¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%

Votos totales: 399

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por redon »

Yo creo que las audiencias son normales en este caso. El Anime ha vuelto con una saga de relleno, es normal que a muchos no les interese (especialmente cuando gran parte del público es gente que conoce la serie), yo mismo no creo que vea algunos episodios en estos días (por el fútbol, el baloncesto y alguna que otra cosa).

Estoy convencido de que en cuanto empiece el Davy Back Fight y sobretodo cuando empiece Water 7, las audiencias subirán porque es lo que la gente quiere ver. Sólo hay que pasarse por otros foros y webs para ver que la gente quiere ver a Franky XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BiMfO
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por BiMfO »

Creo que si es verdad que boing apuesta con audiencias superiores a 0.5 tendremos mucho one piece de momento pero claro el problema es que no lo publicitan ni nada solo aveces el logo de boing se transforma y dice cuando y ya está no como inazuma eleven que lo anuncian cada dos por tres, (anuncian hasta transformers prime).
Por cierto de que web sacas esos datos fullbody ? solo es para mirarlos yo tambien.
Imagen
Fullbody
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fullbody »

BiMfO escribió:Creo que si es verdad que boing apuesta con audiencias superiores a 0.5 tendremos mucho one piece de momento pero claro el problema es que no lo publicitan ni nada solo aveces el logo de boing se transforma y dice cuando y ya está no como inazuma eleven que lo anuncian cada dos por tres, (anuncian hasta transformers prime).
Por cierto de que web sacas esos datos fullbody ? solo es para mirarlos yo tambien.

Los datos los he sacado de Frecuencia digital.es que salen los datos de la noche, en alguna ocasion sale la audiencia completa de Boing en tutele.net

http://www.frecuenciadigital.es/buscar. ... phrase=all
Última edición por Fullbody el Mié Sep 14, 2011 8:27 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
BiMfO
Contactar:

Mensaje por BiMfO »

Fullbody escribió:
BiMfO escribió:Creo que si es verdad que boing apuesta con audiencias superiores a 0.5 tendremos mucho one piece de momento pero claro el problema es que no lo publicitan ni nada solo aveces el logo de boing se transforma y dice cuando y ya está no como inazuma eleven que lo anuncian cada dos por tres, (anuncian hasta transformers prime).

Los datos los he sacado de Frecuencia digital.es que salen los datos de la noche, en alguna ocasion sale la audiencia completa de Boing en tutele.net
Seria mucho pedir el link de donde salen es que soy muy torpe y no lo encuentro, gracias.
Edito: Gracias pero podrias ponerme el link de las audiencias de ayer??
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Como mero dato informativo, añado algunas de las nuevas voces al reparto de la nueva tanda de Boing. Sólo para que sepáis quién dobla a quién. Ya sabéis que el tema para hablar qué bien o qué mal está el doblaje, es otro. Las dejo en spoiler:
Spoiler: Mostrar
Jonathan: Jon Ciriano
Imagen
Drake: Adolfo Pastor
Imagen
Jessica: Julia Martínez
Imagen
Mekao: José Antonio Duque
Imagen
Kobato: Rosa Vivas
Imagen
Shinpachi: Alex Saudinós
Imagen
Billy: Roberto Rodriguez
Imagen
Tom: Miguel Poison
Imagen
Hermanos Marley: Luis Vicente "Tente" Ivars (izquierda) y Jaime Roca (derecha)
Imagen
Última edición por Fauxuquito11 el Mié Sep 14, 2011 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
BiMfO
Contactar:

Mensaje por BiMfO »

Acabo de ver el 3º capitulo nuevo y parece que ya empieza a hablar el antiguo narrador pero solo dice los hechos pasados, que pena, pero me ha gustado sobre todo que chopper sigue conservando sus distintas voces y la despedida para el siguiente capitulo se lo han tomado un poco a risa. :lol: :|
Imagen
Mati-C
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mati-C »

en mi opinion las audiencias estan siendo bastante buenas, no espectaculares pero bastante buenas.lo mejor es q en water seven van a subir mucho.davi back figth no va a rendir, para mi es de las peores sagas de one piece, si no la peor.
kikemaster

Mensaje por kikemaster »

Fauxuquito11 escribió:Como mero dato informativo, añado algunas de las nuevas voces al reparto de la nueva tanda de Boing. Sólo para que sepáis quién dobla a quién. Ya sabéis que el tema para hablar qué bien o qué mal está el doblaje, es otro. Las dejo en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Genial, poder contar con estas voces nuevas (y buenas)!!

Ya se puede decir que hemos superado los actores de doblaje que tiene One Piece en catalán y apunto de superar los que tiene Japón, porque aun nos quedan muchos actores por descubrir!!

¿Es verdad que era Juan Carlos Lozano la voz del inicio? Hay algo que me ha sonado distinto en ella...
Imagen
"La felicidad no se consigue haciendo lo k se kiere, sino queriendo lo k se hace"
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Bueno me estreno en este tema, ahora que tengo algo más de tiempo.

Si, era Juan Carlos Lozano el narrador del episodio de hoy, y aparte del narrador, le dio la voz a uno de los marines que cogían los cuernos de reno. Me alegró un montón volverlo a escuchar de nuevo, ahora solo falta por ver si Valdivía continúa con nosotros en One Piece, ya que es uno de los míticos d ela versión española de la serie.

Como dato que no he visto publicado, confirmado por Jorge Saudinós, el actor Vicente Gil participará en esta tanda de nuevos episodios. Vicente Gil ha participado en doblajes tales como Death Note, Bleach entre otros animés, y en muchas peliculas. Cabe destacar que el era el director del reality show Curso del 63.

Tambien Ángel Coomonte ha confirmado, en su pagina de Youtube, que ha participado en el doblaje de One Piece, pero que solo ha hecho a un personaje salido en 3 episodios y a varios personajes radom. Para que os hagais una idea, es el que dobla a Sai en Naruto. Yo voto por... ¿Nero?

Lo de Franky ya he visto que lo habeis puesto, así que ya sabeis, Miguel Angel Perez será Franky, y a mi me parece una elección cojonuda, podeis escuchar su demo actualizada hoy mismo (creo), donde hace un resumen de los personajes que interpreta el, y se puede oir: "Un desquiciado que se pasea por el mundo en ropa interior: SEEHH SUUUPER!". Si lo escuchais, vereis que encaja a la perfección, al menos para mi gusto.

http://www.audioracoon.com/audios/ficha ... z-2011/579

Sobre el minuto 1:02, ¿ahi algún problema en que ponga el link? Si lo ahi por favor, avisadme y lo borro.

Espero que os guste esta información.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Ideal solo? le queda genial!! qué pedazo de actor de doblaje!! :o han sido un pedazo de SUUUPEER!! más súuuper xDD esta está siendo la mejor tanda doblada XD pero también me encantan las anteriores , los criticones tienen que estar un poco más contentos con el doblaje XD.

Miguel Ángel Pérez es una pedazo de máquina y de lo poco que he escuchado de él con Franky , sé que lo ha hecho genial!! y que le pega muchísimo Franky
boludra

Mensaje por boludra »

Bueno, la verdad es que no le queda tan mal la voz. Para ser en castellano y una voz distinta, le pega más que ninguna otra 8)
http://otakunetworklabour.blogspot.com Una web para los otakus y frikis que quieren estar bien informados.
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Me lo ha parecido a mi o le han cambiado la voz a Nami? No sé, se la he notado distinta.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Fauxuquito11 escribió:Como mero dato informativo, añado algunas de las nuevas voces al reparto de la nueva tanda de Boing. Sólo para que sepáis quién dobla a quién. Ya sabéis que el tema para hablar qué bien o qué mal está el doblaje, es otro. Las dejo en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fauxuquito ¿quién te ha dicho lo de las voces?
Me lo ha parecido a mi o le han cambiado la voz a Nami? No sé, se la he notado distinta.
Sigue siendo Diana Torres.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Devil G

Mensaje por Devil G »

Quise comentarlo desde que Redon mostró en otro tema una grabación de todos los mugis con sus voces, y al final aparecía Franky, en ese tema no se podían poner respuestas, pero ahora que se ha confirmado puedo decirlo: La voz de Franky es COJONUDA! simplemente me mordía las uñas por ver a su actor de doblaje, y no me han defraudado ^^ , a ver si mejoran por bastante la anterior etapa, porque está claro que será mejor :D
Imagen
borjito2

Mensaje por borjito2 »

Magnífico, Juan Carlos Lozano nos seguirá proveyendo su gran voz a las narraciones y algún que otro personaje. Ahora falta el saber por dónde andarán Francisco Andrés Valvidia, Ángel Amorós, Salvador Serrano... y bueno, y los que falten xD. Leopoldo Ballesteros está confirmado de la despedida, a saber qué papeles tendrá.

Solo van tres episodios y el doblaje no hace más que mejorar y mejorar según avanza. Y menudas incorporaciones... de lujo.

Desde que escuché las demos de Miguel Angel Perez quedé encandilado por su voz, es fantástico, la mejor voz que Franky podría tener.

Los nuevos episodios guardarán muchas sorpresas. Me gustaría que una de ellas fuese que Jorge Teixeira haya participado en algún papel. De todos los actores que han trabajado anteriormente con Jaime Roca, este es uno de los pocos, o el único, que no ha salido en One Piece. Genial Príncipe Nearly (Jester el Aventurero), Veemon (Digimon) y Arthas Menethil (Warcraft 3)
Última edición por borjito2 el Vie Sep 16, 2011 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder