Luffy tendrá 3 rostros y diferentes poses, como ya se sabía, Nami viene sin extras y Chopper... como siempre XD.
Nami viene con dos extras bastante notables xDDD Coñas aparte, con la pose que le han puesto era bastante difícil que hubiera opción a otras poses como Luffy, que al tener una postura troncal recta puedes variar más. Y lo de Chopper no tiene nombre xD ¡Qué partido le están sacando al molde!
DUDA EXISTENCIAL: En relación calidad-precio, ¿vale la pena que me compre el Chogokin Franky? ¿Creéis que debería esperarme a la POP que estará, al menos, capacitada para esa super pose? Lo que tengo claro es que necesito al grandullón en mi casa
EDIT al de abajo: No sabía que la figura era más de traqueteo que de exposición. Entonces me espero a la POP. Gracias redon :3
Última edición por Tsujiji el Lun Sep 05, 2011 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Si hay algún interesado, con pasta de sobra, en YAJ subastan un autógrafo original de Oda de 2004, la puja empieza por 150.000 yen (unos 1.400 €) y durará 6 días. Si me toca un buen pellizco en la Loteria Nacional, pujo por él XD.
Tsujiji escribió:DUDA EXISTENCIAL: En relación calidad-precio, ¿vale la pena que me compre el Chogokin Franky? ¿Creéis que debería esperarme a la POP que estará, al menos, capacitada para esa super pose? Lo que tengo claro es que necesito al grandullón en mi casa
Yo esperaría a la POP.
La verdad que el Chogokin Franky lo veo más como una figura para niños, para jugar con ella. Además tiene detalles muy feos como la parte de atrás de la cabeza. Siendo coleccionistas que exponemos las figuras, creo que será mejor la POP (u otras figuras de ese tipo) que tendrá más calidad y mejor modelado y teniendo a los otros Franky como referencia, podemos estar tranquilos en cuanto a extras y poses de la figura (más aún cuando Franky tiene nuevas cosas que mostrar).
Sabe alguien si los de Megahouse piensan hacer reediciones de los sombrero de paja como la de sogeking ahora que ya
estan a punto de sacar los sailing again???
lanzerevo escribió:Sabe alguien si los de Megahouse piensan hacer reediciones de los sombrero de paja como la de sogeking ahora que ya
Si no voy mal encaminado, creo que de la de Sogeking la hicieron hace no más de un par de meses.
lanzerevo escribió:Sabe alguien si los de Megahouse piensan hacer reediciones de los sombrero de paja como la de sogeking ahora que ya
Ya las están haciendo... Hace poco sacaron a sogeking como comentas, y en breve saldrán las versiones mejoradas de nami y Ace.
!!Ya en Kurogami las reservas de las Sailing Again!!
Yo ya tengo las mías encargadas ^^
Se han adelantado un día, que majos son. ¿Seré el primero en haberlas encargado?
EDIT viendo lo de abajo: Caribou, Pellona, Surume! Me encantan los tres. Luffy está bastante bien.
Las Styling me parecen demasiado normales las poses. Se salva Luffy, las otras 3 no me gustan demasiado.
Última edición por Plaub el Mar Sep 06, 2011 11:43 am, editado 1 vez en total.
dakariano escribió:Por fin una figura de chopper en su estado reno
¿Ah si eso son figuras? parecen como pegatinas de plastico ¿no?
la figura de Franky Super One Piece Styling EX Gigantic Box es genial para mi la mejor hasta ahora
uooooooooooooooooo el one piece collection parece un poco raro!! solo 9???? ultimamente hacian 12 , pero estos parecen mas currados , es seguro one piece collection????? o n sera otra cosa???saludos
Alguien sabe por qué no hay una P.O.P de Gecko Moria, si no sacan ninguna pronto que figura de este personaje me recomendais?
PD:he encontrado una pagina que aunque no es específicamente de figuras one piece las vende bastante mas baratas de lo normal,pensaba que serían falsas, pero me ha llegado mi figura de shirohige p.o.p y es perfecta, he visto precios como por ejemplo smoker p.o.p por 55 euros, o kuma pop por 90, la pagina se llama chipspain.com
Pues ya tengo reservada mi Nami en Kurogami, menos mal, pensaba que me iba a quedar sin, ahora sólo me falta conseguir a Zoro y todos felices xD.
Edit 3swords: Yo también esperaba comprarla en HLJ porque te ahorras unos 20 pavos, pero teniendo en cuenta que hasta ahora nunca he podido pillar nada me he dicho que es mejor ir sobre seguro. Además, 80€ no está tan mal para una POP (que como soy de Castellón no pago gastos de envío xD).
Última edición por Rey_pirata el Mar Sep 06, 2011 3:30 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Aun no han salido las reservas en hlj no? Porque sino quizas sí que me la compraría en kurogami, peroes que 90 euros por Nami o Luffy y 37 por Chopper me parece un poco caro XD.
dakariano escribió:Por fin una figura de chopper en su estado reno
¡Que le follen a Chopper! XDD ¡Por fin una figura de Pellona Timeskip coloreada! ^^
Con esta ya van 2 Pellonas del salto temporal, bien bien...aunque se están adelantando demasiado, espero que sean los colores de Toei, no quiero que pase como con el vestido de Hancock morado. XD
catiflam84 escribió:uooooooooooooooooo el one piece collection parece un poco raro!! solo 9???? ultimamente hacian 12 , pero estos parecen mas currados , es seguro one piece collection????? o n sera otra cosa???saludos
Parece que los de AmiAmi recortaron "un poco" la imagen, aquí está completa aunque creo que falta la secreta (no estoy muy puesto en estas colecciones XD).