Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por paja-chan »

piso-piso nomi
al usuario le salen raizes en los pies.
eso le da la capacidad de que el suelo lo succione y el se mande a otra parte de la isla en cuestion de segundos
si el lo desea esta akuma nomi es simila a la de blueno.
la unica diferencia es de que blueno hace puertas en el aire y la piso piso nomi hace puertas solo
en el suelo es como si se abriera la tierra en donde solo cabes tu y tu te mandas a donde quieras
pero no funciona si estas en el agua o en el aire,solo en el piso o de una isla o de una ciudad ect..
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Lestrang
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lestrang »

creo que no está repetida, si es así lo siento
Ora Ora no mi, que es la lectura fonética de la palabra aura en japonés
Una akuma no mi de tipo paramecia, que me permitiría controlar mi `aura´ y la de otros objetos, asi que podría moverlos a mi antojo y utilizaría mi aura como una armadura invisible y como una extensión de mi propio cuerpo, pudiendo así pegar puñetazos muy fuertes a larga distancia sin tener que estar cuerpo a cuerpo para ello
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Bueno por fin voy a inventar mi propia fruta.

Modelo: Paramecia Generadora

Nombre: Sora Sora No Mi (Sora=Vacío)

Descripción: El Usuario consigue el poder de crear burbujas vacías, es decir dentro de ellas no hay ningún tipo de gas, por lo que la gente se ahoga y queda inconsciente e incluso puede llegar a morir (si se alarga mucho la tortura)

Formas de Uso:

1ª Visualmente parecida al espacio que crea Trafalgar Law con su fruta, el usuario de la Sora Sora No Mi crea una burbuja de varios metros de longitud alrededor suyo donde no existe el aire. (él no se ve afectado)

2ª El Usuario de esta frutas crea miniburbujas que las coloca solo en la cabeza de sus víctimas, la burbuja se traslada junto con la víctima allá donde vaya.

Especialmente Efectiva contra:

Logias que necesiten del Oxigeno... Ejemplo:
Mera Mera No Mi (al no haber combustión del oxígeno no es posible crear fuego)
Goro Goro No Mi (la corriente eléctrica no se traslada por el vacío) Nota la logía de Kizaru si puede. dado que es luz.
"Logia del Viento" (por mucho viento que produzca las burbujas lo absorben y lo expulsan hacía el exterior)

Debilidad: La única forma de romper las burbujas es lanzando agua, ya sea gotas como hace Jimbe o lluvia como crea Nami. Cualquier otra forma de romper las burbujas es imposible (las piedras del tirachinas, las patadas, espadazos, flechas, etc... atraviesan las burbujas)
Última edición por Kaido el Sab Sep 17, 2011 8:18 am, editado 9 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

(parmecia)
Domi-Domi nomi:le permite al usuario aprender los 3 tipos de artes marciales
a la perfeccion sin nisiquiera mirarlos por primera vez,eso icluye.
1.Karate Gyojing
2.Okama Kempo
3.arte Rokushiki.
Spoiler: Mostrar
cuando digo que a la perfeccion digo que las domina casi igual o mejor que
lucci, jimbe y ivancov.
el okama kempo no lo hemos visto al 100%pero saben a que me refiero nakamas :mrgreen:
y si tiene haki pues le combiene mas al usuario jeje.
:wave:
Imagen
Imagen
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

Miki-Miki No Mi (raiz-raiz)-Permite al usuario crear raíces con sus manos,y poder agarrarse a cualquier superficie
Doriru-Doriru No Mi (taladro-taladro)-Permite al usuario en modificar cualquier parte de su cuerpo en taladros
Karu-Karu No Mi (luz-luz)-Permite al usuario brillar
Katsu-Katsu No Mi (dividir-dividir)-Permite al usuario en crear copias identicas a él,la fuerza de el usuario se dividira por el numero de copias

Todos paramecia.A mi me parecen originales a vosotros? :ok:
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

motaro-motaro nomi (Zoan mitologica)
le permite al usuario convertirse en un minotauro mitad humano y mitad toro
con una cola alargada parecida a la de una rata que hace que te agarre de los pies y te
azote con una gran fuerza brutal capaz de romperte el craneo en 1 segundo
tambien la usa para agarrancar edificios y barcos y partilos en 2
es muy veloz en tierra y cuando ve el color rojo se hace mas grande y feroz
que hace que sea incontrolable y te coma sin piedad.
otra de sus habilidades especiales es de que cuando se le ponen su ojos rojos
se convierte en un toro completamente y sea lo triple de fuerte y sea inmune al haki.
Imagen
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Tue-Tue No Mi (Zoan Mitologica)
De la mitologia del pueblo mapuche, la tue tue no mi le permite al usuario convertirce en su totalidad, o en fomra hibrida de un Chonchon, el chonchon es una criatura con forma de una cabeza humana de grandes proporciones, cabello largo, colmillos, ojos rojos y en lugar de orejas, posee grandes alas semejantes a las de un buho o una lechuza. Una vez transformado el usuario utilizando sus colmillos puede morder y provocar la paralizis de la zona, de morder nuevamente la misma zona esta desaparece. Pudiendo resultar en amputaciones o siendo fatal dependiendo de donde se aplique.Tue Tue, es el sonido que emite esta criatura.

PD: Paja chan, todas las frutas que has "creado", estan mas que repetidas, o le agregas detalles miserables para cambiarlas y hacerlas tuyas. Que parte de (leer primer post) no entendiste?. Al parecer te importa un carajo, ya que si nadie te dice nada crearas hasta una fruta que te permirte hacerte de goma contal de subir tu barrita. Vas a lleguar a los 500 mensajes y no se como puede ser posible siendo que te registraste hace tan poco.
Imagen
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Musi-Musi no Mi, fruta del diablo del tipo Paramecia que permite al usuario reproducir cualquier música que haya escuchado, las voces cantadas las tiene que cantar. También es capaz de recordar toda la música que haya escuchado. Esta fruta convierte al usuario en un hombre-música, las ondas sonoras que provoca tienen diversos efectos, como arañar, cortar o golpear, también se pueden usar para probocar un terremoto si son notas muy graves, además la música puede hipnotizar al enemigo y manipularlo mientras suene la música. El efecto de la música reproducida por el usuario sólo afecta a quien la oiga o a que la oiga.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Bluerck escribió: PD: Paja chan, todas las frutas que has "creado", estan mas que repetidas, o le agregas detalles miserables para cambiarlas y hacerlas tuyas. Que parte de (leer primer post) no entendiste?. Al parecer te importa un carajo, ya que si nadie te dice nada crearas hasta una fruta que te permirte hacerte de goma contal de subir tu barrita. Vas a lleguar a los 500 mensajes y no se como puede ser posible siendo que te registraste hace tan poco.
no me vengas a lloriquear solo porquepillono te hace caso xD
yo puse ctrl+f y no me aparecio nada y para no hacer spam pongo otra fruta.
(Zoan)
hubu-hubu nomi
le permite al usuario convertirse en un pulpo de cualquier tamaño si el lo desea.
puede lanzar tinta de la boca que hace que sea muy pegajosa y que se te haga imposible liberarte.
y tomando gran cantidad de agua se puede recuperar de las heridas y para despues lanzarla a presion.
y tambien puede flotar un largo tiempo si se infla de la cabeza.
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Paramecia
Tornado-tornado no mi (o remolino-remolino no mi)
Permite generar un tornado (o remolino) en cualquier material que toque, incluido el aire o el agua, pero debe tocar la superficie del agua con cuidado para que el agua no le anule los poderes. También puede hacerlo sobre materiales sólidos o incluso enemigos, en este caso al final se les abre un agujero que es el "ojo" del "huracán". Esto es letal en caso de que lo sufra un ser vivo aparte del daño que sufre el objetivo cuando todo su cuerpo se retuerce sobre se mismo.
Imagen
Imagen
Purpurina
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Purpurina »

Lo volveré a intentar:
Nombre en japonés: 私の音楽は音楽ではない
Nombre en españoL: Music-Music no Mi
Trata: Emite sonidos que pueden dormir al enemigo, hipnotizarlo, controlarlo, etc...., cuando el usuario de la fruta se abrea puede emitir un grito que puede dejarlo muerto....(un poco violento xD) ¡, a la hora de luchar, es muy útil 8)
Imagen
Imagen
Axelred

Mensaje por Axelred »

Hacia tiempo que no comentaba en el tema, pero lo cierto es que es dificil tener buenas ideas.
Yo no las he visto, pero ahi van dos más:

PARAMECIAS

Koukan-Koukan no mi: Permite al usuario intercambiar los cuerpos a las dos personas que esté tocando simultaniamente con ambas manos. Un cambio de cuerpo vamos. La persona que esta en contacto con la mano derecha cambia de cuerpo con la persona de su mano izquierda y viceversa. El efecto es reversible, por supuesto, si ambas personas vuelven a dar la mano al usuario de la fruta en orden inverso. Koukan significa 'intercambio' en japones.

Ryuusei-Ryuusei no mi: Convierte a su usuario en un "hombre meteorito". Su piel se torna dura como la piedra y su cuerpo se envuelve en llamas y puede desplazarse flotando. Aumenta su capacidad destructiva y puede desplazarse más velozmente. La idea la saque un poco de la "antorcha humana" XD, con la variante de que su cuerpo es de roca y no puede usar el fuego tal y como lo hace el superheroe. Claro que podria cambiar de "fora humana" a "forma meteoro", es decir, la transformación no es permanente. Y creo que tambien estaria bien que pudiera lanzar partes de si para hacer algo parecido a una 'lluvia de meteoritos', aunque esto es más como una técnica. Ryuusei es 'estrella fugaz' o 'meteoro' en japones.

Y eso es todo, a ver si puedo aportar más !!!
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Logia:
Wasabi-Wasabi no mi:
Puedes convertir tu cuerpo en wasabi y provocar tanto picor que el enemigo queda fuera de combate hasta tomar agua en cantidades industriales. Con suficiente potencia puede picar tanto que queme literalmente. Además como es logia los ataques enemigos no te afectan, y si Wapol intenta usar su fruta del diablo contigo puede darse por muerto.
Imagen
Imagen
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

Paramecia:
Piedra-Piedra no mi te da la habilidad de trasformarte en
una piedra inerte que no hace nada
Zoan:
Lombriz-Lombriz no mi te da el poder de trasformarte en
una lombrizy obtener sus cualidades de cabar tuneles
ademas de escupir acido
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Pokey escribió:Paramecia:
Piedra-Piedra no mi te da la habilidad de trasformarte en
una piedra inerte que no hace nada
Um... que no hace nada...

Imagen

Como mínimo, con esa fruta se puede dirigir España.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder