¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
146
22%
Sanji
53
8%
Chopper
103
15%
Robin
89
13%
Franky
62
9%
Brook
98
14%

Votos totales: 677

Benja
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Benja »

Ussop me callo mal durante unos episodios :shock: (los de water 7) peor solo en ese momento ademas despues del time-skip se ve genial :ok:
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
Purpurina
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Purpurina »

K va!!!!!! Los mugiwaras son los putos amos!!!! xD los
mugiwaras son mi vida, mi alma, mi motivación, mi todo, así .....k..... Pos eso, k son los amos del mundo xD
Imagen
Imagen
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sarquissonepiece »

eso amigo es casi practicamente inposible aunque la primera vez que vi a usopp i pense darle un apaliza a ese enclenque ejejeje era pequeñpo lo vi en telecinco xd bueno la question esque lo muwiguras son los p..... amos i demuestran que auque riñan se llevan bien zoro sanji lo demuestran en una peli i tanbien en el triller bark i zoro con robin en ennue lobby
Spoiler: Mostrar
esmas io digo zoro x robin robin x zoro
i a nami en arlong park
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Pues la verdad es que ninguno me cae mal. Claro esta que es sus respectivas sagas alguno puede que si, como Nami o Franky al principio pensar contra ellos pero todo eso cambia cuando ya están dentro de la banda.
Imagen
Musii_B

Mensaje por Musii_B »

Ni de broma^^
Al principio me caía mal Robin, pero luego le cogí un cariño criminal, al igual que me pasó con Usopp:) & está claro, que si ahora faltara algún mugiwara, la banda no sería lo mismo ;D
Imagen
Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

N-I-N-G-U-N-O. A lo mejor de primeras te puede caer mal, pero con el tiempo, acabas cogiendole cariño a todos. xDD
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Diable-Jambe

Mensaje por Diable-Jambe »

A mi no me a caído ninguno mal escepto en ussop (en water 7), pero después de esa saga me volvió a caer bien.
Imagen

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
jpvfc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

deberion poner en la encuesta, ningunoo!!! jejeje
Imagen
Munster
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Munster »

A mi la verdad es que Brook nunca me ha caido muy bien, me parece bastante cansino y sin gracia, y encima su diseño me parece bastante feo :roll:
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Munster escribió:A mi la verdad es que Brook nunca me ha caido muy bien, me parece bastante cansino y sin gracia, y encima su diseño me parece bastante feo :roll:
ya somos doos :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Yo siempre he tenido un mugiwara que le tengo un poco de tirria y ese antes era Usopp.

Como bien dicen es un incompetente que no tenia agallas, simplemente huía como un cobarde. Al principio me hacia gracia pero continuo con el temita hasta que me cansó xD Hay muchos ejemplos pero sobretodo fue en la saga W7 donde llegué a mi climax AntiUsopp. Lo de Merry fue de imbecil con todas las letras. Por mucho apego que le tengas al barco si te dicen que es el fin, es el fin. No hay más. En cambio el no...hasta dejó la banda por una simple rabieta.
La ginda fue en Enies Lobby, donde simplemente estorbó hasta que salvó a Robin (único hecho que admiro de el aparte del vs Perona).

Ah, y también su recompensa de 30.000.000! Es una broma? Si Nami hizo mucho más que él en Enies Lobby! En fin, indignante.
Eso si, empezé a cambiar cuando pidió perdón. Ahí como muchos otros lo perdone de todo pecado xD En fin, que ahora le he cogido apego y espero que después del TimeSkip (que le han dado un aspecto supercool) haga mucho más que antes :)

Y ahora quien es? Brook. Este me pasa en menor medida que Usopp pero lo veia como un esqueleto incompetente, además de no cuadrar con la banda. Al igual que nuestro tirador le he ido cogiendo cariño, pero no lo suficiente para que si ahora decidiese irse me importara xD. Puede que hasta me alegraria un poco y todo.
Al Punto de Sal escribió:Pero como es possible que aya gente que no le caiga bien namiiii
Lo mismo pienso yo :wink:
Última edición por Lits el Jue Sep 15, 2011 4:25 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Al Punto de Sal

Mensaje por Al Punto de Sal »

Pero como es possible que aya gente que no le caiga bien namiiii
No me agas Sacar las pistolas baby
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Odio a Brook. Nunca me ha gustado. Y no solo por el ridículo afro, me resulta MUY pesado y nada gracioso.
Ya que es un esqueleto me hubiese gustado que tuviese el pelo parecido al guardián de la cripta, e hiciese comentarios macabros como aveces los hacía Robin.

PD: Nami la mejor. :wink:
Imagen
dvcf74

Mensaje por dvcf74 »

Bueno ussop la primera vez que lo vi y incluso ahora tiene momentos que le daria de ostias , pero en el fondo le tengo mucho aprecio por lo que representa , que un humano normal puede superarse
Luffy…bueno a veces me resulta pesado que sea tan idiota, es dibertido que tenga ese punto pero no exagerandolo tanto .
Pero estas cosas insignificantes ya en si , se hacen aun mas insignificantes cuando veo claro que todo lo bueno del personaje eclipsa lo malo , lo "malo" vamos por que tampoco lo veo un defecto . Los personajes de oda no son perfectos en todo , hay esta su encanto .
Asi que no, ninguno me cae mal
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Me caían fatal Usopp y Chopper a principios de la serie, pues no los veía como personajes serios, que se comprometiesen en la causa de formar la mejor tripulación pirata de todos los tiempos. En la saga de Arabasta cambié de opinión respecto a ellos dos, de hecho, Usopp actualmente es mi favorito (a pesar del odio que le tenía).

Actualmente al que no puedo ni ver es a Luffy, no sé explicarlo, pero me cae gordo. Cabe decir que antes era mi personaje favorito...
Pero con lo de Impel Down, Marine Ford y ahora el timeskip en la Isla Gyôjin, le he cogido algo de tirria...
¡Esa es mi sincera opinión! ¡¡Viva Usopp!!
Imagen
Imagen
Imagen
Responder