Tema Oficial de Firmas y Avatares X
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares X
¿cómo subo un .gif hecho por mi mismo? Imageshack no me deja gratis.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Usa tinypicbarbadedosdias escribió:¿cómo subo un .gif hecho por mi mismo? Imageshack no me deja gratis.
@Capitan Saiyan: No te ha quedado mal la reconstrucción ^^

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
@Purpurina: Que programa utilizas?? Esque por algunas firmas me pareció Photoscape pero no lo se seguro...

- granzafu
- Oficial Técnico

Yo tengo un problema:intente usar el adobe photoshop para que se pudiera hacer la firma siguiendo xabiling en el tema de firmas IX,pero cuando iba a ponerlo de sin-titulo 3 con un render,el otro sin titulo con un fondo y el otro con el espacio con cuadros pues solo me dejaba abrir uno y si me quedaba con el render me quedaba sin el espacio en blanco y el fondo:Hay alguna solucion? 

- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Mira que lo intento, pero no entiendo para nada lo que quieres decirgranzafu escribió:Yo tengo un problema:intente usar el adobe photoshop para que se pudiera hacer la firma siguiendo xabiling en el tema de firmas IX,pero cuando iba a ponerlo de sin-titulo 3 con un render,el otro sin titulo con un fondo y el otro con el espacio con cuadros pues solo me dejaba abrir uno y si me quedaba con el render me quedaba sin el espacio en blanco y el fondo:Hay alguna solucion?
- granzafu
- Oficial Técnico

Haber que me haga entender...
.Lo que quiero decir es que no puedo abrir mas de una ventana que ponga adobe photoshop y eso hace que solo pueda poner o un render o un fondo.Creo que ahora se me entiende y no os procupeis me hare por entender.

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Si lo he entendido bien, (que creo que si) es un gran problema. A mi nunca me ha pasado. Pero la solucion que le veo yo es abrir las imagenes en el paint o algo, y luego copiarlas y apretar Ctrl + V en el documento de Photoshop. Espero que sirva.granzafu escribió:Haber que me haga entender....Lo que quiero decir es que no puedo abrir mas de una ventana que ponga adobe photoshop y eso hace que solo pueda poner o un render o un fondo.Creo que ahora se me entiende y no os procupeis me hare por entender.
![]()
- granzafu
- Oficial Técnico

Muchas gracias porque este asunto me mosqueaba un poco y yo queria hacer mi propia firma. 

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

hacia años que no me pasaba por el tema xd. Veo firmas muy originales y curradas.
Yo ya llevo bastante tiempo con la mia, asi que me gustaria saber si alguien estaria dispuesto/a a hacerme una firma nueva de la saga actual.
Yo ya llevo bastante tiempo con la mia, asi que me gustaria saber si alguien estaria dispuesto/a a hacerme una firma nueva de la saga actual.
- Spoiler: Mostrar

- Purpurina
- Ejecutado

Muchas gracias!!!, pero es k no se como kitar las puntas blancasAkuma no Kaze escribió:Un consejo Purpurina, veo que las firmas las guardas en .jpg, yo te recomendaria que las guardaras en .png para que el fondo quede transparente y no blanco sobretodo en las firmas que tienen un render saliendo del fondo de la firma y (como la tuya) firmas que tienen sombra fuera del marco, no se si me explicoPurpurina escribió:PARA: ALGARRO![]()
Bueno, aquí la tienes:
![]()
Espero que te gusten ^^
Y si te gusta, cuando te la pongas, no te importaria poner: by:purpurina? =3 me hace iluEdit*
YA ESTAAAAA XDDD
*No creo k esté tan bien....* xD bueno xauuu![]()
P.D: Ah, por cierto como es una firma con los bordes redondeados también te recomendaria que quitases esas puntas blancas que le has puesto a la firma. Bueno espero haberte sido de ayuda, dew

- Purpurina
- Ejecutado

No es photoscape xDDD, es picnik-Sherry escribió:@Purpurina: Que programa utilizas?? Esque por algunas firmas me pareció Photoscape pero no lo se seguro...
*Edit*
Una pregunta... como arreglo lo de la imagen, k se me pone ma spequeña?, y otra cosa, puedo coger el codigo de la firma que pone: a las chicas tambien nos gusta one piece? si no te importa XD
Última edición por Purpurina el Mié Sep 07, 2011 9:33 pm, editado 1 vez en total.

- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Vigila el doble postPurpurina escribió:No es photoscape xDDD, es picnik-Sherry escribió:@Purpurina: Que programa utilizas?? Esque por algunas firmas me pareció Photoscape pero no lo se seguro...
Pues deberias descargarte al menos gimp, picnik es malo para hacer firmas

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ya sabes quien te la va a hacer ¿no?capitan_juampa escribió:hacia años que no me pasaba por el tema xd. Veo firmas muy originales y curradas.
Yo ya llevo bastante tiempo con la mia, asi que me gustaria saber si alguien estaria dispuesto/a a hacerme una firma nueva de la saga actual.lo dejo todo en vuestras manos, eso si, tened en cuenta que soy un chico
gracias
Intentare currarmela asi que no la esperes inmediatamente.
EDIT:Cualquier corrección o sugerencia ya sabes

- Purpurina
- Ejecutado

Como se pone un texto en la imagen?
como le pongo efecto a la imagen?
Como puedo ver la imagen bien en el pc. Sin necesidad de entrar al progrma?
Con el prigrama GIMP 2
como le pongo efecto a la imagen?
Como puedo ver la imagen bien en el pc. Sin necesidad de entrar al progrma?
Con el prigrama GIMP 2

- granzafu
- Oficial Técnico

Gracias kaku amenadachi pero sigue sin poderse hacer asi que os tendre que pedir la firma y si alguien me la quiere hacer o puede hacer mirar la pagina 4 del tema por favor y gracias.