caracolofonos escribió:Lan escribió:Tan solo con el simple hecho de que le llamen "Rey" en un apodo a una persona siendo pirata y tripulante del rey pirata ya se pueden imaginar su tremenda fuerza y su enorme grandeza que tuvo en su momento de pirata y "Oscuro" yo lo veo de forma como que da un significado de "bajo la sombra" así lo interpreto y quedaría: "Rey bajo la sombra de ... " ya saben de quién, de Gol D. Roger, osea que sí Gold Roger no hubiese estado en esa época pirata, posiblemente el más cercano a Rey pirata hubiera sido Silvers Rayleigh, ya que para ponerle un sobrenombre de "Rey" es porque su fuerza era comparable a la de su capitán, no creo que le supere pero si puede competir con ella, así que en lo personal, pienso que Silvers Rayleigh fue tan grande, poderoso y famoso así como Gold Roger.
Menuda teoría más rebuscada yo creo que lo de rey oscuro es simplemente por tener el haki del rey y por que atacaba por la noche o en la sombra En cuanto al nivel yo lo sitúo mayor un almirante e igualado a un yonkou digo que esta por encima de un almirante por dos razones:
1 que en shabody no solo hizo frente a kizaru si no que evito que este atacara a los sombrero de paja que esa era la verdadera intención de kizaru creo que no mato al almirante por que el queria retirarse y si se cargaba a kizaru iba a tener a la marina detrás suyo un buen rato.
2 Cuando aparece unas viñetas de Garp en Marioja le avisan de que saben donde esta Rayligh pero este le dice que no hagan nada que no pueden enfrentarse a dos leyendas a la vez .Así que Garp esta poniendo a Rayligh al mismo nivel que Barbablanca si Rayligh tuviera menor nivel que un almirante como algunos han dicho que le hubiera costado a Garp enviar a un almirante y capturarlo? por que ya se sabe que pertenecer a la banda de Roger estaba penalizado con la pena de muerte.
Yo creo que ahora mismo estaría al nivel de Shanks los dos utilizan una espada y ambos controlan el haki creo que seria una batalla igualada juventud contra experiencia.
Que atacaba en la oscuridad??? Lo tuyo si que es rebuscado
1º Si Ray no pudo derrotar a Kizaru es porque estaba viejo. Lleva mas de 20 años retirado; De verdad crees que le importa que vayan tras el???? Aparte de que Kuma estaba haciendo desaparecer a Luffy y cia. Si Ray tuviera esa fuerza de la que hablas, habria derrotado a Kizaru y habria ayudado a Luffy demas.
2º Dices que Garp pone al mismo nivel a Ray y a Newgate. Por supuesto pero porque ambos son legendarios, no porque Ray tenga la misma fuerza que Barbablanca: recuerda que Edward
empato con Roger en fuerza, aunque seguro que este ultimo lo supero en algun momento. Tambien ten encuenta que toda La Marina estaba reuniendo efectivos para preparar la Guerra contra ni mas ni menos que un Yonko, era casi imposible enviar en un momento asi a un Almirante a por un viejo retirado. El envio de Kizaru fue un caso especial ya que Luffy habia pegado a un Noble, incluso Sengoku se enfado por el hehco de que ahor aiba a teenr que enviar a un Almirante para el Supernova.
Lo curioso es que no fueran a por el tras la Guerra.
P.D: no creo que este al nivel de un Yonko.