The Walking Dead [AMC TV Series]
Re: The Walking Dead [AMC TV Series]
Habeis leido que quieren hacer una serie corta on-line en la pagina de amc sobre la serie? contara la historia de una mujer y su hija que se portegen de los zombies en la casa de su ex-marido 

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Bueno, a medida que nos acercamos a ese precioso 16 de Octubre (recordemos que para nosotros será el 17 por la mañana para descargar, o por la noche en FOX) nos van soltando algunos rasgos importantes de como va a ir la cosa.
Para empezar, el primer episodio de la segunda temporada durará, ojo al dato, 90 minutos. Mas les vale hacer algo espectacular con ello, como sea un episodio como el 5to o 6to de la primera temporada, y con esa extensión, creo que podría llegar a dormirme xD
Lo siguiente, y algo que va a tocar bastante las pelotas, es que van a dividir la emisión de la segunda temporada en 2 partes. De el 16 de octubre al 27 de noviembre. Despues habrá que esperar al 12 de febrero para seguir viendo la serie.
Recuerdo que la emisión será semanal, a no ser que haya algun cambio de última hora.
En fin, es lo que tienen los parones, que de repente llega navidad y te tienes que esperar 2 o 3 meses a que vuelva una serie, que generalmente dejan con un cliffhanger impresionante tambien xD
Para empezar, el primer episodio de la segunda temporada durará, ojo al dato, 90 minutos. Mas les vale hacer algo espectacular con ello, como sea un episodio como el 5to o 6to de la primera temporada, y con esa extensión, creo que podría llegar a dormirme xD
Lo siguiente, y algo que va a tocar bastante las pelotas, es que van a dividir la emisión de la segunda temporada en 2 partes. De el 16 de octubre al 27 de noviembre. Despues habrá que esperar al 12 de febrero para seguir viendo la serie.
Recuerdo que la emisión será semanal, a no ser que haya algun cambio de última hora.
En fin, es lo que tienen los parones, que de repente llega navidad y te tienes que esperar 2 o 3 meses a que vuelva una serie, que generalmente dejan con un cliffhanger impresionante tambien xD

El capitulo de 90 minutos contara como uno? o sera una suma del primero+ el segundo porque nose... espero que en esta temporada
- Spoiler: Mostrar

En principio se ha dicho que el primer episodio es de 90 minutos. De lo contrario habrían dicho que emitirían 2 episodios seguidos.naota_kun escribió:El capitulo de 90 minutos contara como uno? o sera una suma del primero+ el segundo porque nose... espero que en esta temporada
Respecto a tu ¿spoiler? no tengas duda de que habrá muertes. Solo hace falta ver el 2ndo teaser.

Espero que esos 90 minutos sean de la calidad del primer episodio de la primera temporada... porque como sean como el capitulo 4 y 6 dios mio... yo espero en esta temporada una montaña rusa como es el cómic y no episodios vacíos...

90 minutos genial! por que a mi se me hacian cortos ,bueno aunque sea solo el 1º que dure 90 min 
Póster promocional de la 2da Temporada.

Me encanta. Esa tonalidad dorada..esplendoroso.

- Marty McFly
- Teniente

Parece que siguen el cómic y el siguiente paso seráMitsui escribió:Póster promocional de la 2da Temporada.

Estoy contigo Mcfly como llege al nivel del comic con agregados y tal... buff estamos ante una gran temporada 

Amc ha soltado una miniserie de 6 capitulos cortos que narra la historia de otros sobrevivientes (uno sale en la serie quien sera ???
)vale la pena verlos mientras se espera la salida de las segunda temporada de The Walking Dead que llega a la pantalla el 16 de octubre
- Marty McFly
- Teniente

COBRA escribió:uno sale en la serie quien sera ?
xD No te lo esperas para nada.
Soy yo o los protas-adultos son muy malos actuando?

- davy jones7
- Sargento Mayor

El 16 es USA, el 17 en España, en la Fox.davy jones7 escribió:Cuando comenzara la segunda temporada de The walking dead?

- Remolcoy_OP
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Woow, yo ya no puedo esperar a que comienze la nueva temporada! Los seis capitulos que lanzaron estan muy buenos
lo mejor es lo del primer capitulo de 90 minutos
de todas formas espero que no sean 45 minutos de calidad y 45 de cualquier cosa para rellenar o alargar 

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Parece que nadie aun a visto el capitulo... La verdad es que me ha gustado y parece que poco a poco los personajes van tomando forma. Me ha encantado el momento autopista aunque el spoiler de trailer que sacaron me jodió un poco la tension y el haberme leido el comic aunque esta muy bien argumentado el capitulo.
Para mi un 7.5/10
PD: ojo al momentazo muñeco de plastico sentado en el coche ni siquiera se noto
Para mi un 7.5/10
PD: ojo al momentazo muñeco de plastico sentado en el coche ni siquiera se noto