Cuanto creis que es de fuerte Silvers Rayleigh

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Cuanto creis que es de fuerte Silvers Rayleigh

Mensaje por PODS »

Rayleigh mmm, yo lo veo en fuerza, igual o ligeramente por debajo a un almirante, mas no.
Lo que si tengo seguro es que Shanks ahora mismo es mucho mas poderoso que el Rayleigh actual e incluso un poco mas fuerte que el Rayleigh en sus tiempos mozos.
paja-chan escribió:si de joven puede estar al nivel de shanks o mas
pero ahora solo pienso que que le haria frente a un yonkou y derrotar a un almirante con un poco de trabajo
pero el podria supongo
No creo que Rayleigh pueda hacerle frente a un yonko, ya que se vio que estaba igualado con Kizaru...
Iluminando este foro desde 2010
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

PODS escribió:Rayleigh mmm, yo lo veo en fuerza, igual o ligeramente por debajo a un almirante, mas no.
Lo que si tengo seguro es que Shanks ahora mismo es mucho mas poderoso que el Rayleigh actual e incluso un poco mas fuerte que el Rayleigh en sus tiempos mozos.
paja-chan escribió:si de joven puede estar al nivel de shanks o mas
pero ahora solo pienso que que le haria frente a un yonkou y derrotar a un almirante con un poco de trabajo
pero el podria supongo
No creo que Rayleigh pueda hacerle frente a un yonko, ya que se vio que estaba igualado con Kizaru...
Si pero no fue derrotado,
pienso que para derrotarlo tendria que enfrentarse a un yonkou
por eso digo que le haria un frente pero no para vencerlo.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Diegittohb
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Diegittohb »

Hombre depende de que Yonkou porque si le Toca el más Debil de los 3 que quedan pues alomejor lo Iguala como ha hecho con los Almirantes , yo Creo que Rayleigh es Muy Fuerte y que si Tubiera unos Pocos años Menos Podria Vencer Incluso a los Almirantes pero claro no Podria Vencer al Almirante de Flota y los Yonkous porque esos ya son Otra Categoria y se Supone que los Almirantes , los Yonkous y Algunos de los Shichibukais más Fuertes estan entre los Más Fuertes de OP pero si Rayleigh también lo esta esque ahora de viejo puede con los Shichibukais y empata con los Almirantes pero cuando estaba con Roger lo Igualaba en Fuerza asta que se Hizo Viejo y Roger Murió. :|

Un SaLuDoS... :wave:
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

En mi Opinión, en sus dias de juventud, el [Rayleight] estaba al mismo nivel que Newgate, Garp o Sengoku [y tambien ellos envejecieron, y aùn así le ponen su shinga a los almirantes]
Trafalgar Law 11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar Law 11 »

Pues muy fuerte, siendo 1º a bordo en la tripulacion de Roger tendria que serlo, ademas siendo lo mayor que es ahora y peleo de tu a tu con Kizaru, pues imaginaos como seria siendo mas joven...
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Yo creo que está ligeramente por debajo de los Yonkou debido a su vejez, siendo más joven de seguro era tan fuerte o muy poco menos que los Yonkou... Es verdad que igualó con Kizaru, pero nada asegura que peleaba con todo su poder, creo que lo que hizo fue únicamente hacer tiempo para los Mugiwara, si hubiera ido enserio posiblemente si hubiera vencido a Kizaru :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

creo k es tan fuerte como para sostener una pelea contra cuaquiera de los 3 almirantes
pero No para ganarles,esto debido a su edad.

si fuese mas joven probablemente barreria con los 3 :shock:

espero k en lo k avanza la historia sepamos mas de la tripulacion de roger.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
oscaar1994
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por oscaar1994 »

Rayleigh digo que podia soportuar a kizaru, pero que el era muy viejo, si fuera mas joven lo derrotaria.

En su juventud kizas si que podria derrotar a cualquiera.
Imagen
gm094
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gm094 »

mmm...

tanto como un almirante o mayor debe ser su fuerza
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Lan escribió:Tan solo con el simple hecho de que le llamen "Rey" en un apodo a una persona siendo pirata y tripulante del rey pirata ya se pueden imaginar su tremenda fuerza y su enorme grandeza que tuvo en su momento de pirata y "Oscuro" yo lo veo de forma como que da un significado de "bajo la sombra" así lo interpreto y quedaría: "Rey bajo la sombra de ... " ya saben de quién, de Gol D. Roger, osea que sí Gold Roger no hubiese estado en esa época pirata, posiblemente el más cercano a Rey pirata hubiera sido Silvers Rayleigh, ya que para ponerle un sobrenombre de "Rey" es porque su fuerza era comparable a la de su capitán, no creo que le supere pero si puede competir con ella, así que en lo personal, pienso que Silvers Rayleigh fue tan grande, poderoso y famoso así como Gold Roger.
Menuda teoría más rebuscada yo creo que lo de rey oscuro es simplemente por tener el haki del rey y por que atacaba por la noche o en la sombra En cuanto al nivel yo lo sitúo mayor un almirante e igualado a un yonkou digo que esta por encima de un almirante por dos razones:
1 que en shabody no solo hizo frente a kizaru si no que evito que este atacara a los sombrero de paja que esa era la verdadera intención de kizaru creo que no mato al almirante por que el queria retirarse y si se cargaba a kizaru iba a tener a la marina detrás suyo un buen rato.
2 Cuando aparece unas viñetas de Garp en Marioja le avisan de que saben donde esta Rayligh pero este le dice que no hagan nada que no pueden enfrentarse a dos leyendas a la vez .Así que Garp esta poniendo a Rayligh al mismo nivel que Barbablanca si Rayligh tuviera menor nivel que un almirante como algunos han dicho que le hubiera costado a Garp enviar a un almirante y capturarlo? por que ya se sabe que pertenecer a la banda de Roger estaba penalizado con la pena de muerte.
Yo creo que ahora mismo estaría al nivel de Shanks los dos utilizan una espada y ambos controlan el haki creo que seria una batalla igualada juventud contra experiencia.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

caracolofonos escribió:
Lan escribió:Tan solo con el simple hecho de que le llamen "Rey" en un apodo a una persona siendo pirata y tripulante del rey pirata ya se pueden imaginar su tremenda fuerza y su enorme grandeza que tuvo en su momento de pirata y "Oscuro" yo lo veo de forma como que da un significado de "bajo la sombra" así lo interpreto y quedaría: "Rey bajo la sombra de ... " ya saben de quién, de Gol D. Roger, osea que sí Gold Roger no hubiese estado en esa época pirata, posiblemente el más cercano a Rey pirata hubiera sido Silvers Rayleigh, ya que para ponerle un sobrenombre de "Rey" es porque su fuerza era comparable a la de su capitán, no creo que le supere pero si puede competir con ella, así que en lo personal, pienso que Silvers Rayleigh fue tan grande, poderoso y famoso así como Gold Roger.
Menuda teoría más rebuscada yo creo que lo de rey oscuro es simplemente por tener el haki del rey y por que atacaba por la noche o en la sombra En cuanto al nivel yo lo sitúo mayor un almirante e igualado a un yonkou digo que esta por encima de un almirante por dos razones:
1 que en shabody no solo hizo frente a kizaru si no que evito que este atacara a los sombrero de paja que esa era la verdadera intención de kizaru creo que no mato al almirante por que el queria retirarse y si se cargaba a kizaru iba a tener a la marina detrás suyo un buen rato.
2 Cuando aparece unas viñetas de Garp en Marioja le avisan de que saben donde esta Rayligh pero este le dice que no hagan nada que no pueden enfrentarse a dos leyendas a la vez .Así que Garp esta poniendo a Rayligh al mismo nivel que Barbablanca si Rayligh tuviera menor nivel que un almirante como algunos han dicho que le hubiera costado a Garp enviar a un almirante y capturarlo? por que ya se sabe que pertenecer a la banda de Roger estaba penalizado con la pena de muerte.
Yo creo que ahora mismo estaría al nivel de Shanks los dos utilizan una espada y ambos controlan el haki creo que seria una batalla igualada juventud contra experiencia.
Que atacaba en la oscuridad??? Lo tuyo si que es rebuscado :lol:

1º Si Ray no pudo derrotar a Kizaru es porque estaba viejo. Lleva mas de 20 años retirado; De verdad crees que le importa que vayan tras el???? Aparte de que Kuma estaba haciendo desaparecer a Luffy y cia. Si Ray tuviera esa fuerza de la que hablas, habria derrotado a Kizaru y habria ayudado a Luffy demas.
2º Dices que Garp pone al mismo nivel a Ray y a Newgate. Por supuesto pero porque ambos son legendarios, no porque Ray tenga la misma fuerza que Barbablanca: recuerda que Edward empato con Roger en fuerza, aunque seguro que este ultimo lo supero en algun momento. Tambien ten encuenta que toda La Marina estaba reuniendo efectivos para preparar la Guerra contra ni mas ni menos que un Yonko, era casi imposible enviar en un momento asi a un Almirante a por un viejo retirado. El envio de Kizaru fue un caso especial ya que Luffy habia pegado a un Noble, incluso Sengoku se enfado por el hehco de que ahor aiba a teenr que enviar a un Almirante para el Supernova.

Lo curioso es que no fueran a por el tras la Guerra.

P.D: no creo que este al nivel de un Yonko.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Rayleigh es mas fuerte que cualquier Almirante, seguro. Pero ni de coña está al nivel de Shirohige. (Bueno, depende en realidad... Por que Shirohige tambien estaba hecho polvo, y no era ni una sombra de lo que fué.)

Si Shanks empató con Shirohige, fué por esto último.
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Rayleigh es un Shanks viejo, su gracia es hacer todo lo que se le pare el orto porque tiene la escusa de ser un maestro del haki, su apodo de Rey oscuro es facil, no es por lo de las espadas malditas como dijo uno en un post, ya que las kitetsus son katanas y no mandobles como la espada de Rayleigh. Sino que porque tiene el haki de los reyes, y lo de oscuro es para hacer al viejo mas putero nada mas.
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ya vimos que estaba igualado con Kizaru... y además fué capaz de competir en velocidad con él. Decís que su poder es sólo la espada y los hakis... y yo digo... ¿os parece poco? Joder, pensad en todas las cosas de las que es capaz Zoro con sus espadas, y sumadle los Hakis. Rayleight es uno de los grandes.

Teniendo en cuenta que era el segundo de la banda de Roger yo le pondría ligeramente por debajo de Roger y Shirohige (que estaban empatados) y al mismo nivel que Garp.

En sus tiempos era más fuerte qeu los tres almirantes, ahora está a su nivel.

Y me hace gracia que le compareis con Shaks como referencia... cuando del nivel del pelirrojo sabemos todavía menos :lol: :oops:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

^^^^

El simple hecho de que paró en seco a Akainu y NINGUNO de los otros 2 Almirantes [+ Garp y Sengoku] se atrevió a hacerle frente a Shanks con/sin su tripulación en MarineFord ya da una idea de su poder [aunque lo de las leyendas, más que por miedo, ellos saben perfectamente como es, y diría le tienen algo de respeto a Akagami]

Y No dudo que Rayleight tuvo/aún tiene ese mismo efecto xD
Responder