Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Luffy
130
26%
Cocodrilo
51
10%
Ace
13
3%
Enel
28
6%
Kuma
92
19%
Gecko Moria
12
2%
Smoker
4
1%
Chopper
29
6%
Aokiji
29
6%
Kizaru
14
3%
Kurohige
25
5%
Magellan
24
5%
Ivankov
16
3%
Buggy
3
1%
Otro
27
5%

Votos totales: 497

T_R_A_N_E
Aprendiz
Aprendiz

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por T_R_A_N_E »

Ami el k mejor maneja su akuma no mi es Kuma pork me parece k no e podria sacar mas uso k ese
a su fruta por eso y pork me parece un tio inteligento como para saber al completo los poderes de su fruta
Imagen
orioljrmagic
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por orioljrmagic »

Yo no sé que os ha entrado con Luffy, parece que solo por que es el protagonista tenga que ser el mas guapo, gracioso, fuerte, el que mejor maneja su akuma,el que mejor cae a la gente, el más listo etc.

Yo no sé quien es el que mejor maneja su akuma, estoy entre Kuma, Kizaru y Aokiji.
Pero luffy por descontado que no lo es, en los capitulos en los que aprendia con Ace se veia que lo de la goma no era lo suyo y desde luego le faltan miles de cosas or comprovar de su Akuma, la goma se derrite con el fuego, creo que de eso no se ha dado cuenta aún, lo del Gear Second fue un descubrimiento espléndido, pero decidme, la Akuma de Kuma es rarísima, solo para descubrir que poderes le da debe ser muy dificil, y el la domina casi a la perfeccion. En cambio Luffy aun no sabe las debilidades de su Akuma, como la va a manejar bien si no sabe cual es su punto débil. Luffy no tiene ni una remota idea de lo que puede hacer con su fruta, por ejemplo nunca se ha planteado que la goma se puede dividir en dos, podria tener u ataque que le creara 20000000000 de brazos. Seria un poder invencible y entonces su akuma estaria al máximo en cambio, aokiji que más puede hacer con su akuma, congelra un gran trozo de suelo, quizás hacer una espada de hielo, pero tofdo eso ya lo hace, kizaru, ha hecho de la luz mil maravillas, desde crear una epsada hasta teletranspotarse a traves de ella, hasta regenerar completamente su cuerpo, kuma, ha echo ataques a partir de una akuma que en teoria solo sirve para teletranspotar a gente. Yo creo que Luffy aun no la domina, espero que llegue ese dia :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Si vuelvo a nacer, quiero ser un pepino de mar. LUFFY
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

orioljrmagic escribió:Yo no sé que os ha entrado con Luffy, parece que solo por que es el protagonista tenga que ser el mas guapo, gracioso, fuerte, el que mejor maneja su akuma,el que mejor cae a la gente, el más listo etc.

Yo no sé quien es el que mejor maneja su akuma, estoy entre Kuma, Kizaru y Aokiji.
Pero luffy por descontado que no lo es, en los capitulos en los que aprendia con Ace se veia que lo de la goma no era lo suyo y desde luego le faltan miles de cosas or comprovar de su Akuma, la goma se derrite con el fuego, creo que de eso no se ha dado cuenta aún, lo del Gear Second fue un descubrimiento espléndido, pero decidme, la Akuma de Kuma es rarísima, solo para descubrir que poderes le da debe ser muy dificil, y el la domina casi a la perfeccion. En cambio Luffy aun no sabe las debilidades de su Akuma, como la va a manejar bien si no sabe cual es su punto débil. Luffy no tiene ni una remota idea de lo que puede hacer con su fruta, por ejemplo nunca se ha planteado que la goma se puede dividir en dos, podria tener u ataque que le creara 20000000000 de brazos. Seria un poder invencible y entonces su akuma estaria al máximo en cambio, aokiji que más puede hacer con su akuma, congelra un gran trozo de suelo, quizás hacer una espada de hielo, pero tofdo eso ya lo hace, kizaru, ha hecho de la luz mil maravillas, desde crear una epsada hasta teletranspotarse a traves de ella, hasta regenerar completamente su cuerpo, kuma, ha echo ataques a partir de una akuma que en teoria solo sirve para teletranspotar a gente. Yo creo que Luffy aun no la domina, espero que llegue ese dia :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Ten en cuenta que el cuerpo de Luffy es de goma, pero no puede producir goma. Si se partiera una mano se quedaría manco, tu posible ataque no sirve de mucho. Yo si que creo que Luffy la tiene muy desarrollada, porque a ver quién es el listo al que se le ocurre el Gia Sekando y el Gia sado de la noche a la mañana.

Personalmente no se ocurren muchas más técnicas de las que tiene Luffy, en todo caso, que coga un pedruscaco y que haga cómo si fuera un tirachinas, pero creo que eso ta lo hizo en alguna ocasión pero sin piedra... :gota:

La verdad es que Aokiji no la tiene mal entrenada del todo, pero si consiguiera llegar al 0 absoluto, sería más dios que Enel :angel: :fanfarron:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
kishinlalo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kishinlalo »

Hola me parece que esta es la primera ves que comento en un post pero es que esto se lo merece.. para mi los dos mejores que manejan su akuma no mi son luffy y rucci aunque creo que estan muy parejos me inclino mas por rucci aunque no sea de las mas poderosas esa manera en que se entreno y para poder dominar a la perfeccion la tipo zoan es increible, luego luffy es luffy mi preferido, pero si por logica vamos digo que rucci sin pensarlo...

PD: me he leido todo el manga por si pensais q voy por enies lobby
¡Escúchenme todos! Aunque es un idiota, es nuestro Capitán. La tripulación estará mejor sin alguien que no respeta a este hombre. Una tripulación que pierde el respeto por su capitán, esta destinada a desintegrarse.
orioljrmagic
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por orioljrmagic »

brook93 escribió:
orioljrmagic escribió:Yo no sé que os ha entrado con Luffy, parece que solo por que es el protagonista tenga que ser el mas guapo, gracioso, fuerte, el que mejor maneja su akuma,el que mejor cae a la gente, el más listo etc.

Ten en cuenta que el cuerpo de Luffy es de goma, pero no puede producir goma. Si se partiera una mano se quedaría manco, tu posible ataque no sirve de mucho. Yo si que creo que Luffy la tiene muy desarrollada, porque a ver quién es el listo al que se le ocurre el Gia Sekando y el Gia sado de la noche a la mañana.

Personalmente no se ocurren muchas más técnicas de las que tiene Luffy, en todo caso, que coga un pedruscaco y que haga cómo si fuera un tirachinas, pero creo que eso ta lo hizo en alguna ocasión pero sin piedra... :gota:

La verdad es que Aokiji no la tiene mal entrenada del todo, pero si consiguiera llegar al 0 absoluto, sería más dios que Enel :angel: :fanfarron:

Yo no he dicho que cree goma, pero la goma puede estirarse recuerdas? no es que me burle de ti pero en cierto modo luffy podria usar su habilidad e estirarse para hacer mas cosas pero se te ocurren nuevas habilidades para aokiji o Kuma.
Además yo no digo que Luffy no sea el que la tenga aumentada al máximo, aunque si piensas un poco hay otros que la tienen más desenvlupada como el Funk Fried de spandam, yo digo que en este foro he visto muchas veces posts en los que se dice que luffy es el mejor o cosas así y me parecen estuppideces. :wave: :wave:
Si vuelvo a nacer, quiero ser un pepino de mar. LUFFY
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Enel, razones:
-Controla la cantidad de Voltios de cada uno de sus ataques.
-El control de su fruta lo ha llevado a un punto que puede atacar de cualquier forma posible(puede darle forma de animales a sus ataques, puede hacer ataques rectos y puede hacer ataques tipo rayo).
-Controla tan bien su fruta que la puede usarla para revivirse.
-Llevo el control a otro nivel cuando vimos que podia usarla para teletransportanse, para control de los metales(alquimia), para escuchar las voces de las personas a KMs, para tener la velocidad del rayo y para hacer volar a un barco.
-Pero lo que me hace definitivamente votar por Enel como el que mas dominio tenia de su Akuma es que hasta era capaz de crear un clon gigante de el y hacer que lo proteja.
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

luis3768 escribió:Enel, razones:
-Controla la cantidad de Voltios de cada uno de sus ataques.
-El control de su fruta lo ha llevado a un punto que puede atacar de cualquier forma posible(puede darle forma de animales a sus ataques, puede hacer ataques rectos y puede hacer ataques tipo rayo).
-Controla tan bien su fruta que la puede usarla para revivirse.
-Llevo el control a otro nivel cuando vimos que podia usarla para teletransportanse, para control de los metales(alquimia), para escuchar las voces de las personas a KMs, para tener la velocidad del rayo y para hacer volar a un barco.
-Pero lo que me hace definitivamente votar por Enel como el que mas dominio tenia de su Akuma es que hasta era capaz de crear un clon gigante de el y hacer que lo proteja.
¿Un clon gigante que lo protegía? No estoy seguro, pero si te refieres a 200.000.000 boruto amal,
Spoiler: Mostrar
Imagen
ese no era un clon gigante, si no un ente hecho de rayos con el en medio. No era una versión gigante deel, si no del dios Raijin del trueno. Era como el Venom Demon de Magellan, solamente se diferenciaba en que uno te electrocutaba y otro te mataba por envenenamiento.
orioljrmagic escribió: Yo no he dicho que cree goma, pero la goma puede estirarse recuerdas? no es que me burle de ti pero en cierto modo luffy podria usar su habilidad e estirarse para hacer mas cosas pero se te ocurren nuevas habilidades para aokiji o Kuma.
Además yo no digo que Luffy no sea el que la tenga aumentada al máximo, aunque si piensas un poco hay otros que la tienen más desenvlupada como el Funk Fried de spandam, yo digo que en este foro he visto muchas veces posts en los que se dice que luffy es el mejor o cosas así y me parecen estuppideces. :wave: :wave:
A mi Luffy tampoco me parece el mejor (aunque no es moco de pavo precisamente). Yo decía lo de hacer goma por eso que has dicho de que podría hacer crecer varios brazos. A lo mejor lo entendí mal, pero yo crei que decías que le podían salir brazos de goma de todos sitios, y eso no puede. Perdona por contestarte tan tarde, es que he estado dos semanas ingresado y ayer pegué en mi casa

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
RicKfull777
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RicKfull777 »

Desde mi punto de vista era crocodile debido a que automaticamente se convertia en arena.... incluso kizaru aun con la pika pika no esta totalmente desarrollada y fue golpeado por apoo en shabondy... en cambio crocodile incluso aunque fuera golpeado desde un punto ciego se disolvia en arena
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Para mí, es Kizaru. La luz, que a primera vista solo da velocidad, él la utiliza para dar golpes de fuerza impresionante, pero sin embargo, es muy lento a la hora de recomponerse.

Aunque, la habilidad de Luffy es sorprendente, yo no soy partidario de eso de ser el mejor por ser el prota, pero lo de Giar Second, es un puntazo (demasiado inteligente para él y todo :Oo: )

Otras persona que usan muy bien su akuma no mi, son Robin que aprende a hacer cosas soprendentes con partes de su cuerpo, como por ejemplo, volar. Y el qué realmente me parece quién mejor la usa de todo OP es Chopper, que utiliza píldoras para sacar el máximo potencial de las zoan en general, y es capaz de convertirse en un ser gigantesco, con tal cantidad de poder que ni tan solo él se puede controlar. :mareado: :idiota:

Byee :wave:
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Pues los antes mencionados:
- Luffy: De lo que aparentemente es una fruta mala "Ser de Goma que inutilidad" eso se suele pensar. Pero el potencial y la utilidad que le saca.. sorprendente.

- Chopper. Las pildoras un puntazo , si no las hubiera descubierto que habria sido e Chopper como pirata..

- Kuma. Solo decir qu impresionante.
--

Otros..

- Foxy. Aprovecha su fruta bastante bien a mi punto de vista.

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Kuma es un personaje que aprovecha mucho su fruta y no destaqué. Junto a Luffy es uno de los que mejor maneja su akuma no mi.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
kuma58
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kuma58 »

:shock: Yo creo que Luffy ha mejorado mucho su akuma no mi con el Gear Second y el Gear Third, ademas la de kuma también muy bien porque puede repeler cualquier cosa, la atmósfera para formar ondas de choque, in cluso puede quitar la fatiga y el agotramiento, la de Crocodile tampoco es mala porque puede conertirse en arena, secar cualquier cosa que toca con su mano derecha y aokiji aunque se caiga al agua, puede congelar el agua.
Romancero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Romancero »

La verdad es que muchos de los que habéis dicho manejan muy bien su akuma no mi. Pero Magellán juega en otra liga, su veneno tiene 3 niveles y para mí, es el más pro con su akuma...también esta kuma y luffy, pero Magellan está, para mí, un peldaño por encima.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Shirohige es de los mejores usuarios, llevó su habilidad a un nivel capaz de quebrantar no solo la tierra, sino tambien el aire o la atmósfera como quieran llamarlo.... Luffy es otro que aprovechó las propiedades de la goma para crear sus Gears... No incluyo usuarios Logia porque literalmente tienen una mayor variedad de uso de su fruta y es por la razón de ser Logia, si nos ponemos a pensar, los usuarios Logia hasta la fecha son los que creemos que mejor controlan su fruta, pero esto está influido mucho por ser del tipo Logia, se le facilita más el control a estos que a un usuario de paramecia o Zoan, claro en mi opinión...

PD: Chopper también ha perfeccionado su fruta, no solo tiene su fase animal, humano y ambos mezclados, llegó a perfeccionar 7 trasformaciones en total, eso tiene su mérito

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Luffy aprovecha su fruta al máximo así que voto por él
Responder