Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)
Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)
Bueno, yo voy por rachas. Ahora me he releído los capítulos en los que sale Caribou y le veo como un posible candidato a entrar en la tripulación. Quizá ningún argumento que aquí exponga resulte convincente, pero creo que ayudará a Luffy con lo del arca, se unirá y todos tan contentos. Sería un personaje, como diría el bueno de Mou, "Top" (fruta logia, cabrón a más no poder, más de 200.000.000 de recompensa...) que tendría rifirafes, más que probablemente cómicos, con el resto de los Mugiwaras. Soy de los pocos que lo ven perfecto para el puesto.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Lestrang
- Recluta Privado de Segunda

yo creo que pellona será la siguiente, ella o jewlery booney, sólo temporalmente
ahí va mi teoría sobre lo de Jewlery:
ahí va mi teoría sobre lo de Jewlery:

The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7- Anton VIII
- Sargento Mayor

Bienvenido al club amigo, lo que pasa es que la gente le discrimina por ser un sádico religioso que secuestra sirenas, ¿y qué más da? Qué superficiales sois...The Buddha escribió:Bueno, yo voy por rachas. Ahora me he releído los capítulos en los que sale Caribou y le veo como un posible candidato a entrar en la tripulación. Quizá ningún argumento que aquí exponga resulte convincente, pero creo que ayudará a Luffy con lo del arca, se unirá y todos tan contentos. Sería un personaje, como diría el bueno de Mou, "Top" (fruta logia, cabrón a más no poder, más de 200.000.000 de recompensa...) que tendría rifirafes, más que probablemente cómicos, con el resto de los Mugiwaras. Soy de los pocos que lo ven perfecto para el puesto.
Sin duda a Caribou le queda poco para aparecer, aunque más que verle aparecer me gustaría ver que narices ha estado haciendo en el Sea Forest estos 10 capítulos.
Yo creo que va a saltar la liebre y el bueno de Caribou va a contribuír a la lucha contra Hody, quizá salve a algun Mugi o algo, quien sabe, tan solo hay que esperar.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
ectivamente, Caribou ayudará sin querer o queriendo a algún mugiwara oo incluso a Shirahoshi, como le sale todo al revés no me extrañaría nada.TheHumoneR escribió:Bienvenido al club amigo, lo que pasa es que la gente le discrimina por ser un sádico religioso que secuestra sirenas, ¿y qué más da? Qué superficiales sois...The Buddha escribió:Bueno, yo voy por rachas. Ahora me he releído los capítulos en los que sale Caribou y le veo como un posible candidato a entrar en la tripulación. Quizá ningún argumento que aquí exponga resulte convincente, pero creo que ayudará a Luffy con lo del arca, se unirá y todos tan contentos. Sería un personaje, como diría el bueno de Mou, "Top" (fruta logia, cabrón a más no poder, más de 200.000.000 de recompensa...) que tendría rifirafes, más que probablemente cómicos, con el resto de los Mugiwaras. Soy de los pocos que lo ven perfecto para el puesto.![]()
Sin duda a Caribou le queda poco para aparecer, aunque más que verle aparecer me gustaría ver que narices ha estado haciendo en el Sea Forest estos 10 capítulos.
Yo creo que va a saltar la liebre y el bueno de Caribou va a contribuír a la lucha contra Hody, quizá salve a algun Mugi o algo, quien sabe, tan solo hay que esperar.

Pues yo diria que la nueva nakama tiene pinta que puede ser Bonney.
Me explico: para mi cuando acaben la acutal saga los mugiwaras seguramente antes de entrar en el nuevo mundo pasaran por alguna base de la marine, yo votaria por la G5 que es donde esta Smoker y seguramente encerrada la Bonney. Entonces la rescatara y el señor Oda nos demostrara como Luffy ahora puede convatir y ganar a Smoker no como antes que ni lo podia tocar gracias el Haki.
Entonces para mi ira asi, saldran de la isla gyoing (creo que se escribia asi, xD) y iran a para al G5 donde los mugiwaras la liaran antes de entrar el Nuevo Mundo y Luffy nos demostrara como lugar utilizando el haki contra alguien de tipo logia y rescataran a la Booney que la tendra encerrada alli y esta se les unira.
Esta es mi conclusion para el proximo nakama.
Me explico: para mi cuando acaben la acutal saga los mugiwaras seguramente antes de entrar en el nuevo mundo pasaran por alguna base de la marine, yo votaria por la G5 que es donde esta Smoker y seguramente encerrada la Bonney. Entonces la rescatara y el señor Oda nos demostrara como Luffy ahora puede convatir y ganar a Smoker no como antes que ni lo podia tocar gracias el Haki.
Entonces para mi ira asi, saldran de la isla gyoing (creo que se escribia asi, xD) y iran a para al G5 donde los mugiwaras la liaran antes de entrar el Nuevo Mundo y Luffy nos demostrara como lugar utilizando el haki contra alguien de tipo logia y rescataran a la Booney que la tendra encerrada alli y esta se les unira.
Esta es mi conclusion para el proximo nakama.
A mi me gustaria que Bonney se uniera, yo ''creo''.
es una de mis paranoias uno de las cosas que ''pueda'' pasar
salu2
es una de mis paranoias uno de las cosas que ''pueda'' pasar
salu2
Última edición por koriboo el Lun Sep 12, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Hay un problema con eso. Estas burbujas sólo funcionan en el archipiélago Sabaody y en Isla Gyojin (se explica en el capítulo 497), así que no se podrían usar para el resto del viaje. Este motivo hace más difícil la unión de un tritón o una sirena menor de 30 años, ya que no podrían actuar al 100% en tierra firme.oscario escribió:@brookfan: Tienes razon, pero yo recuerdo que en el capitulo 623(creo), en una viñeta salia Aladdin moviendose perfectamente por un pueblo sin burbuja. Se desplazaba como un caracol(XDDDDDDDDD), aunque evidentemente no tendria ni mucho menos la misma velocidad y agilidad, en caso de combate se cojeria una burbuja que le permitiria mucho mayor movimiento y velocidad. Igualmente, yo sigo pensando que el que mas posibilidades tiene es Jimbe, aunque hay otros personajes como fukaboshi o hody que los encuentro bastante validos para nakama.
Pero el G5 está en el Nuevo Mundo XD.Seventeen escribió:Pues yo diria que la nueva nakama tiene pinta que puede ser Bonney.
Yo creo que la próxima en unirse sera Perona.
Estos dos años con Zoro les han debido unir, aparte Moria esta en paradero desconocido, por lo tanto esta sola.
Nadie en la tripulación tiene el pelo rosa y aparte Perona es super graciosa, tiene unos puntazos!
Asi que yo voto por ella, porque aparecerá despues de que los mugiwaras abandonen la Isla Gioyin.
Estos dos años con Zoro les han debido unir, aparte Moria esta en paradero desconocido, por lo tanto esta sola.
Nadie en la tripulación tiene el pelo rosa y aparte Perona es super graciosa, tiene unos puntazos!
Asi que yo voto por ella, porque aparecerá despues de que los mugiwaras abandonen la Isla Gioyin.
Yo creo que el color de Bonney sería este que no se como se llama(verde calipo?) JEWELRY BONNEY. Aunque lo de los colores, animales y demás cosas no les hagais caso, sirven de guía.SIRDARK833 escribió:Lamentablemente ya tenemos a alguien que ocupa el puesto "rosa"A mi me gustaria que Bonney se uniera, yo ''creo''.. Oda no hace repeticiones...
Luffy
Zoro
Nami
Ussop
Sanji
Chooper <----------
Robin
Franky
Brook
Edito: Yo vote por Koala, se le verá en el Nuevo Mundo en algún pueblo de una isla debido a su profesion "x" pero no sé de que color tiene el pelo o sus ropas, falta un puesto de color "Café-Castaño".

- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Cómo se te ocurre que Perona se vaya a unir, ella se quedó en Sabaody a pelear con los marinos, ¿Y cómo va a llegar a al Nuevo Mundo? ella tendría que pasar por la isla Gyogin pero ¿como? si no tiene experiencia en navegacion ni la burbuja envolvente ni el barco?Yo creo que la próxima en unirse sera Perona.
Fácil. A Perona se le vió luchar en su forma fantasmal, osea que no era su cuerpo ''real''. Perfectamente podría estar su cuerpo físico en el Sunny y ella pasar incluso cerca de Mariejois sin que se le pueda notar o atacar. No tiene porque pasar por Mariejois, era sólo un ejemplo, pero tampoco tiene porque pasar por la isla gyojin. Yo a Perona con su fruta le doy opciones, pero muy pocas un 2% o así ,aunque me gustaría mucho que fuése ella la próxima si no es Bonney o Caribou.SIRDARK833 escribió:Cómo se te ocurre que Perona se vaya a unir, ella se quedó en Sabaody a pelear con los marinos, ¿Y cómo va a llegar a al Nuevo Mundo? ella tendría que pasar por la isla Gyogin pero ¿como? si no tiene experiencia en navegacion ni la burbuja envolvente ni el barco?
Opciones para que se una hay, y sobretodo si te llamas Oda.

llamarme loco pero este capitulo sanji y jimbe vs wadatsumi. Si sanji no esta al nivel de jimbe, es algo peculiar este emparejamiento. veo una luz a pesar de la recompensa, (al fin y al cabo esta el antecedente de robin).
Ya han empezado los vs asi que la saga se esta encaminando hacia el final, cada vez falta menos para la aparicion de caribou, que semana tras semana se lee, en el siguiente que aprerece. Seguro que leeremos un VES COMO LO SABIA.
edit, como esta relacionado con nuevo nakama lo pongo aqui tambien.
En el periodico que enseñan tiene 10 fotos, lo cual me ha vuelto un poco loco, han saltado mis alarmas.
yo le encuentro 3 posibles causas principales.
1.1 Las portadas al ser un arco, no tiene porque significar que comenzase despues de la reunion, puede que sean cuando aparecen en el nuevo mundo.
¿porque creo esto?, me llama muchisimo la atencion que haya 10 fotos (y dudo que sea la del barco) por lo que o se une alguien en esta saga. o para la marina ya se ha unido. (en esta opcion el candidato, el mio, seria jinbe)
1.2 Dan por hecho de que alguien se ha unido a la banda, en ese caso (para desgracia de unos y alegria de otros), solo podria ser caribou. ¿como saben que se ha unido?. Principalmente por dos motivos, de cara a la marina los dos hermanos querian unirse a la tripulacion, Despues de que su tripulacion saliese en sabody puede que muertos o vivos (cualquiera de los dos valdria pero seria mejor que vivos), comentarian el hecho que su capitan salto al barco de los mugiwaras. otra posibilidad muy muy remota es perona.
1.3 Esta es la que se aferraran los que no quiere nadie del panorama como nakama, dos fotos de brook, un antes y despues.
Ya han empezado los vs asi que la saga se esta encaminando hacia el final, cada vez falta menos para la aparicion de caribou, que semana tras semana se lee, en el siguiente que aprerece. Seguro que leeremos un VES COMO LO SABIA.
En el periodico que enseñan tiene 10 fotos, lo cual me ha vuelto un poco loco, han saltado mis alarmas.
1.1 Las portadas al ser un arco, no tiene porque significar que comenzase despues de la reunion, puede que sean cuando aparecen en el nuevo mundo.
¿porque creo esto?, me llama muchisimo la atencion que haya 10 fotos (y dudo que sea la del barco) por lo que o se une alguien en esta saga. o para la marina ya se ha unido. (en esta opcion el candidato, el mio, seria jinbe)
1.2 Dan por hecho de que alguien se ha unido a la banda, en ese caso (para desgracia de unos y alegria de otros), solo podria ser caribou. ¿como saben que se ha unido?. Principalmente por dos motivos, de cara a la marina los dos hermanos querian unirse a la tripulacion, Despues de que su tripulacion saliese en sabody puede que muertos o vivos (cualquiera de los dos valdria pero seria mejor que vivos), comentarian el hecho que su capitan salto al barco de los mugiwaras. otra posibilidad muy muy remota es perona.
1.3 Esta es la que se aferraran los que no quiere nadie del panorama como nakama, dos fotos de brook, un antes y despues.
- Anton VIII
- Sargento Mayor

No sé tú, pero yo veo 9 fotos, lo que puede pasar por primera foto a mí me parece texto.Manir2 escribió:En el periodico que enseñan tiene 10 fotos, lo cual me ha vuelto un poco loco, han saltado mis alarmas.
Y ese periódico puede ser perfectamente el que anuncie que han vuelto.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Creo que te has equivocado, si te fijas bien hay 9 fotos y 1 pequeño texto. Aunque no es mala la teoria, yo tambien pienso que estas portadas son unos dias despues de la reunion de los mugis.Manir2 escribió:llamarme loco pero este capitulo sanji y jimbe vs wadatsumi. Si sanji no esta al nivel de jimbe, es algo peculiar este emparejamiento. veo una luz a pesar de la recompensa, (al fin y al cabo esta el antecedente de robin).
La verdad no se como aun hay gente que piensa que la princesa puede unirse, desde luego algunos prefieren 2 grandes domingas a un personaje bien desarrollado y valido como lo son Jimbe y Caribou(este a medias).No creo que en esta saga se una nadie y si es así espero que sea Shirahoshi porque Jimbei no pega en la tripulación

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Si sigue vivo algo se le tiene que dar, y no creo que si Luffy se vuelve a reencontrar con él lo deje escapar así como así. Además también comparte el dolor de estar separados, no, peor porque Luffy creía que estaba muerto.Al Punto de Sal escribió:Quien deberia aberse unido seria bon kure k se lo tenia mas que merecido por salvar a luffy en muchas ocasiones
Si Luffy tiene comandantes o divisiones yo creo que Bon Kure se merece una.
Lo que decían de que quedan 10 años y sería difícil que no se uniese nadie mas durante este tiempo, yo creo que se podrían unir como mugiwaras, pero no tan importantes como los 11 principales, sinó que Luffy viendo su potencial, les da una unidad (todo esto suponiendo que Luffy tenga unidades)