eso de las chicas ligeritas de ropa, me gusto muuucho
los mejores capitulos
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
para mí una de las mejores escenas de la serie es cuando están en la isla de Nami y esta se decide a pedir ayuda a Luffy, éste da un grito y llama a sus camaradas que estan justo detras. Para mí esa escena es de lo mejor y en el anime el efecto zoom que le ponen a la secuencia desde Luffy hacia a trás para sacar a los otros 3 me parece colosal.
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
- Terreis
- Moderadora

- Mensajes: 3185
- Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Edad: 43
- Género:
se cual dicesLong_Jhon_Silver escribió:Pero Terreis, en uno de los capitulkos de Alabastra se cumple tu sueño, ver a todos los muchachones de la tripulación de Luffy listos para recrearte la vista..jejeje
- Spoiler: Mostrar

- CiBeR
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Jul 12, 2005 10:03 pm
- Ubicación: En un lugar de la Mancha
Antes de nada, un saludo a todo el foro, soy nuevo por aqui. Encontre esta web de casualidad buscando informacion de One Piece y he decidido registrarme y pasar el rato por aqui hablando sobre este maravilloso mundo llamado One Piece.
De las batallas que he visto, las que mas me han gustado han sido la de Zorro vs Mihawk y la de Luffy vs Escualo. La de Kurokeno tp esta mal. Y leyendo veo buenos augurios en la pelea entre Luffy y Cocodrilo
.
Saludos.
De las batallas que he visto, las que mas me han gustado han sido la de Zorro vs Mihawk y la de Luffy vs Escualo. La de Kurokeno tp esta mal. Y leyendo veo buenos augurios en la pelea entre Luffy y Cocodrilo
Saludos.
- Luffy D. Monkey
- Aprendiz

- Mensajes: 13
- Registrado: Jue Mar 17, 2005 5:15 pm
mejor capi es en la isla de ussuf cuando a el hipnotizador les dice a su tripulacion que son los mas fuerter tratando de hipnotizarlo pero al que hip. es a luffy que se carga el barco cogiendo cacho de madera y tirandola encima de la tripulacion de kuro-keno y encima el muy se queda dormido jajajajajajajaja
ese si que es la ost**
ese si que es la ost**
- chopper_1988
- Aprendiz

- Mensajes: 1
- Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:35 am
los mejores capitulos
soy nuevo aki asik no se como poner fotos y no las pondre,.,,,,,
solo keria desir k mi capi favorito es el nº 88, k es la pelea de Chopper contra Wapol usando la "rumble ball" me encanta ese episodio, xk es cuando se tranforma chopper y to............XD XD XD dios me encanta!!!!!!!!
weno os dejo k tengo k ver como se ponen imagenes
dewwww
dewwww
"Curaré todas las enfermedades, como me enseñó el DR. Huruku, aunque me cueste la vida"
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:














