RAW 639: "Lo protegeré todo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 639: "Yo protegeré a todos"

Mensaje por Mr 3 »

Bueno, durante las vacaciones he estado desconectado de One Piece y menudo fregado se ha montado en este tiempo. Yo que cuando me marché apenas había aparecido Hody-Super Saiyan y me encuentro con la Isla Gyojin a punto de ser aplastada por Noah y los Sombrero de Paja machacando a 100.000 tíos :shock:

La verdad a mí no me desagrada esta saga. Reconozco que Hody no es precisamente un villano genial, que no transmite tanta emoción como otras y que yo personalmente la encuentro demasiado "de transición". Pero tampoco es para ensañarse con ella. Respecto a Hody, como ya han dicho muchos, sencillamente está loco de rabia y humillación. Para él ya no hay planes, lo único que quiere es destruir a sus enemigos, que son casi todos. Su personaje no me parece tan vacío, sino más bien una especie de continuación de Arlong y su ideología. Arlong representa a aquellos que han padecido y quieren venganza, mientras que Hody representa a aquellos que a pesar de no haber sufrido directamente se han criado en un clima de odio y discriminación que les han hecho tan radicales o más que a los primeros. En nuestro propio mundo tenemos montones de ejemplos de tal actitud, de pueblos que llegan a odiar a otros por acontecimientos que tuvieron lugar hace cientos de años.

Y qué lástima lo de Van der Decken. No porque se haya muerto (ya sabemos que en One Piece una bomba atómica sólo deja quemaduras leves), sino porque aparentemente ha quedado fuera de juego. Como buen fan de los villanos "raros" este es mi personaje favorito de la saga, y esperaba que tuviera su combate con Sanji, por aquello de acosar a una dama y tal.

Lo del combate de Zoro estaba claro, y lo del otro sí que es raro. Por gigantesco que sea y mucho que se dope, me extrañaría que Wadatsumi le durase un asalto a Jinbe y Sanji. Supongo que sólo servirá para demostrar lo que ha mejorado Sanji en este tiempo y todo el poder de Jinbe.

@ Zotac7: Pues sí que parece tener bigote. No lo había notado. Le queda algo raro, pero si a él le gusta... :D
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Wow! por fin emparejamientos
carlines escribió:Pues Wadatsumi claramente es el combatiente sorpresa, ya que nadie se le esperaba como luchador.
No, yo ya lo suponia. Pensba que serian los 6 NPG+VDD+Wadatsumi+Caribou contra 9 Mugiwaras+muy posiblementeJimbe.
La sorpresa para mi es que HJ se cargase a VDD. Tambien pensé en lo de los combates dobles debido a la no presencia de VDD y Caribou(y si no está VDD, pues suponia que tampoco Wadatsumi), que provocaba muchos mugis y pocos enemigos.
Ya tenemos emparejados al trio monster; venga, haré una quiniela de las demas peleas:

:astuto: & :wink: -VS-Daruma (juntos los 2 peleles, que entraron el gran line junto con el monster trio)

:gota: & :oops: -VS-Zeo (estos dos se llevan bien)

8) -VS-Ikaros Muhhi(el supeerrr-hentaiseguro que se echa a llorar con la historia del calamar amigo de Ikaros que se secó, Dedalos)

:skull: -VS-Dosun (no se que avatares aconteceria esta pelea, pero seguro que seria divertida.)

Todos los gyogin estaran dopados. Franky y Brook tienen peleas individuales porque aún no han tenido un combate individual desde que son parte de la tripulación del Sombrero de Paja.

PD: ¡¡el reverie está próximo!! Próxima portada: Vivi+Kalou+Cobra, y la siguiente, los ex-baroque works(como pasó con Wapol.)
Última edición por barbadedosdias el Mar Sep 13, 2011 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Leido el capitulo, a destacar el chacal en los calzoncillos de Chaka y lo que me parece una cicatriz en el pecho de Pell (si no le quedaba nada hubiera sido aun más decepcionante), del resto, nada tan destacable que no supieramos de antes, excepto que Vander Decken tiene cuchillos en sus pies y que si no lo mata un hacha que lo atravesó nada lo hará
Imagen
*Firma en construcción
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Lambo de Capricornio escribió:y lo que me parece una cicatriz en el pecho de Pell (si no le quedaba nada hubiera sido aun más decepcionante)
Lo de la cicatriz ya se sabe más o menos desde que fueron a los baños de gedatsu
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Tras ver el capitulo siento tristeza por Decken, no porque haya muerto(que tambien) sino por la forma y en como cae de Noah. Mas le vale a Jones tener un buen plan para querer destruir toda la isla, vale que el odio le ha cegado pero esto es demasiado. Posiblemente eso es lo que quiere transmitir Oda, que el odio nos ciega a veces y destruimos las cosas que nos importa de verdad; Jones lucha por la raza de su isla pero va a acabar destruyendola.

Me ha gustado mucho la escena en la que Luffy dice que ha estado 2 años entrenando para no perder a andie, sus ojos son como los de Roger.
Jinbe es todo un personaje, su fuerza no conoce limites. Vaya ostia que le mete a Wadatsumi, aunque sanji no se queda atras. Espero que Oda se luzca en la pelea con Zoro.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Parece ser que Hody, con sus planes truncados quiere destruir la isla para cargarse no sólo a los mugis si no para convertir el Distrito de los HombresPez en lo único que quede del Reino y por tanto ser el el jefazo en esa zona controlada por él.

La pelea entre espadachines promete... Hyozou va cortando hierro como sí nada así que un rival de entidad va a ser xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Se ve impresionante el manga, me impacto la escena en la que Zoro salva a Robin xD me suena a romance jajaj y estoy seguro que eso le dará gusto a los nakamas que su pasión es formar parejas entre los tripulantes Jajajaj

Van a estar interesantes los combates :) estoy seguro que Luffy destruirá la isla sin querer queriendo o que de alguna manera la profecía que dijo la hermana de Arlong se cumplirá, a esperar! que esto se pone emocionante

:zzz:
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:shock: NOOOO
encerio no crei k el pobre de VDD cayera tan facil, se defendio pero
se aplico la de frezzer en dragon ball
bueno a juzgar por las pajinas finales de los versus el siguiente capitulo estara suuperrr 8)
ya quiero ver a usopp en accion, es al k le tengo mas esperanzas :shock:

-hey alguien sabe el tiempo transcurrido en esta isla>?
eh pensado (supongo k varios tambien) que es lo ke haran en el dia o los dias restantes en la
isla gyiojin?,...algo recuerdo vagamente sobre otro log pose.

:cafe:

Edit: :ok: duda aclarada bikooo2
Última edición por supeRNovaCaptainkidd el Mar Sep 13, 2011 7:36 pm, editado 1 vez en total.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

:D
Última edición por Villain el Mar Jun 25, 2013 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Pues mi opinión es que empezó regular el capítulo y terminó bastante bien, me gustó, lo que no soporto ya es a la princesa, de la que no me merece la pena ni aprenderme su nombre, ¿Sabéis cual es su cometido en toda esta saga?
Llorar.

En cada capítulo, en cada página, en cada viñeta, da igual la forma en que pongas el ordenador, en todas está o llorando o gritando, que a mi me da igual, pero es que quita páginas que podían haber aclarado otras cosas, o ir más deprisa.

Creo que a esta saga le queda poco, a ver si nos aclaran un poco como está el mundo después de estos 2 años y nos piramos al Nuevo Mundo.

El próximo promete.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

supeRNovaCaptainkidd escribió:-hey alguien sabe el tiempo transcurrido en esta isla>?
eh pensado (supongo k varios tambien) que es lo ke haran en el dia o los dias restantes en la
isla gyiojin?,...algo recuerdo vagamente sobre otro log pose.

:cafe:
Creo que Gia secando dijo que ira sobre un día a lo sumo, y que cuando terminen la lucha será casi el final del dia y con la fiesta se plantaran al día siguiente, a lo sumo en dos días parten para el nuevo mundo sino sale otra cosa, ya que fijo que tenemos que ver el reverie, aunque será como suele ser nos enseñaran que ocurre en el mundo mientras ello parten hacia el nuevo mundo.
ya que estoy no se de quien era la teoría de que le habian dado los esteroides a los gyojin para que se rebelaran contra los humanos y tal, pero me ha gustado la forma de hacer resurgir lo del enemigo en la sombra que ya se comento hace bastantes capítulos.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Yo me acordé del nuevo Log Pose al ver el capitulo del anime de la semana pasada el 514 en la parte de Nami.

A mi esta saga me gusta como esta siendo, que aunque los rivales son muy fuertes (porque lo son) los mugiwaras están a otro nivel inalcanzable hasta con las pastillacas que se chutan, pero gracias a esas pastillas se vuelven mas resistentes y por eso servirán de sacos de pelea para ver nuevos ataques.

Mas pesadas me parecen Alabasta y Skypiea (aunque con la trama y eso están muy bien pero ay muchos capítulos que casi ni se avanza) en el manga.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Un capítulo raro. Todos los de esta saga me parecen raros nose. La tecnica de Luffy no la he acabdo de comprender; al apretar la mano es como si te mordiera una serpiente?
Sanji es uno de mis 2 mugiwaras favoritos, junto a Brook, y no me ha gustado NADA que su rival sea la cosa esa peluda. No creo que el gigante sea tan fuerte para que luche contra Jinbe y Sanji.... :roll:
El enfrentamiento ZORO VS HYOZOU estaba claro desde el capitulo 620 (o por ahí).
Y lo que me parece flipante es que Nami se desmaye por la presion del aire. 2 años estudiando el Clima para no saber que presion hay dentro de una burbujta? Venga hombre

VDD no está muerto, ilusos.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Jones no es un malo porque si, en realidad es el mas claro ejemplo de odio=ignorancia. Los piratas del sol son mas empatizables ya que vivieron el dolor y el sufrimiento en primera persona (sobretodo Tiger siendo esclavo). Arlong, como se puede apreciar en el flashback, es el mas rudo de todos y cuando lo es tiene los mismos motivos que Jones ahora, y nadie reprocha eso. El tema del racismo en la isla Gyojin puede tener muchos enfoques: Otohime, Jinbe, Tiger, Arlong, el propio Jones. Fijaos que cada uno le enfoca de una manera, sacan su propio conclusion. Por lo tanto Jones, no es sino alguien que crece en el odio, la ignorancia y en la inmundicia al igual Arlong o Tiger. Solo que el, es alguien mas extremista y radical y tiene sus ideas mucho mas firmes. Al Arlong del flashback lo vemos parecido a Jones, pero sin un claro objetivo si no matar humanos a su camino y mostrar el poder de su raza superior. Para mi, el plan de Jones, iba más alla. Es mas profundo segun mi punto de vista, aunque es realizandolo mal. Des de muy niño es frio y calculador, pero porque vivio en un barrio de puta pena, con perdon, recibiendo noticias de que sus heroes hacian estragos a los humanos y luego, uno de ellos, Tiger, muere a manos de los humanos. ¿Que hace? Pues se libra de la persona con un enfoque mas positivo (la reina) ya que el lo ve todo contrariamente a ella.

Enserio, puede que cueste darse cuenta, pero Jones tambien tiene algo de justificacion, solo que el por naturaleza, ya esta mucho mas loco que todos los demas y su odio crece con los años. Imaginad que sois un pequeño niño Iraqui que vive su infancia con la invasion de USA. Teneis como heroes a Bin Laden o Sadam husein y os lo matan. Luego añadidle que ya de por si, naciendo en la parte que nazcas de la isla, siempre te encuentras con un ambiente ostil hacia los humanos y la gente desprende un aura de odio, mayor o menor. Añadele que estas como una puta cabra y nos sale Hody Jones.

Ojo, esa es mi opinion repecto al tema, pero el personaje me sigue pareciendo una cacota.
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Ya que estoy veo que desde el principio de la saga hay gente que no le gusta, y al principio pensaba que era por como iban los capítulos hasta que han empezado las peleas y ahí algunos empezaron a decir que la cosa mejoraba, aunque no todos ya que algunos seguían diciendo que no les gustaba, y al pasar un par de capítulos aquellos que decían que les empezaba a gustar de nuevo empezaron a decir que ya no, tras pensarlo creo que la saga de Marineford hizo bastante daño atrayendo a aquellos a los que solo les gustan las peleas y el fanservice, y querrían seguir viendo peleas de ese estilo, pero también los que siguen diciendo que no les gusta la saga es más porque quieren ver ya el nuevo mundo, aunque claro también están a los que la saga no les gusta por otros motivos.
Personalmente a mi si me gusta si veo todos los capítulos en conjunto, ya que al principio la de Luffy y ace de pequeños no me gustaba pero una vez ya vista entera ganaba, y creo que al menos la siguiente saga a la gente le va a pasar lo mismo ya que todavía no veremos enemigos que les hagan sudar la gota gorda aunque algunos enemigos cuesten
Imagen
Responder