que barco es mejor going merry VS. thousand sunny
- caracolofonos
- Cabo

Re: que barco es mejor going merry VS. thousand sunny
Esta claro que el sunny es mejor la pregunta correcta seria cual os gusta mas.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Te doy la razón en cuanto a lo de la pregunta aunque en mi caso para las dos preguntas responderia el Sunny, a la primera esta claro porque tiene muchissimas más aplicaciones y funciones, y en la segunada aunque el Going Merry era muy querido y todos lloraron y se emocionaron cuando tuvieron que quemarlo prefiero al Sunny, por el diseño, como estan distribuidas las habitaciones, etc... (Pero sobretodo es porque su diseño y aspecto me gustan más que el de Merry)caracolofonos escribió:Esta claro que el sunny es mejor la pregunta correcta seria cual os gusta mas.
Vamos que prefiero el Sunny

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- Rayda
- Recluta Privado de Segunda

Re: que barco es mejor going merry VS.
Haber claramente el thousand sunny es 1.000 veces mas super que merry ( como diria su inventor)
El merry estaba bien para unos piratas inexpertos el sunny es mucho mas moderno y practico y mega mas con la personalidad de la tripulacion

El merry estaba bien para unos piratas inexpertos el sunny es mucho mas moderno y practico y mega mas con la personalidad de la tripulacion

Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Es es como preguntar si los osos tienen pelo
EL sunny es mejor barco que el Merry, aunque este último sea más famoso y querido, por todo lo ocurrido....
Pilo Supongo que creaste el tema para fastidiar a los noobs que hacen temas ridiculos, pero al final hasta los no tan nuevos y algunos viejos lobos del mar caimos
Pilo Supongo que creaste el tema para fastidiar a los noobs que hacen temas ridiculos, pero al final hasta los no tan nuevos y algunos viejos lobos del mar caimos
- Justicia Divina
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Evidentemente el Sunny es muchas veces mejor que el Going Merry en todos los aspectos pero el Going Merry fué adecuado cuando eran pocos e inexpertos, pero si hablamos del mejor, no hay ninguna duda.

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
- paja-chan
- Ejecutado

me quedo con merry
el pudo hablar y el sunny no xD
el pudo hablar y el sunny no xD

gracias a nakumen por la firma.
obviamente el thousand sunny ya que tiene "mejores prestaciones" que el going merri
pero el going merry tenia ese espiritu que aún no se ha demostrado en el thousand sunny

pero el going merry tenia ese espiritu que aún no se ha demostrado en el thousand sunny
BASKET + CATALUNYA
- Benja
- Recluta Privado de Tercera

Thousan Sunny

Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

- RagonichaFulva

¿Creéis que aparecerá el leprechaun en el Thousand Sunny? Puede que habiendo Franky ya no sea necesario... 
Aún así sería genial que el Sunny también adquiriera la entidad de nakama que adquirió el Merry.
Aún así sería genial que el Sunny también adquiriera la entidad de nakama que adquirió el Merry.
el merry se lo quiere mucho pero en extructuraa y funcionamiento no podes comparar...
personalmente llore en su funeral fue emotivo
pero sounny esta chulo ademas tiene armas super fuerte y franky dice qe el alma de merry vive ai aora entonce es como si merry hubiera tenido un power up
personalmente llore en su funeral fue emotivo
pero sounny esta chulo ademas tiene armas super fuerte y franky dice qe el alma de merry vive ai aora entonce es como si merry hubiera tenido un power up
- RagonichaFulva

Puede que el alma del merry esté en el minimerry o puede que simplemente soltara lo del alma para no entristecernos demasiado...
Aún así aún espero oír la voz del Merry en el Thousand Sunny (aunque no sé si al Sunny le pega la voz del Merry, jeje...).
Aún así aún espero oír la voz del Merry en el Thousand Sunny (aunque no sé si al Sunny le pega la voz del Merry, jeje...).
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Está más que claro la superioridad del Thousand Sunny... Su armamento y más... pero hay que tomar en cuenta el valor sentimental que tiene el Going Merry, eso lo empareja con el Sunny, obvio en armas no se puede comparar, pero ese sentimiento lo complementa 
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

para mi es mejor y me gusta mas el thousand sunny ademas de tener armamento es 10 mas grande que el merry por lo menos 
- patrisitah95

Esta claramente comprovado que es el thousand sunny es mas grande tiene mas cosas, ademas no es por el sentimiento hacia el barco antiguo porque que yo recuerde Franky ( Suuuppperr!
) Dijo que dicho barco llebara con el, el espiritu del going merry ademas creó el mini merry basandose en el modelo este.

~Gracias Sherry !~
- Lestrang

pero bueno... quién dice que el sunny tenga más aplicaciones que el merry... ¡Si merry puede hablar! Yo no he visto al Sunny hacer eso todavía...XD
no ahora en serio, a mí la pregunta me gusta, siempre puedes preferir al sunny por ser más `avanzado´, pero a mí merry no me parece mejor, pero me gusta más
no ahora en serio, a mí la pregunta me gusta, siempre puedes preferir al sunny por ser más `avanzado´, pero a mí merry no me parece mejor, pero me gusta más

The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7