Creemos nuestras propias barritas
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Re: Creemos nuestras propias barritas
Mi única crítica es que la de Fast Whore (o eso creo que pone), me ha costado leer bastante. De hecho, he tenido que pegar la cara a la pantalla y no es porque tenga que acudir al oculista xD Esa tipo tan regordita y todas las letras pegadas a ese tamaño tan pequeño dificulta la legibilidad. Y con Wanted! me ocurre en menor medida, pero si se separasen un mínimo las letras, creo que se verían mejor.
El resto mu' bonico, mientras pongáis los rangos en castellano encima de la barrita, que los conocimientos de japonés en el foro escasean bastante xD.
EDIT al de abajo: Pues para que veas lo que me ha costado que ni lo he leído bien xD
El resto mu' bonico, mientras pongáis los rangos en castellano encima de la barrita, que los conocimientos de japonés en el foro escasean bastante xD.
EDIT al de abajo: Pues para que veas lo que me ha costado que ni lo he leído bien xD
Última edición por Tsujiji el Lun Sep 12, 2011 12:22 am, editado 1 vez en total.

-
Piratita
- Teniente

Tsu no pone "Fast", pone "Post"Tsujiji escribió:Mi única crítica es que la de Fast Whore (o eso creo que pone), me ha costado leer bastante. De hecho, he tenido que pegar la cara a la pantalla y no es porque tenga que acudir al oculista xD Esa tipo tan regordita y todas las letras pegadas a ese tamaño tan pequeño dificulta la legibilidad. Y con Wanted! me ocurre en menor medida, pero si se separasen un mínimo las letras, creo que se verían mejor.
Yo lo único que espero es si las cambian (no me desagradaría para nada), como bien han dicho, sería sólo que nos dieran las traducciones de las barritas.
¡Saludos!
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:

Aviso también que es vuestra última oportunidad de aportar ideas para rangos secretos (hasta que se vuelva a cambiar dentro de otros 7 años xD).
En realidad es un estratagema para insultaros en la cara, no te digo.Franxo escribió:Imagino que vendrán a significar lo mismo que en castellano,no?
@Shoujin: Según yo lo veo, tal está, el corazón pasa por un galón más.

Hey babe... Feelin' super?- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Mensaje captado: ahora o nunca.
La barrita de "cocinero del amor"-o eso creo- tiene un corazón un tanto pequeño... Parece vacía la barrita entre los kanjis y el corazón. Opino que el antiguo corazón de la antigua barrita quedaría mucho mejor.
PD: Sigo sin saber cuál es el rango de la barrita blanca xD.
PD2:
EDIT a KO: El rango de polizonte, al menos en la versión actual, no existe. Se utiliza el rango de "starring" de 0 a 50 psots.
La barrita de "cocinero del amor"-o eso creo- tiene un corazón un tanto pequeño... Parece vacía la barrita entre los kanjis y el corazón. Opino que el antiguo corazón de la antigua barrita quedaría mucho mejor.
PD: Sigo sin saber cuál es el rango de la barrita blanca xD.
PD2:
Apoyo la idea.Jack S escribió:Propongo diseñar una barrita para cuando el usuario llegue a los 2511 mensajes. ¿El motivo...? "25 de Noviembre de 2004, nace la mejor (y única, para mi) web relacionada con el universo One Piece. Ese dia se crea... ¡¡PirateKing!!"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La barrita podria tener las letras "PK" escritas, similares a las de One Piece. Además, cuando el usuario llegue a esa cifra se podria leer la palabra "PirateKing" donde se muestra su rango.
EDIT a KO: El rango de polizonte, al menos en la versión actual, no existe. Se utiliza el rango de "starring" de 0 a 50 psots.
Última edición por Shoujin el Lun Sep 12, 2011 1:16 am, editado 1 vez en total.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
@Shoujin: ¿El rango de la barrita blanca no es el de Polizonte, o sea, el de usuario no registrado?
Como pregunta, ¿el rango máximo es el de capitán general o almirante general? Acá en México ese rango sería el comandante en jefe de las fuerzas armadas (o sea, el presidente de la república), así que me confundo un poco xD
Bien por los cambios, la frescura siempre es buena.
Edit: OK, xD no lo recordaba bien y era el único que cascaba ahí xD
Como pregunta, ¿el rango máximo es el de capitán general o almirante general? Acá en México ese rango sería el comandante en jefe de las fuerzas armadas (o sea, el presidente de la república), así que me confundo un poco xD
Bien por los cambios, la frescura siempre es buena.
Edit: OK, xD no lo recordaba bien y era el único que cascaba ahí xD
Última edición por kaizoku ou el Lun Sep 12, 2011 1:20 am, editado 1 vez en total.

By Natthy
Yo tambien apoyo los cambios y pienso que estaria bien esas barritas, estan mas relacionadas con el foro y estan mas curradas que el "10%" "50%" etc..
la idea de Tsu de poner el nombre en español arriba de las barritas esta bastante bien porque como dicen aqui en el foro no creo que ni un 70% entienda una mierda esos kanjis jajaja.
Lo de los rangos secretos en paginas atras hay varias ideas muy buenas como la de kaos de 777 mensajes, la de 2511 mensajes o el rango yonkou, aunque con estas barritas eso ultimo ya da igual, estan mas geniales
.
P.D.: Hay un tema o no se que sea que explican cada barrita actual no? se haria lo mismo con las nuevas barras?
Lo de los rangos secretos en paginas atras hay varias ideas muy buenas como la de kaos de 777 mensajes, la de 2511 mensajes o el rango yonkou, aunque con estas barritas eso ultimo ya da igual, estan mas geniales
P.D.: Hay un tema o no se que sea que explican cada barrita actual no? se haria lo mismo con las nuevas barras?
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Es cierto, como dice Sikroz, de hecho me sorprende que entre tantos rangos y barritas, no exista una deXenogearsifm escribió:
Aviso también que es vuestra última oportunidad de aportar ideas para rangos secretos (hasta que se vuelva a cambiar dentro de otros 7 años xD).
En realidad es un estratagema para insultaros en la cara, no te digo.Franxo escribió:Imagino que vendrán a significar lo mismo que en castellano,no?
@Shoujin: Según yo lo veo, tal está, el corazón pasa por un galón más.
Yonkou
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

-
Piratita
- Teniente

Aprovecho entonces para decir que lo de renovar con la cara de Brook el "Pirata Fantasma" e incluír el "Jack Pot!" a los 777 mensajes me parecen unas buenas ideas, al menos desde mi punto de vista.Xenogearsifm escribió:Aviso también que es vuestra última oportunidad de aportar ideas para rangos secretos (hasta que se vuelva a cambiar dentro de otros 7 años xD).
¡Saludos!
- vitas_9
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Igual os parece una chorrada pero para los baneos molaria ver una cara como esta:
EDIT: Correcto, solo era una pequeña broma
- Spoiler: Mostrar
EDIT: Correcto, solo era una pequeña broma
Última edición por vitas_9 el Mar Sep 13, 2011 12:02 am, editado 1 vez en total.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
El sprite de Brook es demasiado grande. En un principio había pensado hacer un Hollow de Pellona, pero no debo ser muy bueno con el pixelart porque quedaba horrendo xDPiratita escribió:Aprovecho entonces para decir que lo de renovar con la cara de Brook el "Pirata Fantasma" e incluír el "Jack Pot!" a los 777 mensajes me parecen unas buenas ideas, al menos desde mi punto de vista.Xenogearsifm escribió:Aviso también que es vuestra última oportunidad de aportar ideas para rangos secretos (hasta que se vuelva a cambiar dentro de otros 7 años xD).
¡Saludos!
PD: A los que sugerís cosas. Os recuerdo que esto es un foro de One Piece, por tanto no se va a incluir nada con lo que no se pueda hacer relación alguna.

Hey babe... Feelin' super?- Tsujiji
- Oficial Técnico

He optado por intentar hacer una Perona desde la base de tus Smoker y Mr2, ya que los ghost como dices son un poco chungos, y creo que poniendo a la princesa de los fantasmas también se entiende. Lo que... mejor que te apañes una nueva que la mía da un poco de miedo xDDDXenogearsifm escribió: El sprite de Brook es demasiado grande. En un principio había pensado hacer un Hollow de Pellona, pero no debo ser muy bueno con el pixelart porque quedaba horrendo xD

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Está muy bien, pero habría que quitarle unos 4 pixels de alto, que no es fácil.

Hey babe... Feelin' super?- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo mis recomendaciones serian,yonkou y cazarrecompensas en esta se podria hacer unas espadas cruzadas ya que estos suelen utilizar siempre espadas como armamento. Y en la de yonkou pues o un giff de una bandera negra ondeando o unos huesos cruzados y a una mala una mala algo asi como el bigote de shirohige.
Un saludo
Un saludo
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
¿Veredicto?
Versión chapuza:
Edito:
Versión buena:
Por cierto, hay rangos nuevos que obviamente y por sorpresa no enseñare
@Capitan Saiyan: ¿Qué me estás contando? xD
Versión chapuza:

Edito:
Versión buena:

Por cierto, hay rangos nuevos que obviamente y por sorpresa no enseñare
@Capitan Saiyan: ¿Qué me estás contando? xD

Hey babe... Feelin' super?- Tsujiji
- Oficial Técnico

Xenogearsifm escribió:Está muy bien, pero habría que quitarle unos 4 pixels de alto, que no es fácil.

¡4 píxeles menos para el señor!
EDIT: Me gusta más la "buena", aunque me sigue pareciendo rarilla. He intentado mejorar la forma de las coletas y como tiene la boca pegada a la parte inferior hace efecto de estar con la lengua fuera.