Eidorian_SAIKYO escribió:Hola.
Me gustaría pedir un favor.
Alguien me podria hacerme una firma de X-Drake???????
Graciass
me presto voluntaria, porque no veo que nadie te ha dicho k se presta voluntario, creo.
bueno, la tendré lista dentro de poco, no te preocupes.
Como ya te han dicho esa firma ya la han hecho y encima la lleva puesta..
Kaku me ha encantado esa firma muy colorida y buen detalle el de las plantas en el nick
UN SALUDO
Eidorian_SAIKYO escribió:Hola.
Me gustaría pedir un favor.
Alguien me podria hacerme una firma de X-Drake???????
Graciass
me presto voluntaria, porque no veo que nadie te ha dicho k se presta voluntario, creo.
bueno, la tendré lista dentro de poco, no te preocupes.
Como ya te han dicho esa firma ya la han hecho y encima la lleva puesta..
Kaku me ha encantado esa firma muy colorida y buen detalle el de las plantas en el nick
UN SALUDO
xDDDDDDDDDDD es k soy muy despitada, no vi el mensaje....
perdonen por la ekivocacion
mi idea es que sea un gif, (evidentemente no del mismo tamaño sino más pequeño, porque si no ocupa media pantalla XD) y que comienze enfocando sólo a sanji, y que después vaya moviéndose de personaje a personaje, dejando a Luffy el último,y que cuando luffy aparezca salga a un lado el nombre de mi usuario
si es muy complicado ya buscaré alguna cosa más fácil
un saludo y gracias!
mi idea es que sea un gif, (evidentemente no del mismo tamaño sino más pequeño, porque si no ocupa media pantalla XD) y que comienze enfocando sólo a sanji, y que después vaya moviéndose de personaje a personaje, dejando a Luffy el último,y que cuando luffy aparezca salga a un lado el nombre de mi usuario
un saludo y gracias!
Firma animada... me gusta la idea, intentaré hacerla a ver que sale ^^
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
un saludo y gracias!
Firma animada... me gusta la idea, intentaré hacerla a ver que sale ^^
The Buddha escribió:Alguien me puede hacer una firma de Sengoku? En la que aparezca en su forma normal y en su forma Buda, si no es mucho pedir. Gracias de antemano.
@Jose Mcc: Siempre toca copiar el link para ver las firmas que posteas XD No está mal esta última, aunque uizás se ve un poco pixelado el render principal en la zona de la capa.
Firma para Lestrang. En vez de usar el colorspread original original, he usado un delineado+coloreado de Deviantart, más que nada por que en él, los marcos negros son totalmente rectos y quedan mejor (y que la viñeta de Nami está muchisimo mejor:
The Buddha escribió:Alguien me puede hacer una firma de Sengoku? En la que aparezca en su forma normal y en su forma Buda, si no es mucho pedir. Gracias de antemano.
natthy escribió:@Jose Mcc: Siempre toca copiar el link para ver las firmas que posteas XD No está mal esta última, aunque uizás se ve un poco pixelado el render principal en la zona de la capa.
Firma para Lestrang. En vez de usar el colorspread original original, he usado un delineado+coloreado de Deviantart, más que nada por que en él, los marcos negros son totalmente rectos y quedan mejor (y que la viñeta de Nami está muchisimo mejor:
natthy escribió:Firma para Lestrang. En vez de usar el colorspread original original, he usado un delineado+coloreado de Deviantart, más que nada por que en él, los marcos negros son totalmente rectos y quedan mejor (y que la viñeta de Nami está muchisimo mejor:
Lo único malo, pero que no tiene solución, es que parezca tener una textura pixelada; pero es el eterno problema de los archivos.gif -_-
Cualquier cambio, solo dilo.
Quedó genial la animación Natthy, lo que no me acaba de convencer es que Robin y Franky salgan en la misma, pero, al estar tan juntos... no se puede hacer nada, por lo demás me encanta.
La viñeta de Nami es una pasada! Podrias pasarme el link a DA?
PD. Si tiene solucion lo de la textura pixelada, se puede hacer en .apng, pero tiene 3 problemas: Cuesta mas hacer la animacion, la imagen pesa muchiiiisimo y no se ve en todos los navegadores.
Kaku_Amanedachi escribió:Por fin acabé la firma de JoNaota. Perdon por tardar tanto, pero tenia más pedidos. Si no te convence el resultado no hace falta que te la pongas. Y a Fenix_Juan le digo que su barrita seguramente también la pondré hoy!