Tema Oficial de Firmas y Avatares X
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares X
Ya me lo he puesto, muchas gracias Kaku está muy wapo,mejor con colores claros que oscuros, le da más vidilla xD y bueno, agradeceros a los dos las molestias y el ratillo que os he hecho perder haciéndome los ávatars
Un saludo.

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, entre lo despistado que soy, el final del verano y el inicio de la escuela me han limitado el uso del ordenador
. Bueno a lo que venía, venía a poner la firma con los consejos que me dio Natthy, una de Mizore que no me gusta como ha quedado, y eso que los consejos eran buenos, bueno la firma en cuestión es esta:

No me convence el resultado final pero que se le va a hacer, por cierto me retrasé demasiado con poner la firma porque, como he puesto arriba, soy muy despistado y se me pasó
.
P.D: En cuanto tenga tiempo, vamos cuando me degen usar el ordenador, pondré alguna firma que estoy haciendo.

No me convence el resultado final pero que se le va a hacer, por cierto me retrasé demasiado con poner la firma porque, como he puesto arriba, soy muy despistado y se me pasó
P.D: En cuanto tenga tiempo, vamos cuando me degen usar el ordenador, pondré alguna firma que estoy haciendo.

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
No se si esto va aqui, pero dejo la barrita de Fenix_Juan. Siento haber tardado tanto. Estaba ocupado
Código: Seleccionar todo
http://i53.tinypic.com/24y30hw.gif- Jose Mcc
- Recluta Privado de Primera

Os gusta mi firma nueva? Nose como subirla sin que se le vean esos bordes blancos... 
EDITO: Pero si lo guardo en -png no se ve el sprite en movimiento no?
Si no se puede de ninguna forma, poniendole un fondo se quitaria el contorno blanco, por lo menos de las imágenes?
No se entiende porque es hyliano antiguo
EDITO: Pero si lo guardo en -png no se ve el sprite en movimiento no?
Última edición por Jose Mcc el Vie Sep 16, 2011 2:29 pm, editado 2 veces en total.

@JoseM_Cc
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Seguramente si la guardas en .png te salgaJose Mcc escribió:Os gusta mi firma nueva? Nose como subirla sin que se le vean esos bordes blancos...
La verdad es que la firma esta bien lo unico que la frase de abajo practicamente no se entiende
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Es lo malo de hacer firmas en formato .gif con fondo transparente, que segun como la guardes pueden quedar bordes/zonas blancos (me paso con la primera vez que edité la firma de Hancock de pain_1140). Pero si la imagen de la firma en sí (en .png) no tiene contornos blancos, me parece raro que te quede así al añadirla el Link animado...Jose Mcc escribió:Os gusta mi firma nueva? Nose como subirla sin que se le vean esos bordes blancos...
EDITO: Pero si lo guardo en -png no se ve el sprite en movimiento no?Si no se puede de ninguna forma, poniendole un fondo se quitaria el contorno blanco, por lo menos de las imágenes?
![]()
@Akuma no Kaze :Aunque no te guste el resultado, la veo mejor que la primera ^^

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Bueno nakamas, aqui les traigo la version "mejorada" de lafirma de zelda:

que les parece? mejor? ya es digna de quedarse hasta noviembre (salida de Skyward Sword)?

que les parece? mejor? ya es digna de quedarse hasta noviembre (salida de Skyward Sword)?

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Queria aconsejar a pain que su marco con que simplemente le ponga un trazo negro de un pixel y una simple sombra paralela ya le quedara bien,si no puedes probar trazos mas o menos gruesos y con distinta variedad de color
ahora edito una firma que hice para Juampa.
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
seria bueno agregarle moviemiento al pajaro? dando el efecto de que esta planeando?? graciasCapitan Saiyan escribió:Queria aconsejar a pain que su marco con que simplemente le ponga un trazo negro de un pixel y una simple sombra paralela ya le quedara bien,si no puedes probar trazos mas o menos gruesos y con distinta variedad de color

- Purpurina
- Ejecutado

Me gustaría una firma como la de RARU,(si no caben todos los protagonistas, podéis poner a Nami y a Chopper) podéis poner Purpu, mi nombre es muy largo (creo), y si cabe entero mejor.
Muchas gracias por adelantado
Saludos nakamas
EDIT
y un avatar, porque el que tengo es un poco soso, que ponga "purpu" y con uan imagen de nami , al igual que la firma, chibi.
Gracias ^^
Muchas gracias por adelantado
Saludos nakamas
EDIT
y un avatar, porque el que tengo es un poco soso, que ponga "purpu" y con uan imagen de nami , al igual que la firma, chibi.
Gracias ^^

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
En realidad yo prefiero las firmas estaticas por que si estas leyendo los post y no hay mas que movimiento pues eso al final molesta, si fuese un giff de un spritte algo como tu avata no molesta tanto, pero por ejemplo las barritas suelenser un tanto molestas en mi opinion.pain_1140 escribió:seria bueno agregarle moviemiento al pajaro? dando el efecto de que esta planeando?? graciasCapitan Saiyan escribió:Queria aconsejar a pain que su marco con que simplemente le ponga un trazo negro de un pixel y una simple sombra paralela ya le quedara bien,si no puedes probar trazos mas o menos gruesos y con distinta variedad de color
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
@pain_1140: Bastante mejor este marco que el anterior, aunque nunca está de más probar el consejo de Saiyan, podría acabar gustándote más ese resultado.
@Jose Mcc: Me gusta como has resulto el problema XD Fondo sencillo pero bonito.
Añado, un poco en plan tiquismisquis, que si el sprite caminara hasta el centro, levantara el triforze y luego siguiera caminando hasta el final, quedaría más bonito; para que no quede la mejor parte de la animación para el final ^^
Ahora el foro se está llenando de Links...
@Jose Mcc: Me gusta como has resulto el problema XD Fondo sencillo pero bonito.
Añado, un poco en plan tiquismisquis, que si el sprite caminara hasta el centro, levantara el triforze y luego siguiera caminando hasta el final, quedaría más bonito; para que no quede la mejor parte de la animación para el final ^^
Ahora el foro se está llenando de Links...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Purpurina
- Ejecutado

Me encanta tu firma y tu avatar, tienes estilo xDShankAlex escribió:Ya me lo he puesto, muchas gracias Kaku está muy wapo,mejor con colores claros que oscuros, le da más vidilla xD y bueno, agradeceros a los dos las molestias y el ratillo que os he hecho perder haciéndome los ávatarsUn saludo.
ojalá supiera hacer esas maravillas

- paja-chan
- Ejecutado

hola nakamas si tienen tiempo de hacerme un avatar de luffy se los agradeceria
bueno eso es todo.
buen dia nakamas
bueno eso es todo.
buen dia nakamas

gracias a nakumen por la firma.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo por lo menos no te voy a hacer un avatar ya que cada post tuyo que leo deseo con mas fuerza que te baneen y ademas no me gusta perder el tiempo.paja-chan escribió:hola nakamas si tienen tiempo de hacerme un avatar de luffy se los agradeceria
bueno eso es todo.
buen dia nakamas