Lo que aun no sabemos de Jimbe , Hancock y Rayleigh

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Lo que aun no sabemos de Jimbe , Hancock y Rayleigh

Mensaje por Fenix D Juan »

_Abro este tema que seguramente a muchos si les debe importar empecemos:

_Jimbei: De el se conoce casi todo digo casi porque aun faltaría saber su niñez debió haber ocurrido algo interesante cuando fue un niño a lo que me gustaría saber cuándo fue el surgimiento y la formación de los piratas del sol esa parte si es interesante asi que Jimbei en algún momento contaría su infancia y obviamente veríamos a Arlong y Fisher Tiger de niños lo único que tenemos de Jimbei niño es esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya es algo (que bien Oda Sama)
_Hancock: De ella falta saber varias cosas ¿Cómo fue realmente capturada por los
Tenryuubitos? En su flashback se ve solo un pequeño y corto desenlace pero no se ve como ocurrieron las cosas..
¿Cuánto tiempo estuvo prisionera por ese noble miserable? Yo calcularía unos 10 años ya que se le ve huyendo siendo ya una adolescente…
¿Cómo llego a ser emperatriz ? Ya estando de nuevo en casa la abuela Gloriosa le debió de enseñar todo lo que ella sabe (incluyendo el Haki) para que se defienda en la vida asì que conforme seguía entrenando iba ganando mas habilidades y mucha mas fuerza (supongo) al grado de sobrepasar a sus hermanas que eran mas grandes y robustas y con mas oportunidades de ser emperatriz (según es lo que me doy a entender).. A las finales gano Hancock y termino siendo líder de amazon Lili..
Ahora su vida como pirata pues no se como ha llegado a ser tan reconocida ella y sus Kuja que cosas (y que diabluras) habrá hecho para llegar a ser tan famosa en el Grand Line …
¿Y cómo obtuvo el título de shichibucai? Es otro gran misterio que debemos de saber…

_Aparte de todo esto me pregunto si el gobierno y la marina habrán descubierto su traición durante la guerra y que estuvo cuidando de Luffy todo este tiempo pero bueno si se le descubre no podrán hacer nada y se le será perdonada por qué es hermosa ¿no? (jejeje)…
Imagen_____________________¿? ______________________________Imagen
_ Rayleigh: Del tengo un gran misterio (¡oh si!) si él fue quien libero a Hancock sus hermanas todos los Giojins de la esclavitud y Fisher Tiger también hizo lo mismo en mariejoa entonces es obvio que se han conocido e inclusive fueron amigos lo raro es que Rayleigh nunca llego a mencionarlo ni estando al lado de Jimbei llego a hablar de él entonces me pregunto:
¿Que fue lo que habrá pasado con Rayleigh y Tiger durante su lucha con los Tenryuubitos en mariejoa?.. Antes de morir Tiger revela que fue capturado, torturado y esclavizado durante el tiempo que estuvo ausente en la isla pero como pudo pasar si tenia al rey oscuro de su lado debio de ser de vida o muerte (esa parte debe ser épica debemos de ver ese flashback que me tiene loco)… Y bien creo eso es todo (para los que pensaron que Hancock estaba acabada jajaja vean todo lo que falta saber y lo de Rayleigh también) espero sus opiniones y respuestas gracias...
ImagenImagen
Y Solo por diversiòn separare las preguntas:
¿Como fue la niñes de jimbei?

¿Cómo Hancock fue realmente capturada por los Tenryuubitos?
¿Cuánto tiempo estuvo prisionera por ese noble miserable?
¿Cómo llego a ser emperatriz ?
¿Y cómo obtuvo el título de shichibucai?

¿Rayleigh y Fisher Tiger se conocian y eran amigos?
¿Que creen ustedes que haya pasado en mariejoa?
Escojed una o todas si quieren...

P.D;No criticadme por las imagenes de mas es mi estilo y me gusta Ok... Volvere muy pronto con un tema aparte y que estoy preparado sera increible cuando lo vean si me alargue bueno he visto temas mas largos que el mio jejeje (me puli esta vez) nos vemos............ :shock: :? :o :aplausos: :alabar: :ok:
Última edición por Fenix D Juan el Dom Oct 16, 2011 7:55 am, editado 1 vez en total.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Trafalgar Law 11
Aprendiz
Aprendiz

Re: Lo que aun no sabemos de Jimbei , Hancock y Rayleigh

Mensaje por Trafalgar Law 11 »

De Jinbei ya se sabe casi todo, en el manga ya se vio pasado suyo y no creo que Oda vuelva a hacer referencia, ademas creo que despues de la isla Gyojin dejaremos de ver a Jinbei por un tiempo.
De Boa sabemos lo suficiente creo yo, se haria emperatriz debido a su poder y todo el rollo, y respecto a su pasado, no creo que veamos mas de lo que vimos en la mini-historia.
Raykeigh, es un misterio, y me gustaria saber mas de el, sinceramente.
Saludos!!
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Hmmm..... lo que pasa es que a veces intentáis buscarle 5 patas al gato cuando todo es mucho más sencillo. Vale, esta es la sección general y no se pueden decir abiertamente cosas del manga, pero de Jinbe ya sabemos mucho más de su pasado y los piratas Taiyou (el explicar su infancia es irrelevante, por eso no sale XD).

Sobre Hancock.... ¿Qué como las secuestraron? Tan fácil como que algún listo las secuestro del barco de las Kuja sin que nadie se enterara, no hace falta que te lo expliquen al detalle porque no hace falta (y no las secuestraron los Tenryuubitos, ellos las compraron a las secuestradores). ¿Cuánto estubo cautiva? La secuestraron con 12 años y fue liberada con 16. Seguramente llegó a ser Emperatriz debido a los "rasgos de dinastía", el poder que obtuvo de la Mero Mero no Mi y a la historia de la Gorgona. Es de avenida larga la amazona más fuerte. Al ganarse de una tacada una recompensa de 80 millones y por sus habilidades fue que le ofrecieron el título de Shichibukai (y no, la Marina no sabe nada de su "traición", al menos de manera oficial.)

Sobre Rayleigh..... directamente estás totalmente confundido, pues no tiene relación alguna con Fisher Tiger. Ni fue a Mariejoa, ni liberó a Hancock ni nada por el estilo XD.

Edit: Cierto lo que dice Pillo y que es lo que se podría añadir sobre Ray. Él, Shakky y Gloriosa, que por aquel entonces vivía en Sabaody fueron las que cuidaron y ocultaron a las hermanas Boa después de que huyeran de Mariejoa, poco antes de que volvieran a Amazon Lily ya que fue en el mismo año.

@brookhanauta : Tu tambíen te cuelas en unas cuantas cosas como el punto 4, 6 y el 5 a medias XD
Última edición por Elfiestas el Mar Sep 06, 2011 3:15 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Por otro lado en el manga ya se conocen más datos sobre Ray
Pierde su casa por culpa de un incendio y decide robar un barco para vivir en el. Conoce a un joven Roger por casualidad, y tras oír su historia le ofrece hacerse pirata con él.
No creo que sea necesario indagar más sobre él. Marinejoa estaba cerca de Sabaondy donde probablemente las hermanas Boa se refugiasen, de ahí a que conozcan a Shaky y Rayleight.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

fenix_juan66 escribió:las preguntas:

1¿Como fue la niñes de jimbei?

2¿Cómo Hancock fue realmente capturada por los Tenryuubitos?
3¿Cuánto tiempo estuvo prisionera por ese noble miserable?
4¿Cómo llego a ser emperatriz ?
5¿Y cómo obtuvo el título de shichibucai?

6¿Rayleigh y Fisher Tiger se conocian y eran amigos?
7¿Que creen ustedes que haya pasado en mariejoa?
1. Lo primero no existe ese tal Jimbei, sino Jinbe. Y que mas da la niñez de Jinbe? la creacion de los piratas del sol, Arlong de joven, Tiger, Jinbe de joven todo eso ya a salido entonces, que mas da lo anterior?

2. Esta es la unica pregunta que parece buena, yo creo que al embarcarse con las Kujas las capturaron.
3. Eso se a dicho ya, estuvo 4 años.
4. Muy facil, Hancock (al igual que todas las Kujas) tiene Haki pero ademas puede petrificar a quien quiera, y por si fuera poco nadie puede negarle algo por su belleza por lo que la conclusion es que pidio ser la emperatriz y todas las Kujas lo aceptaron.
5. Pues esto ya se a explicado, las Kujas eran muy peligrosas porque dominan perfectamente el Haki, al Gobierno le interesava tenerlas de su lado, ademas su capitana, Hancock, petrificaba a todos los tripulantes de los otros barcos y les robaban todo, por eso cojio fama y por eso el Gobierno le envió la petición, el como y el cuando no importa, tampoco sabemos eso de Crocodile, Mihawk, Dofla...

6. Ray no conocia a Tiger, Ray en ningun momento asaltó Mariejoa, haber explico lo que pasó:
Tiger en una de sus aventuras es capturado por un Tenryuubito y se queda años en Mariejoa torturado y esclavizado, despues de mucho tiempo este consigue escapar y monta un caos en Mariejoa, libera a muchisimos esclavos y uyen, entre ellas estan Hancock, Marigold y Sandersonia, las cuales al ser niñas estan muy destrozadas y casi no pueden huir, en Sabaody se encuentran con Rayleigh (el cual supongo que vivia alli antes de ser pirata) y Shaky el cual accede a llevarlas a Amazon Lily, Gloriosa lee lo de los esclavos huidos y vuelve a Amazon Lily donde cuidará de las tres chicas.
Por lo tanto, no, Rayleigh y Tiger no se conocen en nada.
Y con eso se contesta la 7
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

brookhanauta escribió:
6. Ray no conocia a Tiger, Ray en ningun momento asaltó Mariejoa, haber explico lo que pasó:
Tiger en una de sus aventuras es capturado por un Tenryuubito y se queda años en Mariejoa torturado y esclavizado, despues de mucho tiempo este consigue escapar y monta un caos en Mariejoa, libera a muchisimos esclavos y uyen, entre ellas estan Hancock, Marigold y Sandersonia, las cuales al ser niñas estan muy destrozadas y casi no pueden huir, en Sabaody se encuentran con Rayleigh (el cual supongo que vivia alli antes de ser pirata) y Shaky el cual accede a llevarlas a Amazon Lily, Gloriosa lee lo de los esclavos huidos y vuelve a Amazon Lily donde cuidará de las tres chicas.
Por lo tanto, no, Rayleigh y Tiger no se conocen en nada.
Y con eso se contesta la 7
_Bien gran parte de lo que dices es verdad ahora lo que yo me explico es que si es que no podian huir entonces ¿como llegaron hasta Sabaody? es obvio que Tiger las ayudo a llegar hasta ese destino y no me seria raro es que estando alli conocio a Ray y las dejo a su cuidado ya después Shaky las lleva a su casa donde Gloriosa llora de felicidad al saber que estan vivas pero despues de esto hay un tramo desconocido que no se sabe y es por por eso que digo que no solamente se explica si no que tambien deberia de haber flashback ya que el de Hancock fue muy corto (recordadais que lo mismo se decia de varios personajes que no hacia falta y despues salieron sus recuerdos como el de Robin en Enies lobby) pa que veas... por cierto ¿quienes fueron los padres de Hancock? su madre obviamente fue la anterior emperatriz pero el padre creo que no hace falta saber quien fue (pirata) pero si digo esto entonces también diría ¿quienes fueron los padres de Jimbe? y tengo una mas pero lo diré despúes.. :ok:
ImagenImagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

En ningún momento se dice o se intuye que Tiger acompañara a las hermanas Boa a Sabaody, ni que ayudara a ningún otro esclavo de alguna manera concreta. Solo se dedicó a sembrar el caos en la ciudad y liberar a la peña sin más. ¿Cómo llegaron a Sabaody?

Pues habría que hacerse la misma pregunta sobre los quizás miles de esclavos que huyeron (fueran a Sabaody o a X sitio), porque todos tendría que bajar del Red Line. Aquí Oda solo nos muestra lo realmente importante que debemos saber (tampoco es un flashback como los que tienen que tener los protas y en donde si nos dan más detalles del pasado, de hecho lo de Hancock no llega ni a flashback, ya que solo nos muestran algunas imagenes mientras le cuenta todo a Luffy. Es una corta conversación), el resto solo nos lo podemos imagar, pero que Tiger conociera por ello a Rayleigh es algo que simplemente no ocurre.

Sobre los familiares..... Por todo los visto y dicho en el manga podría asegurar que las amazones no son gobernadas por una familia "real", y que serán ellas las que eligen a quien las gobierne (o algo así, vamos XD). Se habría dicho algo en el manga al hablar de las otras generaciones de emperatrices y de Gloriosa(y por más cosas, que solo hay que pararse a pensar un poco). Tampoco hace falta ponerse a pensar en los padres que no conoceremos del resto de Shichibukais, por ejemplo (como sería la familia de Moriah XD)
Imagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Elfiestas escribió:En ningún momento se dice o se intuye que Tiger acompañara a las hermanas Boa a Sabaody, ni que ayudara a ningún otro esclavo de alguna manera concreta. Solo se dedicó a sembrar el caos en la ciudad y liberar a la peña sin más. ¿Cómo llegaron a Sabaody?

Pues habría que hacerse la misma pregunta sobre los quizás miles de esclavos que huyeron (fueran a Sabaody o a X sitio), porque todos tendría que bajar del Red Line. Aquí Oda solo nos muestra lo realmente importante que debemos saber (tampoco es un flashback como los que tienen que tener los protas y en donde si nos dan más detalles del pasado, de hecho lo de Hancock no llega ni a flashback, ya que solo nos muestran algunas imagenes mientras le cuenta todo a Luffy. Es una corta conversación), el resto solo nos lo podemos imagar, pero que Tiger conociera por ello a Rayleigh es algo que simplemente no ocurre.

Sobre los familiares..... Por todo los visto y dicho en el manga podría asegurar que las amazones no son gobernadas por una familia "real", y que serán ellas las que eligen a quien las gobierne (o algo así, vamos XD). Se habría dicho algo en el manga al hablar de las otras generaciones de emperatrices y de Gloriosa(y por más cosas, que solo hay que pararse a pensar un poco). Tampoco hace falta ponerse a pensar en los padres que no conoceremos del resto de Shichibukais, por ejemplo (como sería la familia de Moriah XD)
Para empezar ¿te has visto todo el fash-back de Jimbe? si es que no lo has terminado verlo entonces no sabes que Tiger tenia la Voluntad de ayudar no solo a los suyos si no también a los mismos humanos tal es el caso de Koala que a pesar de ser humana la ayudo la ayudo a llegar a su pueblo y después ya es historia conocida... Se comprende que si ayudo a Koala entonces también ayudo a todos los que estaban prisioneros en mariejoa a los suyos y a los humanos ¿como llegaron a Sabaody? sigue siendo un gran misterio pero si tú has visto el por qué en Sabaody circulan Giojins ya es un indicio de que si llegaron hasta allí (seguro con la ayuda de tiger) y entonces de ahí viene el por qué digo si Ray llego a conocer a Tiger “entiendes”...

_Lo de Hancock pues mira muchos dicen que ya está acabada y que no va a salir entonces yo digo si no va a salir ¿Por qué Caribou está en la isla Gyojin? ¿Que no está para atrapar sirenas y después venderlas a la tienda de subastas? y que le faltaría para irse ¿no es acaso a Shirahoshi? ahora tu me dirás "si pero eso no indicaría que volviera a aparecer" estando tan cerca Sabaody y Amazon Lili que hasta el propio Ray llego nadando es obvio que llegase a enterar si es que Luffy vuelve para salvar a la sirenota... Sin embargo en la saga de isla Giojin no ha vuelto a aparecer lo cual indicaría que la estancia de Caribou en la isla tritón fue un error de Oda ya que no creo que a los fans les guste recopilaciones de sagas pasadas eso de volver allí y después a lo otro "no" fue un error que tendrá que corregir (ya estas contento)....

_De los familiares pues lo he dicho solo por qué estos 2 Shicibucais son muy conocidos , populares y son los más trama han hecho junto con Luffy “entiendes” los otros no han hecho mucho trama que digamos y es por eso que no da mucha importancia de donde provienen quienes fueron sus padres todo eso ok ....
:shock: :aplausos: :ok:
Última edición por Fenix D Juan el Mié Sep 21, 2011 5:21 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Sin mas preámbulos con mi ultima pregunta ¿Jimbei sabe que Hancock es la humana al que su hermano Tai salvó?
Digo esto ya que durante su estancia en amazon Lili no llega a cruzar palabras con ella por lo tanto no la conoce y no sabe cual fue su pasado que si llegara a conocer diría muchas preguntas sobre su hermano como se escapo y enfrento a los tenryuubitos y después "por que no" llegasen a ser amigos pero bueno eso ya no va ocurrir si ya esta acabada ¿no? ni volverá a aparecer si es una pena en fin solo era una supocición..... :cry: :ok:
Última edición por Fenix D Juan el Dom Oct 16, 2011 7:57 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

En mi opinión quizás si tengas razón y algunos de esos detalles se pasaron por alto, pero si ya no se mencionaron cuando se trataron a estos personajes dudo mucho que se haga otra saga para aclarar dichos detalles, además son datos que en la actualidad no son muy relevantes, si fueran de la tripulación si sería más normal saber sobre su pasado a fondo, pero esos no son los casos :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Es un buen tema y no esta nada mal aunque la infancia supongo que donde estamos en el manga nos lo contaran,de hancock lo que si quiero saber es lo que fisher tiger hizo en mariejoa para rescatar a todos los esclavos(incluidas hancock y sus dos hermanas)y de rayleigh te has equivacado el lo unico que hizo fue enseñarle el haki a las tres hermanas y no se si se conocen tiger y rayleigh,solo oda lo sabe. :ok: :wave:
Imagen
Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

de hancock hace falta saber como se hizo emperatriz de la isla talvez por su belleza y de rayleigh de donde proviene su apodo.el rey oscuro :evil:
Imagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Lo que aun no sabemos de Jimbe , Hancock y Rayleigh

Se me ocurrió una mas y esta es asi.. ¿Hancock sabe que Jimbe es el hermano de Fisher Tiger?

¿Que pasaría si lo llegase a saber? ¿Legarían a hacerse amigos si se descubre esa verdad?
¿Miosgard es el terryubito que esclavizo y marco a Hancock? ¿de donde me salio esta pregunta? en fin que mas da...

P.D:Gracias a los que si confían en que Hancock si se le volverá a ver (mantengo mi esperanza fija en mi vida para que esto llegue a ocurrir) pero esto solo lo sabe el mismo Oda, a ver si esto es solo un sueño o llegase a ser una realidad...
ImagenImagen
luis_revelador6
Ejecutado
Ejecutado

Re: Lo que aun no sabemos de Jimbe , Hancock y Rayleigh

Mensaje por luis_revelador6 »

fenix_juan66 escribió:Se me ocurrió una mas y esta es asi.. ¿Hancock sabe que Jimbe es el hermano de Fisher Tiger?

¿Que pasaría si lo llegase a saber? ¿Legarían a hacerse amigos si se descubre esa verdad?
¿Miosgard es el terryubito que esclavizo y marco a Hancock? ¿de donde me salio esta pregunta? en fin que mas da...

P.D:Gracias a los que si confían en que Hancock si se le volverá a ver (mantengo mi esperanza fija en mi vida para que esto llegue a ocurrir) pero esto solo lo sabe el mismo Oda, a ver si esto es solo un sueño o llegase a ser una realidad...
A ver, es obvio que Hancock no sabe nada de eso. Tampoco le veo la necesidad de que lo llegue a saber, quistas nunca llegue a saberlo y como te digo no le veo la necesidad.

¿Amigos? Bueno si por alguna razón lo llega a saber, si lo serian y hasta creo que ya lo son "indirectamente", si no, no le hubiese permitido estar en su isla, tiene un lazo de amistad al igual que Rayleigh aunque nunca lo mostró, en fin.

Y por lo ultimo, ya exageras amigo. Hancock hace tiempo que esta acabada y "no" mas volverá aparecer.
Lo haría pero en la saga del Reverie donde se mostraran a todos los personajes del primer recorrido del Grand Line después de 2 años, eso si para que veas. Pienso que de seguro le ha ordenado a sus piratas Kujas hacer un monumento de barro en honor a Luffy, seria bueno, así lo estaría recordando siempre, hasta que vuelva ya siendo rey de los piratas de seguro que si. :ok:
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”

ImagenImagen
Responder