los mejores capitulos

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

pos esa si que la hay, cuando estan en la isla de chopper.
eso de las chicas ligeritas de ropa, me gusto muuucho :love:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

yo creo q son todas, por que cada una tiene su gancho y atrativo.
oye q nosotras tambien tenemos derecho , a la tios ligeritos d ropa,jajajaj
pa alegrar la vista y pa q nos anime el dia,jajajjaja
:wave: :wink: :ok:
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

para mí una de las mejores escenas de la serie es cuando están en la isla de Nami y esta se decide a pedir ayuda a Luffy, éste da un grito y llama a sus camaradas que estan justo detras. Para mí esa escena es de lo mejor y en el anime el efecto zoom que le ponen a la secuencia desde Luffy hacia a trás para sacar a los otros 3 me parece colosal.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Pero Terreis, en uno de los capitulkos de Alabastra se cumple tu sueño, ver a todos los muchachones de la tripulación de Luffy listos para recrearte la vista..jejeje :lol:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Long_Jhon_Silver escribió:Pero Terreis, en uno de los capitulkos de Alabastra se cumple tu sueño, ver a todos los muchachones de la tripulación de Luffy listos para recrearte la vista..jejeje :lol:
se cual dices
Spoiler: Mostrar
es el q estan todos en el baño y salen con toalla,he visto a Zoro en toalla en una imagen,pero la lastima es q no se q capitulo es,jajjajajja,me lo podrias decir,asi me lo bajo?
:wave: :wink: :ok:
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

El de luffy se salva del rayo esta tremedno la saga de arabasta entera, la pelea de arlong y lo q llevo de la saga de jaya esta muy bien.Mi problema es q me encanta la seir entera(tampoco es q sea un problema mu gordo :lol:
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
CiBeR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CiBeR »

Antes de nada, un saludo a todo el foro, soy nuevo por aqui. Encontre esta web de casualidad buscando informacion de One Piece y he decidido registrarme y pasar el rato por aqui hablando sobre este maravilloso mundo llamado One Piece.

De las batallas que he visto, las que mas me han gustado han sido la de Zorro vs Mihawk y la de Luffy vs Escualo. La de Kurokeno tp esta mal. Y leyendo veo buenos augurios en la pelea entre Luffy y Cocodrilo :D :D.

Saludos.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Sentimos haberte spoiler-ado tanto XD Bienvenido, por cierto.
Luffy D. Monkey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luffy D. Monkey »

Mejor capítulo...A ver...Luffy Vs Cocodrile y Luffy Vs Escualo...Esas serían para mí
luigip24
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por luigip24 »

mejor capi es en la isla de ussuf cuando a el hipnotizador les dice a su tripulacion que son los mas fuerter tratando de hipnotizarlo pero al que hip. es a luffy que se carga el barco cogiendo cacho de madera y tirandola encima de la tripulacion de kuro-keno y encima el muy se queda dormido jajajajajajajaja
ese si que es la ost**
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

yo del anime e visto pocos capitulos pero me kedo con la pelea de luffy vs crocodile pero la primera k es la k e visto de ellos en la k lufyy le da miles de veces jeje y en el manga me kedo con la de arlong cuando dice ami marinera no la ace llorar nadie jejeje :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
chopper_1988
Aprendiz
Aprendiz

los mejores capitulos

Mensaje por chopper_1988 »

soy nuevo aki asik no se como poner fotos y no las pondre,.,,,,, :oops: solo keria desir k mi capi favorito es el nº 88, k es la pelea de Chopper contra Wapol usando la "rumble ball" me encanta ese episodio, xk es cuando se tranforma chopper y to............XD XD XD dios me encanta!!!!!!!! :ok: weno os dejo k tengo k ver como se ponen imagenes

dewwww
"Curaré todas las enfermedades, como me enseñó el DR. Huruku, aunque me cueste la vida"
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

A mi Chopper me gusta menos cuando se hace grande. Sobre las imágenes ya hay manuales, mira en el subforo de la web. Bienvenido por cierto.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Episodio 151...Ha entrado en mi cielo de capitulos, puntuando por llevarse el titulo del mejor...Simplemente excelente.......
Imagen
Namu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Namu »

El 151 es lo que hace de la saga de Jaya algo tan grandioso, derepente te sueltan un montón de personajes importantes para la historia, por no hablar del inolvidable desenlace del combate entre Luffy y Bellamy
Imagen
Responder