrar
Tenryuubitos? En su flashback se ve solo un pequeño y corto desenlace pero no se ve como ocurrieron las cosas..
¿Cuánto tiempo estuvo prisionera por ese noble miserable? Yo calcularía unos 10 años ya que se le ve huyendo siendo ya una adolescente…
¿Cómo llego a ser emperatriz ? Ya estando de nuevo en casa la abuela Gloriosa le debió de enseñar todo lo que ella sabe (incluyendo el Haki) para que se defienda en la vida asì que conforme seguía entrenando iba ganando mas habilidades y mucha mas fuerza (supongo) al grado de sobrepasar a sus hermanas que eran mas grandes y robustas y con mas oportunidades de ser emperatriz (según es lo que me doy a entender).. A las finales gano Hancock y termino siendo líder de amazon Lili..
Ahora su vida como pirata pues no se como ha llegado a ser tan reconocida ella y sus Kuja que cosas (y que diabluras) habrá hecho para llegar a ser tan famosa en el Grand Line …
¿Y cómo obtuvo el título de shichibucai? Es otro gran misterio que debemos de saber…
_Aparte de todo esto me pregunto si el gobierno y la marina habrán descubierto su traición durante la guerra y que estuvo cuidando de Luffy todo este tiempo pero bueno si se le descubre no podrán hacer nada y se le será perdonada por qué es hermosa ¿no? (jejeje)…
¿Que fue lo que habrá pasado con Rayleigh y Tiger durante su lucha con los Tenryuubitos en mariejoa?.. Antes de morir Tiger revela que fue capturado, torturado y esclavizado durante el tiempo que estuvo ausente en la isla pero como pudo pasar si tenia al rey oscuro de su lado debio de ser de vida o muerte (esa parte debe ser épica debemos de ver ese flashback que me tiene loco)… Y bien creo eso es todo (para los que pensaron que Hancock estaba acabada jajaja vean todo lo que falta saber y lo de Rayleigh también) espero sus opiniones y respuestas gracias...
P.D;No criticadme por las imagenes de mas es mi estilo y me gusta Ok... Volvere muy pronto con un tema aparte y que estoy preparado sera increible cuando lo vean si me alargue bueno he visto temas mas largos que el mio jejeje (me puli esta vez) nos vemos............